[HO] Hearthstone

Ustedes pensarlo así, carta que cambie la ilustración carta que será nueva, la que no pues será la misma.

Ya han comentado que les gustaría poner ilustraciones alternativas de las cartas pero que la gente las juega muchas veces por memoria visual y que sería un lío, asique a esto se aplica lo mismo
@Senegio
Jaraxxus tiene un rediseño, la carta es la misma para todos los modos.

https://twitter.com/Celestalon/status/1 ... 6951875585
@Biologist Vamos, que todas las cartas que se llamen igual las van a cambiar. NOICE
Ben Brode debe estar revolviendose en su tumba.

A ver cómo queda Wild :O

Por cierto, no me había fijado

Imagen

DEP y gracias a Dios

Enlace en español

https://playhearthstone.com/es-es/cards?set=core

EDIT: Y sobre las cartas de mismo nombre pero con distintas "habilidades", confirmamos que cambian las antiguas para adaptarse a las nuevas

@Senegio y el. Jabali también! XD

Lo que os dije, quitando unas pocas cartas todas las demás son cambios de equilibrio, estaría interesante saber si darían polvos pero lo. Dudo
@Holandes_Errante Yo sí creo que darán los polvos, sería injusto lo contrario.

Este Hearthstone 2.0 va a ser la leche [buenazo]
@Holandes_Errante ¿Polvos por cuáles? Yo veo que las que rotan siguen teniendo su poder en salvaje (clásico es otra cosa); a no ser que hables por las que han perdido cargar por embestir, pero tampoco es que pasen de comunes o raras.
@Senegio @Biologist Polvos por cualquier carta que se pueda considerar "empeorada" aunque creo que otras veces lo han dado por haber tocado la carta sea para mejorarla o no, aun asi dudo mucho que lo den.

Tampoco me queda claro como va a funcionar todo este set, las cartas que no tengo las recibo gratis vale, pero las pierdo el año que viene no? Como hicieron con el evento en el que trajeron cartas de wild supongo.
@Holandes_Errante Seguramente sean "prestadas" las que no tengas realmente, pero se supone que el sobre básico va a traer esas cartas o ¿qué es lo va a salir en ellos ahora?
Bueno, pues al menos veremos cositas diferentes, pinta interesante. Aunque no me gusta demasiado el estilo del arte de los dragones nuevos :-|

Por cierto, ¿qué os parece el nuevo launcher de Battle.net? Yo no veo que aporte nada especialmente mejor, me quedaría con el anterior por simple costumbre.
@Estiui Puedes ocultar juegos y las noticias se ven mejor que antes. A mí me gusta el cambio
Senegio escribió:@Estiui Puedes ocultar juegos y las noticias se ven mejor que antes. A mí me gusta el cambio

No sé, el acceso a juegos (que es lo que a mí me importa) me gustaba más antes, lo encontraba más fácil. Las noticias no las he leído nunca XD En fin, será cuestión de acostumbrarse.
no se vosotros, pero quiero que salga ya el parche para jugar con jaraxus!! madre mia que hype mas tonto llevo
@Dolce Ojala todos estos cambios hace años cuando dejo el juego tantisimos jugadores quemados de siempre lo mismo, que nivel tendriamos ahora...
Dolce escribió:no se vosotros, pero quiero que salga ya el parche para jugar con jaraxus!! madre mia que hype mas tonto llevo

A mí me hace más ilusión los "desnerfeos" de prácticamente todo Wild jaja
Para volver despues de muchísimo tiempo,haría falta ponerse al dia con todas las clases al 10 para las cartas del set básico y expansiones esta última de marzo y de 2020?
@XxAlfOxX si no tienes prisa de entrar ahora, espera al lanzamiento del 22 de marzo, te darán una baraja especializada de la clase que quieras y un montón de recompensas y sobres con las misiones. Sin hablar que se reinicia el mapa de progreso.
El Norfdommu ese hace falta tirar la carta al campo de batalla para que cada turno sean de 15 segundos toda la partida? O con tenerlo en el mazo sobra?

Los kasparov podrian extinguirse con esta carta
@pasnake es efecto de "Inicio de Partida" y ambos jugadores deben llevarlo para que se active. Una lástima que no podamos usarlo para castigar a tanto payaso que no hace nada más que poder de héroe y quemar cuerda.
Biologist escribió:@pasnake es efecto de "Inicio de Partida" y ambos jugadores deben llevarlo para que se active. Una lástima que no podamos usarlo para castigar a tanto payaso que no hace nada más que poder de héroe y quemar cuerda.

