[HO] Hearthstone

¿Cuánto ha sido la máxima experiencia que os han dado por una partida? Esta ultima 138.

Me están tocando unos mazos cansinos de value infinito desde que llegue a diamante 5 en Wild que pa que contaros. Porque quiero aprovechar los últimos días de Reno antes de que desaparezca que si no me ponía con pícaro impar y a leyenda en una tarde XD
Menkure escribió:¿Cuánto ha sido la máxima experiencia que os han dado por una partida? Esta ultima 138.

A mi 198 hace un par de días. En una partida que creía perdida contra un druida en salvaje con jades, que al final gané con brujo Highlander y aún no se cómo.
En un video de Feelink le dieron 230 lo menos en una contra priest
@Senegio Sí que interesa, sí. Mucho más barato que la precompra y una cantidad similar de oro si se juega constantemente. Muchas gracias por las matemáticas ;)
Ya os digo, yo he cambiado de 2 precompras a precompra grande + pase de batalla, y seguramente abriré más sobres que la expansión pasada. Sale mucho a cuenta si juegas regularmente.
Yo con el oro que me he sacado con el pase (nivel 253) abriré más sobres que con las dos precompras juntas xD.

Aun así hice la precompra grande y abriré hasta llegar a 200 sobres, luego abriré 1 a 1 hasta que me salga la siguiente legendaria y seguramente pare y siga ahorrando. De jugar lo que he jugado esta expansión, que tampoco ha sido ninguna locura, estaré sobre los 20k de oro para la siguiente. Una pena que el pase no se pueda pillar por oro, sino ni lo dudaba
@menkure eras tú quien compro en Brasil o Argentina a veces las precompras?

Sabéis si se puede comprar en esos países para que con el cambio salga aún más barato o lo han capado?
Imagen

Es esta la carta mas rara que han sacado hasta ahora desde que salió el juego?
@Menkure Es bastante rara, sí. Y no sé yo si se jugará, bastante situacional y no es que intercambie daño y vida con el otro esbirro, que entonces sí sería top

Imagen

Oye, pues lo mismo se juega porque es como la misión antigua... pero mejor porque sólo necesitas esta carta y jugar normal, si la cosa llega a fatiga tienes value infinito. Yo lo ven en Estándar con un mazo de brujo control con Jaraxxus y Tickatus
A mí la de sacer no me parece mala carta aunque tampoco op, puedes jugarla en cualquier turno que el rival tenga un esbirro en mesa aunque sea un 2-3 y ya podría salirte mejor un tradeo por ejemplo, habrá que verla en juego.
Imagen

Me recuerda a alguna antigua
@Senegio

Es igual, supongo que las cartas que dará serán diferentes, pero la anterior tiene los mismos stats, mana y efecto
La de Thijs es una magia de brujo, 1 de maná descarta las 3 primeras cartas de cada mazo [facepalm]

Imagen
Al final el brujo te va a descartar todo el mazo [qmparto]
Hearthstone, el juego de cartas que se juega sin cartas XD
Senegio escribió:@Menkure Es bastante rara, sí. Y no sé yo si se jugará, bastante situacional y no es que intercambie daño y vida con el otro esbirro, que entonces sí sería top

Imagen

Oye, pues lo mismo se juega porque es como la misión antigua... pero mejor porque sólo necesitas esta carta y jugar normal, si la cosa llega a fatiga tienes value infinito. Yo lo ven en Estándar con un mazo de brujo control con Jaraxxus y Tickatus

Esa carta va a recibir nerfeo día uno si el portal invoca esbirros al final de cada turno, porque si tú limpias en tu turno no sirve de nada. El oponente tendrá igualmente 18 daños en mesa listos para atacar.

No me gusta lo que están haciendo con el brujo, empezó como una clase cuya esencia era sacrificar recursos para obtener beneficios, ahora se dedica a ganar partidas rompiendo la baraja del rival y sin penalización alguna. Ben Brode se revuelca donde esté ahora.
Imagen

De lo mejor que han mostrado.
Menudo festival de RNG y value cuasi-infinito este mirror de Prime Warlock

https://hsreplay.net/replay/LphJiGDudwuaCaK3fU4tJG

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y lo peor es casi pierdo por las dos Llamadas del Conjurador, una que ha generado un Krush y Traqueasangre para el rival y la otra que me ha generado un Octosari con 3 cartas en el mazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero REKT, y eso que llevaba un mazo ultra greedy para ganar los mirror
Menkure escribió:Imagen

De lo mejor que han mostrado.

