[HO] Hearthstone

@Senegio Pues entonces me lo perdi hoy [+risas]
@Menkure

EStoy modo jodido porque no entiendo [mad] cómo funciona? Entiendo la parte de los gigantes, pero como llegas a 7 mano con esas dos cartas? :-? :(
@tovar87

No se puede. Yo entiendo que el que ha puesto el ejemplo da a entender que con lo que rampea druida en dos o tres turnos te pones en 7 de mana.
Si al ben brode le molaba el paladín el q esta ahora le mola el mago ehh?

Inflinge 2 de daño y descubre un hechizo? Venga q si no te gano con el poder de héroe dopado ya me llenare la mano de cartas con los descubrir
Por lo visto el nuevo Kazakus no va a funcionar demasiado bien en el Paladín Libros porque si alguno de los tratados baja a 4 de maná Kazakus no funciona
Es que el nuevo kazakus tiene una pinta de ser una mierda bastante grande
https://twitter.com/Hearthpwn/status/13 ... 0772747266

Parece que se filtro YA el nombre del miniset, no se, algo que hecho en falta en esta expansion son mas lideres de la Horda (como una nueva Sylvanas o Lorthemar, espero que los que falten los añadan en el miniset.
@Holandes_Errante La verdad es que sí, mucho personaje inventando han puesto como legendarias.

Hubiera estado bien un año sobre Pandaria, el primero sobre los Sha, el segundo sobre la Horda y el tercero sobre la Alianza, por ejemplo. Con el Asedio de Orgrimmar como expansión final o algo del estilo. O de BfA

A ver qué hacen con la expansión de la Alianza
@Senegio Tambien es verdad que tengo esperanza de que como la segunda expansion ira sobre la Ali (o tiene pinta) y la ultima sobre Alterac pues acabe el año con la mayoria de estos personajes dentro, es que te pones a mirar y piensas tambien en los lideres de las razas aliadas y eso y hay muchos personajazos.

Tambien estaria bien ver alguna vez a los naaru que creo que aun no han metido ninguna legendaria sobre ellos (la legendaria de esta expansion de sacerdote hace referencia a un naaru) y sobretodo, los titanes [amor]

Es que hay tantas cosas, personajes y zonas guay de WoW por enseñar que luego uno no entiende como hacen historias que cansaron tanto como el laboratorio de dr boom, la liga del mal,etc, Que no estan mal, pero habiendo un lore tan rico ahi...
¿Se saben ya las opciones de los golems de Kazakus?
Todas las cartas en Estándar que hacen anti-sinergia con Kazakus

Imagen

Es que veo difícil que se juegue, no sé. Una pena, si tuviera la misma restricción que el antiguo la cosa cambiaría mucho

Estiui escribió:¿Se saben ya las opciones de los golems de Kazakus?

Step 1) Choose a size:

• Lesser (1/1)
  • Greater (5/5)
  • Superior (10/10)

Step 2) Discover your first herb:

• Swiftthistle (Rush)
  • Earthroot (Taunt)
  • Sungrass (Divine Shield)
  • Liferoot (Lifesteal)
  • Fadeleaf (Stealth)
  • Grave Moss (Poisonous)

Step 3) Discover your second herb:

• Wildvine (Battlecry: Give your other minions +1/+1, +2/+2, or +4/+4)
  • Gromsblood (Battlecry: Summon a copy of this.)
  • Icecap (Battlecry: Freeze a random, two random, or all enemy minions.)
  • Firebloom (Battlecry: Deal 3 damage to a random, two random, or all enemy minions.)
  • Mageroyal (Spell Damage +1, +2, or +4)
  • Kingsblood (Battlecry: Draw a, 2, or 4 cards.)
El nuevo Kazakus si ve juego creo que va a ser como Zephrys en los mazos no highlander, mazos que por lo que sea tengan mucho robo y actives a Kazakus con la partida ya avanzada
Senegio escribió:Todas las cartas en Estándar que hacen anti-sinergia con Kazakus

Imagen

Es que veo difícil que se juegue, no sé. Una pena, si tuviera la misma restricción que el antiguo la cosa cambiaría mucho

Estiui escribió:¿Se saben ya las opciones de los golems de Kazakus?

Step 1) Choose a size:

• Lesser (1/1)
  • Greater (5/5)
  • Superior (10/10)

Step 2) Discover your first herb:

• Swiftthistle (Rush)
  • Earthroot (Taunt)
  • Sungrass (Divine Shield)
  • Liferoot (Lifesteal)
  • Fadeleaf (Stealth)
  • Grave Moss (Poisonous)

Step 3) Discover your second herb:

• Wildvine (Battlecry: Give your other minions +1/+1, +2/+2, or +4/+4)
  • Gromsblood (Battlecry: Summon a copy of this.)
  • Icecap (Battlecry: Freeze a random, two random, or all enemy minions.)
  • Firebloom (Battlecry: Deal 3 damage to a random, two random, or all enemy minions.)
  • Mageroyal (Spell Damage +1, +2, or +4)
  • Kingsblood (Battlecry: Draw a, 2, or 4 cards.)

