@Patxo El pase supongo que traerá lo mismo que el de ahora, que puedes mirarlo donde el menú de misiones. Hay dos líneas de recompensa, la de arriba es con pase (creo que era alguna legendaria extra, bonus de experiencia que es lo realmente importante...)
Para que te hagas una idea, yo llevo más de 10500 de oro en estos 3 meses, que creo que ni llega a 3 meses realmente. Y jugaré ¿50 horas al mes? No juego mucho, aunque soy constante jaja
Osea que yo creo que renta bastante, nunca he tenido tanto oro. Lo bueno es que independientemente de que te lo pilles o no, con 10k de oro ahorrados que llevas son 100 bonitos sobres de la nueva expansión (+ sobres de las pasadas expansiones que abras mientras juegas estas semanas, recuerda comprar sólo sobres de 2020: Terrallende, Scholomance y Feria de la Luna Negra)
Así que a poco que juegues estas semanas vas a ir potente para comenzar la rotación de 2021. Si quieres craftearte alguna legendaria, C'Thun e Y'Shaarj se juegan bastante (más el primero que el segundo) y Yogg no está mal, se juega en algunos mazos con muchas magias. N'Zoth es el que no deberías craftear.
En definitiva, yo en tu situación me dejaba esos 10k de oros para la siguiente y todo el oro extra que consigas lo vas usando en comprar sobres de 2020