Buenas a todos,
Hacía muchísimo tiempo que no jugaba, y nunca he jugado “en serio”, quiero decir, he ido jugando con mis barajitas cutres, creando muy muy pocas cartas (he llegado a jugar en ocasiones con la baraja creada por el juego directamente, eligiendo el héroe únicamente) y cuando me he estancado en el rango, que solía ser muy pronto, claro, acabar dejándolo.
He vuelto ahora y he visto que ha cambiado mucho todo, he visto la progresión tipo pase de temporada, los nuevos modos y las nuevas misiones. He hecho un montón de misiones y he subido varios niveles, probando los campos de batalla y los duelos también.
Me gustaría montarme una baraja “baratita” pues no creo que me de para mucho, pero no tengo claro la mejor forma de conseguirlo. Supongo que lo recomendable será desencantar cartas a lo loco de personajes que no me gustan tanto, y con eso intentar crearme una baraja. ¿Es lo más óptimo o hay otras formas recomendadas?
He jugado casi siempre con paladín, chamán y algo menos druida, y me salió ayer en un sobre Lady Liadrin que en HSReplay veo que se juega en las barajas actuales, así que supongo que me interesa paladín. ¿Alguna otra web para mirando mazos actualizados o esa está bien?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Saludos,
Balterra