[HO] Hearthstone

CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

https://playhearthstone.com/en-us/news/23620129

Osea que el Classic no es el modo nuevo
Classic me parece que nace más muerto que el modo Duels.
Ya está el bundle, 25 lereles

@exitfor Yo creo que va a tener a mucha gente jugando. Mínimo RNG, eso se aprecia
Senegio escribió:Ya está el bundle, 25 lereles

@exitfor Yo creo que va a tener a mucha gente jugando. Mínimo RNG, eso se aprecia

Sí, pero un set limitado y fijo por los tiempos de los tiempos.
A parte de los primeros días y free to players nuevos no creo que muchos más estén ahí.
A ver si lo he entendido bien que mi ingles no es muy paya. Si regalan el nuevo "clasico", ¿sirve de algo guardar los sobres que te dan por ganar en la pelea de taberna? Tengo 15 guardados.
@El_andorrano No sirve, no pierdes nada por guardarlos pero no va a haber cartas nuevas en el set, que es para lo que lo guardábamos
El_andorrano escribió:A ver si lo he entendido bien que mi ingles no es muy paya. Si regalan el nuevo "clasico", ¿sirve de algo guardar los sobres que te dan por ganar en la pelea de taberna? Tengo 15 guardados.

No pone que sea gratis todo el set por la cara si te faltan cosas, pone que se puede desbloquear todo su contenido gratis.
Imagen

Me he pasado el juego

exitfor escribió:
El_andorrano escribió:A ver si lo he entendido bien que mi ingles no es muy paya. Si regalan el nuevo "clasico", ¿sirve de algo guardar los sobres que te dan por ganar en la pelea de taberna? Tengo 15 guardados.

No pone que sea gratis todo el set por la cara si te faltan cosas, pone que se puede desbloquear todo su contenido gratis.

"No. The Core Set is free. Once you reach level 10 with a class, you’ll have all Core Set class cards for that class unlocked forever. A total level of 60 across all classes will unlock all Core Set neutral cards forever! When cards in the Core Set rotate for the first time, the applicable cards in your Collection will automatically swap out for new ones."

Vamos, que sí es gratis y además tirado de conseguir
Senegio escribió:Imagen

Me he pasado el juego

exitfor escribió:

"No. The Core Set is free. Once you reach level 10 with a class, you’ll have all Core Set class cards for that class unlocked forever. A total level of 60 across all classes will unlock all Core Set neutral cards forever! When cards in the Core Set rotate for the first time, the applicable cards in your Collection will automatically swap out for new ones."

Vamos, que sí es gratis y además tirado de conseguir

Estamos diciendo lo mismo, que lo desbloqueas como siempre. Solo que ahora hay más cosas en el core.
@exitfor Y que se desbloquean todas de golpe una vez subas al nivel 10 de la clase, no como antes que era poco a poco
Senegio escribió:Imagen

Cartaza xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entiendo entonces que los sobres que van a regalar con la primera victoria de la pelea de taberna a partir del año nuevo seran para wild y el nuevo modo Classic
"Whizbang will remain in Wild as part of the Boomsday set and will be updated for every major release moving forward."

Que eso a algunos os interesa

@El_andorrano Eso dicen en el artículo, que darán sobres de estándar. Espero que den a elegir o al menos sea de la última expansión, que me los conozco
Ya esta la noticia traducida:

Los sobres clásicos se añadirán a vuestra colección para el formato clásico, así como el conjunto Antiguo en el formato salvaje.

Por último, ya que las cartas de los sobres clásicos no se podrán usar en el formato estándar, sustituiremos los sobres clásicos de algunas recompensas (como las de las peleas de taberna y los logros) por otros sobres de cartas recientes.
@Dolce yo exactamente igual que tú.

En cuanto a las novedades me parecen buenísimas, tremendo, pero no creo Que se juegue mucho el Modo classic
¿Hay alguna forma de saber cuanto tiempo llevas sin entrar en el juego?

