[HO] Hearthstone

Le estoy pillando el truco al APM Mage de Wild

https://hsreplay.net/replay/2fngm3y7Jn6oPWdzrR2LXU

https://hsreplay.net/replay/KRJxPfjcXEXFEmYwbh7oiG

https://hsreplay.net/replay/aT4nnZvmy699Z5yhiGmUi9

Aunque sigo cometiendo missplays porque hay que jugar muchas cartas rápido y no tienes tiempo para pensar los pocos "descubrir" que tienes [carcajad]. Además de por no saber contar bien los daños

Lo que sí cuento bien es el BM final a todo sacerdote

Imagen

Eso no se me olvida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La remontada

Imagen

Dolce escribió: @Senegio en el pase anterior era 30% extra de experiencia? en este solo veo 20% extra cuando llegas al 70


Sí, pero está el +10% a nivel 1. +10+20 = 30, está como siempre
@Senegio

no se suma, en este pase tienes a nivel 1 el 10% extra, cuando llegas al nivel 20 tienes el 15% extra, pero no se suman y cuando llegas al 70%, tienes el 20% extra, si se sumaran acabarias con 45% extra de experiencia y ahora mismo que soy nivel 40, tengo solo 15% extra

el agua de manantial deberian tocarla, deberia ser roba 2 cartas, por cada hechizo recuperas 1 mana
@Dolce Mmmm no me había fijado en el del 15%, pues no sé por qué lo han reducido, a no ser que con el rework al pase también hayan bajado la experiencia total y sea ese el motivo. Nadie se ha quejado

Dolce escribió:el agua de manantial deberian tocarla, deberia ser roba 2 cartas, por cada hechizo recuperas 1 mana


Tampoco está tan roto, no es el pasaje del pícaro precisamente. Aquí tienes que construir el mazo alrededor de una única carta

Ya tocaba perder una después de 6 seguidas... para que os quejéis del mago APM, druida togafloja con la magia celestial, mirad la locura que me ha hecho:

https://hsreplay.net/replay/2HWpJXXWHm6Q3ESpJKZ2D3
@Senegio
Yo estoy jugando el de Mozaki, que pasasteis por aquí, y es un escandalo. Pocas partidas he perdido y han sido por qué los rivales eran aggro, y no me ha dado tiempo a robar todo.
@oskitar111 A mí me gusta más que el APM pero bueno, le daré unos días de oportunidades a este y si veo que no hago click vuelvo a Mozaki

El paladín recluta es bastante counter y las torres te destrozan porque tienes que gastar muchas magias de escarcha par amatarlas, sumado a los secretos de +2 de vida y resucitar... también he visto a DH con mazos aggro con torres

Qué poco me gusta esa carta, gana demasiadas partidas ella sola por el simple hecho de tirarla en curva
Senegio escribió:Le estoy pillando el truco al APM Mage de Wild


¿Esta build de mago es la mejor actualmente?
@Salme92 Eso dicen los top 1 de EU y NA

EU:



NA:



El de EU juega con bloques, el de NA también jugaba pero la última versión es la del tuit, sin bloques, que es la que estoy usando yo ahora

Las partidas son muy rápidas, como puedes ver en mis estadísticas de hoy

Imagen

Pero es un mazo al que hay que pillar el truco, así que no lo uses si no estás en un rank-floor. Si lo estás, como no tienes nada que perder, ponte con ello.

Contra mago secretos tienes que jugar bien contra los secretos, sobre todo la runa explosiva. Contra paladín reclutas tienes que controlar muy bien su mesa gastando magias de congelar si hace falta (el murloc 1/4 con embestir y viento furioso es peligroso así que es prioridad matarlo antes de que le meta buffs y si te pone una torre igual de prioritario) y contra Priest tienes que tener cuidado de si es Razakus no te juegue Illucia y te destroce. Por lo demás, salvo un tío que me he encontrado con guerrero impar, sin demasiados problemas

Imagen

Habría ganado más de no ser por missplays y mala suerte con dejar al rival a 1-2 de vida pero es parte del encanto del mazo xD

AAEBAf0EAu72AsW4Aw6sAeYElgXjEZjEArT8Ap+bA/+dA8G4A+DMA4XkA9DsA9HsA/yeBAA=
¿Qué significa APM en ese mazo?
@Estiui "Actions per minute"

Vamos, que una vez empiezas a jugar el combo del mazo tienes que realizar montones de cosas en tus próximos 60 segundos, lo que por culpa de las animaciones se vuelve difícil
¿Cual es el mazo mas competente de Pure Paladin que conozcais en Wild?

