exitfor escribió:Senegio escribió:Pues me aburría y he abierto los sobres... lamentable apertura
6 sucias legendarias en 145 sobres
Voy a poder jugar con el cazador, principalmente (también me han tocado sus épicas). Y con el brujo si acaso...
Si con 145 sobres solo vas a poder jugar una clase mal vamos.
Por legendarias, sí.
De todas formas, para quitaros el miedo del cuerpo, os comento:
Las dos precompras sirven para:
- Tener toda la colección de comunes y no comunes
- Tener casi toda la colección de épicas. A mí me faltan las 2 Gujas de Azzinoth, 1 Tejevelo, 1 Sabia Corazón Gris, 1 Estruendor destrozado, 1 Nudillos, 1 Consejo de las Sombras y 1 Replicatrón. Es decir, me faltan 8 épicas para completar la colección
Los cambios con los sobres han sido bastante buenos. Anda que no me faltarían épicas por culpa de las repetidas de lo contrario...
En cuanto a las Legendarias, se puede tener menos suerte pero es poco probable. 4 legendarias es lo mínimo en 145 sobres pero me extraña que a alguien le haya podido pasar. 5 es el otro paso y seguramente haya algún desgraciado en esa situación, espero que pocos. Y los que hemos tenido mala suerte, que también espero que hayamos sido pocos, nos hemos quedado en 6. La mayoría de la gente que leo está en los 10+ sobres, incluso uno ha abierto 9 legendarias en 90 sobres y 3 de ellas han sido doradas, cosa que hace que no veo yo en un sobre... desde la rotación pasada, creo