[HO] Hearthstone

Pero lo seleccionais arriba? Yo he estado jugando hoy y algún agregado q tengo también .

Ahora ves a q juegan en vez de ver todo el rato si llegaron a leyenda. Osea si cambian a otro modo lo ves y ves en q rango están en el

A mí lo q no me dejó fue crear un mazo de clásico si no ponía el rankend en clásico
sí sí, a mí no me dejó el otro día seleccionando el modo clásico. Quizá fue un error puntual, no he vuelto a probarlo.
Hoy he tomado una drástica decisión: tirar de mecha en absolutamente todos los turnos contra cualquier Big Priest.

Está siendo una partida larga pero me da igual, después de esta última partida

https://hsreplay.net/replay/YtyVDcvzWwYK9w655WSARH

Ya han acabado con mi paciencia. Si van a hacerme perder mi tiempo con mil resurrecciones, yo se lo voy a hacer perder a ellos. ¿Que me tiro 30 minutos de partida? Eso que evito al resto.

A ver si luego me agregan para insultarme [poraki]

Imagen

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] Ha hecho honor a su nombre
exitfor escribió:
pasnake escribió:No se que pasa que no puedo escoger el mazo para Classic , tengo el zoo, face y midrange , y nada, no hay manera , luego me voy a mazos y solo me deja estandar y salvaje, :-? :-?

Creo que no se puede hasta que salga la nueva expansión.

Si que se puede porque la gente está jugando en Twitch, pero no sé que pasa que elijo modo Classic y no me deja seleccionar ningún mazo, que cosa más rara , luego voy a la colección de mazos , pongo crear mazo para Classic y tampoco, o es un bug o estamos haciendo algo mal xD, pero todavía no he podido jugarlo ni una partida

P .D. Puede ser porque hayan hecho la precompra y les dejen jugar a ellos antes? Solo encuentro esa explicación o el bug
Pues acabo de hacer la apertura de los sobres que tenía (precompra grande). He tenido suerte porque me ha salido la legendaria de Mago congelar en los sobres dorados, pero luego me han salido sólo 3 legendarias en la apertura de los otros 80+ sobres [+furioso]

Espero que el martes Blizz se porte con los otros 120 sobres que abriré con oro, que encima he reducido la cantidad de sobres que abriré para pillar a Sylvanas.
@Estiui Pff, qué apertura más mala. A ver si tienes suerte con los otros sobres, espero que algún día hagan como con el mini set: pagar X dinero/oro por el set completo
Disculpad pero que precompra estáis abriendo? Porque yo hice la precompra de la nueva expansión y no deja abrirlos aun...

Las primeras impresiones después de tanto tiempo han sido muy buenas...
@DiRk https://firesidegatherings.com/es-es/

Te creas un fireside gathering y los abres. Lo mismo incluso te dan una skin de brujo

Tienes que crearlo, por ejemplo ponlo para mañana a mediodía o cuando creas que vas a poder jugar y cuando te metas al Hearthstone te va a indicar que hay uno creado y si quieres unirte
Senegio escribió:@Estiui Pff, qué apertura más mala. A ver si tienes suerte con los otros sobres, espero que algún día hagan como con el mini set: pagar X dinero/oro por el set completo

Terrible. Entiendo que no quieran hacer eso, pero con la pasta que pagamos, ya podrían... pero bueno, al menos sí que podrían tunear los ratios de legendarias, ya tocaría.
pasnake escribió:No se que pasa que no puedo escoger el mazo para Classic , tengo el zoo, face y midrange , y nada, no hay manera , luego me voy a mazos y solo me deja estandar y salvaje, :-? :-?

Si has hecho un copy code ese es el problema.
No funciona. Hazlo a mano de 0 y te dejara. Es como yo lo juego.
pasnake escribió:
exitfor escribió:

Creo que no se puede hasta que salga la nueva expansión.