Siempre he tenido ganas de jugarlo, me parece bastante consistente :)
Senegio escribió:@Estiui "Actions per minute"

Vamos, que una vez empiezas a jugar el combo del mazo tienes que realizar montones de cosas en tus próximos 60 segundos, lo que por culpa de las animaciones se vuelve difícil

Hostia, vaya nombres [qmparto] [qmparto]
clamp escribió:¿Cual es el mazo mas competente de Pure Paladin que conozcais en Wild?

Siempre he tenido ganas de jugarlo, me parece bastante consistente :)


En Wild no existe ese mazo. Si quieres jugar algo con tratados tienes el OTK

Imagen

AAEBAZ8FBNcT4+MChMEDk9ADDYjHAuPLAtn+ApWmA8q4A/24A+q5A+u5A+y5A8rBA5XNA5/NA5HkAwA=

Aunque es de antes de los buffs y de la expansión, lo mismo se le puede añadir algo aunque ya te digo que no lo he vuelto a ver desde hace un mes o así. Y del Pure olvídate xD
thecoded escribió:Si queréis ganar contra todo y tener mas de 50% de winrate contra Mago, jugar el paladin tratado con secretos. Yo lo estoy jugando y está bastante roto, tienes que robar mal para perder. En el podcast de Vicius Syndicate ya dicen que no entienden como no tiene mas play rate porque está roto básicamente.

### Libram-Secret Paladin
# Clase: Paladín
# Formato: Estándar
# Año del Grifo
#
# 2x (0) Primer día de clase
# 2x (1) ¡Por el amor de Yogg!
# 2x (1) Auxiliar Aldor
# 2x (1) Caballero ungidor
# 2x (1) Lanzaplumas
# 2x (1) Salvador al galope
# 1x (1) Vengar
# 2x (2) Espada de los caídos
# 2x (2) Mano de A'dal
# 2x (2) Tratado de sabiduría
# 2x (3) Comandante de Fuerte del Norte
# 1x (4) Cariel Roame
# 2x (5) Buscaverdades Aldor
# 1x (5) Taelan Vadín
# 2x (5) Tratado de justicia
# 1x (7) Lady Liadrin
# 2x (9) Tratado de esperanza
#
AAECAZ8FBITBA5HsA6iKBMigBA3KuAP9uAPquQPruQPsuQPKwQOezQOfzQOD3gPM6wPO6wPP6wPb7gMA

Si en mano inicial tienes el arma que equipa los secretos quedátela, es de las cartas mas rotas del mazo

Acabo de volver después de muchos meses sin jugar y solo tenía para hacerme un mazo, menos mal que elegí este....


Me meriendo esos paladines con mi sacer resurreccionnnnnn [poraki]
Uhmmmmmmmm Paladín ha vuelto [amor] , es el héroe que más me gusta y el que más he jugado en Hearthstone, es ver un mazo suyo en Tier 1 y me la pone como un tanque alemán apuntando a un campanario judío

Voy a hacerme ese mazo secretos a ver que tal es ....
Senegio escribió:@oskitar111 A mí me gusta más que el APM pero bueno, le daré unos días de oportunidades a este y si veo que no hago click vuelvo a Mozaki

El paladín recluta es bastante counter y las torres te destrozan porque tienes que gastar muchas magias de escarcha par amatarlas, sumado a los secretos de +2 de vida y resucitar... también he visto a DH con mazos aggro con torres

Qué poco me gusta esa carta, gana demasiadas partidas ella sola por el simple hecho de tirarla en curva


A mi tambien me gusta mas el deck de Mozaki, el otro sufre mucho contra mago secretos, con los counters, el bloque y la trampa de fuego te la pueden liar, y ultimamente el 30% de los mazos que me encuentro son magos secretos. Y si te toca un sacer resu lo tienes crudo, los bichos se comen casi todo el daño. Eso si, cuando el mazo funciona bien mola mucho eso de matar en un turno xDDD
van a dar hasta 6 sobres mas por ver el grandmasters, lo dejare de fondo con el sonido muteado y listo

https://www.hearthpwn.com/news/8157-dro ... rn-up-to-6
Dolce escribió:van a dar hasta 6 sobres mas por ver el grandmasters, lo dejare de fondo con el sonido muteado y listo

https://www.hearthpwn.com/news/8157-dro ... rn-up-to-6

Y cuánto tiempo hay que estar viendo eso? Si me pilla en la siesta lo dejo encendido
pasnake escribió:
Dolce escribió:van a dar hasta 6 sobres mas por ver el grandmasters, lo dejare de fondo con el sonido muteado y listo

https://www.hearthpwn.com/news/8157-dro ... rn-up-to-6

Y cuánto tiempo hay que estar viendo eso? Si me pilla en la siesta lo dejo encendido


cada 2 horas es un sobre, no tienen que ser seguidas, puedes dejarlo 30 minutos un dia, 1 hora otro y asi, 2 sobres para la primera semana, otros 2 sobres entre las semanas 2 y 7 y otros 2 sobres cuando se jueguen los playoffs
Senegio escribió:@Salme92 Eso dicen los top 1 de EU y NA

