[HO] Hearthstone

¿Soy yo o la veo demasiado OP?

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@Menkure ¿Ves? Esa sí la veo potente. 6 de maná (4 de esbirro + 2 de poder de héroe) o incluso menos si se juega un esbirro o magia y te cargas al bicho que quieras
De estas últimas a mí la que más me gusta justamente es la del arma, sobre todo para guerrero. En curva es demoledora si en turno 3 te pones el hacha 3/2 o has bajado en turno 1 el que tiene dormaint y pones hacha (que ha ido viendo cada vez más juego, por cierto). Tienes la mesa controlada con un arma todavía con 1 de resistencia y bajas un 4/4 más cualquier cosa random de coste 3 que va a aportar más cuerpo, con suerte mínimo 2/3 o 3/3. Vamos, casi como el 7/7 del chamán con overload en mesa ganada o muy a favor.
Menkure escribió:¿Soy yo o la veo demasiado OP?

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Entiendo que el minion que destruye es random, ¿no? Podría petarse a sí mismo.

EDIT: Nada, es battlecry, he entendido lo que me ha salido de los huevos XD
Mirifico solo se puede usar en Wild?

Por cierto cual es mejor, Mirifico o Zayle?
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A la gente le gusta esta carta y la ponen al nivel de Amet. Yo no lo veo [carcajad]. Hacer un mazo alrededor de una única carta que te va a servir para un turno (porque en el siguiente raro sería que el oponente no se la cargara) pues meh

Para zoo en Wild podría ser, la metes en el mazo sin jugar alrededor de ella y cuando la robas haces un turno tocho con muchos 4/4s, pero ya
La primera carta por 0 de mana!

https://www.hearthpwn.com/cards/329888-flesh-giant

Vamos Blizzard sigue echando mas gasolina al fuego.
Senegio escribió:Imagen

A la gente le gusta esta carta y la ponen al nivel de Amet. Yo no lo veo [carcajad]. Hacer un mazo alrededor de una única carta que te va a servir para un turno (porque en el siguiente raro sería que el oponente no se la cargara) pues meh

Para zoo en Wild podría ser, la metes en el mazo sin jugar alrededor de ella y cuando la robas haces un turno tocho con muchos 4/4s, pero ya

Es bueno, no sé hasta qué punto en plan brutal, pero tiene muy buenos números. Hay mucho bicho con deathrattle de bajo coste y neutral, los huevos mismamente. Si coincide que en un turno la puedes liar pues genial, si no lo bajas y que se quite de encima un 3/6.
Menkure escribió:La primera carta por 0 de mana!

https://www.hearthpwn.com/cards/329888-flesh-giant

Vamos Blizzard sigue echando mas gasolina al fuego.


A mi ver va a costar lo suyo bajarla por cero, tienes que modificar 8 veces tu salud en tu turno. Como máximo podrás hacerlo 3 veces con las cartas actuales.
@Biologist

Es una carta para sacerdote y brujo, es decir, va a salir por coste 0, son las clases que más sencillo tienen modificar su vida, parece que no tienes en cuenta el poder de héroe de cada clase, sobre todo brujo que encima roba
Esa está muy bien en brujo par. En sacerdote no sé si de jugará, es un 8/8 que saldrá gratis pero no veo mazos que la aprovechen realmente
Biologist escribió:
Menkure escribió:La primera carta por 0 de mana!

https://www.hearthpwn.com/cards/329888-flesh-giant

Vamos Blizzard sigue echando mas gasolina al fuego.


A mi ver va a costar lo suyo bajarla por cero, tienes que modificar 8 veces tu salud en tu turno. Como máximo podrás hacerlo 3 veces con las cartas actuales.


No dice en tu turno, dice en tus turnos. O sea, lo que cuenta es lo que tú te cures o dañes, no lo que te haga el rival.
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Pero bueno Blizzard.... mas cosas para nerfear al DH, cazador y DH pueden son clases de meter muchos esbirros en turno bajo, con esta carta evitas que mueran contra el tipico taunt de turno bajo.

