[HO] Hearthstone

@clamp Yo como apenas he jugado arenas apenas me han subido XD

@Senegio Me lo estoy planteando, pero son 15 sobres menos...
@Holandes_Errante

Imagen

¿Y euros? Yo lo compraba, que luego a saber cuándo vuelve y es de las mejores skins que hay en el juego xD

El decktracker ha muerto y es duro jugar sin él con mazos nuevos que no conoces así que supongo que lo dejaré por hoy. He jugado una con Galakrond Shaman y 1 victoria xD, así que sumado al ¿15-0? que me marqué hace 15-16 meses con él, estoy contento
@Senegio En euros pagare el pase, no les hace falta tanto a Blizzard XD
Senegio escribió:Por cierto, se han cargado el modo casual de Estándar. Modo Casual ahora es Wild sólo

what? Pero si lo he visto!
Edit: ah ya... que es casual pero con todas...
acaba de salirme en dorada

Imagen

la rompo o se puede llegar a jugar? no la he visto nunca en ningun mazo, asi de primeras parece un pestiño, quiza para un combo OTK
@clamp Yo sí la he visto jugar, en el Corrupt Priest de estándar y en algunos Razakus de Wild. De momento no me la cargaría
Ya se puede hacer la taberna entonces, ¿no?
@edw1n Sí, da un sobre del año del Fénix, yo la he hecho esta tarde
Yo no he podido resistirme y me he hecho con la skin de Sylvanas. 15 sobres F...

Una pregunta a ver si a alguien más le pasa. Yo tenía sin desencantar cartas con valor de 30.000 de polvo aprox. Me acabo de meter y veo que esos 30k se han convertido en casi 50.000. No entiendo nada.

¿Podría ser por las cartas doradas que han dado? Es lo único que se me ocurre.

Un saludo!
@putokill No desencantéis en masa, en los foros oficiales la gente está reportando ese error, dicen algunos que creen que es porque desencanta todas las copias (por ejemplo si tiene 4 en vez de desencantar 2 se carga las 4)
Senegio escribió:@putokill No desencantéis en masa, en los foros oficiales la gente está reportando ese error, dicen algunos que creen que es porque desencanta todas las copias (por ejemplo si tiene 4 en vez de desencantar 2 se carga las 4)

Lul, no toco el botón ni de coña.

Thanks!
Yo me he comprado también (con oro) la skin de Sylvanas. Ya compraré el pase con dinero. Pero es que la skin mola muchísimo... [beer]
¿Todos tenéis x2 estrellas en Classic?
@Senegio

No, solo lo han simplificado, si juegas con un mazo estándar juegas contra alguien que seleccione un mazo estándar, si juegas con un mazo salvaje pues contra uno salvaje
Senegio escribió:¿Todos tenéis x2 estrellas en Classic?

Si, pero hay que tener muchas ganas de ir al modo clásico para encontrarte miles de druidas doble combo [qmparto]
Tropocientos años después Blizzard se digna a darnos el murloc legendario y el loro épico por tener todos los murlocs y piratas.

Aleluya!!!

Edit: y por cierto parece que me han dado un sobre de Terrallende pero no aparece por ningún lado. El sobre dorado clásico sí lo tenía, pero el otro no.
kotepikabea escribió:Tropocientos años después Blizzard se digna a darnos el murloc legendario y el loro épico por tener todos los murlocs y piratas.

Aleluya!!!

Edit: y por cierto parece que me han dado un sobre de Terrallende pero no aparece por ningún lado. El sobre dorado clásico sí lo tenía, pero el otro no.

Dejaron de darlo en el momento que metieron el modo salvaje, yo ambas cartas las conseguí de esa forma
Y el murloc como dije ayer a mí me lo han dado otra vez cuando me lo dieron hace años, 400 polvos de gratis
Las doradas éstas que nos están dando se podrán desencantar?
Por que la verdad... la mayoría me trae sin cuidado tenerlas en dorado o no.
Yo creo que esta bug, yo he subido al lvl 55 el Paladín y me han dado unas 20 cartas doradas (y algunas ya las tenía)
me lo dejo aquí para el recuerdo y que lo vean mis nietos [angelito] [angelito]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No entiendo una cosa, me han dado muchas legendarias doradas por ganar 5000 wins y no me salen en mi coleccion, por ejemplo ysera la soñadora no la veo dorada :-? :-?
@pasnake Lo hemos dicho veinte veces justo encima de tus mensajes xD. El Core Set no está disponible aún así que todo eso que te han dado "no lo tienes" todavía
Senegio escribió:@pasnake Lo hemos dicho veinte veces justo encima de tus mensajes xD. El Core Set no está disponible aún así que todo eso que te han dado "no lo tienes" todavía

gracias @senegio, es que ultimamente no estoy muy al dia en el juego, jejejej

por cierto tengo 800 polvos en cartas que me han dado y ni idea de cual es la causa tampoco xDDD
@pasnake Te han dado polvos por el murloc legendario y por los pollos que roban un pirata, creo. Eso es que ya los tenías de antes
pasnake escribió:me lo dejo aquí para el recuerdo y que lo vean mis nietos [angelito] [angelito]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

