[HO] Hearthstone

Espineter escribió:Entonces el pase vale la pena en oros?

Depende de lo que juegues pero sí. Yo echo unas 30-60 horas al mes y con eso abriré muy probablemente 150 sobres

kazurth escribió:Pues yo sin pase, voy por el nivel 135 y 8500 oro, pero con la compra de 2000 del minikit de cartas. Vamos estaría en 10.500. Nose si la diferencia compensa pagar 20€ por el extra de exp. Si con el gratuito tendré entorno a los 90-100 sobres y encima puedo comprar los set de cartas, por mi ya me vale. Valieron mucho, las quejas q hubo al principio, ahora mismo si está bien para los free yo play.

Pero le echas horas, ¿eh? Jaja, que yo con pase estoy al 185 y tengo 11690 de oro ahora mismo. De todas formas tendrías que tener dinero ahorrado porque los 50 niveles que te saco de diferencia son 2500 de oro y 11690 - 10500 = 1190

A todo esto, en una entrevista con Ben Lee, ha dicho que: "Around 75% of the player base has been playing for more than four years."

https://techpulse.be/nieuws/311179/hear ... s-ben-lee/
El juego ahora mismo está muy bien, lastima que hayan tardado tanto en poner todos estos cambios, sobre todo el de las cartas repetidas que era sangrante, aunque sigo pensando que quien pague la precompra por dinero debería tener todas las cartas, que no es barata precisamente...
@Senegio No tenía nada ahorrado. Hasta el nivel 50 creo a eran 6300 o algo así. Estoy en 134 para subir el 135 y 8565 oro. Contando q e pagado 2000 de minikit. Suelo jugar unas 5-8 partidas al día de media.

PD: No me dejado ninguna misión por hacer y ya habré jugado como 5 con colegas, q dan 1500xp
Buenas a todos llegue a leyenda por primera vez desde que juego a hearthstone y la verdad es que el mazo que tengo no es top ni nada pero tal y como esta el meta ahora mismo con todo a la cara va de lujo

El mazo en cuestión es este
https://playhearthstone.com/deckbuilder ... fjA5TkAwA=

Un saludin
kempaxi escribió:Buenas a todos llegue a leyenda por primera vez desde que juego a hearthstone y la verdad es que el mazo que tengo no es top ni nada pero tal y como esta el meta ahora mismo con todo a la cara va de lujo

Un saludin

Enhorabuena! La verdad es que tiene mucho mas merito llegar con un mazo hecho a mano que siendo competitivo no creo que este dentro del tier 1-3 del juego.

Eddie11 escribió:Sobre la bocina he completado las misiones semanales XD

Teniamos pendientes la mision de ganar 5 tabernas/duelos/BG? XD
Menkure escribió:
kempaxi escribió:Buenas a todos llegue a leyenda por primera vez desde que juego a hearthstone y la verdad es que el mazo que tengo no es top ni nada pero tal y como esta el meta ahora mismo con todo a la cara va de lujo

Un saludin

Enhorabuena! La verdad es que tiene mucho mas merito llegar con un mazo hecho a mano que siendo competitivo no creo que este dentro del tier 1-3 del juego.

Eddie11 escribió:Sobre la bocina he completado las misiones semanales XD

Teniamos pendientes la mision de ganar 5 tabernas/duelos/BG? XD

No, 500 cristales de maná y jugar 30 esbirros con corrupción, pero he estado dandole duro al COD para subir el pase de batalla, que termina en unos días [qmparto]
Qué mazo más divertido, hoygan

Imagen

:-|
@Senegio tendrá el winrate que tenga, pero es soporííífero
@exitfor Qué va, mira qué partida más divertida

https://hsreplay.net/replay/b8LXAe32pKF2rS2StZjGf6

Soy muy bueno jugando, lo sé
Hacía muchísimo que no me pasaba pero estoy jugando contra un PEDAZO DE SUBNORMAL jugando guerrero impar tirando de cuerda.

No se morirá esta gente, no

Al carrer

https://hsreplay.net/replay/dAK9W5YfCsRJoSua5qKdB6

17 minutos de partida, menudo desgraciado
Senegio escribió:Hacía muchísimo que no me pasaba pero estoy jugando contra un PEDAZO DE SUBNORMAL jugando guerrero impar tirando de cuerda.