Si que se puede porque la gente está jugando en Twitch, pero no sé que pasa que elijo modo Classic y no me deja seleccionar ningún mazo, que cosa más rara , luego voy a la colección de mazos , pongo crear mazo para Classic y tampoco, o es un bug o estamos haciendo algo mal xD, pero todavía no he podido jugarlo ni una partida

P .D. Puede ser porque hayan hecho la precompra y les dejen jugar a ellos antes? Solo encuentro esa explicación o el bug

Yo he jugado la handlock sin problemas en classic. Te vas a mi colección, crear nuevo mazo y pegas el código y te la hace sin probemas, ejejeje. Si no recuerdo mal, le dia a nuevo mazo, classic y ya copié el código.

@Dirk, me alegra volver a verte por aquí. Si no recuerdo mal, te borré de la lista de amigos, jejeje. En el post inicial está mi battletag por si quieres agregarme.
@Mollum un placer volver a coincidir ¡ te agregué de nuevo, mi BT es CesarAG9#2847

También me alegro de ver a Menkure y a los demás históricos que coincidimos desde el inicio de HS.

Yo ahora me lo voy a tomar más casual, que antes el vicio fue demasiado :D
¿Sabéis si cuando metan el pase de temporada nuevo darán misiones semanales nuevas?. No se si renta hacerlas mañana, o mejor dejarlas ya para el siguiente pase.

Me pille el pack clásico de las dos legendarias y los veinte sobres, y madre mía, ya podía ser así siempre XD.

- 3 legendarias una de ellas dorada, mas las dos que venían en el pack.
- 6 épicas, 3 de ellas doradas que he podido desencantar porque tenía las dos copias.
- 1400 polvos solo en comunes y poco comunes doradas.

Eso si mi gozo en un pozo, porque lo pille para conseguir a Sylvanas y Ragnaros y todavía no los han metido en los sobres clásicos XD.

Saludos
AcidApple escribió:¿Sabéis si cuando metan el pase de temporada nuevo darán misiones semanales nuevas?. No se si renta hacerlas mañana, o mejor dejarlas ya para el siguiente pase.

Me pille el pack clásico de las dos legendarias y los veinte sobres, y madre mía, ya podía ser así siempre XD.

- 6 épicas, 3 de ellas doradas que he podido desencantar porque tenía las dos copias.

Eso si mi gozo en un pozo, porque lo pille para conseguir a Sylvanas y Ragnaros y todavía no los han metido en los sobres clásicos XD.

Saludos

Yo creo que no, las misones seguirán siendo las mismas.
AcidApple escribió:¿Sabéis si cuando metan el pase de temporada nuevo darán misiones semanales nuevas?. No se si renta hacerlas mañana, o mejor dejarlas ya para el siguiente pase.

Saludos

meteran misiones seguramente, llevan haciendolo mucho tiempo ya, pero seran legendarias que no ocuparan espacio, podras dejarte las misiones para el nuevo pase si quieres

ya he metido el push final para llegar a rango 5 con mi odiado mago secretos, pobres picaros misiones, me han dado pena y todo, uno ha intentado hacer la mision con el 1-4 que te da 2 lacayos [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:

Si has hecho un copy code ese es el problema.
No funciona. Hazlo a mano de 0 y te dejara. Es como yo lo juego.

Era eso del codigo , gracias, me estaba volviendo loco
Lo que no entiendo de classic es que hayan puesto el Leeroy a 4 y el buitre a 2 entre otras y no hayan revertido a Sylvanas a 5 de coste. Ya que te pones ve con todo y eso que el Leeroy a 4 me parece mucho más bestia.
Auriok escribió:Lo que no entiendo de classic es que hayan puesto el Leeroy a 4 y el buitre a 2 entre otras y no hayan revertido a Sylvanas a 5 de coste. Ya que te pones ve con todo y eso que el Leeroy a 4 me parece mucho más bestia.

No me habia dado cuenta pero es verdad, bastante extraño y encima creo que cuando le cambiaron el coste el juego ya estaba fuera de la beta.
Me han dado una semanal que no se puede conseguir de momento, la de jugar 3 veces una legendaria de la nueva expansion :D :D
A que hora se activara ?
@Grinch Supongo que a las 19:00 de mañana
Mejor no hacer las semanales hasta mañana no? Me guardare tambien las diarias
@Holandes_Errante Depende, si vas a subir sobrado el pase en la próxima expansión te da igual hacerlas ahora o no. Yo sí las voy a hacer y mañana intentaré dejar el pase justo subido de nivel, sin que me sobre apenas experiencia.