Hace tiempo que no juego y ahora estaba alargando para ver si asi me daban el mazo de "recompensa", pero entre que no se cuanto tiempo llevo y que veo que se me va a quedar anticuado..... [carcajad]
@Barrakux No que yo sepa, pero espera a abril, no tiene sentido meterse ahora
Se habla poco del MEJOR cambio:

Hablando de la página de selección de mazo, ¡nos complace anunciar que vamos a incrementar el número total de ranuras para mazos de 18 a 27 con el lanzamiento del formato clásico!

Por cierto, el modo Clásico lo veo aburrido ya mismo. No se sabe qué cartas volverán de Salvaje a Estándar con el conjunto esencial, ¿no?
los que jugamos salvaje unicamente no vamos a ver mucha diferencia me parece
En resumen, ¿debemos seguir guardando sobres de taberna o ya no es necesario?
@Senegio a ver si sale de perdida alguna legendaria XD
Joder, que de cambios. No me he enterado muy bien del todo pero en resumen seria que Wild no cambia, que Standar sufre un vuelco de arriba a abajo y que crean un modo de juego practicamente rng free.

La idea del Core set me parece muy buena y que rote cada año mejor.
Cómo salvan partidas los payasos [tadoramo]

¿Posiblemente sea una de las cartas más OP que han sacado?
Biologist escribió:@Senegio a ver si sale de perdida alguna legendaria XD

Al final obtuve dos legendarias pero de los sobres que dieron por jugar 3 partidas de duelos; el arma legendaria de cazador (dorada para más placer), y la de druida que da los eclipses.
Senegio escribió:@Barrakux No que yo sepa, pero espera a abril, no tiene sentido meterse ahora

Gracias, pues entonces me esperare [beer]
este mediodia he abierto los pocos sobres que tenia del clasico viendo lo que van a hacer proximamente y me he llevado una sorpresa, 2 legendarias XD

solo me faltan 3 legendarias para tener la coleccion entera del clasico y que me salte el logro con la jugosa recompensa (aunque una de ellas es van cleef que la rompi y no se si sera necesario tenerla)
@Dolce A mí me faltan 4 legendarias: VanCleef (que supongo que tocará volvérselo a hacer cuando quiten el nerf), Cairne, Hogger y La Bestia

Cairne supongo que también puede caer. Los otros dos... xDDD

Imagen

AAECAf0GCNsGoaEDiLED47QD8b8Dz9ID/N4DzuEDC52pA+isA+qsA+usA/6uA6qvA6zLA8zSA83SA8beA5LkAwA=

10-2, nada mal, de Diamante 10 al 5 del tirón.
AGHHHHHHHH asco de mañana. He estado ya 3 veces a un solo turno de subir al siguiente piso, y después un par perdidas y vuelta a empezar. Qué desesperación.
@exitfor ¿En qué rango estás y en qué formato?
Senegio escribió:@exitfor ¿En qué rango estás y en qué formato?

Platino, intentando el 5º (te diría 6, pero lo mismo cuando leas ésto he bajado otra vez al 10 cawento ), en estándar. Este mes no he querido tocar wild.
A estas alturas, por partidas jugadas normalmente ya debería estar en diamante 10.

Con brujo control ando, pero hay 2 mazos que salvo milagro no hay opción posible. El de mago y el de pícaro arma son prácticamente insalvables. Y el DH normalmente tampoco.

Y para colmo escribiendo ésto me he olvidado que había dado empezar a una partida [facepalm] Me retiro por esta mañana ya me parece... [toctoc]
@exitfor Yo esos rangos los he subido con el chamán tótems y con el brujo Prime. Y sí, el pícaro arma es asqueroso, parece que estás jugando Wild pero sin las cartas de Wild para contrarrestarlos -.-

Imagen

Pues está fuerte el juego. Menos Arena, que está tan mal que casi está igualado a las partidas jugadas en Taberna...
Senegio escribió:@exitfor Yo esos rangos los he subido con el chamán tótems y con el brujo Prime. Y sí, el pícaro arma es asqueroso, parece que estás jugando Wild pero sin las cartas de Wild para contrarrestarlos -.-

Es que es imposible, que puedan hacer 32 de daño en turno 5-6 me parece un cachondeo. Pero llevando brujo claro, seguro que otra clase se lo folla. No me lo hago por que me faltan unas cuantas y fijo me pasaría xD

Bueno pues ya lo tengo dorado
Imagen
Ya puedo usar otra clase si quiero.

