[HO] Hearthstone

Estoy jugando estándar con un mago básico totalmente, ni he metido dinero ni tenía oro por llevar muchos meses sin jugar. Llevo la Ysera y la Alextraza nuevas, ambas un poquito flojas (sobre todo Alex) pero voy defendiéndome. Supongo que esto durará pocos días hasta que el meta se estabilice y ya haya mazos realmente estables y no gente medio testeando, pero al menos me lo estoy pasando bien, estos primeros días de rotación tocha son los mejores.

También estoy dándole a classic donde sí puedo montarme cualquier mazo pero eso sí que es el Hearthstone duro antiguo, poco rng pero partidas muy difíciles de remontar y emparejamientos prácticamente imposibles cuando te es desfavorable. Una cosa por la otra al final.

En fin, que me estoy divirtiendo con el juego [+risas] , a ver cuánto duro esta vez.
@Dolce si quieres te doy 10 de polvo, soy generoso no como algunos de por aqui cawento
Pero que mierda de taberna es esta!!!
nO ENTIENDO la taberna, se puede saber para que coño sirve bufar los huevos? [qmparto]
clamp escribió:nO ENTIENDO la taberna, se puede saber para que coño sirve bufar los huevos? [qmparto]

para pintar huevos [hallow]

yo he tenido suerte y he usado la carta de cambiar mi mano por demonios y darle +2+2, sobre ganado y hasta luego [qmparto]
A mí 40, envidiadme [poraki]

Edit: la Taberna es una mierda, de las que, cuando abres el sobre con una poco común, te das cuenta de que no valía la pena perder el tiempo.
clamp escribió:nO ENTIENDO la taberna, se puede saber para que coño sirve bufar los huevos? [qmparto]

Para que te quede una frase un poco homosexual en el foro [qmparto]

No salen al turno siguiente. Y las propiedades con que salen los conejos no están bien explicadas. Es una mierda, sí.
propiedades de los conejos?

pero si todos son iguales, no? una vez eclosionan quiero decir
clamp escribió:propiedades de los conejos?

pero si todos son iguales, no? una vez eclosionan quiero decir

No, algunos se bufan. Yo creo que pillaban propiedades random de lo que has pintado. No tengo claro si sale algo con una, si es que se iban perdiendo con los turnos no pintados alguna... no lo se, es tan soporífera que la primera la he quitado y la segunda he ido a lo rápido con cazador.
Imagen

Pues ya estaría xD. A dos legendarias para tener todo el set

Bastante potente parece el mago Mozaki en Wild

Imagen

AAEBAf0EApLLA6iKBA6sAcABywTmBJYFtPwCn5sD9KsDwbgD99EDheQD0OwD0ewD/J4EAA==

3-0 de momento, tiene pintaza

EDIT: 8-1, fun and interactive

https://hsreplay.net/replay/Fz7twQoCBsnMs7jDiPZntd

https://hsreplay.net/replay/dq2AdgbecbnDyCYGKJHNTV

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Holandes_Errante escribió:A mí 100 de polvo, soy rico.

Yo igual [buuuaaaa]
Parece que el pala secretos ha vuelto con fuerza. De momento el mazo con mejor WR por partidas jugadas.

Sabia que esta carta podia ser top:

Imagen

Junto a uno de los mejores secretos del juego, que no solo es un contrahechizo por 1 de mana, sino que encima puede beneficiarte el efecto del hechizo aleatorio:

Imagen

3-0 de momento. Muestreo de sobra para saber que el mazo esta roto... XD
Menkure escribió:Parece que el pala secretos ha vuelto con fuerza. De momento el mazo con mejor WR por partidas jugadas.