Gracias crack!

Pues yo la veo una carta MUY potente. Son opciones muy tochas y encima vienen con un cuerpo en mesa acorde al maná gastado. Lo cierto es que el requisito es un fastidio, pero creo que se puede terminar llevando en mazos que ciclen mucho y/o tengan pocas (o ninguna) carta de coste 4.
Yo al Kazakus primigenio le tengo cierto asco, sobretodo a los hechizos de 5. Los de uno de mana suele clavar lo que quiero pero los de 5...

Necesito la polimorfia, necesito la polimorfia... Pues toma 7 de armadura y dos demonios a tu mano XD
Dicen en reddit que no hagáis la taberna hasta el parche (de mañana o el viernes) para que no os den un sobre clásico sino uno de los nuevos
Tiene MUY buena pinta la carta nueva de druida que pone todo a 1
@Holandes_Errante Eso lo dices ahora, en 2 semanas te veo llorando por el hilo porque está roto y es bastante poco divertido jugar contra ello [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:Dicen en reddit que no hagáis la taberna hasta el parche (de mañana o el viernes) para que no os den un sobre clásico sino uno de los nuevos

Pero está confirmado que vayan a dar uno de los nuevos antes que salga la expansión?
Que a todo ésto, al final no se ni cuando sale [+risas]
@exitfor Sale el 30 o 31. Sobre lo del sobre confirmado no está pero se supone que con la 20.0 será lo que ocurra.

Han sacado la lista de bugs del parche 20.0, lo cuál siempre me ha parecido curioso por parte de Blizzard. Hablan de lo que salgan las legendarias de regalo en las aperturas de sobres y que devolverán todo el polvo de las mismas (por lo cuál, como dije el otro día, es importante abrir sobres antes de acceder al menú del pase de temporada). Lo que no sé si es el bug sólo ocurre en una apertura del Fireside o también cuando salga oficialmente la expansión... yo por si acaso abriré en el fireside la precompra y luego el día de expansión el resto de sobres con oro
Senegio escribió:Quizá sea una opinión impopular pero a mí no me gusta que haya tantas skins, me sobran todas menos las tochas de precompras y bundles. Tienen un arte que no pega con las skins buenas y son bastante confusas (mención especial al Anduin nuevo con dagas que es un sacerdote)

A mi también me parece que el arte de las skins desentona un poco en todas las que están sacando ultimamente. Pero bueno, lo perdono porque parece que están intentando pasar el modelo de negocio cada vez mas a los objetos cosméticos y eso me parece genial.

Otra cosa sobre el arte en general de esta última expansión. ¿No os parece que en general las cartas son bastante feas?. A mi por lo menos me parece que desentonan bastante con respecto a expansiones pasadas.

Saludos
AcidApple escribió:
Senegio escribió:Quizá sea una opinión impopular pero a mí no me gusta que haya tantas skins, me sobran todas menos las tochas de precompras y bundles. Tienen un arte que no pega con las skins buenas y son bastante confusas (mención especial al Anduin nuevo con dagas que es un sacerdote)

A mi también me parece que el arte de las skins desentona un poco en todas las que están sacando ultimamente. Pero bueno, lo perdono porque parece que están intentando pasar el modelo de negocio cada vez mas a los objetos cosméticos y eso me parece genial.

Otra cosa sobre el arte en general de esta última expansión. ¿No os parece que en general las cartas son bastante feas?. A mi por lo menos me parece que desentonan bastante con respecto a expansiones pasadas.

Saludos

La única que me ha llamado la atención es la legendaria de Sacerdote, las demás... pseh.
Sé que es un poco tarde porque en unas horas llegan los desnerfeos, aunque a este mazo le va a venir bien por el cambio a la mercenaria. He subido a Leyenda del tirón en estándar (desde D5 sin estrellas) con este Guerrero-aggro-combo-OTK de Habugabu, que se lo vi jugar a principios de mes pero como he estado liado con Wild no lo he probado hasta ayer

