[HO] Hearthstone

Holandes_Errante escribió:https://twitter.com/Hearthpwn/status/1282724727166062594?s=19

Ya hay teaser, mañana anuncian la fecha al parecer de la próxima expansión, muchas ganas de ver sobretodo el nuevo modo de juego y las novedades que anunciaron al principio del año.

Imagen
Ya estoy viendo el texto de alguna de las nuevas cartas...

Bla bla bla bla bla bla ba... it cost (0).
'Generado por...' casi todas las cartas de la expansión.
Mira que el hype de esta expansión se me pasó relativamente rápido, además llegué a leyenda por primera vez el primer mes y fue el subidón máximo y ahora ya ni lo intento, pero qué rápido me vuelve el hype si veo cositas nuevas [360º]
@pasnake efectivamente, y lo. Que pone al lado de bloqueado por hechizos.

Por otro lado parece ser que se ha filtrado el logo de la expansión y está se llamaría la Academia de Scholomance

Este es un teaser del que puedo decir, amargamente, que no tengo la más remota idea de por dónde van a ir los tiros.

Ojalá pusieran en esta expansión la actualización a cartas doradas pero me da la sensación de que eso va a ser a final de año

Holandes_Errante escribió:Por otro lado parece ser que se ha filtrado el logo de la expansión y está se llamaría la Academia de Scholomance

Imagen

Curiosa expansión, a ver por dónde salen, pero estos son los bosses en el WoW:

https://wow-es.gamepedia.com/Scholomance#Jefes

Así que es de suponer que serán algunas de las legendarias.

Más supuestas filtraciones:

- Kel'Thuzad es el héroe de precompra [amor] [amor] [amor]

- Se va a poder comprar el dorso de carta de Naxxramas por 500g (?)

- 2 cartas épicas gratis por hacer login

- Héroe Tess Greymane en BG -> poder de héroe refresca la taberna con los minions del último oponente (supongo que tendrá límite de usos porque me parece ultra OP)

- Vuelve Brann y Mukla

- Nuevo esbirro de coste 6: Mega Amalgama, se adapta una vez por cada diferente tipo de esbirro que tengas
Si la expansión es sobre una academia de magia me da que el nivel de clown fiesta de esta expansión va a ser legendario.
@Menkure Es la academia de nigromancia fundada por el bueno de Kel'Thuzad para desatar la plaga que convirtió al bueno de Arthas en el maloso Rey Exánime.
Menkure escribió:Si la expansión es sobre una academia de magia me da que el nivel de clown fiesta de esta expansión va a ser legendario.

Ojalá, pero no creo que se pasen mucho porque ya están quitando cartas de coste cero y saben que el RNG es algo de lo que se quejan muchos usuarios.
Senegio escribió:@Menkure Es la academia de nigromancia fundada por el bueno de Kel'Thuzad para desatar la plaga que convirtió al bueno de Arthas en el maloso Rey Exánime.

A lo mejor es la Academia Pasnake, que abre de nuevo a los alumnos , quien sabe ..... :-| :-| :-|
pasnake escribió:
Senegio escribió:@Menkure Es la academia de nigromancia fundada por el bueno de Kel'Thuzad para desatar la plaga que convirtió al bueno de Arthas en el maloso Rey Exánime.

A lo mejor es la Academia Pasnake, que abre de nuevo a los alumnos , quien sabe ..... :-| :-| :-|

Se cerro por el covid no? Que pena. Jaja.

El logo parece del lado del cachondeo, al estilo de los expedicionarios, ojalá me equivoque.

Este juego pide a gritos mecánicas tipo wow en versión cartas, raids, bgs, etc, modificadas a un tablero claro esta.
Menkure escribió:Si la expansión es sobre una academia de magia me da que el nivel de clown fiesta de esta expansión va a ser legendario.

más aún ? XD
Filtrada la posible precompra:

Imagen

5 sobres dorados parece ser. En la proxima expansion con la precompra ya te regalan un piso en Marina D'or.

@Jopraris

clown fiesta disponible para todas las clases tipo nuevo yogg saron. El juego esta en mínimos históricos y si no fuera por BG estaba ya en el pozo. Algo "revolucionario" creo que cae en esta expansion.
Menkure escribió:Filtrada la posible precompra:

Imagen

5 sobres dorados parece ser. En la proxima expansion con la precompra ya te regalan un piso en Marina D'or.