No se morirá esta gente, no

Al carrer

https://hsreplay.net/replay/dAK9W5YfCsRJoSua5qKdB6

17 minutos de partida, menudo desgraciado

Anoche me tocó un anormal de mecha con brujo zoo, yo usando face hunter para quitarme una misión de encima.
Toda la partida estuvo así con la mechita.

En último turno bajo el coste 1 de las dos bestias, me espero a que esté llegando al final mi mecha, y los dos hechizos de 5 de daño si controlas una bestia a su cara y victoria.
Tardó cero coma en agregarme para soltar su "puto braindead que no sabes usar mazos blablabla muerete". jajajaja me estuve riendo poco del gilipollas... [qmparto]

Se puede comprar con 1500 de oro también
@Senegio

Este héroe venia con precompra?

La que me va a fastidiar va a ser sylvanas, que dinero no, pero por oro si que me tienta mucho y son 15 sobres menos de la nueva expansión... Que dilema! XD
@Menkure No, este héroe fue de un bundle para dar más dinero al torneo de GMs de ¿2019?

Es de mis preferidos, tiene unos comentarios muy buenos, que rozan el BM, la verdad xD

EDIT: Es que es brutal, todos los comentarios son muy buenos:

Saludo: "Contempla mi poder"
Bien jugado: "Tu sed de victoria es formidable"
Guau: "Me sorprendes. Qué extraño"
Ay: "¿Un lapsus mental, quizás?"
Amenaza: ¡Arrodíllate ante mí"

Son todos carne de BM [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Dolce tengo entendido que todo el ser básico clásico se va a salvaje para ser reemplazado por otro conjunto similar, las cartas de dragones aspecto clasicos siguen siendo jugables en salvaje.
Mañana revelan el Core Set, no sé si poco a poco o todo de golpe
Mira que tengo oro acumulado, (casi 45k) pero que una skin y un dorso valga 1500 oro me parece una puta estafa, no lo pillo solamente por eso, es que me sentiria engañado y estafado si entrego 1500 oro a Blizzard ....

Asi que ahí se queda, y ojo que no soy catalán xDDD, es por principios ya
Biologist escribió:@Dolce tengo entendido que todo el ser básico clásico se va a salvaje para ser reemplazado por otro conjunto similar, las cartas de dragones aspecto clasicos siguen siendo jugables en salvaje.

si, senegio me lo confirmo, yo pensaba que no, va a ser curioso el lio con tanto modo y carta con version diferente

pasnake escribió:Mira que tengo oro acumulado, (casi 45k) pero que una skin y un dorso valga 1500 oro me parece una puta estafa, no lo pillo solamente por eso, es que me sentiria engañado y estafado si entrego 1500 oro a Blizzard ....

Asi que ahí se queda, y ojo que no soy catalán xDDD, es por principios ya

no eres catalan pero si quieres te adoptamos, solo tienes que cantar el himno del barça y el resto ya viene solo mas tarde [hallow]
Pregunta de noob, como comprais el pase en oro?
He completado el logro de 12 victorias en ranked seguidas. De diamante 5 a leyenda del tirón en wild.

Que el logro en si me da igual pero confirma la sensación que tenia que se me estaba dando demasiado bien wild últimamente XD
@Menkure Felicidades, yo todavía no lo tengo. ¿Con qué mazo, mago secretos? XD
Senegio escribió:@Menkure Felicidades, yo todavía no lo tengo. ¿Con qué mazo, mago secretos? XD

Pícaro impar. A los magos secretos me los farmeo XD (en realidad solo me he enfrentado a tres, pero los he apalizado [tomaaa])

Con mago secretos llegue a diamante 5. Este mes no he tocado nada de control :-|
@Menkure Yo sí he jugado mucho control pero estos días estoy con el mago secretos. Jugando control da asco enfrentarse a Big Priest (20% del ladder en mi caso) y contra este aggro tan agresivo hay veces que no puedes hacer nada

En estándar sí juego control más que otra cosa. Ahora estoy con mago highlander, en diamante 3. A ver si subo sin tener que recurrir a un mazo aggro, pero se acaba el tiempo así que no prometo nada xD
@Senegio Espero que hagan mención del cambio a Jaraxxus.
No entiendo como Blizzard permite que haya mazos como el Pícaro arma o el Mago "Face-magias" que no tienen interacción.

