[HO] Hearthstone

@Messiah_MD No, no es indispensable, es para eliminar las cartas Highlander de los mazos contrarios. Yo la cambiaría por el "Engendro de las Sombras" (que es la carta clave del OTK de Razakus en el mazo clásico) o por Quiromancia/Acólito del Dolor, para que haga sinergia con la destrucción de Hemet.
ya está el nuevo libro de héroe (valeera)
@exitfor Ayer no se podían abrir los sobres porque había un bug que te daba como recompensa Maiev héroe (como si fuera una carta épica)

Lo que hace a la gente preguntarse si las skins ya saldrán en sobres o se podrán craftear
@Senegio Estaria guay que las skins mas viejas pudiesen salir de sobres la verdad, al menos en los del libro de heroes.
dejaos de skins en sobres, yo quiero legendarias, no skins [qmparto]

ayer no pude pasarme la aventura, me quede atascado en el septimo combate, la madre que me pario, lo repeti unas 5 veces y no hubo manera, a ver esta tarde si lo logro
Dolce escribió:ayer no pude pasarme la aventura, me quede atascado en el septimo combate, la madre que me pario, lo repeti unas 5 veces y no hubo manera, a ver esta tarde si lo logro

Yo también estoy en ese.

EDIT: pasado.
5 partidas llevo hoy en Estándar, 4 pícaros :/
A mi aunque no sean top mazos... sigo divirtiendome mas con el priest y el warrior.

Casi crafteo una legendaria que dejaba standar... menos mal me he acordado xD
Grinch escribió:sigo divirtiendome mas con el priest

tú no tienes corazón :o
@exitfor lo mios es pasarmelo bien con el mazo. XD.

Pero espero con la expansion varie un poco los mazos de los priest y mejoren
Grinch escribió:Pero espero con la expansion varie un poco los mazos de los priest y mejoren

Imagen

Fuera de aquí, no eres bienvenido
Que pasa con e¡l priest m?
Grinch escribió:Que pasa con e¡l priest m?

Imagen
@Grinch Que es una clase contra la que da bastante asco jugar, principalmente.

Mientras, Grinch:

Imagen
Porque hablais asi de la mejor clase del juego? ¬_¬
Mago > Brujo > Sacerdote > Pícaro > todo lo demás, y si no, desmiéntemelo.
@Estiui Mis clases más jugadas son mago > brujo > sacerdote > chamán > druida así que no te diré que no llevas razón
Senegio escribió:@Estiui Mis clases más jugadas son mago > brujo > sacerdote > chamán > druida así que no te diré que no llevas razón

Buen gusto tienes, no se te puede negar XD

Mis más jugadas son Mago > Cazador > Paladín > los demás, pero cuando he podido acceder a más cartas (aka P2W) me he dado cuenta de que lo que más disfruto son los mazos controleros.
https://hsreplay.net/replay/qgozBMo8wFmkzLRchugTML

Eso supongo que es divertido, ¿no? Demos gracias a que existe esta clase
Senegio escribió:https://hsreplay.net/replay/qgozBMo8wFmkzLRchugTML

Eso supongo que es divertido, ¿no? Demos gracias a que existe esta clase

Para él seguramente sí lo haya sido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mí mago me da bastante asquete

Y creo q viene de la capacidad q le han dado de generar más cartas y de todo el rollito de los secretos. Encima te pueden hacer un mazo de congelar y tenerte 5 o 6 turnos sin moverte [+furioso]

Mi clase preferida es brujo y luego posiblemente cazador . Es chocante xq me gusta el control pero valla q hago a todo XD
Pies yo priest y warrior.
Aunque me gusta el warrior control y no los que hay ahora .

Estoy deseando ver el nuevo standard.
Por fin pillo una racha con DH. 6 victorias para ponerme con un impresionante total de 62 XD

Ya queda menos para las 500. A ver por que pondrían que para tener el core set dorado tienes que tener 500 victorias con todos los héroes y, a ver porque me gustara mas el dorado y los brillos que a una urraca.
@Menkure Yoo he leído que las 500 victorias es por si quieres las doradas de esa clase específica. Y para las neutrales tienes que tener a todos en 500

EDIT: Nivel 219 ya, ¿cómo vais vosotros? No creo que alcance el 250 pero ahí le andará
Pues yo voy por el 126, sin pase evidentemente. 9000 y pico de oro, muchísimo más que de costumbre con el sistema de antes [beer]
Senegio escribió:EDIT: Nivel 219 ya, ¿cómo vais vosotros? No creo que alcance el 250 pero ahí le andará

191 pero llevo semanas haciendo las misiones y poco más. Este mes toca wild en lugar de estándar y el mago secretos ni me va de maravilla ni es un mazo que me guste. Me parece que volveré a brujo pero ya cuando tengo uno dorado me da más pereza jugar partidas de más.
Me acabo de agenciar la precompra por 42€ algo más barato que 50€

Simplemente es cambiar de eu a us en la store de blizzard y facil.
exitfor escribió:
Senegio escribió:EDIT: Nivel 219 ya, ¿cómo vais vosotros? No creo que alcance el 250 pero ahí le andará

191 pero llevo semanas haciendo las misiones y poco más. Este mes toca wild en lugar de estándar y el mago secretos ni me va de maravilla ni es un mazo que me guste. Me parece que volveré a brujo pero ya cuando tengo uno dorado me da más pereza jugar partidas de más.