@Jopraris

clown fiesta disponible para todas las clases tipo nuevo yogg saron. El juego esta en mínimos históricos y si no fuera por BG estaba ya en el pozo. Algo "revolucionario" creo que cae en esta expansion.

pues si dan un piso en marina d'or, compensara hacer la precompra [hallow]

a ver que dicen esta tarde, yo quiero saber algo del nuevo modo de juego, con mucha suerte es un modo ranked con rotaciones mensuales como en la arena
Imagen

DEP Goldrinn y la build de bestias
¿A qué hora salta la actualización?

Saludos.
@Biologist Si no salta en 5 minutos será a las 8 de la tarde casi seguro

No me gusta el tráiler [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. A ver si sale la versión en inglés pero caca de vaca

Ya está la precompra, instasold. También está el parche

Spellburst es la nueva mecánica, junto con Studies, y hay cartas de varias clases a la vez:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"Spellburst is a minion and weapon card type that trigger a one-time-only effect the next time the player casts a spell. As the concept is so new to the game, the design team needed to create a little bubble identifier that players will see to notify them that spellburst is currently active."

"The other type of spell card are Studies that allow players to Discover a card immediately and reduce the mana cost of the next card of that type you play."

Imagen

Ojo con esta jaja
@Senegio ¿la nueva habilidad Spellburst será agregada como palabra clave a los esbirros antiguos que funcionaban igual?

Edito: Parece que solo funciona con el primer hechizo, y no cada vez que se juegue uno.
@Biologist Ni idea, se ha filtrado poquito pero parece que es así.

9500 polvos he sacado de los nerfs sin haber desencantado aún a Alexstrasza dorada. No sé qué hacer, supongo que esperaré unos días a ver cómo va el meta
Senegio escribió:@Biologist Ni idea, se ha filtrado poquito pero parece que es así.

9500 polvos he sacado de los nerfs sin haber desencantado aún a Alexstrasza dorada. No sé qué hacer, supongo que esperaré unos días a ver cómo va el meta

Diría que la desencantes, la puedes hacer de nuevo cuando termine el período de gracia.
madre, la burrada de carta de guerrero que he visto.... por 8 manas metera 12-14 de estadisticas y si no lo matas seguira sacando bichos....

https://twitter.com/NeverOutOfCards/sta ... 2744384512
1 de mana 1/4 ahi, sin disimular el power creep. En futuras expansiones 1 de mana 4/5 XD

Me gusta mucho esta carta anticontrol:

Imagen

perfecta contra sacerdote resurrecion y brujo control en wild.
Me parecen cartas muy decentes y explotables la mayoría, se nos viene otra expansión en plan dragones revolucionando los dos formatos. A ver si dicen algo pronto del nuevo modo de juego, que van a sacar burradas ya está más que confirmado.
He desencantado Alexstrasza y de 7 mazos solo me ha quedado jugable el de pícaro galakrond XD

Que también lo he borrado por el nerfeo. Total, que solo tengo un Reno mago para jugar en wild.
Yo me he cargado 4-5 mazos y el Reno Mago de Estándar le tengo en 29/30 por borrar al que ha subido a coste 7. Tiraré estos días con Renolock, Meca'thun y Big Shaman mientras se estabiliza el tema
¿Alguien ha probado a fondo la carta nueva? Hasta ahora solo me ha salido hacer 2 daños en dos partidas.
Biologist escribió:¿Alguien ha probado a fondo la carta nueva? Hasta ahora solo me ha salido hacer 2 daños en dos partidas.

Yo estuve viendo a zuhex probarla: aparte de los 2 de daño, daba +1+2 a un esbirro y te da una plaga. No recuerdo mas.
Por añadir a mí me dio una partida con reborn y otra con dormant: al aparecer en 2 turnos hace 3 daños a 2 esbirros enemigos aleatorios. He estado buscando algún sitio donde hayan ya recopilado todos y no lo he encontrado, el bicho muy bueno no es que sea...
Me cargué todo menos DQA, y por tanto me he cargado mis magos highlander y los DH. Pero bueno, habrá que tirar de otras cosas estos días.
Sacerdote es vuestra solución amigos. El bueno, confiable y divertido Sacerdote.
Aquí pone todos los efectos según tablero de la nueva carta:

https://outof.cards/hearthstone/1548-tr ... he-effects

PD: He picado y he hecho precompra, los dioses antiguos me tienen totalmente corrompido [mad]
Wild está lleno de Quest Mages :/
Senegio escribió:Wild está lleno de Quest Mages :/