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Esta meh, no me termina de convencer mucho

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Esta en cambio si me gusta, aunque al final es otro camarada humano, mas barato pero con condiciones
Bonito Nerf le caerá a la legendaria de DH y cazador, la veo exageradamente fuerte
Dos clases que te van a llenar la mesa y se van a poner por delante en la mayoría de los casos tienen una carta que hace inmune a todos los posibles tradeos que hagan...

Me parece imposible que esa carta no termine dando un asco mayor que Altruis
Ya veras que risas con Mozaki en Wild con: "algun dia sere como tu" y te acabe tirando una bola de fuego de 20 a la cara XD
@Menkure Yo veo a la gnoma nerfeada a corto-medio plazo. Y no sé, no la veo en Quest Mage, al final te ganan casi siempre con gigantes o con una mano increíble y el Flamewalker, pero no les hace falta el poder de hechizos para nada
@Senegio y por 3 de mana, para que sea dificil de jugarla [poraki]

Acabo de copiar mazos meta de standar y en todos me faltan 5 o 6 cartas, cuanto daño ha hecho el desencantar las nerfeadas. Hay alguna carta nerfeada que se siga jugando?
Yo Mozaki lo veo mas en un mazo como el antiguo Freze mage con un Thaurissan y lanzas de hielo.
Se sabe si sacarán aventura como la última?
Holandes_Errante escribió:Acabo de copiar mazos meta de standar y en todos me faltan 5 o 6 cartas, cuanto daño ha hecho el desencantar las nerfeadas. Hay alguna carta nerfeada que se siga jugando?

Dragoncaster y DQ Alex se siguen jugando, por lo que he visto.
@Dolce
@ Mollum

A lo que me refiero es que no es que vayas a jugar esta carta en turnos tempranos por cero o coste bajo como el gigante de montaña. Necesitas una mano demasiado específica para empezar a sumar desde turno uno. Ya que lo saques en turno 8 a coste cero, puede ser.

Edito: Haciendo los cálculos mentales y sobre el aire, en una partida casi igualada de brujo contra sacerdote donde éste último tiene la moneda, brujo podría sacar su primer gigante a 5 manas en turno 5 recién, algo como lo que sucedía con el de montaña.
Biologist escribió:@Dolce
@ Mollum

A lo que me refiero es que no es que vayas a jugar esta carta en turnos tempranos por cero o coste bajo como el gigante de montaña. Necesitas una mano demasiado específica para empezar a sumar desde turno uno. Ya que lo saques en turno 8 a coste cero, puede ser.

Edito: Haciendo los cálculos mentales y sobre el aire, en una partida casi igualada de brujo contra sacerdote donde éste último tiene la moneda, brujo podría sacar su primer gigante a 5 manas en turno 5 recién, algo como lo que sucedía con el de montaña.


el problema no es sacarlo en turno 5, 6, 7, etc, el problema es que lo sacara en el turno X por coste 0

si lleva 2 copias te puede plantar en turno 10 dos esbirros 8-8 y aun tiene los 10 manas, es decir o tienes respuesta a eso o te mueres seguramente, luego lo combinas con cartas como darte un turno extra y tachan (sacerdote tiene un esbirro que hace eso, recordemos, que es una porqueria pero ahi esta), tenemos un mazo roto, por lo tanto tiene un pontencial esta carta de convertirse en un asco infumable bastante grande

bajo mi opinion ninguna carta tan potente deberia bajar tanto de coste, menos de 3 manas me parece un insulto, luego vendran los lloros
O sea, 25 minutos en una partida de priest contra guerrero, concedo porque contra Elysiana ya no puedo ganar y no me cuenta para la misión de jugar con las clases. Mira macho...
Ostras q bestiada [qmparto] pero q han hecho?? [qmparto] [qmparto]

El oponente roba 4 tb imagino no? Adiós mago misión [+risas]
Es una vergüenza de carta, que lo mismo luego ni se juega pero una cosa es interactuar con la mano rival de forma light (sucia rata, que encima puedes intentar jugar alrededor de ella dejando esbirros poco importantes en la mano) y otra muy distinta es hacer un plot twist a la mano rival sin que pueda hacer nada para evitarlo y encima robe 4 aunque tuviera 9 cartas.

Es muy buena contra combo y es diría que aún mejor contra control. Y más leña para el DH [facepalm].