Sabia que esta carta podia ser top:

Imagen

Junto a uno de los mejores secretos del juego, que no solo es un contrahechizo por 1 de mana, sino que encima puede beneficiarte el efecto del hechizo aleatorio:

Imagen

3-0 de momento. Muestreo de sobra para saber que el mazo esta roto... XD

Ayer me puse a jugar con el, también me puse 3-0

Luego perdí 2 seguidas por culpa de la torre que te suma 1 de maná a la carta y cerré el juego XD
La legendaria de mago que hace 10 de daño a todo lo que se mueve me parece que se han flipado un poco. Ya van 3 veces que lo usan de finisher.
exitfor escribió:La legendaria de mago que hace 10 de daño a todo lo que se mueve me parece que se han flipado un poco. Ya van 3 veces que lo usan de finisher.

Y la carta que te tira tu poder de héroe a todo también XD
@exitfor me salió en un sobre y lo estoy usando junto con Cthun, no me parece que esté roto. Tiene una condición considerable y te cuesta 10 mana usarlo.
Biologist escribió:@exitfor me salió en un sobre y lo estoy usando junto con Cthun, no me parece que esté roto. Tiene una condición considerable y te cuesta 10 mana usarlo.

Cada vez que me lo han jugado ha sido instawin.
Tener bastante mesa, con provocares y relativa vida y que con eso se lleven todo por delante me parece un poco exagerado.

Suele ser más tocho que alamuerte o el heroe secundario. Es como sumar una de esas que ya son el coste que son más una piroexplosion de coste 10. O imagina las arenas movedizas de sacer y 10 a cara.

Puedes hacer algo similar con el combo de robo de vida de DH, pero ahi requieres varias cartas, aqui con una... Ya xd
Ahora me entero que para tener el core set en dorado tienes que reclamarlo en los logros. Y yo pensando que tenia que subir el DH a 500 victorias porque era el unico que me faltaba XD
Decía un colega el otro día q le sacaron el combo de antonidas. Me he cruzado con 2 ya hoy y algún otro q robaba mucho y podria serlo también pero no le dio tiempo a sacarlo.

Yo no lo veo consistente y no me han ganado. Veremos
Mirar que partida mas chula me ha salido en la taberna :D :D

Imagen
@pasnake probablemente sea mejor que la taberna de verdad.
pasnake escribió:Mirar que partida mas chula me ha salido en la taberna :D :D

Imagen

Y encima la has perdido en fatiga por no haber iniciado tú [qmparto]
Se que es un poco pronto y seguro que me estoy precipitando, pero...

Que asco de expansión, la peor que han sacado en siglos. Todo mazos supertóxicos. El mago hechizos, que literalmente no sabe lo que lleva en el mazo y genera infinitas cosas aleatorias de la nada. Las torres es lo peor que le ha pasado al juego desde el bloque de hielo. Y supongo que jugar contra el Pala Secretos (que es lo que juego yo XD) da igual de asco. Esperemos que vengan cambios y pronto.

cawento cawento cawento
AcidApple escribió:Se que es un poco pronto y seguro que me estoy precipitando, pero...

Que asco de expansión, la peor que han sacado en siglos. Todo mazos supertóxicos. El mago hechizos, que literalmente no sabe lo que lleva en el mazo y genera infinitas cosas aleatorias de la nada. Las torres es lo peor que le ha pasado al juego desde el bloque de hielo. Y supongo que jugar contra el Pala Secretos (que es lo que juego yo XD) da igual de asco. Esperemos que vengan cambios y pronto.

cawento cawento cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buaaj] [buaaj]

Sí, las torres dan grima.
Las torres dan asco, Brujo tiene respuestas para todo (excepto cuando lo juego yo), Pícaro te roba el mazo en turno 4 excepto cuando lo juego yo, y así sucesivamente... XD
Yo pícaros aún no me he cruzado, solo me cruzo o con demonhunter o con los brujos que te quemas el mazo, eso si probé el pala secretos y no he conseguido cogerle el punto, vamos que lo veo que depende demasiado de los secretos y como no te salgan estas jodido, como me paso a mí que los tres primeros turnos bien pero no me salió ni un secreto y todas las cartas que hacían sinergia con ellos y hasta el turno nueve no me salió el primero y claro para ese turno ya había perdido todo el fuelle
Plage escribió:Yo pícaros aún no me he cruzado, solo me cruzo o con demonhunter o con los brujos que te quemas el mazo, eso si probé el pala secretos y no he conseguido cogerle el punto, vamos que lo veo que depende demasiado de los secretos y como no te salgan estas jodido, como me paso a mí que los tres primeros turnos bien pero no me salió ni un secreto y todas las cartas que hacían sinergia con ellos y hasta el turno nueve no me salió el primero y claro para ese turno ya había perdido todo el fuelle

