Estiui escribió:Definitivamente, rectifico mi opinión y creo que el arma neutral no es buena. Enviar cartas al fondo del mazo significa que no las volverás a ver en la mayoría de partidas. Quizá no vayas a robar en curva, pero esa carta que desechas probablemente sí la quieras dentro de 3 o 4 turnos...
asi en la teoria la carta es de lo mejor que he visto en el juego, tal y como la entiendo es, te equipas el arma y al turno siguiente antes de robar ves la carta, la quieres ahora o en proximos turnos? te la quedas, es una carta que no vas a jugar nunca en la partida (por ejemplo una carta tech como el devorador de secretos contra un guerrero o por ejemplo elysiana, la cual no la quieres robar hasta que no quede ninguna carta) la mandas al final del mazo y el arma pierde durabilidad
para mi si no fuera porque es un arma y se puede romper con un moco, me pareceria rotisima y que le caeria un nerf la primera semana de expansion
cuantas veces estamos jugando y decimos, joder necesito que me entre X carta y no la robas, pues con este arma, tienes 4 turnos donde vas a poder "robar" el doble, si la carta fundiona como la he entendido me parece de lo mejor no de la expansion, sino del juego