[HO] Hearthstone

De las mejores legendarias de Hunter que han sacado.
@Menkure A mí me gusta esta también

Imagen

Que además es una habilidad del DH que me gusta mucho en el WoW, por eso lo uso de tanque. Aquí, si le dan soporte al control, puede estar muy bien. Es una especie de orador del sino pero sin que te lo puedan matar si han desarrollado mesa
La misión de pícaro se puede completar en turno 1 con moneda con el pelele, si no me equivoco.

Pelele, moneda pelele, paso de las sombras x2 gg, wp!

Sin moneda no se me ocurre, de momento.
Imagen

Mola pero no la veo mucho juego, hay pocas clases con secretos como para llevarla en el mazo y que no te sirva para nada la mayoría de las veces.

En Wild lo mismo se podría llevar en algún caso... pero meh, lo mismo incluso los magos lo llevan para el mirror, a saber

Imagen

No la veo, la verdad

Imagen

Imagen

A ver cuántas Holy hay pero al menos como cuerpos están bien

Imagen

Tengo la sensación de que en Renolock y Cubelock se puede jugar, la veo potente

Imagen

Handbuff nunca ha funcionado...

Imagen

No la veo xDDD
una legendaria dorada mas XD solo me falta 1 legendaria para completar el set clasico

Imagen
@Dolce

Solo una legendaria dorada mas para tener todas las del set clásico en dorado?

Imagen

XD
Estiui escribió:Me estoy poniendo nervioso, 2 cartas de Mago reveladas y no hay nada de RNG... quiero mi ración.

Imagen
pasnake escribió:
Estiui escribió:Me estoy poniendo nervioso, 2 cartas de Mago reveladas y no hay nada de RNG... quiero mi ración.

Imagen

Me la crafteo en dorado día 1.
Buenas!

Han dicho algo del nuevo modo ese que van a poner que es "parecido" al slay of th spire? o algo de la nueva raza de las bestias digooooo cerdos en el campo de batalla?

O aun nanai de info xD
A ver si sacan las cartas de pícaro.

-Añade un esbirro aleatorio a tu mano.
-Añade un hechizo aleatorio a tu mano.
-Invoca un esbirro aleatorio.
-Reduce en x manas el coste de tus cartas.
-Combo! Añade aun mas esbirros/hechizos a tu mano.
-Cada vez que respiras genera un esbirro/hechizo aleatorio.
-Si tu oponente pestañea roba 3 cartas de tu mazo.
-Si tu mano tiene una o menos cartas ponte mágicamente con 10 cartas Ojo! Alguna puede ser de tu propio mazo.
@Holandes_Errante Lo pone en el hilo del tuit, comprando el pase y la otra te la dan por tener todas las legendarias
@Senegio si, cuando lo puse aquí aún no estaba el otro tweet [+risas]
También ha salido ya el mapa de recompensas nuevo.
@Holandes_Errante Lo han mejorado aún más y eso que en mi opinión no les hacía falta. Aunque ahora hay que subir 100 niveles en vez de 50, pero se tarda lo mismo en subir al nuevo 100 que al antiguo 50

Lo que no he visto es dónde estará el límite de nivel esta vez
Holandes_Errante escribió:

Pero cuánto polvo costará esto??!!

Animaciones 3D = animaciones 2D pero con trozos fuera de los marcos interiores.
Ya me extrañaba a mí...
La estética de las cartas de diamante me recuerda a las cartas de Eternal.

Pues nada, va a tocar hacerme de diamante mis cartas preferidas. Yo pensaba que con la dorada era suficiente para alardear.
https://playhearthstone.com/es-es/news/ ... mond-cards

Nivel 400 lo máximo

@Biologist No parece que puedas hacerte en diamante las cartas que quieras de momento, ¿no?
Imagen

Sentimientos encontrados. Es de las que pienso que puede ser poco jugable o hacerse un mazo tier 1 en torno a ella. A ver que siguen sacando.
@Menkure Yo he leído un combo bastante potente y fácil. Turno 8, este bicho y el rinoceronte que da cargar a todas las bestias y te sacas del mazo a un coste 4, 3, 2 y 1 con cargar xD

Pero yo creo que va a ser como muchas legendarias del cazador... injugable [carcajad]
Senegio escribió:https://playhearthstone.com/es-es/news/23609768/rewards-track-refresh-and-diamond-cards

Nivel 400 lo máximo

@Biologist No parece que puedas hacerte en diamante las cartas que quieras de momento, ¿no?