Pues entonces vaya tonteria esa carta , yo pensaba que llevandola tu solamente se activaba ya, esa carta ademas legendaria que es no tiene nada favorable , tendria que ser comun o como mucho rara....

Es que si fuera el efecto solo llevandola tu joderias muchos combos largos y OTKS del rival que sean largos y no les daria tiempo xDDD
pasnake escribió:
Biologist escribió:@pasnake es efecto de "Inicio de Partida" y ambos jugadores deben llevarlo para que se active. Una lástima que no podamos usarlo para castigar a tanto payaso que no hace nada más que poder de héroe y quemar cuerda.

Pues entonces vaya tonteria esa carta , yo pensaba que llevandola tu solamente se activaba ya, esa carta ademas legendaria que es no tiene nada favorable , tendria que ser comun o como mucho rara....

Es que si fuera el efecto solo llevandola tu joderias muchos combos largos y OTKS del rival que sean largos y no les daria tiempo xDDD

No recuerdo de dónde sale, pero a ti va a ser la primera legendaria que te va a salir en tus próximos sobres [360º] [360º]
Messiah_MD escribió:
pasnake escribió:

No recuerdo de dónde sale, pero a ti va a ser la primera legendaria que te va a salir en tus próximos sobres [360º] [360º]

[snif] [snif] [snif] [snif]
Estiui escribió:Bueno, pues al menos veremos cositas diferentes, pinta interesante. Aunque no me gusta demasiado el estilo del arte de los dragones nuevos :-|

Por cierto, ¿qué os parece el nuevo launcher de Battle.net? Yo no veo que aporte nada especialmente mejor, me quedaría con el anterior por simple costumbre.

Mas de lo mismo, pero mas cargado de mierda inútil, seguro que consume mas recursos...
Resumen de los cambios de cartas y de inclusiones en el Core Set (click en la imagen para verlo bien)

Imagen

Van a dar polvo por desencantar a Ysera cuando salga el core set

@Senegio Y también darán todas las cartas doradas del core set... Si tienes 500 victorias con cada héroe (o si ya las tenías dorada)

50 : común
100: raras
250 : épicas
500: legendarias
tovar87 escribió:@Senegio Y también darán todas las cartas doradas del core set... Si tienes 500 victorias con cada héroe (o si ya las tenías dorada)

50 : común
100: raras
250 : épicas
500: legendarias

Pues que putada porque solo me falta el Demon Hunter y no me gusta nada la clase.

Voy a intentar subirlo a ratos a ver.
@tovar87 Pues a mí me faltan la mayoría jaja, sólo tengo mago, brujo y sacerdote [carcajad]

Pero está bien que las den. Lo que me sigue generando dudas es que siempre vas a tener que estar pendiente de que no roten esas cartas si juegas Wild, porque si rotan te quedas sin ellas y te toca craftearlas a mano, porque no salen ni en sobres

Y a todo esto, han dicho que lo mismo cambian el murloc y jabalí, que les han quitado cargar para ponerles embestir. La gente que juega Wild se ha quejado y dicen que lo mismo crean dos nuevas cartas para el core set con embestir y dejan las dos de siempre en Wild sin tocar
cada vez odio mas el mago secretos, no tiene sentido este puto mazo [qmparto]

Imagen
@Dolce Lo que me sorprende es que perdieras contra el DH, supongo que te "highrolleó" con los 1/2 al principio de turno y con el 3/3 que crece cuando ataca el héroe
@Senegio

el tuvo buena mano y a mi me salio todo al reves [qmparto] aun asi, si del cientifico hubiera salido el resguardo de llamas ( el secreto que hace 3 cuando te ataca un esbirro) creo que hubiera ganado porque estaba sin mano en turno 4 el cabron, no era dh baku
@Dolce Yo juego con la versión sin resguardo de llamas [buenazo]. Tampoco es algo que eche en falta habitualmente, con los 3/2 que hacen daño en zonal me sirve

Yo voy 34-19, con alguna rachilla mala vs Guerrero Impar y Big Priest, pero bueno. 4 victorias en 19 minutos ahora mismo xD
@Senegio por mi lado que mueran todas las cartas de cargar y que pongan un límite al daño que puedes hacer desde la mano. Sería interesante.
@Biologist Yo estoy de acuerdo con corbett (uno de los mejores jugadores de Wild del mundo)

Independientemente de que fuera un mazo top o no (que no lo ha sido casi nunca) era un mazo poco divertido contra el que jugar porque no podías hacer nada para evitarlo. Si le salía bien al rival, te hacía OTK en un turno temprano, de lo contrario podía usar las resurrecciones de murlocs para intentar de nuevo el OTK sin que tú pudieras hacer nada para no morir, salvo rezar para que los murlocs invocados/resucitados no fueran los perfectos.