Lo que no he hecho es obtener los logros de las cartas de la expansión, que creo que dan experiencia. Eso me lo guardo para el nuevo pase
@Senegio Es que tengo justamente asi el pase, recien subido, ya creo que es mejor esperar y conseguir los sobres y cosas gratis de mañana, pero que raro se me va a hacer un dia sin jugar a HS
@Holandes_Errante Si tienes al menos un hueco de misión diaria libre no pierdes nada al menos. Hay ganitas ya, a ver si tenemos suerte todos con las aperturas de sobres y espero que quede un meta chulo sin tanto "random" y sin los sucios lacayos
pasnake escribió:Me han dado una semanal que no se puede conseguir de momento, la de jugar 3 veces una legendaria de la nueva expansion :D :D

Se puede jugar Vol'jin, ¿no?
He precomprado el megapack de forjados en los baldios. El Megapack pone que incluye las ventajas de campos de batalla.... esto es el pase de temporada o algo similar que te da mas experiencia?? Supongo que eso se iniciará de cara a la próxima temporada verdad?
pasnake escribió:Me han dado una semanal que no se puede conseguir de momento, la de jugar 3 veces una legendaria de la nueva expansion :D :D

Peor fue a mí, que cambié el día antes una que no me apetecía, me salió una de la nueva, y al tener que esperar y saltarme las 3 diarias esas perdí una por tener un slot ocupado :o

@dirk no, eso es el modo de juego campos de batalla (el battlechess). Te deja elegir 4 en vez de 3 heroes al empezar y tal. Lo que tú dices es el pase de batalla, que es lo que te da extra de experiencia y skins en el mapa de progresión. Eso solo se puede conseguir pagando.
Ok Gracias ¡¡

Supongo que esto ya lo habréis debatido pero, renta coger el pase de taberna? o es tema mas de cosméticos.
@DiRk Renta porque es un 30% más de experiencia y más experiencia = más oro = no tener que hacer precompras

(pero vamos, si lo vas a comprar no lo hagas todavía, que creo que compras el pase actual que termina mañana xD)
Senegio escribió:@DiRk Renta porque es un 30% más de experiencia y más experiencia = más oro = no tener que hacer precompras

(pero vamos, si lo vas a comprar no lo hagas todavía, que creo que compras el pase actual que termina mañana xD)

Ok lo compraré el día 1 de Abril. Cuantos meses dura el pase de taberna?? Si son los 4 meses aprox renta
@DiRk 4 meses dura, lo que dura una expansión completa. Este pase lleva desde mediados de noviembre o así

El pase lo puedes pillar mañana mismo por la tarde-noche, en cuanto salga la expansión y puedas abrir sobres
Estiui escribió:

Se puede jugar Vol'jin, ¿no?

Pero Vol'jin no es de hace cinco o seis expansiones?
@pasnake

se refiere a este que es de la nueva expansion y lo tenemos todos porque blizard lo regalo
Imagen
@Senegio Yo llevo un par de aperturas bastante malillas sobretodo la ultima pero es que en Cenizas tuve MUY buena suerte, a ver si en esta mejora.

Por otro lado, ¿que clase y legendarias(o arquetipos) creeis que seran mas top y cuales los bluffs?

Yo esperaba mas de sacerdote por lo que habian hablado de orientarlo a sombras y al final me parece meh, a ver que sale de ahi. De arquetipos tengo curiosidad por el brujo fatiga y el druida alienacion aunque pueden ser bastante toxicos ambos, y de legendarias veo bastante mejro de lo que parece la de coste 2 de sacerdote y peor de lo que parece Varok aunque tengo mis dudas,
@pasnake no lo tome a mal, pero vaya que anda desconectado del juego desde que cerraron la academia XD
Yo tengo para abrir 55 sobres, pero no sé si pillar 40-45 y el según lo que me salga guardar el resto o gastarlo.