Prueba pícaro sino

Mira, he subido a leyenda con este Renolock desde D5 del tirón

Imagen

Imagen

AAEBAf0GHtwGxAiODsMWhRfYuwKXwQLexALfxALnywLy0AKX0wLH0wLo5wLD6gKc+AKggAP8owPypQOdqQPrrAPEuQO9vgOVzQObzQPXzgPO4QP44wOS5AOT5AMAAA==

Por si te vale jaja. Aquí la penúltima víctima, un sucio Big Priest

https://hsreplay.net/replay/99sJe4G2e9SoxqGnaFXY4L

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y curiosamente me encontré contra un mill rogue pero digamos... que no fui yo el "milleado"

https://hsreplay.net/replay/CErJYCjtZbLB8gS8khjWa2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sí, estaba por usar un brujo de ese estilo. Porque de picaro me faltan algunas y no quiero crear nada hasta la expansión nueva.
@exitfor Es el mazo que usó Hijo para subir al 1 de leyenda en febrero, es sorprendentemente bueno y eso que tiene unas cartas en el mazo que parecen raras, como el elemental 0/2 con taunt y escudo divino o el espectro de huesos

Que mal que va el juego en Arena, de cada 5 partidas en 2 se me congela la imagen y el sonido funciona, y me toca salir a la aplicacion, en ranked va perfecto
Y en Estándar me está funcionando este

Imagen

Imagen

AAECAf0GCNsGoaEDiLED47QD8b8Dz9ID/N4DzuEDC52pA+isA+qsA+usA/6uA6qvA6zLA8zSA83SA8beA5LkAwA=

Me mola el concepto, tiene recursos para todas las partidas prácticamente

El chamán contra el que he perdido es este:

https://hsreplay.net/replay/5GXqzjvRAeFV22XyKDFa2C

No me lo esperaba, es chamán OTK con la misión e Y'Shaarj. Primera vez que lo veo
Primera vez que quedo primero en campos de batalla.
Quedar entre los 4 primeros es fácil, primero me cago en la puta, se tienen que alinear los putos astros [qmparto]
Encima la he ganado sobradisimo. Los últimos dos turnos ni he tocado mi mesa, eso ya se iba a merendar lo que fuera.
mas cambios de cartas, el de bran ya lo habia escuchado, los otros ninguno

Imagen
@Dolce Qué rica esa bengala por 1. Va a costar adaptarse a los cambios con Zephrys, preveo meses de missplays jaja

EDIT: Tema estrellas

Si no está jugando salvaje será porque le mantienen el MMR

A mí me pasó lo mismo, llegue a leyenda y dejé el juego durante casi 1 año, al volver me dieron 10 estrellas
@Dolce te dieron las estrellas de leyenda. El bonus no se toca si no lo usas en ranked. Si llegas a leyenda te dan 10 estrellas, si durante varios meses no entras a jugar, se queda el bonus de lo último q hiciste, siempre y cuando no juegues en ranked y uses el bonus.
A ver si van enseñando ya cartas que la expansion sale el 23 [rtfm]
@Menkure Yo creo que la expansion hasta abril no la vemos XD
@Holandes_Errante La precompra termina el 22 de marzo y siempre termina el día en el que sale la expansión. Si no hay retrasos el 22-23 sale
@Senegio Lo digo principalmente porque lo unico que sabemos es que iban con retraso en esta expansion y no han vuelto a decir nada, que ojala salga este mes pero viendo el panorama no me extrañaria nada, me suena ademas qye ya ellos mismos dijeron que saldria finales marzo/principios de abril, lo de la precompla amplian el plazo y ya esta, pero es que a estas alturas ni el calendario de revelacion, aunque lo mismo en un par de horas se sabe algo
@Holandes_Errante Ya, si no sé cómo a 2 semanas de momento no están enseñando cartas, lo mismo lo retrasan. Ya han dicho que el parche con los buffs que se han pasado atrás (y que quedan por revelar) llegarán antes de la expansión así que veremos.

En general tampoco creo que vaya a haber cartas muy tochas, las primeras expansiones no suelen tenerlas, son más las de verano y Navidad

@Senegio Realmente, no van tan atrasados como otras veces, lo que pasa es que el anuncio se ha hecho pronto.

Muchos años (no se si todos) han anunciado la expansion sobre mitad de marzo (alrededor del fin de semana del 15) y la expansion luego ha salido un par de semanas mas tardes, quizas este año sea igual.
mas cambios, ojo la mision de picaro, que ya hubo muchos lloros en su momento y se cambia la mision y la recompensa [qmparto]

Imagen
Se va a quedar Wild fino fino. La misión de pícaro yo no la habría cambiado pero bueno, a ver que meta de wild se queda.
Madre mía, qué hacen mejorando al pícaro...
Espero que la expansión sea maja para estándar, porque wild va a quedar hecho unos zorros por un tiempo me parece.
Y más nerfs cambiados

63471 respuestas