Estoy jugando una partida por echar el rato, y pasan de las 19:00. Al terminar la partida, me pide que cierre el Hearthstone por una actualización que luego no es tal. Abro de nuevo el juego y me dice que todas las mesas están ocupadas.
Pues nada, después del opening de mierda del otro día, hoy 6 legendarias en 125 sobres, por debajo de la media. He rozado el pity timer 2 veces, lo que pasa es que dos legendarias me han salido seguidas, pero vaya tela... en fin, al menos una ha sido dorada (la de Mago de poder de héroe) y otra ha sido Samuro, que la he desencantado para poder crearme otra.
¿Las cartas del set básico son nuestras para siempre o son prestadas hasta el año que viene?. Tengo a Meleneblanca en dorada y no se si desencantarla 🤔.
@AcidApple Prestado, en el momento en que decidan quitarlas del Core Set las pierdes. Piensa en el Core Set como cuando pasaron cartas de Wild a Estándar hace año y medio durante media expansión
La colección está fatal, no me sale las cartas miaa propias para desencantar las que tengo algunas doradas , eso por hacer algo vamos porque no se puede jugar jajaja
Senegio
MegaAdicto!!!
34.311 mensajes desde dic 2012 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 30/03/2021 - 19:15:31 por Senegio.
Senegio escribió:No lo había pensado bien pero no tenía mucho sentido guardarse las misiones porque vas sin el bonus de experiencia y estás perdiendo oro xD
no porque cuando yo entre, antes de hacer nada lo compro y ya juego lo que sea de las misiones.
Senegio escribió:No lo había pensado bien pero no tenía mucho sentido guardarse las misiones porque vas sin el bonus de experiencia y estás perdiendo oro xD
no porque cuando yo entre, antes de hacer nada lo compro y ya juego lo que sea de las misiones.
Sigue siendo menos experiencia, con el pase a tope es un 30%
245 sobres he abierto, me faltan 4 legendarias para tener todas (y tengo 6 épicas repetidas así que supongo que 200 sobres sería más o menos para tener todas las no-legendarias), una del druida, otra del sacerdote, la del pícaro de combo y la del guerrero. Así que dejo de abrir sobres ya hasta la siguiente expansión xD
Lo malo es que me tenía que haber crafteado alguna que me gustara en dorado (la del mago de congelar y la del brujo fatiga)
veo que siguen existiendo los mazos de mago que bajan antonidas +4 copias de al que reduce el coste de hechizos Los años que he estado sin jugar no han servido para que arreglen los combos sin interaccion,vergonzoso
Ea, pues de 97 sobres han caído cinco legendarias y veinte épicas. Está bien, pero siempre queda la sensación de que podían haberse soltado un poquito más
Después leo a gente como @Dolce y decido que mejor me voy a abrir una cerveza
Senegio
MegaAdicto!!!
34.311 mensajes desde dic 2012 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 30/03/2021 - 19:59:02 por Senegio.
El pase deja comprarlo desde la web(¿la otra vez diría que solo se podía desde el juego?), por si queréis pillarlo más barato desde la web poniendo us>en
Senegio escribió:@pacman_fan Estar dónde, esas cartas ya no existen en Estándar
salvaje es el unico modo que existe en mi casa
Te puedo asegurar que en mis últimas mil partidas en Wild lo habré visto una vez. Es un meme-deck, no porque no sea bueno individualmente sino porque el meta y la mayoría de mazos tier 2 y 3 son mejores. Salvo que esta expansión haya abierto la posibilidad de algo más gordo, que lo dudo, no lo vas a ver casi nunca
Sobre las aperturas, yo en la pasada expansión en 197 sobres abrí 7 legendarias...y llevaba 5 cuando había abierto 134 sobres. Es una mierda cuando pasa eso pero lo bueno en este caso es que no parecen muy tochas las legendarias y con esa cantidad de sobres tienes el resto de rarezas al completo
Forjados en los Baldíos, 145 sobres (con los 5 dorados, que me dieron dos épicas)
Común: 523 (doradas: 33) Poco Común: 161 (doradas: 13) Épica: 30 (doradas: 3) Legendaria: 11 (sobre 1 -> Portavoz de la muerte, sobre 17 -> Boticario Helbrim dorado, sobre 25 -> Cariel Roame, sobre 36 -> Colmillosauro, sobre 47 -> Barak Aterrakodos, sobre 59 -> Guff Tótem de Runa, sobre 79 -> Kazakus, sobre 89 -> Samuro, sobre 90 -> Kurtrus, sobre 107 -> Bru'kan, sobre 137 -> Maestro cañones Smythe)
Precompras: Kargal, Neeru, Xyrella dorado y Mordresh dorado
Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 30, aunque ha sido la última
Mi mejor apertura, con diferencia. Y con otros 100 sobres extras abiertos tengo toda la colección menos 4 legendarias, sin craftear ninguna y teniendo en cuenta que me tocó Samuro normal que he desencantado por tener la de diamante, de lo contrario tendría todas menos 3
Otras expansiones:
Feria de la Luna Negra, 197 sobres (con los 5 dorados, que no me han dado legendaria ni épica, sino el cásico 20 comunes y 5 poco comunes)
Común: 711 (doradas: 37) Poco Común: 226 (doradas: 14) Épica: 41 (doradas: 3) Legendaria: 7 (sobre 7 -> Baraja de Locuras, 30 -> Tótem, 65 -> Tenwu, 95 -> Kiri, 123 -> El Rifle, 161-> Yrel, 187-> Sin Nombre), ninguna dorada, por supuesto
Precompras: Lothraxion dorado e Inara normal, no sabía que no daban dorada por la precompra pequeña
Regalo: ETC
Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 38. Todas las legendarias me han salido por encima de los 20 sobres. con una media de casi legendaria cada 30...
Academia de Scholomance, 156 sobres (con los 5 dorados, que no me han dado legendaria pero sí un gigante dorado)
Bueno he gastado toda mi suerte. 100 sobres de oro, 24 epicas y 7 legendarias, 2 de ellas doradas!!! Nunca tuve una obertura tan bestia!! Gracias Blizzard, seguiré siendo jugador free to play
Pues nada uno que vuelve a las andadas de nuevo al juego, he abierto 130 sobres y me han dado 9 legendarias, la verdad que bastante suerte, a ver si me puedo hacer algún mazo para ir quitando el óxido
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.735 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Hola, no entiendo lo de las cartas antiguas....por ejemplo Cenarius o similares, están en antiguas pero también en esenciales. Las antiguas se pueden desencantar pero las esenciales no... pero si desencanto las antiguas las sigo teniendo en esenciales e incluso podría usarlo en salvaje?
Los que no podeis jugar en ladder quitad de vuestro mazo las cartas doradas de los sets gratuitos, yo las quitaria todas pero al parecer el bug viene de esas
Holandes_Errante escribió:Los que no podeis jugar en ladder quitad de vuestro mazo las cartas doradas de los sets gratuitos, yo las quitaria todas pero al parecer el bug viene de esas
yo en duelos tampoco me funciona, esta petado se ve
por cierto las dos cartas de diamantes la unica manera es con pase taberna y que te salgan en sobre?
Ufff me han jodido a base de bien, mi único mazo de sacerdote resurrección se ha ido al carajo y no tengo absolutamente nada para hacer un mazo competente... 3000 polvos arcanos