4.000 con Paladín

Me cago en la puta [qmparto]
Si abrimos el sobre de la taberna ya nos dan cartas nuevas?
oceanic escribió:Si abrimos el sobre de la taberna ya nos dan cartas nuevas?

mmmmno
oceanic escribió:Si abrimos el sobre de la taberna ya nos dan cartas nuevas?

El sobre de taberna es un sobre del año del fénix. Te pueden dar cartas de cualquier de sus expansiones.
Después de cenar habrá que abrir los sobres con el Fireside y rezar a Tito Ben Brode para que me salga de dorada la que te dan de diamante con el pase [hallow]
11 legendarias en 145 sobres me han salido, una de ellas dorada :O

Ya era hora porque menudas aperturas llevaba en las otras expansiones (aun así sin legendaria en los 5 sobres dorados, para no variar xD). Me ha salido, por cierto, Samuro, así que 1600 polvos para elegir

PD: Os recuerdo que podéis desencantar a la vieja Ysera por su valor completo
Además de Ysera y Nitroboost Poison, ¿han tocado alguna otra carta que se pueda aprovechar para desencantar?

¡Gracias por el aviso @Senegio!
¿Porque dan todos los polvos por Ysera? ¿La han nerfeado? No me ha salido ningún aviso al iniciar el juego como con otras cartas.
Buenas a todos, llevo bastantes años sin jugar (le di muchisimo al juego incluso desde la beta) aunque en la expansión anterior hice un amago de volver y compré algunos sobres y me craftee algún deck luego no jugué mucho.

Si vuelvo solo jugaré estándar, pero, ¿es viable volver sin tener intención de hacer las aventuras que tengan cartas de standar? No quiero comprar aventuras y además me da muchísima pereza jugar aventuras, pero necesito saber si las cartas que dan en las aventuras son muy importantes tenerlas ya que en ese caso quizá desisto.

Gracias¡ y me alegra leer por el post a viejos conocidos y ver que siguen jugando desde inicios.
DiRk escribió:Buenas a todos, llevo bastantes años sin jugar (le di muchisimo al juego incluso desde la beta) aunque en la expansión anterior hice un amago de volver y compré algunos sobres y me craftee algún deck luego no jugué mucho.

Si vuelvo solo jugaré estándar, pero, ¿es viable volver sin tener intención de hacer las aventuras que tengan cartas de standar? No quiero comprar aventuras y además me da muchísima pereza jugar aventuras, pero necesito saber si las cartas que dan en las aventuras son muy importantes tenerlas ya que en ese caso quizá desisto.

Gracias¡ y me alegra leer por el post a viejos conocidos y ver que siguen jugando desde inicios.

Ya no hay aventuras, todo va por sobres, como mucho hay mini sets a mitad temporada, pero se puede comprar con oro / Crear las cartas que te interesen.
Eddie11 escribió:
DiRk escribió:Buenas a todos, llevo bastantes años sin jugar (le di muchisimo al juego incluso desde la beta) aunque en la expansión anterior hice un amago de volver y compré algunos sobres y me craftee algún deck luego no jugué mucho.

Ya no hay aventuras, todo va por sobres, como mucho hay mini sets a mitad temporada, pero se puede comprar con oro / Crear las cartas que te interesen.

Pues yo si veo aventuras para comprar, y he entrado a mirar decks y veo alguna carta que no te deja craftear... será algún otro tipo de recompensa ?
@DiRk Pero son aventuras que rotan. La que deberías comprar porque te dan todas las cartas y son buenas es el mini set de la Feria de la Luna Negra
DiRk escribió:
Eddie11 escribió:

Pues yo si veo aventuras para comprar, y he entrado a mirar decks y veo alguna carta que no te deja craftear... será algún otro tipo de recompensa ?

Creo que esas cartas son de una expansión de pago que sacaron hace ¿2 años?

Desde entonces no han vuelto a sacar nada así.
Senegio escribió:@DiRk Pero son aventuras que rotan. La que deberías comprar porque te dan todas las cartas y son buenas es el mini set de la Feria de la Luna Negra

Ok gracias, compraré el mega pack y ese set para retomar y a ver que tal está.
Queria preguntar, me he vuelto a descargar el juego ya que he visto que pusieron el modo Classic y bueno me han surgido algunas dudas a ver si me dan algo de info.