Más que de los secretos, lo que marca bastante la diferencia es tener o no el arma en turno 1 con moneda o 2, jeje.
Pues cry en toda regla que viene pero este juego da asco el 90% de las veces... como sacerdote es imposible matar un brujo, tiene mil mierdas para limpiarte la mesa entera y encima te quema 10 cartas. Eso y que al sacerdote para mi le han quitado la esencia de sacerdote. Pues nada habrá que reroll a brujo y a dar asco. Mira que en la anterior teníamos a los chamanes asco-sida pero lo del brujo ahora es alucinante...
Sacerdote está out como muchos querían, o sale algo con cthun o así o fuera la expansión entera.

Brujo está bien, es prácticamente el mismo mazo de la expansión anterior aunque ayer tuve la mala suerte de perder tres partidas por estar tiketus en el fondo del mazo, peor no me gusta la versión con entrada libre que estoy viendo. La versión de quemarse su propio mazo es troll

El pala secretos que se juega y está bien es la versión mezclada con los tratados .

Lo que me parece muy toxico son los puestos, y me gusta la idea pero algo tendrán que tocar ahí
Creo que si vuelvo a escuchar "Arde, pelele" me tiro por el balcón.
retamal1990 escribió:Pues cry en toda regla que viene pero este juego da asco el 90% de las veces... como sacerdote es imposible matar un brujo, tiene mil mierdas para limpiarte la mesa entera y encima te quema 10 cartas. Eso y que al sacerdote para mi le han quitado la esencia de sacerdote. Pues nada habrá que reroll a brujo y a dar asco. Mira que en la anterior teníamos a los chamanes asco-sida pero lo del brujo ahora es alucinante...

sacerdote ha dado asco siempre. Eso que notas es el karma volviendo [poraki]
y aun así ayer me dieron por saco sacándose 10 copias de un par de cartas...
@Estiui Para mí esa carta y la escoba tendrían que irse a Wild ya. Están rotísimas y son frustrantes pero ahora las torres esa nuevas no se quedan atrás.

Tirar la torre de coste 2 en curva (y no digo nada las veces que tienes las dos torres de coste 2 para tirarlas en los 2-3 primeros turnos con/sin moneda) es casi insta win. Es brutal
Senegio escribió:@Estiui Para mí esa carta y la escoba tendrían que irse a Wild ya. Están rotísimas y son frustrantes pero ahora las torres esa nuevas no se quedan atrás.

Tirar la torre de coste 2 en curva (y no digo nada las veces que tienes las dos torres de coste 2 para tirarlas en los 2-3 primeros turnos con/sin moneda) es casi insta win. Es brutal

Toda la razón en todo, si acaso la que me parece menos frustrante es la escoba, pero aún así se merece un nerfeo.
El que se tiene que ir al inframundo de los nerfeos es el pelele. Es la carta mas coñazo del juego con muuucha diferencia.
el otro día me dieron 600 de polvo al entrar... y hoy 1200 más :-? :-? :-?
Estiui escribió:Creo que si vuelvo a escuchar "Arde, pelele" me tiro por el balcón.

xDDDDDDD me siento identificado contigo
El_andorrano escribió:
Estiui escribió:Creo que si vuelvo a escuchar "Arde, pelele" me tiro por el balcón.

xDDDDDDD me siento identifico contigo

Eso os pasa por jugar con audio. A mí me distrae en ranked, lo tengo quitado de serie tanto música como FX.
He visto el meta de Wild en HSReplay y es practicamente todo aggro. Pero aggro, aggro de ese que en turno 3 estas muerto :O