Las cartas que tengan sinergias con invocaciones/resurrecciones no deberían tener cargar nunca. Espero que no lo cambien y sigan adelante con la nueva versión con embestir, pero viendo la de mierda que les está cayendo (que al final es esa minoría ruidosa de reddit cuando el mazo lo habré visto un par de veces en los últimos meses) terminarán cediendo
Cuando juego un mazo "por obligación", véase DH para llegar a las 500 victorias o cualquiera que sea tier 1 para subir rápido en ranked satandar, palmatori seguro. Ahora, me hago un mazo Highlander de mago a mi gusto y como la seda.
no me he fijado nunca, pero en las recompensas de final de mes, dan cartas de salvaje o solo de estandar?
@Dolce Sólo de estándar

Qué mierda es esta

https://hsreplay.net/replay/tWefJVmPSt9qnd2YMfTehC

Yo creo que es la partida más bruta que he perdido en lo que llevo jugando de Hearthstone, no entiendo nada [facepalm]
Joer qué ratas, llegando a D3 más o menos en Estándar y Salvaje y me ha quedado multiplicador x9 para el siguiente mes en ambas :(

Por suerte ha caído legendaria en los sobres de recompensa, la de Sacer. Sólo me falta Ramagrís del último set, creo.
@Estiui

11 estrellas para los mejores de leyenda
10 estrellas para los que han llegado a leyenda
9 estrellas para los que llegan a diamante 5

Aunque a mí siempre me han dado 9 estrellas como mínimo y hacía varios meses que no jugaba suficiente para llegar a diamante 5, así que supongo que me daban 9 estrellas en base al MMR oculto
@Dolce Ayer un streamer dijo que llevaba sin jugar en su cuenta de China desde mayo y le seguían dando 11 estrellas allí

El MMR cuenta mucho. Yo creo que por llegar a X rango te aseguras X estrellas y luego si tu MMR es alto te dan más.

De todas formas entre 9 y 10 estrellas me parece que no hay tanta diferencia. Entre 10 y 11 hay muchísima
Senegio escribió:@Dolce Ayer un streamer dijo que llevaba sin jugar en su cuenta de China desde mayo y le seguían dando 11 estrellas allí

El MMR cuenta mucho. Yo creo que por llegar a X rango te aseguras X estrellas y luego si tu MMR es alto te dan más.

De todas formas entre 9 y 10 estrellas me parece que no hay tanta diferencia. Entre 10 y 11 hay muchísima

Bueno, entre 10 y 11 es lo que más porque implica subir a leyenda juegues lo que juegues. Pero de 9 a 10 también jode, ya que ese último push entre D10 y D5 ya no lo puedes jugar con cualquier mazo XD
@Estiui No sé, a mí cuando me han dado 9 estrellas no me ha parecido para tanto porque al final del D10 al D5 hay rachas, y siempre las subo con mazos tier 2-3.

Pero del D5 a leyenda cuando comparo Wild (11 estrellas) con Estándar (10), me duele en el alma ese grindeo final. Con 11 estrellas se puede subir a leyenda con algo menos de un 40% de winrate desde bronce, eso es impagable

A todo esto, si buscáis buenos mazos para Wild:

https://www.reddit.com/r/wildhearthston ... end_decks/
A mi en Wild me han dado 10 estrellas. Bien, llegue a leyenda y es entendible aunque el mes pasado quedándome en D5 también me las dieron. Pero en Standar, que este mes habré jugado 20 partidas ganando 5, perdiendo 1 y concediendo el resto en turno 1/2, sin pasar de oro 3 me han dado otra vez 9, y el mes pasado 9 también quedándome en D9.

Lo de las estrellas no hay quien lo entienda.
Lo q se de estándar es q dan 10 estrellas en leyenda y si llegas al top 1000 leyenda, te dan 11. Q esa es la clave para subir más fácil a leyenda otra vez. No tendrás racha de D5 a leyenda, pero te das 2 estrellas por win
@kazurth
Al lugar en el que quedas no está ligado a las estrellas que te otorgan, así que es falso que solo te dan 11x si llegas al top 1000
El rango estoy seguro que cuenta y muchos jugadores profesionales piensan lo mismo.

