[HO] Hearthstone

Holandes_Errante escribió:Imagen

A mi esta me parece que puede ser de las tapadas, de las que parecen un poco meh y tengan más uso del previsto.

En el dh que se ha usado hasta el último nerfeo jugar esto era asegurarse de que lo siguiente que vas a robar sonas calaveras de guldan y además, de que las cartas que robes con la calavera sean costes altos. Y en wild con rampeo y eso no digo nada ya.

Estoy de acuerdo. A su vez, te va a obligar a ganar en esos siguientes turnos, porque si no, ya te vas a quedar sin fuelle y robando costes bajos.
Es una expansión muy rara. Veremos si es de esas que se juega 4 días y luego no se juega casi nada como pasó con la de armagebum, que curiosamente también fue la de verano [+risas]
A ver si enseñan el nuevo modo, que es lo que me tiene intrigado...
Estáis seguros q funciona como pensáis? Salió vídeo o algo? Si lo reorganiza con una animacion quedaría el coste más bajo la primera . Y el más alto la ultima

Osea empezaría a reorganizar poniendo el coste 10 la primera al fondo luego el 9 y arriba del todo la de cero con animación etc.

También puede ser literal y quedar el coste mas alto arriba como pensáis pero la veo peor incluso. Lo juegas en turno 4? Y luego robas y no puedes jugar esas cartas y te quedan las flojas en el fondo. No tiene sentido . Te destrozan después de jugarla el agro y al final el control
@oceanic pues quizás sea así como dices, de menor a mayor. Aunque yo ll había entendido al revés y le veía sentido para ciertos cominos como el que dije de dh o para clases de rampeo o big. Pero bueno, esperaremos a qué saquen algo que nos lo confirme

@pasnake yo también, ya que no han dicho ni una sola palabra de él todavía...
Da la casualidad q esta mñn estuve jugando brann con el esbirro q coloca la carta q quieras arriba del mazo y claro la primera me salía la segunda y la siguien (por Bran) la primera
Definitivamente, rectifico mi opinión y creo que el arma neutral no es buena. Enviar cartas al fondo del mazo significa que no las volverás a ver en la mayoría de partidas. Quizá no vayas a robar en curva, pero esa carta que desechas probablemente sí la quieras dentro de 3 o 4 turnos...
@Estiui es situacional, depende a que te enfrente habrá cartas que normalmente no quieras ver nunca en una partida así que que evitar su robo y que no te vuelvan a aparecer en una partida no esta mal. En otros casos simplemente evitarás robar alguna carta que no te interesa porque estas buscando sobrevivir o lethal. Vamos, no creo que sea carta de jugarla en turno 1 a lo loco.
Yo entiendo del texto del arma que te da la opción de mandarla al fondo del mazo solo si tu lo decides y que en caso contrario robas normalmente.
@Menkure efectivamente, me creo que será a elección cada turno.

Me están gustando cada carta nueva que muestran. Solo abriré unos 50 sobres con oro, pero supongo que será justo para armar las más interesantes y guardar las que puedan ser nerfeadas.
¿Qué pensáis con lo mostrado?
¿Renacimiento de clases tipo sacer?
¿ Más de lo mismo?
¿Un antes y después en hs?

[beer]
Estiui escribió:Definitivamente, rectifico mi opinión y creo que el arma neutral no es buena. Enviar cartas al fondo del mazo significa que no las volverás a ver en la mayoría de partidas. Quizá no vayas a robar en curva, pero esa carta que desechas probablemente sí la quieras dentro de 3 o 4 turnos...


asi en la teoria la carta es de lo mejor que he visto en el juego, tal y como la entiendo es, te equipas el arma y al turno siguiente antes de robar ves la carta, la quieres ahora o en proximos turnos? te la quedas, es una carta que no vas a jugar nunca en la partida (por ejemplo una carta tech como el devorador de secretos contra un guerrero o por ejemplo elysiana, la cual no la quieres robar hasta que no quede ninguna carta) la mandas al final del mazo y el arma pierde durabilidad

para mi si no fuera porque es un arma y se puede romper con un moco, me pareceria rotisima y que le caeria un nerf la primera semana de expansion

cuantas veces estamos jugando y decimos, joder necesito que me entre X carta y no la robas, pues con este arma, tienes 4 turnos donde vas a poder "robar" el doble, si la carta fundiona como la he entendido me parece de lo mejor no de la expansion, sino del juego
Matt_hew18 escribió:¿Qué pensáis con lo mostrado?
¿Renacimiento de clases tipo sacer?
¿ Más de lo mismo?
¿Un antes y después en hs?

