[HO] Hearthstone

Senegio escribió:Yo supongo que esperaré la hora de rigor y luego me meto

Corte de digestión? Esperate dos por si a caso [hallow]
Hasta luego la suerte

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... ic_1_rare/

Aunque bueno, este de hace 6 meses sin ser un sobre dorado tiene más mérito

https://www.reddit.com/r/HSPulls/commen ... urce=share
Ding ding ding que empiece la carrera
Estoy jugando una partida por echar el rato, y pasan de las 19:00. Al terminar la partida, me pide que cierre el Hearthstone por una actualización que luego no es tal. Abro de nuevo el juego y me dice que todas las mesas están ocupadas.

ratataaaa [fies]
Estoy preocupado, ha salido la expansión y todavía no he visto el gif de los hamsters......
El_andorrano escribió:Estoy preocupado, ha salido la expansión y todavía no he visto el gif de los hamsters......

los hamsters están en lista de espera también
4 legendarias en 52 sobres.

La de las potis de pícaro, la de poder de hechizos de naturaleza de chamán y las dos de pícaro.

Bastante bien, lo que me han salido pocas épicas. Y no encuentra partida ahora
Pues nada, después del opening de mierda del otro día, hoy 6 legendarias en 125 sobres, por debajo de la media. He rozado el pity timer 2 veces, lo que pasa es que dos legendarias me han salido seguidas, pero vaya tela... en fin, al menos una ha sido dorada (la de Mago de poder de héroe) y otra ha sido Samuro, que la he desencantado para poder crearme otra.
86 sobres 7 legendarias, una de ellas dorada. Muy buena apertura, llevo dos expansiones con buena suerte [plas] no me lo creo
¿Las cartas del set básico son nuestras para siempre o son prestadas hasta el año que viene?. Tengo a Meleneblanca en dorada y no se si desencantarla 🤔.

Saludos
@AcidApple Prestado, en el momento en que decidan quitarlas del Core Set las pierdes. Piensa en el Core Set como cuando pasaron cartas de Wild a Estándar hace año y medio durante media expansión
La colección está fatal, no me sale las cartas miaa propias para desencantar las que tengo algunas doradas , eso por hacer algo vamos porque no se puede jugar jajaja
exitfor escribió:
Senegio escribió:Yo supongo que esperaré la hora de rigor y luego me meto

Corte de digestión? Esperate dos por si a caso [hallow]

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Al final van a hacer falta las dos horas

No lo había pensado bien pero no tenía mucho sentido guardarse las misiones porque vas sin el bonus de experiencia y estás perdiendo oro xD
Pues yo estoy que no puedo jugar siempre me salta error tu partida no se ha podido iniciar
Senegio escribió:No lo había pensado bien pero no tenía mucho sentido guardarse las misiones porque vas sin el bonus de experiencia y estás perdiendo oro xD

no porque cuando yo entre, antes de hacer nada lo compro y ya juego lo que sea de las misiones.
100 sobres sin precompra: 8 legendarias + 1 dorada.
Creo que debo comprar la lotería antes que se acabe mi suerte. XD XD XD
60 sobres, 3 legendarias y 10 épicas

Pero... ya soy lvl 21 del pase XD
@exitfor justo lo que hice, yo creo que salimos ganando.
exitfor escribió:
Senegio escribió:No lo había pensado bien pero no tenía mucho sentido guardarse las misiones porque vas sin el bonus de experiencia y estás perdiendo oro xD

no porque cuando yo entre, antes de hacer nada lo compro y ya juego lo que sea de las misiones.

