El problema es que esta gente no deja de imprimir cartas de mierda. Vargoth nunca debió de existir y ahí está, gratis. Y un año después sacan al amigo Kael'thas, gratis y que ayuda a lo peor del juego, el cheat mana. Y encima se ponen a sacar cartas a coste 0, algunas que son hechizos dobles como la del daño de héroe del Cazador de Demonios.
Que sin mesa, con taunt tocho delante, te maten estando a tanta vida...
En Wild, por lo visto, está entre tier 1 y 2 el Cazador de Demonios impar (su poder de héroe sigue costando 1 pero da +2 de ataque). Una clase sin apenas cartas se pone en cabeza en Wild... carne de nerf a lo chamán Galakrond, no me cabe duda.
En fin, yo ayer me hice a Teron (me parece cartaza, para Wild igual) a Kargath (está rotísima su versión Prime, 8 de maná 10/10 con embestir y si matas a un esbirro, que ya no es ni Arrasar, con matar vale, +10 de armadura), la magia del mago que se usará en Wild y a Maiev que en principio me da que se usará mucho.
@naxeras Joe, menuda mala suerte. Aunque el pity tiene que estar apunto de saltar para la otra legendaria pero ya te la han liado bien... espero que hayas tenido suerte con las épicas, al menos