Imagen

Imagen

Imagen

Muy top. Contra aggro tienes el combo de la capitana tirana + forjadora de armaduras + mercenaria para ponerte armadura y aguantar, por ejemplo este semi-final boss que casi me mata o el pícaro aggro

https://hsreplay.net/replay/vZd3qokq45DGuJafYRr4UX

https://hsreplay.net/replay/mRxScpCEmqvpkNXDL8Mrrc

Contra control puedes ganar de dos formas, como esta contra un Tickatus que me destrozó a ETC, pero me quedaba el combo de Traqueasangre

https://hsreplay.net/replay/n5NLx7YU3n2ffBAh3aXyzR

O directamente con el combo, final boss:

https://hsreplay.net/replay/SCsXFVWmNFAMMd9YJpY7cg

Me ha encantado, ojalá haberlo pillado antes. Cada partida es ganable, sólo hay que tener miedo contra Priest Highlander (por Illucia) o contra brujo porque el Darkglare Warlock es durillo, aunque ganable:

https://hsreplay.net/replay/tPNe9raKs5G7E6jJKPJFJj

Y contra Tickatus todo depende de la suerte.

Evidentemente no os lo crafteéis porque rota en 1 semana pero si tenéis las cosas y queréis subir os lo recomendaría. A ver cómo queda el meta esta tarde-noche con los cambios
Hacia tiempo que no jugaba estandar y la primera partida me han hecho un OTK de 92 daño, un demon hunter, con 4 esbirros de 2/4 y una legendaria, que mazo es ese? [burla3] [burla3]
@pasnake

Imagen

AAECAea5AwbtBYoHvbsDhMMDy90D0N0DDIe6A9e7A+C+A+m+A8fGA9nGA9XIA9bRA87SA93TA8fdA/PjAwA=

Es el que tengo yo guardado, no sé si habrá una lista más moderna

Un asco de mazo, no se puede jugar contra ello salvo que seas aggro porque aunque no le pongas mesa se puede suicidar sus bichos y matarte igual

En estándar hay mínimo 3 mazos OTK (sin contar C'Thun): Mozaki Mage, OTK DH y OTK ETC Warrior
Como con la expansión rotan los sets de arena es posible que den un ticket de arena por dejar una sin acabar.

Yo de momento tengo una con dos derrotas inacabada a ver si pillo ticket.

A ver que tal el modo clasico, tengo ganas de probarlo. Creo que hoy ya salia.
Ya está el parche, me han dado un sobre clásico dorado

Hay bundles de sobres clásicos. Me he pillado el dorado y dos legendarias doradas para la saca xD. Deben estar bug los logros porque me dice que me faltan 4 legendarias clásicas y realmente me falta 1 (Edwin), las otras las tengo pero en dorado -.-

Es un poco lío la colección ahora, hay una pestaña de cartas "Clásico" y otra de "Cartas clásicas" xD. La segunda es del modo Classic pero bueno, bastante lío

x2 estrellas en Classic, qué pereza xD. Por lo que veo todos tenemos las mismas
la coleccion esta bastante mal, si filtro por las cartas que me faltan no distingue las cartas doradas...
Me esperé a hacer la taberna hoy y me ha salido la legendaria que me faltaba en el sobre :D
He entrado en los logros y me han dado un saco de cartas doradas XD

¿El sobre dorado contiene solo cartas del sobre clasico?
@Eddie11 Sí, claro, es un sobre clásico dorado
Senegio escribió:@Eddie11 Sí, claro, es un sobre clásico dorado

Creo que nunca he abierto uno XD

Ya que solo contiene clasicas, voy a abrirlo.

:-|

Huid de Wild, está todo el mundo jugando esta vergüenza de mazo que espero que no dure ni una semana antes de volver al nerf. No tienen vergüenza, cobrando lo que cobran, plantearse siquiera desnerfear la misión. Estoy viendo streamings y se completa siempre en turno 4-5 como tarde
ya han llegado los jugadores agro, me acabo de enfrentar a un cazador impar ultimos alientos con el enterrador, madre mia la que nos espera [qmparto]
He entrado en el juego después de la actualización y me han dado 500 millones de cartas doradas y unos cuantos sobres [sonrisa]
Alpo escribió:He entrado en el juego después de la actualización y me han dado 500 millones de cartas doradas y unos cuantos sobres [sonrisa]
¿Unos cuantos?

A mi solo el dorado [360º]
Vaya, han quitado la experiencia de las misiones ya, pensé que lo dejarían para el 30 :(

Me he dejado un montón a 1-5 cartas xD
Al entrar al juego me ha saltado un sobre dorado, y otro no sé qué de Terrallende, ¿puede ser? no lo he visto bien y no encuentro ahora qué es, es del Libro de los Heroes? [+risas]

Y otra cosa, estaba subiendo para conseguir a Jaina en Dorado y me faltaban como 40 partidas o así, y me lo han dado del tirón, ahora marca 1.000 victorias justas y ni de coña las había hecho todavía. De hecho a Guldan lo tenia mas avanzado que Jaina y aun me faltan 25 partidas.