Sigue siendo menos experiencia, con el pase a tope es un 30%

245 sobres he abierto, me faltan 4 legendarias para tener todas (y tengo 6 épicas repetidas así que supongo que 200 sobres sería más o menos para tener todas las no-legendarias), una del druida, otra del sacerdote, la del pícaro de combo y la del guerrero. Así que dejo de abrir sobres ya hasta la siguiente expansión xD

Lo malo es que me tenía que haber crafteado alguna que me gustara en dorado (la del mago de congelar y la del brujo fatiga)
veo que siguen existiendo los mazos de mago que bajan antonidas +4 copias de al que reduce el coste de hechizos
Los años que he estado sin jugar no han servido para que arreglen los combos sin interaccion,vergonzoso [facepalm]
@pacman_fan Estar dónde, esas cartas ya no existen en Estándar
Los retratos de este pase de taberna pueden ser más feos?
nunca habia tenido tanta suerte abriendo sobres, 6 legendarias en 40 sobres, llevo las mismas epicas que legendarias, entre ellas 1 dorada [qmparto] [qmparto]

Imagen
Ea, pues de 97 sobres han caído cinco legendarias y veinte épicas. Está bien, pero siempre queda la sensación de que podían haberse soltado un poquito más [carcajad]

Después leo a gente como @Dolce y decido que mejor me voy a abrir una cerveza [360º]
@Dolce Madre de Dios, y yo estaba contento con mi media de una legendaria cada 12 sobres xD. Si has abierto 5 legendarias menos en 105 sobres menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El pase deja comprarlo desde la web(¿la otra vez diría que solo se podía desde el juego?), por si queréis pillarlo más barato desde la web poniendo us>en
Hola, es posible que en 131 sobres me hayan tocado 4 putas legendarias?

Quiero llorar de verdad.
Senegio escribió:@pacman_fan Estar dónde, esas cartas ya no existen en Estándar

salvaje es el unico modo que existe en mi casa [qmparto]
Eadrick escribió:Hola, es posible que en 131 sobres me hayan tocado 4 putas legendarias?

Quiero llorar de verdad.

Es posible... mi apertura por ahora:

-sobres: 100
-legendarias: 4 (mordesh, barak, tavish, brukan)
-épicas: 26

¿Cada cuánto estaba asegurado que saliera legendaria? Porque de 100 sobres 4... la penúltima en el 52 y la última en el sobre 91 me parece pasarse.
Eadrick escribió:Hola, es posible que en 131 sobres me hayan tocado 4 putas legendarias?

Quiero llorar de verdad.

Lo valiente es que lo hayas posteado xD. Mucho ánimo, si esta sale mal en la siguiente fijo te dará la vuelta la suerte.
Dolce escribió:nunca habia tenido tanta suerte abriendo sobres, 6 legendarias en 40 sobres, llevo las mismas epicas que legendarias, entre ellas 1 dorada [qmparto] [qmparto]

Imagen

Joder, las mismas que yo en 135 [qmparto]

Lo de los ratios se lo tienen que mirar.
Yo en 100 sobres 5 legendarias... así que ni fu ni fa, jejejeje.

Eso sí, me ha salido Samuro antes de desbloquear el pase de temporada y me da 400 polvos por desencantarle... ¿No deberían ser los 1600?

EDITO: No he dicho nada. He cerrado y abierto el juego y ya me sale a desencantar por 1600 [beer]
4 legendarias en 55 sobres. Menuda heroada XD

Mi mejor apertura con diferencia hasta la fecha.

@Eadrick

Hace años en la expansión del gran torneo de una apertura similar (120/130 sobres) me salieron 3 legendarias y una de ellas repetida.
pacman_fan escribió:
Senegio escribió:@pacman_fan Estar dónde, esas cartas ya no existen en Estándar

salvaje es el unico modo que existe en mi casa [qmparto]

Te puedo asegurar que en mis últimas mil partidas en Wild lo habré visto una vez. Es un meme-deck, no porque no sea bueno individualmente sino porque el meta y la mayoría de mazos tier 2 y 3 son mejores. Salvo que esta expansión haya abierto la posibilidad de algo más gordo, que lo dudo, no lo vas a ver casi nunca

Sobre las aperturas, yo en la pasada expansión en 197 sobres abrí 7 legendarias...y llevaba 5 cuando había abierto 134 sobres. Es una mierda cuando pasa eso pero lo bueno en este caso es que no parecen muy tochas las legendarias y con esa cantidad de sobres tienes el resto de rarezas al completo
Por cierto os pasa que no os deja jugar con mazos nuevos?
74 sobres 4 legendarias 15 épicas
Forjados en los Baldíos, 145 sobres (con los 5 dorados, que me dieron dos épicas)