En la última expansión conseguí todo lo decente "rápido"

Y supongo que desencantando cartas también tendré suficiente polvo arcano.
Eddie11 escribió:Yo tengo para abrir 55 sobres, pero no sé si pillar 40-45 y el según lo que me salga guardar el resto o gastarlo.

En la última expansión conseguí todo lo decente "rápido"

Y supongo que desencantando cartas también tendré suficiente polvo arcano.

Habrá que ver lo que se juega. Yo estoy muy deconcertado con las cartas de esta expansión.
Biologist escribió:@pasnake no lo tome a mal, pero vaya que anda desconectado del juego desde que cerraron la academia XD

Un poco si, [+risas]

Pero ahora con los nuevos modos , expansión, arena, duelos, etc.... le daré más a ver qué tal se ha quedado la cosa, me pasaré por la Academia a ver si queda algo por allí :D :D
He visto que se puede cambiar la mision semanal de ganar 5 partidas en el modo de juego con rango por otra, ¿alguien que lo haya hecho me puede decir si la nueva mision da la misma recompensa en pxs?
El_andorrano escribió:He visto que se puede cambiar la mision semanal de ganar 5 partidas en el modo de juego con rango por otra, ¿alguien que lo haya hecho me puede decir si la nueva mision da la misma recompensa en pxs?

y porque vas a hacer eso? si es probablemente la mision que menos pereza da
@El_andorrano te dan una de 1750.

@Dolce No a todo el mundo le gusta. Había muchos hilos en reddit quejandose de la misión.

Necesito la inestimable ayuda de algún tryhard.. jejeje.

Acabo de leer por reddit, que si haces como primera misión semanal la de ganar 5 partidas, al hacer reroll a una de las semanales normales, te vuelve a aparecer la misión de ganar 5 partidas, si la completas, y vuelves a hacer reroll a la semanal que te falta, pues te vuelve a salir, con lo que se pueden hacer 3 quest de ganar 5 partidas a la semana.

Si alguien que ya tenga hecha la misión de 5 que pueda rerollear y confirmarlo se agradecería :)

Saludos
220/1500 para subir al siguiente nivel. Qué hago, ¿lo dejo o subo otro para intentar apurar más? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

275 ya, a todo esto

EDIT: Va, 27/1500, he subido el nivel con la diaria xD. Mañana a no jugar hasta por la tarde, a ver qué nos depara el meta este último día y medio
En Duelos ya salen las nuevas cartas de la expansion, porque acabo de hacer sin querer la mision semanal de jugar 3 legendarias de la expansion
Hoy no darán misiones especiales que ocupen slots, no? Que nos estamos guardando muchos alguna semanal y la diaria y no vayamos a palmar alguna mejor de esas que a veces saltaban al estrenarse una expansión...
exitfor escribió:Hoy no darán misiones especiales que ocupen slots, no? Que nos estamos guardando muchos alguna semanal y la diaria y no vayamos a palmar alguna mejor de esas que a veces saltaban al estrenarse una expansión...

Ya dijeron que iban a dar 6 misiones que ocuparían los espacios de las diarias y semanales, no has hecho limpieza? Vas a palmar un monton de oro!!

es broma, si no hay bugs, las misiones que darán ocuparán el espacio de las misiones legendarias que sacaron para evitar estas situaciones
Vale vale, mejor... Que hoy lo tenía jodido si no para limpiar hasta la noche xd

Digo noche por que cuando salga no se va a poder entrar como pasa siempre xd
exitfor escribió:Vale vale, mejor... Que hoy lo tenía jodido si no para limpiar hasta la noche xd

Digo noche por que cuando salga no se va a poder entrar como pasa siempre xd

Yo llevo un par de expansiones pudiendo entrar como siempre, la época de El Gran Torneo y anteriores que tenías que esperar hasta las 10 para entrar ya pasó creo yo.

Pillo sitio para posible owned [qmparto]
@Eddie11 Puedes entrar nada más salir la expansión pero mi experiencia en las últimas es que hay tanto lag que no se abren ni los sobres xDDDD

Yo supongo que esperaré la hora de rigor y luego me meto
63471 respuestas