[beer]

Sacer dando por culo en estandar y wild por igual, para no variar.
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Con este se van a ver cosas muy tochas
Senegio escribió:Imagen

Con este se van a ver cosas muy tochas

Otra para dar por culo los sacerdotes principalmente, si es que lo estoy viendo venir...
@exitfor No hombre, al menos no los sacerdotes que resuciten porque resucitarían al 4/4 o a los 1/1 dragoncitos [carcajad]

Yo lo veo más para mazos control tipo N'zoth o Big Rogue
Senegio escribió:@exitfor No hombre, al menos no los sacerdotes que resuciten porque resucitarían al 4/4 o a los 1/1 dragoncitos [carcajad]

Yo lo veo más para mazos control tipo N'zoth o Big Rogue

Ya verás, otro ejercito del provocar asqueroso que cuando muere mata uno del rival random... Como no tenía pocas cartas para resucitarlos de por si...
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Maravilloso meta de Estándar. Y en Wild parecido pero con el Mago. Pocos meses hemos conseguido tener un meta saludable, yo creo que el último fue el mes antes de la expansión de los dragones (o el mismo mes de salida de esa expansión después del nerf al Chamán)
Buena legendaria para mago/chaman:

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Y esta de druida si no se convierte en meta durante lo que queda de rotación poco le va a faltar:

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En teoria no esta mal, puedes matar cualquier cosa pero es muy cara y sin impacto directo, no creo que sea lo necesario para levantar a Paladin
Holandes_Errante escribió:Imagen

En teoria no esta mal, puedes matar cualquier cosa pero es muy cara y sin impacto directo, no creo que sea lo necesario para levantar a Paladin


si tiene impacto, lleva embestir, por lo que vas a poder eliminar cualquier esbirro gordo y te queda un 3-9 en mesa que continua haciendo lo mismo, no me parece mala
@Holandes_Errante MY BOY TURALYON! Ya era hora de que le metieran al pobre, aunque no le veo sentido en esta expansión pero bueno xD

Podría ser buena en mazos de reclutar o con la carta "Duel!", pero jugarlo a pelo... al menos tiene rush, así que impacto en mesa tiene
@Dolce Ostia, me habia comio que pone rush [+risas] . Entonces es mucho mejor carta

@Senegio Se supone que es Turalyom de joven no? Porque no se parece mucho al que vuelve en legion
@Holandes_Errante Yo creo que es el Turalyon que junto con Uther, Tirion y otros 2 más que nunca me acuerdo formaban los 5 primeros Paladines de la Mano de Plata en la Segunda Guerra. El de Legion ya era Alto Exarca y si no recuerdo mal dice que han pasado 1000 años luchando en otros planetas contra la Legión Ardiente
@Senegio Por eso digo, la imagen me ha pareico muy joven. Me imaginaba a turalyon al estilo de las cartas de pure paladin
Bugazo en una Arena , ultima jugada https://hsreplay.net/replay/vCjKmdXqNwB2pc2PJNPLkK

No me ha congelado al esbirro del rival en ninguna ocasion esta carta

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@pasnake Con las horas que llevas jugadas y no sólo no conoces al elemental de fuego de la derecha sino que encima no te lees ni la carta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu jugada ahí era descarga de escarcha al elemental, ping al 3/1, congelar a los otros dos esbirros y dudaría entre los dos secretos
Senegio escribió:@pasnake Con las horas que llevas jugadas y no sólo no conoces al elemental de fuego de la derecha sino que encima no te lees ni la carta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ostia es verdad , mae mia no me habia dado cuenta, esto es para que me expulsen de la Academia [snif] [snif]

es que a estas horas ya no voy muy lúcido que digamos [sonrisa] [sonrisa] , ni habia visto al elemental ese xDD
@pasnake Yo creo que va siendo hora de que devuelvas todo el oro que tienes. Me lo puedes dar a mí, yo le daré buen uso [sati]

pasnake escribió: es que a estas horas ya no voy muy lúcido que digamos [sonrisa] [sonrisa] , ni habia visto al elemental ese xDD