Común: 523 (doradas: 33)
Poco Común: 161 (doradas: 13)
Épica: 30 (doradas: 3)
Legendaria: 11 (sobre 1 -> Portavoz de la muerte, sobre 17 -> Boticario Helbrim dorado, sobre 25 -> Cariel Roame, sobre 36 -> Colmillosauro, sobre 47 -> Barak Aterrakodos, sobre 59 -> Guff Tótem de Runa, sobre 79 -> Kazakus, sobre 89 -> Samuro, sobre 90 -> Kurtrus, sobre 107 -> Bru'kan, sobre 137 -> Maestro cañones Smythe)

Precompras: Kargal, Neeru, Xyrella dorado y Mordresh dorado

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 30, aunque ha sido la última

Mi mejor apertura, con diferencia. Y con otros 100 sobres extras abiertos tengo toda la colección menos 4 legendarias, sin craftear ninguna y teniendo en cuenta que me tocó Samuro normal que he desencantado por tener la de diamante, de lo contrario tendría todas menos 3

Otras expansiones:

Feria de la Luna Negra, 197 sobres (con los 5 dorados, que no me han dado legendaria ni épica, sino el cásico 20 comunes y 5 poco comunes)

Común: 711 (doradas: 37)
Poco Común: 226 (doradas: 14)
Épica: 41 (doradas: 3)
Legendaria: 7 (sobre 7 -> Baraja de Locuras, 30 -> Tótem, 65 -> Tenwu, 95 -> Kiri, 123 -> El Rifle, 161-> Yrel, 187-> Sin Nombre), ninguna dorada, por supuesto

Precompras: Lothraxion dorado e Inara normal, no sabía que no daban dorada por la precompra pequeña

Regalo: ETC

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 38. Todas las legendarias me han salido por encima de los 20 sobres. con una media de casi legendaria cada 30...

Academia de Scholomance, 156 sobres (con los 5 dorados, que no me han dado legendaria pero sí un gigante dorado)

Común: 548 (doradas: 26)
Poco Común: 183 (doradas: 17)
Épica: 40 (doradas: 4)
Legendaria: 9 (sobre 1 -> Kel'Thuzad, 19 -> Willow, 24 -> Lillian, 35 -> Mozaki, 67-> Ras, 106-> Pizarro, 117 -> Omu, 122 -> Garratroz, 127 -> Stelina)

Precompras: Gidra y Turalyon

Regalo: Kreen

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 39 (y han sido dos pity casi, 32 y 39 [snif])

Cenizas de Terrallende, 145 sobres

Común: 516 (doradas: 10)
Poco Común: 165 (doradas: 9)
Épica: 38 (doradas: 4)
Legendaria: 6 (sobre 6 -> Zixor, 14 -> Baluarte de Azzinoth, 42 -> Espejo de Almas, 77 -> Keli'dan, 109-> Kanrethad, 124-> Leoroxx)

Precompras: Murgor y Vashj

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 34

Repetidas: 4120

Descenso de los Dragones, 167 sobres

Común: 595 (doradas: 14)
Poco Común: 195 (doradas: 9)
Épica: 36 (doradas: 2)
Legendaria: 9 (sobre 5 -> Malygos, 32 -> Kronx, 50 -> Alexstrasza, 73 -> Zzeraku, 94-> Khaarj, 98-> Copiota, 124-> Nozdormu, 161-> Flik, 163 -> Talritha doradita :>)

Regalo: los 5 Galakrond
Precompras: Veranus y Aterracera

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 36

Repetidas: 5800 polvos

Salvadores de Uldum, 159 sobres

Común: 574 (doradas: 9)
Poco Común: 179 (doradas: 11)
Épica: 34 (doradas: 2)
Legendaria: 8 (sobre 3 -> Tekahn, 8 -> Vessina, 35 -> misión pícaro, 63 -> Reno, 89 -> Brann, 92 -> misión brujo, 106 -> misión paladín, 142 -> Elise)