Me di cuenta luego... Esas cartas en versión normal ¿salen en los sobres o serán exclusivas diamante para esas recompensas?
Porque en los inicios del juego habían cartas exclusivas de ciertas recompensas que no salían en otro lado.
https://twitter.com/Hearthpwn/status/13 ... 83367?s=19

Nueva legendaria de mago, menos mal que al menos han quitado la nova y ventisca...
@Holandes_Errante La carta individualmente está bien pero para hacer combo con Nova o ventisca no merece la pena. Ya hay una parecida en la última expansión que no es legendaria

@Biologist No salen en sobres. Y sobre las cartas exclusivas antiguas, hasta donde yo sé han sido de la BlizzCon, como el ETC antiguo, pero sólo era exclusiva la versión dorada
Imagen

Ahora solo falta que saquen una carta que haga que los murlocs cuesten 1 menos y fiesta.
@Menkure En Wild está la legendaria que hace que los murlocs cuesten 1, no creo que pinten de nuevo esa carta
increible, en estandar no sera para tanto, pero con la matareyes.... tuvieron que nerfear el robo de vida y ahora sacan esto que te hace inmune... con dos cojones [qmparto]

Imagen
@Dolce No sé yo si se jugará porque es peor que la de robo de vida antes del nerf, pero vamos... que podrían tener un poco de cuidado con algunas cartas.

Uno en reddit creó una carta custom y precisamente fue esta pero de 2 de maná y +2 de daño, casi acierta jaja

https://www.reddit.com/r/customhearthst ... xfoliator/

Ya han dicho los de Hearthstone que se fijan a veces en cartas hechas por la comunidad para inspirarse. En este caso supongo que habrá sido casualidad porque el post de reddit es de hace un mes, pero es curioso
@Senegio

si que es cierto que ahora tienes la posibilidad de quitarle la matareyes al menos, que cuando estaba la del robo de vida sin nerfear no estaba el pirata
Las cartas no me están diciendo nada por ahora.
Luego igual se queda buena expansión, pero solo viéndolo sobre el papel... me está dejando frío.
Legendarias de druida y otro par mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No me parecen malas pero tampoco top. La de bufar lo mismo te planta un bicharraco si tienes algo en mesa. El Razormane si que me gusta mas, como quede vivo en mesa en turno 2 se puede liar. La de DH para aggro en principio.
Madre de Dios, porque ni soy famoso ni hago streaming, pero esta partida habría salido en Trolden 100%

https://hsreplay.net/replay/aXwmeD5kFczsyShRzANLHF

Los mejores Solarian que he tenido nunca. Cada uno ha tirado el Cubo de Yogg y el segundo de ellos, además de quemarme unas cuantas cartas como siempre, me ha dado lethal exacto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo robo de partida contra brujo C'Thun con Tickatus. Esa partida estaba perdidísima de primeras salvo milagro

Por cierto, han dicho que Samuro no caerá en las legendarias "gratis" por la precompra pero SÍ puede salir en los sobres. Así que para evitar duplicados si vais a comprar el pase de temporada lo primero que hay que hacer es obtener a Samuro de diamante y DESPUÉS abrir los sobres.

Y evidentemente no podéis abrir los sobres en el fireside sin arriesgaros a que os salga la legendaria
Imagen

Me gusta mucho, tanto el arte como el efecto.
@Estiui justo venía a ponerla y decir...

¿No querían enfocar a sacerdote como sacerdote sombras? Esperaba que metiesen cartas en la expansión a juego con ello ya que al final solo tenemos que han vuelto a traer la carta de forma de la sombras por un maná menos y dudo que eso sea suficiente.

Vamos que aún hay tiempo ya que quedan más cartas por enseñar y pueden sacar un conjunto dedicado a eso como han hecho con las cartas estás de los puestos de vigilancia (no puedo ponerlas ahora) pero me extraña que aún no hayamos visto ni una carta del estilo
Esta de primeras me gusta bastante.