¿Es otro regalo o esta bugueado? :-?

pd. joder, os estaba leyendo el tema de los logros que nunca habia entrado, y resulta que empiezo a reclamar los que habia hecho y me han saltado chorrocientas cartas doradas, legendarias tambien, pero un porron, como 25 o asi por tantas victorias que habia conseguido, del set clasico y otras que no habia visto nunca, como una Ysera con el arte nuevo, pero tambien Alafeliz, Cairne pezuña de sangre, todas en doradas

Voy a mi coleccion y no veo rastro de ellas :-?

pd. por ejemplo, estas 3 me saltaron en doradas

Imagen

¿Alguien sabe que ha pasado? [mad]

Imagen
@clamp Lo de las victorias le ha pasado a más gente, yo no estaba tan cerca de conseguirlo así que no me he fijado si me han sumado victorias. Algunos dicen que lo mismo es que han contado las tabernas o cualquier cosa rara, pero a saber.

Lo de cartas, las dan gratis por subir de nivel a los personajes y no las ves porque son parte del Core Set que todavía no ha salido. Eso la semana que viene

Y lo de los sobres, a mí también me salió el de Terallende pero luego ni rastro xD
Pero es curioso porque comprobando con el resto de héroes no me ha pasado, solo con Jaina, los demas parece que mantienen el numero de victorias.

Entonces esas cartas que han saltado, en realidad las tengo? la verdad es que me he quedado loquisimo porque eran un montón

Es el logro de conseguir 500 victorias, 1.000, etc. al ir reclamandolos

¿Alguien más puede probar a ver si le pasa?

Otro sobre regalo de la Luna Negra también me ha desaparecido... ni rastro

Ahora que lo pienso no es ese el arte de Ysera que he visto, el dragon parecia rojo :-? es que al mostrarlas las superponian unas encima de otras, de 5 en 5 y no se veia bien
@clamp Las tienes, las tienes. Pero son del Core Set, que todavía no ha salido oficialmente:

https://playhearthstone.com/es-es/cards?set=core

Lo de sobres que no sean el clásico dorado es que no tendrían que haber saltado porque en las notas del parche lo pone claro: UN sobre que será clásico dorado. Todo lo extra son bugs, como siempre. Yo tengo los logros muy bugeados, pero bueno xD
Estoy confundido, era Alextrasza la que vi, era esta pero en dorado

Imagen

esta es la primera que saltó y no la conocía, también en dorada

Imagen

@Senegio ¡Gracias! algo había leido del Core set y que iban a meter artes nuevos en algunas cartas, pero nada más :)
@clamp Ya te veo, ya xD. Te he editado el otro mensaje y puesto el enlace del Core Set jaja. Mira que hemos hablado por el hilo de esto, no recuerdo si te has pasado. El Core Set reemplaza a las cartas Clásicas (como ves algunas Clásicas siguen en el Core Set y algunas que rotaron a Wild han vuelto). El Core Set es gratuito pero te dan las cartas según el nivel que tengas con las diferentes clases.

La semana que viene lo liberan junto con la expansión. Olvida los dragones antiguos, que han rotado a Wild

Si no recuerdo mal el Core Set te lo dan completo cuando subes a nivel 10 con cada clase. A partir de ahí, cuanto más victorias tengas (creo que hasta 500) te dan sus versiones doradas
Tengo las victorias de todos los heroes descuadradas. No se si es que han sumado las victorias de arena a las de ranked porque de mago tengo casi 2200 victorias y de picaro 1750 y solo seria posible sumando arenas.

Eso si, el DH en el pozo con 77 XD
@Menkure En los chat de Twitch se lee que han debido de sumar las de arena, yo no sabía ni que no contaban xD

Por cierto, se han cargado el modo casual de Estándar. Modo Casual ahora es Wild sólo
A mi me han dado otra vez el murloc legendario, y al parecer tengo otra legendaria repetida y no se de que :-?
Por dios que alguien escuche la frase de la skin de Xyrella superviviente [plas].

Edit: Han metido la skin de Thrall del libro de los heroes.

Saludos
Holandes_Errante escribió:A mi me han dado otra vez el murloc legendario, y al parecer tengo otra legendaria repetida y no se de que :-?

A mi también

De hecho, acabo de entrar y ya tengo 1.007 victorias con Jaina [tomaaa]

El resto de heroes no me los han trastocado, ya podian haberme dado algun empujoncito mas
Ah, y tenéis a Sylvanas para comprar en la tienda. Best skin ever [amor]
63471 respuestas