Yo no le veo tanto potencial, ¿me estoy perdiendo algo?
@Estiui Por 2 de maná haces 3 de daño, robas 3 cartas y las juegas. Es buena si los secretos son buenos para aligerar el mazo
Tenemos uno que no jugó la época del contrincante misterioso XD
Biologist escribió:
Senegio escribió:@Menkure Es bastante rara, sí. Y no sé yo si se jugará, bastante situacional y no es que intercambie daño y vida con el otro esbirro, que entonces sí sería top

Imagen

Esa carta va a recibir nerfeo día uno si el portal invoca esbirros al final de cada turno, porque si tú limpias en tu turno no sirve de nada. El oponente tendrá igualmente 18 daños en mesa listos para atacar.

No me gusta lo que están haciendo con el brujo, empezó como una clase cuya esencia era sacrificar recursos para obtener beneficios, ahora se dedica a ganar partidas rompiendo la baraja del rival y sin penalización alguna. Ben Brode se revuelca donde esté ahora.

Es grito de batalla, por qué has pensado que va a hacerlo cada turno?
@exitfor Porque el grito de batalla es invocar el portal pero el portal invoca a los demonios cada turno. Como la misión antigua
Senegio escribió:@exitfor Porque el grito de batalla es invocar el portal pero el portal invoca a los demonios cada turno. Como la misión antigua

ah leñes, el portal... Pues como ese portal no tenga un último aliento para pasar a letargo o algo así está muy op si es como el que había en su día.
La legendaria de brujo no creo que sea tan buena como pintais, tiene que quemar todo el deck para que funcione y es una recompensa "justa" para lo complicado que es.

Al que veo en la B es al Sacerdote, solo limpiezas practiamente, y asi no puedes ganar una partida, al final tanto decir que se iba a decir que se iba a potenciar al sacerdote Sombras y no han hecho absolutamente nada, que decepcion...
Holandes_Errante escribió:La legendaria de brujo no creo que sea tan buena como pintais, tiene que quemar todo el deck para que funcione y es una recompensa "justa" para lo complicado que es.

Al que veo en la B es al Sacerdote, solo limpiezas practiamente, y asi no puedes ganar una partida, al final tanto decir que se iba a decir que se iba a potenciar al sacerdote Sombras y no han hecho absolutamente nada, que decepcion...

El punto es que la legendaria dice que el portal invoca esbirros cada turno (no solo tus turnos), sin embargo en la carta del portal mismo especifica que solo se invocan al final del turno del controlador. Por ahí ya no es abusiva.
@Biologist Yo creo que sera como el portal original la verdad, aun asi es una carta que veo dificil de sacarle todo el partido, hay que quemar el mazo entero para hacerlo, nomi era "parecido" y se uso en un par de clases poco tiempo, es que es una condicion muy exigente.
Ya están todas las cartas en la web oficial

https://playhearthstone.com/es-es/cards ... =dateadded

Estas dos se van a jugar en Wild 100%

Imagen

Imagen

La segunda en druida con la carta de 4 de maná que invoca a un esbirro de coste 4 o menos de tu mazo y te da 6 de armadura

Sobre la legendaria del brujo, en la web pone "al final de tu turno". Osea que o te limpian la mesa o al inicio de tu turno puedes atacar con quienes hayan sobrevivido

Y los reemplazos a las cartas con cargar:

Imagen

Y qué me decís de esta

Imagen

Entiendo que es permanente y se pueden llevar dos copias para que hagas 3 de daño siempre
Oye una duda, la skin de heroe que se puede escoger al llegar a nivel 100 son las mismas que esta temporada o son nuevas?
@Holandes_Errante Son nuevas

Imagen

Creo que el de arriba a la derecha, Rexxar, es la skin tocha, como la de Jaina de ¿nivel 40?

Pero esta gente qué hace...

Imagen

¿Están de broma?
@Senegio Pero esa son las del pase de pago no? En la ruta de recompensas en la parte gratuita pone tambien de elegir skin al igual que en el actual pero no he encontrado info, quizas sean nuevas y la de rexxar que dices sea la unica que se ha visto.
Yo diría que la skin de Rexxar es como la de la Valkir de guerrero del último pase. Las de nivel 100 son las mismas que se daban en este pase al llegar a nivel 50. Y las de guerrero, sacerdote y cazador de demonios son como las de Jaina y Thrall.

Saludos
@AcidApple Pues diria que tmbien es asi ya que en la noticia dice "Elegir una de las skins que regresan" asi que supongo que seran las mismas, pfff, la mitad me parecian horribles [buuuaaaa]
Veneno de hojaplata me parece ya un recochineo importante. Picaro arma + las últimas afines + sus generación de recursos una vez más.
Pues, la verdad, la expansión me deja un poco frío de primeras. Me consuela que habrá un vuelco total del meta, al rotar muchas cartas y el cambio del core, pero lo que son las cartas nuevas... meh. Quizá mi favorita sea la nueva legendaria de Sacer, y casi más por estética que por el efecto. Habrá que ver los golems de Kazakus qué opciones brindan.