Regalo: misión chamán
Precompras: misión cazador dorada y Armadillo dorado

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 35

Repetidas: 4600 polvos

Auge de las sombras, 81 sobres:

Común: 290 (doradas: 9)
Poco Común: 89 (doradas: 4)
Épica: 21 (doradas: 3)
Legendaria: 6 (regalo -> Rafaam dorado, sobre 1 -> Atracador de Sombras, 8 -> Khadgar, 33 -> Vereesa, 49 -> Lynchen, 81 -> Elysiana)

Y 5920 polvos por el Hall of Fame

Rastakhan, 73 sobres:

Común: 265 (doradas 6)
Poco Común: 80 (doradas 3)
Épica: 17 (doradas 1)
Legendaria: 6 (regalo -> Akali, sobre 2 -> Gral, 5 -> Hir'eek DORADA, 19 -> Bwonsamdi, 32 -> Zihi, 60 -> Krag'wa)

Armagebum, 83 sobres:

Común: 295 (doradas 7)
Poco Común: 99 (doradas 7)
Épica: 17 (doradas 2)
Legendaria: 4 -> sobres 2, 28, 43, 56 (doradas 0) -> Morrigan y Sujeto 9 dorado de regalo, Flema (2), el almacén (28), zerek (43), kangor (56)

Bosque Embrujado, 73 sobres:

Común: 261 (dorada 8) (repetidas 176)
Poco Común: 86 (dorada 4) (repetidas 30)
Épica: 14
Legendaria: 4 (Hagatha, Injertastilla, Condesa del Ascua, Príncipe Liam)
Bueno he gastado toda mi suerte. 100 sobres de oro, 24 epicas y 7 legendarias, 2 de ellas doradas!!! Nunca tuve una obertura tan bestia!! Gracias Blizzard, seguiré siendo jugador free to play [poraki] [beer]
Pues nada uno que vuelve a las andadas de nuevo al juego, he abierto 130 sobres y me han dado 9 legendarias, la verdad que bastante suerte, a ver si me puedo hacer algún mazo para ir quitando el óxido
Plage escribió:he abierto 130 sobres y me han dado 9 legendarias

OS ODIO cawento
Hola, no entiendo lo de las cartas antiguas....por ejemplo Cenarius o similares, están en antiguas pero también en esenciales. Las antiguas se pueden desencantar pero las esenciales no... pero si desencanto las antiguas las sigo teniendo en esenciales e incluso podría usarlo en salvaje?

80 sobres y 6 legendarias por cierto.
exitfor escribió:
Plage escribió:he abierto 130 sobres y me han dado 9 legendarias

OS ODIO cawento

Es porque llevo mucho tiempo sin jugar y blizzard me lo recompensa xD.

P.D: No sabía que le habían quitado la vida a Jaraxxus
Los que no podeis jugar en ladder quitad de vuestro mazo las cartas doradas de los sets gratuitos, yo las quitaria todas pero al parecer el bug viene de esas
Holandes_Errante escribió:Los que no podeis jugar en ladder quitad de vuestro mazo las cartas doradas de los sets gratuitos, yo las quitaria todas pero al parecer el bug viene de esas

yo en duelos tampoco me funciona, esta petado se ve

por cierto las dos cartas de diamantes la unica manera es con pase taberna y que te salgan en sobre?
@pasnake si quereis jugar quitad todas las doradas y dadle.

Parece da error las doradas del core nuevo.
Una vez quitadas dadle hasta que empareje con alguien que haya hecho lo mismo.
@pasnake En duelos puede ser porque ya tienes creado el mazo con estas cartas, supongo que arreglaran esto pronto.
Grinch escribió:@pasnake si quereis jugar quitad todas las doradas y dadle.

Parece da error las doradas del core nuevo.
Una vez quitadas dadle hasta que empareje con alguien que haya hecho lo mismo.

Pero es que es como dice @Holandes_Errante, ya tenia el mazo creado de ayer , supongo que lo arreglaran
Ufff me han jodido a base de bien, mi único mazo de sacerdote resurrección se ha ido al carajo y no tengo absolutamente nada para hacer un mazo competente... 3000 polvos arcanos
63471 respuestas