https://www.hearthpwn.com/news/7858-wee ... -ayala-newNo se si habeis leido y comentado esto, es un resumen de un preguntas y respuestas y datos dados pro uno de los desarrolladores, me ha parecido interesante como hablan el tema de reimprimir cartas (volver a sacar algunas cartas que estan en salvaje) y como vuelve a mencionar los cambios al set basico/clasico , sobretodo al mencionar los poderes de heroes.
El hecho de que Shaman Hero Power sea diferente debido a algunos RNG involucrados no es negativo para ellos, pero han discutido aspectos cambiantes. Cuando miraron el conjunto clásico y las formas de cambiarlo, también observaron los poderes básicos del héroe y en qué clases se suponía que eran buenas / débiles. Tendrán más detalles sobre eso en una gran actualización futura, pero aún no hay nada que divulgar
Justamente el otro dia estuve pensando como hay poderes justamente como el de chaman o paladin que, o tienen un meta muy concreto o son simplemente usados para rellenar el turno y con poca utilidad, me alegra ver que es algo que tienen en mente, no me extrañaria nada que bajen el coste de mana de algunos o directamente los cambien, seria interesante tambien que puedieses elegir el poder de heroe al estilo de talentos y eso del wow.
Tambien dicen esto de los BOTS
Ellos BAN los robots algo regular, pero las personas que hacen que estos robots se adaptan siempre, hacer nuevos bots, robots inteligentes, y el ciclo continúa. [FUENTE]
Investigaron recientemente para analizar el problema de los jugadores que buscan más XP, o que botan para obtener más XP, y resulta que no ha habido mucha diferencia antes y después del lanzamiento de la progresión. [FUENTE]
El tiempo que se tarda por turno es aproximadamente el mismo que siempre en todos los modos de juego. [FUENTE]