Da igual lo que hagas. Ellos se saltan todo y a la puta cara. Para eso que jueguen solos ¿no?
kotepikabea escribió:No entiendo como Blizzard permite que haya mazos como el Pícaro arma o el Mago "Face-magias" que no tienen interacción.

Da igual lo que hagas. Ellos se saltan todo y a la puta cara. Para eso que jueguen solos ¿no?

El pirata que roba armas o el devorador de secretos son tus amigos, luego no te servirán de nada porque no los robarás pero ahí está la posibilidad :o

@XxAlfOxX

Salvo que me haya perdido algo, no se puede comprar el pase con oro
@Dolce Exacto, o no las robas o para cuando puedes usar las dos cartas estás muerto en el turno siguiente xD

Como esta partida de hace 5 días

https://hsreplay.net/replay/WcU4ZuSDqFwPNVg7So6WNi

Si la juegas en curva mueres y cuando la consigues jugar le da igual porque tiene bastante burn para matarte si no tiras a Reno rápido

Y contra mago peor aún, el devorador de secretos (+ zephrys si juegas mazos Reno) te puede hacer ganar unos turnos e impedir que robe, pero eso no quita que siga teniendo daño suficiente para matarte incluso jugando un Reno. El otro día gané a un mago que me jugó ¡3 Reno! 3

https://hsreplay.net/replay/GZictNCWNN3CPtWvX6o9gZ
Cómo lo disfruto cuando sobrevivo contra un Big Priest hasta turno 10 sin matarle bichos y le tiro la poción de 10 de Kazakus que transforma todo en ovejas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dolce escribió:
kotepikabea escribió:No entiendo como Blizzard permite que haya mazos como el Pícaro arma o el Mago "Face-magias" que no tienen interacción.

El pirata que roba armas o el devorador de secretos son tus amigos, luego no te servirán de nada porque no los robarás pero ahí está la posibilidad :o

@XxAlfOxX

Salvo que me haya perdido algo, no se puede comprar el pase con oro

En el caso del mago no hablo de wild ni de secretos. En estándar el mago puede sacarse de la manga 5-6 esbirros de más daño mágico. Robar tropecientas cartas y hacerte mucho daño a la cara.

Todo esto aún dominando la mesa. Cero interacción. Ellos juegan a lo suyo y tú da igual lo que hagas.

Anticlimatico total.
@kotepikabea No pidas congruencia con un equipo que dijeron hace años que no iban a meter mecánicas de destrucción de mazos o mano y luego crearon Rin, contrato oscuro, Illucia y Ticketus.
@kotepikabea Es que en estándar también tiene tela, sobre todo el pícaro que está rotísimo.

Buenos nerfs le van a caer a esas cartas, no tengo dudas. Y deberían mandar al hall of Fame al penflinger y nerfear a la escoba
Pero si el salón de la fama por desgracia va a dejar de existir no?
@Dolce No han dicho eso, ¿no?, simplemente que Edwin no pasa al Hall of Fame porque rota directamente con todo el conjunto clásico y básico. Pero si en algún momento tienen que rotar algo al HoF (que seamos sinceros, sólo lo han hecho con el par/impar) lo harán

Luego las rotaciones del Core Set las harán cuando les apetezca porque al ser las cartas gratis supongo que no tienen que justificar nada (aunque eso es relativo, pero bueno)

En unas horas veremos las cartas del Core Set, espero que las enseñen todas y no vayan cada día con unas pocas

A todo esto:

@Senegio

pues pensaba que se lo iban a cargar y las cartas volverian a sus sets, bosque embrujado y clasico, ahora mismo si quieres a sylvanas no te puede salir de un sobre clasico e imaginaba que harian lo mismo que con las cartas de la mecanica par e impar
Cuando quiera funcionar, aquí tenéis el Core Set

https://playhearthstone.com/es-es/cards?set=core

OOOOOOOOOOOOOJO. Se han cargado a la gnoma del mago y a la magia de destruir un esbirro de 3 de daño o menos del sacerdote. Bueno, es que se han cargado mazo de cosas, el mago ahora apenas tiene removals por ejemplo, a ver qué pasa. Me quedo con estas mejoras a las cartas viejas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y LA JOYA DE LA CORONA, 30 VIDA BOYYYYYYYYS
Imagen

