Familia, vengo a traeros el mazo con el que mejor me ha ido y más me he divertido últimamente (no encontraba un mazo cómodo desde que entró el miniset):
-Crono- escribió:Hola gente,
Me ha dado por volver al juego despues de unos años. Lo dejé en la expansión de hielo ya ni me acuerdo del nombre.
He encendido el juego y estoy flipando con la tira de opciones nuevas y demás inclusiones, me he agobiado un poco
Supongo que tardaré un tiempo en ponerme más o menos al día y con algún mazo en condiciones, pero quería preguntaros cual es la mejor manera de proceder ahora.
¿Son gratis parte de las aventuras o como va? Veo 3 de pago
¿Merece la pena el pack "regreso"? (40 sobres del año del dragón y 2 legendarias de la academia de scholomance)
¿Merece la pena comprar algo ahora? Veo que hay tela de cosas, un Miniset, aventuras, pase de taberna... pero algunas cosas son por tiempo limitado y ni idea de las expansiones de las fechas..
¿Alguien me puede orientar un pelín?
En su momento me gustaba mucho brujo control
Edito:
Tengo 3690 monedas + 7490 polvo arcano
Gracias!
Hola! Te respondo un poco a tus preguntas.
Hay aventuras de pago y gratuitas, depende de la expansión. No son imprescindibles en absoluto, la única que da cartas está a punto de rotar, así que no merece la pena.
El pack ese que comentas no lo conozco, pero las expansiones del año del dragón están a punto de rotar, así que no creo que merezca la pena. Si quieres comprar algo, yo quizá me esperaría a la siguiente expansión, cuando rotarán los sets del año del dragón, y compraría cosas de la siguiente, que durará dos años en estándar antes de rotar.
Respecto a los mazos, hay un Brujo Control ahora que da por saco, pero hay muchas variantes. De todas formas, si no tienes cartas recientes y no te quieres gastar un dineral en ponerte al día, mejor utiliza el mazo que te dan por volver tras estar un tiempo sin jugar y ya en la siguiente expansión te actualizas un poco