El día 1 me quedaba unas 102-104 victorias para dejarlo en dorado, y he perdido MUCHO. Lo que decía esta mañana? Pues estoy en el suelo del 10... Menos mal que no tengo nada que me muestre las partidas que he jugado [qmparto]

No se qué mazo usar lo que queda de mes para subir la verdad...
@exitfor Te he dado varias opciones de mazos, pruébalos xD

Y si no te apetece esas dos clases, hoy he copiado este mazo de guerrero bombas OTK

AAECAQcKm5QD8qgD360D6LAD47QDvrkDxcADitADk9ADqtIDCkv/A6IE/AT/B5qUA7i5A8C5A/bCA/fUAwA=

De un top leyenda
Senegio escribió:@exitfor Te he dado varias opciones de mazos, pruébalos xD

Y si no te apetece esas dos clases, hoy he copiado este mazo de guerrero bombas OTK

AAECAQcKm5QD8qgD360D6LAD47QDvrkDxcADitADk9ADqtIDCkv/A6IE/AT/B5qUA7i5A8C5A/bCA/fUAwA=

De un top leyenda

Pero es que a los pros les funciona cualquier mierda xD

El mazo que usaba de brujo también era top y de las rachitas fatales no me he librado, y cagadas mías de esas que tal como lanzas dices la he cagado por correr no muchas.

Es que justo los que salen más arriba en los rankings son los que con este mazo me follaba 9 de cada 10. Cambiaré y diré, ah clarooo, y ahora salen más de éstos como nooo [+risas]
@exitfor Bueno, pero te he dicho con qué he subido desde platino a diamante 5, prueba esos jaja. El de guerrero aún no lo he probado
Senegio escribió:@exitfor Bueno, pero te he dicho con qué he subido desde platino a diamante 5, prueba esos jaja. El de guerrero aún no lo he probado

Mañana iré probando a ver.

No os extraña que no hayan anunciado nueva clase? Yo me esperaba el monk este año.
@exitfor Lo dijeron el mes pasado, no iba a salir clase en 2021 pero probablemente sí en 2022. Y estaban mirando el Monje o el DK y no sé si hablaron de crear una clase nueva que no sea del WoW

Yo apuesto por monje en 2022

EDIT: Se me ha actualizado Battlenet a la versión nueva
Senegio escribió:@exitfor Lo dijeron el mes pasado, no iba a salir clase en 2021 pero probablemente sí en 2022. Y estaban mirando el Monje o el DK y no sé si hablaron de crear una clase nueva que no sea del WoW

Yo apuesto por monje en 2022

EDIT: Se me ha actualizado Battlenet a la versión nueva

A mi igual, es practicamente igual... [qmparto]
acabo de darme cuenta que en el modo clasico va a volver el combo de fuerza de la naturaleza + rugido, madre mia, que peligro tiene eso [qmparto]
A mí también se me ha actualizado. Si hay cambios visuales, yo no los he notado xd
Imagen

Cartas cuando Hearthstone estaba en Alpha. Bastante rotas, y más si hablamos de lo que hubieran sido en su día
He vuelto a jugar después de varios meses y me han regalado este mazo entero para el face hunter que es con lo que yo siempre juego

https://hsreplay.net/decks/lqzucqk1xeZI ... D_STANDARD

Y veo que está en el top de mazos jugados, que guay no?

También me ha gustado la nueva forma de conseguir oro y sobres... aunque no se yo si ahora es más fácil conseguir oro que antes.