En mi experiencia te aseguras 11 estrellas en estándar sí subes al 1000 y pico de leyenda y en Wild en el 400 y pico.

Sé que en el 800 de leyenda de Wild te quedas sin 11 estrellas (me pasó en enero) y que en estándar en el 3000 mucho también.

Luego es lo que hemos hablado antes, el MMR. Yo en diciembre apenas jugué Wild (subí a leyenda y lo dejé para centrarme en estándar) y me dieron las 11 estrellas igualmente. Intenté repetir jugada en enero subiendo a leyenda y dejándolo, y terminé el mes en el 800 y pico de leyenda de Wild y me quitaron las 11 estrellas xD

Y los streamers de Wild que juegan mazos memes y pushean rangos siempre suelen preguntar en Wild "he subido al 4XX, ¿me dará para las 11 estrellas?". Y en estándar se les ve pushear al 1XXX para asegurarlas

Cómo terminas y el MMR importan. Cómo funciona exactamente no lo sabe nadie. Yo creo que primero mira MMR y después el rango, dándote la recompensa más alta de estrellas de las dos.
Dolce escribió:@Estiui

11 estrellas para los mejores de leyenda
10 estrellas para los que han llegado a leyenda
9 estrellas para los que llegan a diamante 5

Aunque a mí siempre me han dado 9 estrellas como mínimo y hacía varios meses que no jugaba suficiente para llegar a diamante 5, así que supongo que me daban 9 estrellas en base al MMR oculto

a mi me han dado 9 estrellas y he llegado a diamante 10 :-? :-?
A mí y a mí sobrino nos han dado el x11 en standard otros meses estando cerca del 3000. La posición tendrá que ver, pero también el MMR.
@Mollum Pero es que la posición en leyenda tiene que ver con tu MMR jaja. Si has quedado cerca del 3000 es porque hay 3000 personas con mejor MMR que tú y 30000 con peor

Yo este mes no tengo 11 en estándar. A ver si lo consigo para este abril, que me gustaría subir en el ladder con meme-decks de la expansión jaja

Oye, pues bastante decente el Priest Togafloja otra vez, por si queréis un mazo no meta para ir subiendo

Imagen

AAEBAa0GHpcC7QXTCvIMwxaDuwK1uwLYuwLRwQKdxwLwzwLo0AKQ0wL26gL96wLy7AKXhwPmiAPrmwPanQP8owOZqQPyrAOOsQOTugPLzQOPzgPXzgP21gP44wMAAA==

Con robadas como esta a un Druida:

https://hsreplay.net/replay/RomFg3LV5T3aMjbHAentXg

Y esta última a un Big Priest:

https://hsreplay.net/replay/DKqN5KkFcqDGxTLn5EW4uA

O contra guerrero impar OTK:

https://hsreplay.net/replay/kuQqLdFmcbNKanurzqv4GL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya estoy en D5 otra vez, me parto con el mazo xD
Senegio escribió:@Mollum Pero es que la posición en leyenda tiene que ver con tu MMR jaja. Si has quedado cerca del 3000 es porque hay 3000 personas con mejor MMR que tú y 30000 con peor

Yo este mes no tengo 11 en estándar. A ver si lo consigo para este abril, que me gustaría subir en el ladder con meme-decks de la expansión jaja

Oye, pues bastante decente el Priest Togafloja otra vez, por si queréis un mazo no meta para ir subiendo

Imagen

AAEBAa0GHpcC7QXTCvIMwxaDuwK1uwLYuwLRwQKdxwLwzwLo0AKQ0wL26gL96wLy7AKXhwPmiAPrmwPanQP8owOZqQPyrAOOsQOTugPLzQOPzgPXzgP21gP44wMAAA==

Con robadas como esta a un Druida:

https://hsreplay.net/replay/RomFg3LV5T3aMjbHAentXg

Y esta última a un Big Priest:

https://hsreplay.net/replay/DKqN5KkFcqDGxTLn5EW4uA

O contra guerrero impar OTK:

https://hsreplay.net/replay/kuQqLdFmcbNKanurzqv4GL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya estoy en D5 otra vez, me parto con el mazo xD

Habrá que probarlo! Me encanta Togafloja y cómo el contrario se queda con cara WTF xD
Por cierto, veo que me falta La oscuridad. ¿Es indispensable, o por cuál la cambiarías?
63471 respuestas