¿Sabéis si hay drops de Twitch en algún momento o algo?

Edit: [360º]
Imagen
@Estiui yo también tengo esa sensación, no veo apenas legendarias que digas crafteo día 1, aún así con todos los cambios que vienen yo no sé ni qué cartas habrá el día 30.
¿El pase seguirá costando 20 eurazos?
En mi vida he conseguido tanto oro para sobres, llego con mas de 100 [boing]
Pensaba que lo mismo el pase caeria en algun momento por probar, pero sinceramente, jugando lo que juego voy mas que sobrado para las expansiones por lo que veo. Ahi un punto para Blizzard [beer]
Tema skins que hemos hablado antes @Holandes_Errante @AcidApple en la web sale el listado de recompesas del pase

https://playhearthstone.com/es-es/news/ ... mond-cards

En el 5, 10, 15, 40, 50 (Rexxar), 60, 80 y 100 (en este caso 3 skins + la de elegir) dan las skins que pasé ayer

Imagen

Así que la de elegir tiene pinta de ser del listado de la expansión pasada.

Quizá sea una opinión impopular pero a mí no me gusta que haya tantas skins, me sobran todas menos las tochas de precompras y bundles. Tienen un arte que no pega con las skins buenas y son bastante confusas (mención especial al Anduin nuevo con dagas que es un sacerdote)
Messiah_MD escribió:En mi vida he conseguido tanto oro para sobres, llego con mas de 100 [boing]
Pensaba que lo mismo el pase caeria en algun momento por probar, pero sinceramente, jugando lo que juego voy mas que sobrado para las expansiones por lo que veo. Ahi un punto para Blizzard [beer]

Yo estoy igual, el tema estético, está bien para el q le interese, pero con el sistema de ahora llevo 10.900 de oro acumulados y compra de aventura con oro. Las quejas del principio del pase han salido bien, xq buffaron el pase hasta 3 veces. Está bien poder conseguir 150-200 sobres si pagas pase, pero es q en free te sacas más de 100 sobres+ aventura. Y eso no lo hemos tenido nunca, sino te pegabas el vicio del año para sacar tanto oro. Yo seguiré sin pagar. Sigo pensando q cómo está ahora, las precompras son demasiado caras. 80€ por 80 sobres... Se van a dar cuenta de esto y tocaran algo, o bajan el precio de la precompra para q sea interesante o volverán nerfean el pase.
Increíble, 12/12 Edwin en turno 1 me acaban de hacer

https://hsreplay.net/replay/GjpLPFGbfQt8jyHvtcx6Qh

Así da gusto perder una partida -.-
@kazurth pienso igual. Estaba tentado esta vez por las cartas de diamante, pero es que tampoco es para tanto, llevo más de 10k al momento y creo que en el nuevo mapa puedo hacer más aún. No necesito pases extra ni precompras.
@Senegio Pues si, si no hubiesen dicho algo, no esta mal ya que ya que las crean sera para que se aprovechen.
https://us.forums.blizzard.com/en/heart ... ik/56476/5

Van a dejar desencantar las dos legendarias que dan de regalo por todo su valor si sale en los sobres. Así que ahora lo que hay que hacer es abrir sobres antes de meteros en el menú del pase de temporada

Sólo durante la primera semana
Biologist escribió:@kazurth pienso igual. Estaba tentado esta vez por las cartas de diamante, pero es que tampoco es para tanto, llevo más de 10k al momento y creo que en el nuevo mapa puedo hacer más aún. No necesito pases extra ni precompras.

Pero si la gente no compra y se gastan los billetes de donde ingresan Blizzard? [rtfm] [rtfm]
pasnake escribió:
Biologist escribió:@kazurth pienso igual. Estaba tentado esta vez por las cartas de diamante, pero es que tampoco es para tanto, llevo más de 10k al momento y creo que en el nuevo mapa puedo hacer más aún. No necesito pases extra ni precompras.

Pero si la gente no compra y se gastan los billetes de donde ingresan Blizzard? [rtfm] [rtfm]

De los que les gusta todo dorado y diamante. XD
Biologist escribió:
pasnake escribió:

De los que les gusta todo dorado y diamante. XDXDXD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No hay evento de drops esta vez?
@Holandes_Errante Drops de Twitch creo que no ha habido aún pero sí han estado sorteando muchas precompras en los streaming de esta tarde
@Senegio pero hay que suscribirse o algo no?
@Holandes_Errante No, Thijs los sorteaba a todos y los demás supongo que también
63471 respuestas