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Senegio escribió:@pasnake Yo creo que va siendo hora de que devuelvas todo el oro que tienes. Me lo puedes dar a mí, yo le daré buen uso [sati]


Tengo que darle a Mollum lo que le debo todavia, te quedarian unos 7000 oros [cartman] [cartman]
Senegio escribió:@pasnake Con las horas que llevas jugadas y no sólo no conoces al elemental de fuego de la derecha sino que encima no te lees ni la carta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu jugada ahí era descarga de escarcha al elemental, ping al 3/1, congelar a los otros dos esbirros y dudaría entre los dos secretos


Piensa que la academia lleva chapada unos meses por el covid, falta de práctica @pasnake [beer] [beer]

Tiene buena pinta la expansión, no entiendo como lo hacen tan family friendly y luego las cartas, dentro de lo que cabe, tiene varias medio oscuras [sati]
pasnake escribió:
Senegio escribió:@pasnake Yo creo que va siendo hora de que devuelvas todo el oro que tienes. Me lo puedes dar a mí, yo le daré buen uso [sati]


Tengo que darle a Mollum lo que le debo todavia, te quedarian unos 7000 oros [cartman] [cartman]


Correcto, 28000 me sigues debiendo. Expulsado quedas hasta mañana de la academia, jejeje.
Muy buena carta para druida y hunter:

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De pícaro. me parece bastante buena
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Como sea spell damage +1 va a ser una de las mejores cartas del juego.
@Menkure

es spell damage +1, no imaginaba otra cosa pero ademas ya esta puesta la carta en hearthpwn, muy buena
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De verdad, cada vez es más difícil entender las cartas o es que me estoy volviendo un completo retrasado xD

Menos mal que hay vídeo [facepalm]

@Senegio

invoca dos costes 5, de esos dos costes 5 tienes que elegir uno que cuando reciba daño se morira anque le quede 10 de vida, solo sabras tu cual muere al recibir daño

PD: son 100 de oro, luego te paso la factura [hallow]
@Dolce Un mierdón de carta candidata a mi dorada por la precompra
@Senegio

A mi me gusta bastante. Siempre hay posibilidades de que el esbirro que elijas tenga ultimo aliento o escudo divino.

Me da a mi que voy a tener que tirar de la reserva de polvos arcanos en esta expansion.
@Menkure vaya pepino de carta, se viene mago, sacer y Hunter como mazos tops.
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al sacer le gusta esta ultima legendaria [qmparto]
Ojalá nos den algo para hacer robar al rival, porque la carta mola bastante.
Senegio escribió:Imagen

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Pues nada, con eso en turno 10 le has plagiado tres cartas, que en muchas clases tienen papeletas de ser de coste caro a coste 1. Y como no te la mate en el siguiente turno la que puedes liarle es guapa xD
en estardar no hay nada para hacer robar al rival creo y en salvaje los mazos van a matarte con una estrategia solida, no con rng de a ver que pillo del rival, sobre el papel es muy buena carta, pero no creo que se vea mucho
@Dolce

Esta la nueva de DH que te mete la mano en el mazo y te hace robar 4.
Menkure escribió:@Dolce

Esta la nueva de DH que te mete la mano en el mazo y te hace robar 4.


pero esa contando que dh llegue a jugar un mazo tan lento, no se puede jugar en el mismo turno, salvo que tengas una moneda, demasiadas condiciones creo
En wild que es lo que mas juego desde hace un año me da que esa carta nos la va a liar mas de dos y tres veces.
Más cartas a coste 0, esta vez para el Paladín de libros

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1 maná 1/3 que mete 2 curas gratuitas de 2 de vida cada una en el mazo

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Arma que también genera estas curas

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Bicho que las usa para doparse

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Más daño para el DH...

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Esta la podría ver porque tiene buenos stats pero no sé yo

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Me parece bastante top si lo de los fragmentos funciona y el DH consigue un mazo controlero:

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Y esta bueno, si funciona lo de los fragmentos podría ser pero no sé yo. Otra candidata a mi dorada por la precompra

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