Es normal, hasta yo me lo he montado de nuevo XD . Hay demasiado reno y control infinito, demon hunter impar se ha ido a la puta y el único aggro decente que te pone contra las cuerdas es mago secretos.
Cómo váis de oros? Normalmente saco para 90-120 sobres entre expansiones y ésta llevo literalmente la mitad haciendo todas las misiones.
Pues que alegría ahora jugar Wild. Pero vamos que esto se solucionaba haciendo que la aprendiza no rebajara el coste de los hechizos por debajo de 1.

Pues nada a jugar mago secretos otra vez en Wild y seguiré probando un Hunter impar que he visto por Hearthpwn que de momento pinta bien.

@exitfor

3300 a dia de hoy. Para la expansión a ver si llego a los 5000.
Menkure escribió:Pues que alegría ahora jugar Wild. Pero vamos que esto se solucionaba haciendo que la aprendiza no rebajara el coste de los hechizos por debajo de 1.

Pues nada a jugar mago secretos otra vez en Wild y seguiré probando un Hunter impar que he visto por Hearthpwn que de momento pinta bien.

@exitfor

3300 a dia de hoy. Para la expansión a ver si llego a los 5000.

Ese Nerf es demasiado complicado para Blizzard, cogeran y le subiran el coste a la aprendiza en algún momento, tiempo al tiempo [qmparto]
@Dolce

Ya lo hicieron con esta carta:

Imagen

no se si al tratarse de hechizos sera mas dificil.

@Senegio

Me faltan 2000 polvos para hacérmelo y soy demasiado ruin para hacerme cartas :(
@Menkure
Lo decía en plan broma por el tipo de cambios que suelen hacer en las cartas
Debería ser igual de dificil que el ejemplo que has puesto, que la verdad ni sabía de esa carta
Es más sin saber programación, podrían hacer algo así en escritura de programacion
Se aplica la reducción de mana, si el resultado es coste 0 se revierte el efecto
Plasmarlo en un Excel me resulta muy sencillo, estoy seguro que blizard sabría hacerlo también sin problema
@Menkure No me seas rata [carcajad] [carcajad], es un mazo divertido y muy bueno contra Quest Mage y aggro en general (salvo que robes fatal)

Imagen

Ya era hora, nunca entendí la razón de diseño que tenemos actualmente
tengo para elegir mazo, ¿cual eligo, el de mago de zephrys el grande?
@david batista Sí, el del mago. Es el que más legendarias tiene
¿Dan a elegir los mazos a todo el mundo?
@david batista Sólo a los nuevos jugadores o a los que lleven más de 6 meses sin tocar el juego

Me gusta jugar Aggro

Imagen

Dijo nadie (decente) nunca
exitfor escribió:Cómo váis de oros? Normalmente saco para 90-120 sobres entre expansiones y ésta llevo literalmente la mitad haciendo todas las misiones.

Pues 38.700 oro, no sé si me llegará ..... :-| :-| :-|
A mi me gusta el aggro, no creo que sea tan malo xD.

En general toco un poco de todo, lo único que no soporto son los sacerdotes ultra controlerso/roba recursos, a esos ni agua ratataaaa
pasnake escribió:
exitfor escribió:Cómo váis de oros? Normalmente saco para 90-120 sobres entre expansiones y ésta llevo literalmente la mitad haciendo todas las misiones.

|

Pues 38.700 oro, no sé si me llegará ..... :-| :-| :-

Por cierto contra Mago Quest en Wild hay algo?
pasnake escribió:Por cierto contra Mago Quest en Wild hay algo?

Imagen
pasnake escribió:Por cierto contra Mago Quest en Wild hay algo?

Con Guerrero piratas los tumbas facilmente. O al menos hasta hace poco era un paseo, no sé si en el meta actual darán más guerra.
pasnake escribió:Pues 38.700 oro, no sé si me llegará ..... :-| :-| :-|

A la mierda te vas [+risas]
63473 respuestas