Por otro lado, siempre he querido tener uno de esos mazos basados en marlucs y tengo unos 12000 de oro y 3k en polvos... me recomendáis algún mazo de estos que este chulo?
@Patxo Como supongo que jugarás estándar: no, no te craftees mazos. Yo que tú iría tirando los dos próximos meses (menos, realmente) con lo que tengas y cuando rote todo ya hablamos jaja

Si tienes intención de jugar los dos modos, puedes hacerte algún mazo en wild barato, como el de mago (que es el mejor mazo del formato, creo que eran 4k de polvos)

Sobre el pase, ahora es más fácil conseguir dinero que antes y me parece que por bastante. Eso sí, creo que seria interesante que te plantees comprar el pase en abril, porque renta.
Senegio escribió:@Patxo Como supongo que jugarás estándar: no, no te craftees mazos. Yo que tú iría tirando los dos próximos meses (menos, realmente) con lo que tengas y cuando rote todo ya hablamos jaja

Si tienes intención de jugar los dos modos, puedes hacerte algún mazo en wild barato, como el de mago (que es el mejor mazo del formato, creo que eran 4k de polvos)

Sobre el pase, ahora es más fácil conseguir dinero que antes y me parece que por bastante. Eso sí, creo que seria interesante que te plantees comprar el pase en abril, porque renta.

Gracias Senegio.

Sip, yo solo juego en standard así que si todo va a rotar en apenas dos meses no voy a craftear ningún mazo, merci por avisar.

Sobre el pase de abril, habrá que ver que trae. La verdad que llevo muuuchos años dándole al juego ( recuerdo cuando salió la expansión naxxramas o algo así) pero con parones muuuy prolongados también xD

Por eso no soy muy fan de gastarme dinero real en el juego. Le doy duro cuando me apetece y poco a poco voy ganando para costearme el mazo que yo quiero, como las hormiguitas XD
@Patxo El pase supongo que traerá lo mismo que el de ahora, que puedes mirarlo donde el menú de misiones. Hay dos líneas de recompensa, la de arriba es con pase (creo que era alguna legendaria extra, bonus de experiencia que es lo realmente importante...)

Para que te hagas una idea, yo llevo más de 10500 de oro en estos 3 meses, que creo que ni llega a 3 meses realmente. Y jugaré ¿50 horas al mes? No juego mucho, aunque soy constante jaja

Osea que yo creo que renta bastante, nunca he tenido tanto oro. Lo bueno es que independientemente de que te lo pilles o no, con 10k de oro ahorrados que llevas son 100 bonitos sobres de la nueva expansión (+ sobres de las pasadas expansiones que abras mientras juegas estas semanas, recuerda comprar sólo sobres de 2020: Terrallende, Scholomance y Feria de la Luna Negra)

Así que a poco que juegues estas semanas vas a ir potente para comenzar la rotación de 2021. Si quieres craftearte alguna legendaria, C'Thun e Y'Shaarj se juegan bastante (más el primero que el segundo) y Yogg no está mal, se juega en algunos mazos con muchas magias. N'Zoth es el que no deberías craftear.

En definitiva, yo en tu situación me dejaba esos 10k de oros para la siguiente y todo el oro extra que consigas lo vas usando en comprar sobres de 2020
Gracias por los consejos @Senegio. Voy a mirar como va exactamente lo del pase porque la verdad que no le he prestado mucha atención y no acabo de entender como funciona el tema
@Patxo

https://eu.battle.net/support/es/article/276839

Imagen

El pase tiene dos líneas de recompensa, la de arriba es de pago y la de abajo es gratuita. La de pago tiene skins y bonus de experiencia, mientras que la gratuita tiene el grueso de las recompensas (sobres, oro y legendarias aleatorias) y una skin a elegir a nivel 50.

Una vez llegues a nivel 50 se amplían los niveles hasta el 350, y cada nivel te da siempre 50 de oro. Lo bueno es que subir de nivel a partir del 50 es mucho más fácil y rápido, ya ves el requisito de experiencia que me piden para subir al 165 (una misión diaria y un par de partidas)

Si pagas vas a tener las skins de arriba y bonus de experiencia, que se nota. A nivel 1 ya te dan un bonus del 10%, luego vas desbloqueando bonus hasta ¿un 30%?. La diferencia es grande
Genial @senegio ahora me ha quedado claro, no pillaba lo de las dos líneas xD

Si de aquí a abril sigo dándole duro, me plantearé pillar el pase. Gracias crack!
Que pasa si llegas a nivel 350? Te has pasado el juego? Ya no dan más recompensas?
@Senegio El viejo Harrison Jones es ahora "MI PALO YA"
63471 respuestas