-Sistema de quest ha cambiado parece por algo como un pase de batalla y por lo que veo la unica forma de ganar oro es subiendo de nivel este, asi que por lo tanto la famosa academia de @pasnake debe haber cerrado hace mucho no ?
-Logros: sirven para algo mas que de adorno ? o te puedes conseguir alguna recompensa ?
-Modo Classic: es este permanente ? siempre sera como las cartas del 2014 o luego le iran agregando nax/brm/goblins ?
-Ahora por lo que observe se pueden comprar sobres de cualquier expansion y tambien hay muchos packs diferentes. Luego en esta seccion esta el retrato de Sylvanas.. mi duda es porque es la unica que se puede comprar con oro y si es por tiempo limitado.
-Se puede desencantar la original Ysera por su valor, la han pasado al hall o es rotacion ? en resumen cual es el motivo?

Bueno por ahora eso, disculpen si son preguntas tontas.
Siril escribió:Queria preguntar, me he vuelto a descargar el juego ya que he visto que pusieron el modo Classic y bueno me han surgido algunas dudas a ver si me dan algo de info.

-Sistema de quest ha cambiado parece por algo como un pase de batalla y por lo que veo la unica forma de ganar oro es subiendo de nivel este, asi que por lo tanto la famosa academia de @pasnake debe haber cerrado hace mucho no ?

-Logros: sirven para algo mas que de adorno ? o te puedes conseguir alguna recompensa ?
-Modo Classic: es este permanente ? siempre sera como las cartas del 2014 o luego le iran agregando nax/brm/goblins ?
-Ahora por lo que observe se pueden comprar sobres de cualquier expansion y tambien hay muchos packs diferentes. Luego en esta seccion esta el retrato de Sylvanas.. mi duda es porque es la unica que se puede comprar con oro y si es por tiempo limitado.
-Se puede desencantar la original Ysera por su valor, la han pasado al hall o es rotacion ? en resumen cual es el motivo?

Bueno por ahora eso, disculpen si son preguntas tontas.

- ahora lo que hay es como bien dices un pase de batalla y las misiones dan experiencia para dicho pase, el pase tiene una versión de pago dónde consigues skins y experiencia más rápido, aún así que sin tener el pase de pago es mucho más rentable que el sistema antiguo.

- algunos logros dan experiencia para el pase y otros están dando ahora versiones doradas de las cartas que serán de estándar desde el martes pero en general por ahora es de adorno

- no se sabe, en principio es permanente, ahora bien, yo apostaría a que Blizzard va a ir metiendo expansiones y cosas a medida que pase el tiempo.

- si, sylvanas es temporal, esta puesta para que a algunos nos tienten a comprarla y abrir menos sobres [buuuaaaa]

- De Ysera han retocado las cartas que produce, como el que era inmune que han bufado pero han nerfeado la que daba +5/+5 y el que devolvía a cualquier esbirro a la mano
No se que pasa que no puedo escoger el mazo para Classic , tengo el zoo, face y midrange , y nada, no hay manera , luego me voy a mazos y solo me deja estandar y salvaje, :-? :-?
pasnake escribió:No se que pasa que no puedo escoger el mazo para Classic , tengo el zoo, face y midrange , y nada, no hay manera , luego me voy a mazos y solo me deja estandar y salvaje, :-? :-?

Creo que no se puede hasta que salga la nueva expansión.
@Holandes_Errante Gracias por las respuestas, supongo que comprare a Sylvanas.. una pena que estos cambios no los hayan puesto hace unos cuantos años atras pero bueno se ve que al menos el juego no se quedo sin contenido.

@exitfor Si que se puede jugar al Classic excepto que yo este jugando la beta o no se [+risas] .
Pues nada mal el nuevo Cubelock

Imagen

AAEBAf0GCJME3AbCD5fTAtvpAqCAA/2kA/TOAwuODufLAqLNAvLQAovhAujnAp2pA/2wA8S5A/jjA5LkAwA=

7-3 de momento, he perdido una contra Big Priest porque he robado toda la parte cara del mazo y no he podido jugar ninguna hasta turno 8 xD, contra el nuevo cazador aggro por el mismo motivo que contra el Big Priest y contra un guerrero piratas porque ha tenido una mano increíble y porque yo creo que no he jugado bien

Pero con las mismas he ganado a Razakus fácil y al pícaro misión. Mucho 5/5 pero no pasas por mis taunts, ¿eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://hsreplay.net/replay/S2YgDn9SdUbdPKmxEiPnbT
Siril escribió: @exitfor Si que se puede jugar al Classic excepto que yo este jugando la beta o no se [+risas] .

pues yo probé el otro día y no me dejaba :(
@exitfor Quizas no has seleccionado el modo, antes supongo que era solo Standard/Wild/Casual y ahora aparece uno mas que dice Classic.
63471 respuestas