Imagen

Te cicla el mazo y te puede dejar una mesa interesante. Lo que no la veo de momento es en ninguno de los arquetipos de DH.

Y el pack de las torres de vigilancia también esta interesante, sobre todo la que invoca esbirros.

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son las típicas cartas que coge Kibler y se hace sus mazos XD
¿Cómo veis el pase de batalla esta temporada? ¿Más interesante que la anterior? El precio no se ha confirmado, ¿no?
edw1n escribió:¿Cómo veis el pase de batalla esta temporada? ¿Más interesante que la anterior?

Han desvelado algo? :-?
@exitfor Lo pusimos atrás jaja. Más recompensas, por lo demás igual en cuanto a la experiencia necesaria
El pase no se puede comprar hasta que no salga la expansión, ¿no?
El pase es prácticamente igual pero más espaciado en el tiempo por decirlo de alguna manera, asi no nos llevaremos varios días para subir un nivel como ha pasado aquí, de todas formas en cuanto a oro donde la solo he notado yo ha sido al final, habiendo comprado el miniset y habiéndome puesto a ahorrar super tarde voy a tener para casi 50 sobres, y eso que he hecho muchas misiones de 900 en lugar de rolear buscando las de 1000.

Por cierto el 27 creo recordar quitan la experiencia que dqb las misiones de esta expansión por si queréis rascar algo de ahí
Pero vamos, que si no entendí mal, el pase sí salía a cuenta si se compraba al inicio y se jugaba regularmente, al menos haciendo todas las diarias / semanales, ¿verdad? Recompensas cosméticas aparte, que esas me dan más igual...

Yo creo que por el oro al menos sí lo pillaré
@edw1n Con el pase subido hasta el punto en el que te dan un bonus del 30% de la experiencia (que creo que era al nivel 3X) las misiones diarias buenas te dan 1200 de experiencia y las malas 10XX. Yo estoy ya al nivel 251 del pase y a ese nivel te piden 1500 de experiencia para subir de nivel con lo que haciendo la misión diaria subes mínimo 6 niveles a la semana. A eso súmale las misiones semanales que son otros 4 niveles. Y luego suma si además juegas tú aparte.

El pase merece la pena, sobre todo si se pilla de inicio. Es mucho oro al final (15k tengo después de estos 3 meses y algo) y además te dan algunas skins, que es un extra.

Yo creo que es más importante comprar el pase que hacer la precompra. El pase es mucho más barato y es fácil sacar 10k de oro, que son 100 sobres cuando una precompra de 80 sobres son 80€
Primera prediccion completada!

Imagen
@Menkure Madre mía, lo que faltaba xD. Supongo que por esta carta Edwin se ha ido a Wild [carcajad] [carcajad]
Me he pillado un sobre de viaje a Ungoro a ver si me salia la mision de picaro, asi a lo loco.

Resultado... dos poco comunes y una de ellas dorada. Las gallinas que entran por las que salen, al menos XD
cual es la forma mas barata de comprar el pase de batalla? estoy pensando en cogerlo, se puede comprar con amazon coins?
@Dolce Yo comprare 10000 amazon coins por 82 euros y con eso pillo la precompra tocha y el pase de batalla. Si solo quieres el pase de batalla, creo que lo mas rentable es pagar en dolares.

Saludos
AcidApple escribió:@Dolce Yo comprare 10000 amazon coins por 82 euros y con eso pillo la precompra tocha y el pase de batalla. Si solo quieres el pase de batalla, creo que lo mas rentable es pagar en dolares.

Saludos

cuando dices pagar en dolares es creandome una cuenta americana y regalandome el pase?
@Dolce No hace falta. Te metes a la tienda de Blizzard desde la página web te vas abajo del todo, donde pone cambiar idioma, cambias la región por Americas & Southeast Asia y pones el idioma que te apetezca. Así pagas en dólares.

Con dólares debería salirte entre 17 y 17,50 depende de que comisión te meta el banco por el cambio de divisas. Y con amazon coins te sale por 18.

Saludos
63471 respuestas