@Messiah_MD No, no es indispensable, es para eliminar las cartas Highlander de los mazos contrarios. Yo la cambiaría por el "Engendro de las Sombras" (que es la carta clave del OTK de Razakus en el mazo clásico) o por Quiromancia/Acólito del Dolor, para que haga sinergia con la destrucción de Hemet.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.735 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
dejaos de skins en sobres, yo quiero legendarias, no skins
ayer no pude pasarme la aventura, me quede atascado en el septimo combate, la madre que me pario, lo repeti unas 5 veces y no hubo manera, a ver esta tarde si lo logro
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.735 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Editado 1 vez. Última: 3/03/2021 - 19:52:47 por exitfor.
Dolce escribió:ayer no pude pasarme la aventura, me quede atascado en el septimo combate, la madre que me pario, lo repeti unas 5 veces y no hubo manera, a ver esta tarde si lo logro
Senegio escribió:@Estiui Mis clases más jugadas son mago > brujo > sacerdote > chamán > druida así que no te diré que no llevas razón
Buen gusto tienes, no se te puede negar
Mis más jugadas son Mago > Cazador > Paladín > los demás, pero cuando he podido acceder a más cartas (aka P2W) me he dado cuenta de que lo que más disfruto son los mazos controleros.
Y creo q viene de la capacidad q le han dado de generar más cartas y de todo el rollito de los secretos. Encima te pueden hacer un mazo de congelar y tenerte 5 o 6 turnos sin moverte
Mi clase preferida es brujo y luego posiblemente cazador . Es chocante xq me gusta el control pero valla q hago a todo
Por fin pillo una racha con DH. 6 victorias para ponerme con un impresionante total de 62
Ya queda menos para las 500. A ver por que pondrían que para tener el core set dorado tienes que tener 500 victorias con todos los héroes y, a ver porque me gustara mas el dorado y los brillos que a una urraca.
Senegio
MegaAdicto!!!
34.311 mensajes desde dic 2012 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 5/03/2021 - 17:07:32 por Senegio.
@Menkure Yoo he leído que las 500 victorias es por si quieres las doradas de esa clase específica. Y para las neutrales tienes que tener a todos en 500
EDIT: Nivel 219 ya, ¿cómo vais vosotros? No creo que alcance el 250 pero ahí le andará
Senegio escribió:EDIT: Nivel 219 ya, ¿cómo vais vosotros? No creo que alcance el 250 pero ahí le andará
191 pero llevo semanas haciendo las misiones y poco más. Este mes toca wild en lugar de estándar y el mago secretos ni me va de maravilla ni es un mazo que me guste. Me parece que volveré a brujo pero ya cuando tengo uno dorado me da más pereza jugar partidas de más.
Senegio escribió:EDIT: Nivel 219 ya, ¿cómo vais vosotros? No creo que alcance el 250 pero ahí le andará
191 pero llevo semanas haciendo las misiones y poco más. Este mes toca wild en lugar de estándar y el mago secretos ni me va de maravilla ni es un mazo que me guste. Me parece que volveré a brujo pero ya cuando tengo uno dorado me da más pereza jugar partidas de más.
Prueba pícaro sino
Mira, he subido a leyenda con este Renolock desde D5 del tirón
@exitfor Es el mazo que usó Hijo para subir al 1 de leyenda en febrero, es sorprendentemente bueno y eso que tiene unas cartas en el mazo que parecen raras, como el elemental 0/2 con taunt y escudo divino o el espectro de huesos
Que mal que va el juego en Arena, de cada 5 partidas en 2 se me congela la imagen y el sonido funciona, y me toca salir a la aplicacion, en ranked va perfecto
Senegio
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 8/03/2021 - 14:02:42 por Senegio.
Primera vez que quedo primero en campos de batalla. Quedar entre los 4 primeros es fácil, primero me cago en la puta, se tienen que alinear los putos astros Encima la he ganado sobradisimo. Los últimos dos turnos ni he tocado mi mesa, eso ya se iba a merendar lo que fuera.
@Dolce te dieron las estrellas de leyenda. El bonus no se toca si no lo usas en ranked. Si llegas a leyenda te dan 10 estrellas, si durante varios meses no entras a jugar, se queda el bonus de lo último q hiciste, siempre y cuando no juegues en ranked y uses el bonus.
@Senegio Lo digo principalmente porque lo unico que sabemos es que iban con retraso en esta expansion y no han vuelto a decir nada, que ojala salga este mes pero viendo el panorama no me extrañaria nada, me suena ademas qye ya ellos mismos dijeron que saldria finales marzo/principios de abril, lo de la precompla amplian el plazo y ya esta, pero es que a estas alturas ni el calendario de revelacion, aunque lo mismo en un par de horas se sabe algo
Senegio
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 9/03/2021 - 19:02:34 por Senegio.
@Holandes_Errante Ya, si no sé cómo a 2 semanas de momento no están enseñando cartas, lo mismo lo retrasan. Ya han dicho que el parche con los buffs que se han pasado atrás (y que quedan por revelar) llegarán antes de la expansión así que veremos.
En general tampoco creo que vaya a haber cartas muy tochas, las primeras expansiones no suelen tenerlas, son más las de verano y Navidad
@Senegio Realmente, no van tan atrasados como otras veces, lo que pasa es que el anuncio se ha hecho pronto.
Muchos años (no se si todos) han anunciado la expansion sobre mitad de marzo (alrededor del fin de semana del 15) y la expansion luego ha salido un par de semanas mas tardes, quizas este año sea igual.