Pícaro misión esta fuerte aunque también lo considero un mazo agresivo, pero no tanto y luego sacerdote como siempre fuerte con razakus y resurrección.
@Mollum Exacto, si no tienes o secretos o algo para poner secretos estas KO, en esa partida que digo me salió el arma cuando ya solo me quedaba 1 secreto, y ya me rendí porque era tontería jugar más contra el mago este que lleva a cthun
@exitfor a mí me han dado 700 ahora
Hasta ahora lo que me está molestando bastante es lo multifuncional que han hecho al pícaro, hasta una baraja agro puede parar cuando siempre habían sido una de sus debilidades. Lo de las torres no me molesta mucho si es lo único que juegan para molestar, juego chamán murlocs con un buen ratio de victorias.

"¡ARDE, PELELE!"
ratataaaa ratataaaa ratataaaa

¿Qué carta es? Me suena un montón pero ahora no caigo.
@Eddie11

yo no he sido [hallow]

Imagen

por cierto, se vienen drops en twitch para el que le interese, aunque va a ser diferente al parecer

https://www.hearthpwn.com/news/8150-for ... ting-today
Dolce escribió:@Eddie11

yo no he sido [hallow]

Imagen

por cierto, se vienen drops en twitch para el que le interese, aunque va a ser diferente al parecer

https://www.hearthpwn.com/news/8150-for ... ting-today

Creo que ya se como se juega [hallow]

Imagen
Debo ser de los pocos que juega guerrero control, aquí mi mazo, por ahora 3 de 3 [tadoramo] XD si sigo seguro que vienen los trompazos pero de momento feliz [carcajad] [carcajad]

Imagen
@Gogra Qué mazo más greedy jaja

Por cierto, ya están los drop de Twitch
Senegio escribió:
Bastante potente parece el mago Mozaki en Wild

Imagen

AAEBAf0EApLLA6iKBA6sAcABywTmBJYFtPwCn5sD9KsDwbgD99EDheQD0OwD0ewD/J4EAA==

3-0 de momento, tiene pintaza

EDIT: 8-1, fun and interactive

https://hsreplay.net/replay/Fz7twQoCBsnMs7jDiPZntd

https://hsreplay.net/replay/dq2AdgbecbnDyCYGKJHNTV

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha dado por probar el mazo y con la tonteria he llegado a diamante 4 desde oro. Me ha gustado mucho el mazo, mucho mejor que el que tenia yo montado, con este mazo he ganado incluso a mazos agroo, de 3 enfrentamientos contra mago secretos he ganado 2, no he perdido ni una contra sacerdote, incluso 2 de ellos me han concedido en el turno 3-4, menuda gozada xDDDDDD Eso si, contra paladin que lleva las nuevas torres he perdido las 2 que me he encontrado, no me parece mal mazo, no se que tal ira contra otros mazos control.
@El_andorrano Es muy buen mazo y Taelan lo hace más consistente. Si juegas bien los bloques de hielo ganas los turnos necesarios para dar la vuelta a una mala partida.

Pero en teoría es mejor este

Es más agresivo pero menos directo. La gracia del que puse yo es que te dan igual los taunt y cualquier cosa (por tanto no pierdes contra Big Priest o una mesa grande con mucha vida) pero tarda más en arrancar, mientras que ese, en teoría mejor, plantea una mesa con la que haces mucho daño a cabeza y a la mesa (objetivos aleatorios)

Si estás cómodo con el que pasé yo sigue dándole, te lleva a leyenda seguro. Pero si ves que bajas a diamante 5 y ya no tienes mucho que perder, puedes probar el otro a ver cuál te da mejores resultados

Y este deck también dicen que es bastante bueno

Yo ahora estoy jugando una especie de brujo control como el antiguo Cubelock pero sin cubos, han sido sustituidos por las torres. De momento 3-0, seguiré probando otros mazos esta semana
¿Que coño pasa con los magos?

Me habré enfrentado a 10 hoy cawento
No me importaría volver al juego para echarme unas partidas. No busco nada en plan supercompetitivo ni nada parecido, solo quiero un mazo barato y rápido. Algo que se ajuste a esto? 😂
63471 respuestas