Y ya no es sólo la interacción completamente tóxica y frustrante con la mano rival, es lo que supone esta carta para el propio DH. Si juega aggro y se le vacía la mano, además de tener la calavera de Gul'dan y otras 3 mierdas más para robar, tiene un Favor Divino 2.0 en la recámara, que puede usar como plot twist si no le gusta su mano o para robar 4 cartas simplemente... por 4 de maná, que recordemos que le cuesta 7 al pícaro hacer lo mismo y 3 de maná al mago robar 2

Yo de verdad es que no sé quiénes diseñan las cartas pero es vergonzoso el asunto
No sé si se jugará esa carta pero, si se juega, va a dar un por culo que no veas, y la veo clara candidata a nerfeazo. A ver si me salen varias copias doraditas... :D
@Senegio lo peor es eso que comentas, que picaro tiene una carta parecida de robo y cuesta tres manas más... A este ritmo va a ser dh la clase con más nerfeo en la historia de hearthstone, aunque no me extraña que lo fuese ya
No lo llameis Demon Hunter, llamadlo... Nerf Hunter!

Glide me gusta solo por el hecho de joder a los magos misiones, tal es el asco que le tengo a ese mazo. Yo creo que el nivel de ira que va a producir esa carta cuando te la jueguen va a hacer que la nerfeen.

Nuevas cartas:

Mas madera para Nerf Hunter. Turno 1 esta carta, turno 2 doble battlefiend.

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La veo lenta

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No sabria decir si va a ser jugable o no ahora mismo.

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Senegio escribió:Es una vergüenza de carta, que lo mismo luego ni se juega pero una cosa es interactuar con la mano rival de forma light (sucia rata, que encima puedes intentar jugar alrededor de ella dejando esbirros poco importantes en la mano) y otra muy distinta es hacer un plot twist a la mano rival sin que pueda hacer nada para evitarlo y encima robe 4 aunque tuviera 9 cartas.

Es muy buena contra combo y es diría que aún mejor contra control. Y más leña para el DH [facepalm].

Y ya no es sólo la interacción completamente tóxica y frustrante con la mano rival, es lo que supone esta carta para el propio DH. Si juega aggro y se le vacía la mano, además de tener la calavera de Gul'dan y otras 3 mierdas más para robar, tiene un Favor Divino 2.0 en la recámara, que puede usar como plot twist si no le gusta su mano o para robar 4 cartas simplemente... por 4 de maná, que recordemos que le cuesta 7 al pícaro hacer lo mismo y 3 de maná al mago robar 2

Yo de verdad es que no sé quiénes diseñan las cartas pero es vergonzoso el asunto

Para uso propio no la veo necesaria, la principalmente buena contra el asqueroso sacerdote cuando deja pasar turnos a que llenes mesa para de un golpe quitarsela (si el misión y no le atacas hasta tener buen ataque ni te digo). Hacerle quemar cartas puede ser determinante. Contra mago misión ni te digo...

Contra otras... Pues sí, alguna le quemarás o joderás por robarsela tú en lugar del rival, pero vaya, darle 4 cartas en tantos otros casos es contraproducente. Y es una carta que tienes que dejarte a la izquierda sin poder usar otras de misma mecánica, o tener la suerte de robarla en el turno que el otro ya vaya a quemar.

El otro día tuve una partida que se rindió en turno 2 el chamán. Baja sucia rata, y de toda la mugre de bajo coste me baja la sacerdotisa de furia. Instasurrender [qmparto]
@exitfor Lee bien la carta, no hace robar 4 al jugador ni al rival, mete la mano en el mazo y luego roba 4 cartas aleatorias, así que nunca va a quemar cartas. Si el rival tiene 10 cartas en mano pasaría a meter esas 10 en el mazo y luego robar 4.