Imagen

Imagen

Una pena que Nozdormu necesite estar en ambos mazos xD
Imagen
@Senegio ya quiero volver a usar el señor Eredar de la legión ardiente otra vez. ¿Será jugable o está muy pobre ese grito de batalla?
@Senegio

se sabe que va a pasar cuando rote el core set el año que viene? las versiones de estas cartas desapareceran para siempre o se podran conseguir de alguna manera? por supuesto me refiero a conseguirlas para salvaje

@Biologist

a mi me parece muy jugable, vas a plantar 6-6 infinitos por 2 manas, eso es una locura para el control y ya era hora que pasara, ahora tendrian que hacer lo mismo con el mayordomo executus, que este si que es la risa dejandote a 8 de vida [qmparto]
@Dolce Lo tengo en doradito esperando ese parche para sembrar el terror frente a Sacerdote de nuevo. Esa clase era la que más sufría contra brujo Handlock hace años.
Yo lo digo antes de que ocurra: Jaraxxus va a ser meta

@Dolce Pues eso es lo que no se sabe, por eso hay gente que se pregunta qué pasaría si crafteamos las cartas del Core en dorado. Sabemos que van a "rotar", pero ¿rotar? ¿desaparecer? Ya podrían dar las versiones doradas gratis por subir el héroe al 60...

Imaginemos que se cansan de Jaraxxus y rota... ¿dónde rota? ¿Al HoF?

Y de todas formas la duda sigue estando de qué pasa si juegas 4 cartas que se llamen iguales. Por ejemplo "Tracking", juegas 2 sin nerf y 2 con nerf. ¿Puedes? ¿O va a comprobar que se llamen igual?

@Biologist Recuerda que tu carta dorada no es la del héroe. Esto son cartas nuevas, no buffs a las viejas. Las viejas seguirán existiendo en Wild en su apartado clásico. Osea que realmente no tienes nada (para Estándar)
Es que hay muchas dudas que resolver, porque yo al Jaraxxus de siempre lo transformaria en ese por ejemplo.

Es de locos la cantidad de cartas que han tocado, te poner a ver la coleccion y la mayoria de las cartas de siempre tienen algo disinto. La forma de las sombras de sacerdote han quitado el texto que decia que si la volvias a jugar pegaba de 3 por ejemplo
@Holandes_Errante O Fogonazo del mago, que ahora va a hacer 5 de daño. ¿Para qué queremos la versión de 4?
@Senegio Claro, yo creo que las cartas como fogonazo y jarraxus las modificaran sobre las existentes mientras que las que son completamente distintas como los dragones las crearan de nuevo.
@Senegio Me lo hago en dorado también entonces, Blizzard no me va a hacer quedar mal XD

Como dice @Holandes, los dragones aspectos mantienen ambas cartas porque no son exactamente las mismas, pero Jaraxxus es el mismo personaje en su contexto.
Holandes_Errante escribió:@Senegio Claro, yo creo que las cartas como fogonazo y jarraxus las modificaran sobre las existentes mientras que las que son completamente distintas como los dragones las crearan de nuevo.

@Biologist

Tiene pinta:

Ya veremos jaja
pues yo en salvaje jugare fogonazo que hace 4 daños [hallow]

@Senegio

vaya, pues no lo jugare entonces [qmparto]
Senegio escribió:Y de todas formas la duda sigue estando de qué pasa si juegas 4 cartas que se llamen iguales. Por ejemplo "Tracking", juegas 2 sin nerf y 2 con nerf. ¿Puedes? ¿O va a comprobar que se llamen igual?

En dónde, en wild?
Yo es que no creo que se vayan a poder usar dos versiones en un mismo modo, ni que te de opción a seleccionarla para añadirlas a un mazo si quiera. Una versión te aparecerá en el modo ese nuevo y la otra en el otro imagino.
@exitfor En Wild, sí. Cada una en su set correspondiente. Pero vamos, parece que van a cambiar las viejas también, a ver si van confirmando
Senegio escribió:@exitfor En Wild, sí. Cada una en su set correspondiente. Pero vamos, parece que van a cambiar las viejas también, a ver si van confirmando

Vamos a estar un mes que como juguemos varios modos vamos a hacer cagadas que flipas esperando una cosa por otra... [qmparto]
63471 respuestas