Contra control es un problema porque son mazos lentos que tienen más cartas en mano que un mazo aggro (obvio) y ahora te va a llegar el DH y te la va a vaciar para coger más ventaja aún. Y no vas a poder hacer nada para evitarlo
A mí sinceramente la carta me parece justita (que baste que diga esto para que luego la tengan que nerfear un par de veces), el problema es que de estas cartas que es opuesta a la supuesta filosofía de un juego divertido para ambos jugadores. Es meter rng absurdo con el robo, puedes haber estado pensando perfectamente tus turnos en base a tu mano y guardándote recursos para que llegue la tonta carta y dilapide todo tu trabajo. Y que igualmente puedes robar 4 cartazas de late y ganar la partida, pero ya es meter más azar todavía. No voy a comentar ya el destrozo que le hace a los mazos de combo o las quest en general.
la carta de robar 4 dudo que se lleve ningun nerf, es una carta con condiciones bastante grandes, primero para afectar al rival debe ser proscrito, no sera dificil porque la carta la querras jugar cuando tengas la mano vacia o casi y ademas no se puede comprar con sprint... sprint te roba 4 cartas sin modificar tu mano, es decir la puedes tirar cuando tienes 5 cartas en mano y te quedas con 8 cartas, la carta de demon hunter NUNCA la vas a jugar cuando tengas 5 cartas y quedarte con 4 en mano... tu mano tiene que ser un horror para jugarla y quedarte con menos cartas en mano, la carta solo la veo jugable en agro y habra que verla funcionando porque quiza prefieres otras cartas para buscar el robo
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[qmparto] [qmparto] [qmparto]

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Me parece bastante buena, la verdad
Entonces quedamos en que el rumbo que ha decicido Blizzard para Demon Hunter es dar por culo y odiar la clase a muerte:

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Auriok escribió:Entonces quedamos en que el rumbo que ha decicido Blizzard para Demon Hunter es dar por culo y odiar la clase a muerte:

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Parece mas regulera que la anterior, pero en todo caso, menos mal que decian que no les gustaban cartas como sucia rata porque fastidiaba la experiencia de juego al rival, pues con esta mecanica nueva de DH apaga y vamonos [facepalm].

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Por si le faltan silencios al DH le meten otro más.
Pues me está gustando lo que quieren hacen con el DH esta expansión. No me estaba funcionando pero nada la vertiente aggro.
Lo que menos me gusta de la carta es que el arte se ve borroso. ¿Será así en la versión final? Parece un zoom digital cutre ¬_¬
Estiui escribió:Lo que menos me gusta de la carta es que el arte se ve borroso. ¿Será así en la versión final? Parece un zoom digital cutre ¬_¬

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pues esperar a ver la legendaria neutral que han sacado [qmparto]

va a ser la expansion de jugar con el mazo y cambiar cartas
#Skills

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No conocía esta interacción (turno 24)

https://hsreplay.net/replay/pcfjfT8ZHd7 ... T#turn=24a

No sé si vosotros sí pero ya sabéis, matad a Khadgar... casi pierdo por eso

Y a todo esto:

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Posiblemente sea meme pero me gusta
Papafriten escribió:
Estiui escribió:Lo que menos me gusta de la carta es que el arte se ve borroso. ¿Será así en la versión final? Parece un zoom digital cutre ¬_¬

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Aquí mejor, gracias :D

Dolce escribió:pues esperar a ver la legendaria neutral que han sacado [qmparto]

va a ser la expansion de jugar con el mazo y cambiar cartas

Me parece una trolleada, la va a liar en más de un mazo seguro [360º]


Edit: WTF?!
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@Estiui venía a poner esta última, me parece cartaza
Muy, muy buena el arma neutral, fácil va a ser copia asegurada para todos los mazos de control. Encima si no pones la carta en la parte inferior no pierde durabilidad.
En cuanto a originalidad de momento la expansion es top. El arma me parece insta craft dia 1 y casi seguro dorada. La de mocos que va a haber en el meta.

Y esta carta tambien me parece top:

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Muy de acuerdo, la expansión tiene pintaza y vemos cosas que no habíamos visto nunca. Yo ya tengo las dos precompras calentitas :D
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A mi esta me parece que puede ser de las tapadas, de las que parecen un poco meh y tengan más uso del previsto.

En el dh que se ha usado hasta el último nerfeo jugar esto era asegurarse de que lo siguiente que vas a robar sonas calaveras de guldan y además, de que las cartas que robes con la calavera sean costes altos. Y en wild con rampeo y eso no digo nada ya.
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