AAEBAf0EAu72AsW4Aw6sAeYElgXjEZjEArT8Ap+bA/+dA8G4A+DMA4XkA9DsA9HsA/yeBAA=


Por qué al copiar y pegar al crear un nuevo mazo, me salen solo 19 de 30?
@Salme92 No sé, es un mazo de Wild, ¿eh? No es de Estándar, lo mismo es por eso xD
Senegio escribió:@Salme92 No sé, es un mazo de Wild, ¿eh? No es de Estándar, lo mismo es por eso xD


Joder jajaja, tontería mía, era porque no tenía esas cartas encantadas por lo que no me salían. Tengo polvo para todo menos el astrónomo luna que vale 1600.

Miraré a ver si tengo otras cartas con otros personajes (que ya he desencantado pero bueno jaja)
@Salme92 Luna es obligatorio. En ese deck no puedes quitar nada, lo bueno es que Luna también es obligatorio en los mazos Reno LPG Mage así que bueno, es una carta para toda la vida xD
de qué clase es la aventura de héroe nueva?
A día de hoy estoy bastante arrepentido de haber vuelto a HS. Llevaba jugando desde la beta y cuando lo dejé fue por la aleatoriedad excesiva hacia donde iba el juego....A mi vuelta parecía que tenía buena pinta el juego, sabía que había aleatoriedad pero también me apetecía enfocarlo de forma más casual sin ir a saco a por leyenda cada temporada, pero tras empezar a consolidarse la expansión veo que el 70% de los enfrentamientos son contra el deck de mago 100% aleatorio. Es decir juegas con o contra un deck donde tiras una moneda al aire a ver que te toca.... una cosa es asumir aleatoriedad y otra cosa es esto joder :D

He metido 80€ al juego y el pase de taberna en mi vuelta y me dolería mucho que esto no lo medio arreglaran...espero que en próximos días hagan algo al respecto, pero si no lo arreglan lo volveré a desinstalar.
@DiRk No te preocupes por eso porque lo van a nerfear. También puedes tocar Wild, que hay menos mazos aleatorios porque están todos hechos muy a medida
@Senegio si, voy a trastear un poco entre wild y Classic a ver cómo están mientras meten nerfeos.
@Dirk, como te dice @Senegio, lo van a tocar. Se esperan nerfs la semana que viene y baraja de locuras seguro que la nerfean, junto con posiblemente la de 4 de maná que roba 2 cartas que si son hechizos recargas tus manás.
@Mollum acabo de ver en Twitter que la próxima semana hacen nerfeos.. esperemos a ver :D
Espero que sean lo suficientemente valientes para no tocar la de robar cartas. A ver si 1 de maná roba 4 del pícaro sin restricciones a la hora de construir el mazo está bien pero 4 (0) de maná roba 2 con la restricción de tener un mazo sin esbirros es problemática.

La gente es una histérica
El pelele quiero que lo nerfeen de manera que el spellburst sea: "devuelve un token 1/1 a tu mano" y adios carta para siempre. A picaro que le toquen la manera que tiene de robar tan brutal y mago el deck of lunacy subiendole el coste o haciendo que los hechizos que transforme cuesten solo dos de mana. Asi por lo menos no te juegan tres nagas por 5 de mana.

@DiRk

Yo soy de los que menos me gusta lo que era el juego hasta ahora con tanto descubre y rng pero "parece" que en esta nueva rotacion han decidido ser mas prudentes con el rng. Si no fuera por el deck of lunacy el meta tendria un rng aceptable. Ya que has hecho la inversion inicial espera a ver como evoluciona el juego y a las malas siempre esta classic que apenas tiene rng.

@Senegio

Yo espero que tampoco la toquen. Esa carta funciona por el deck of lunacy, si lo nerfean y mandan ese mazo al inframundo es probable que esa carta siquiera se juegue.

PD: Que gusto da quemarle Lady Liadrin con Tickatus a un pala cansino [babas]
Menkure escribió:El pelele quiero que lo nerfeen de manera que el spellburst sea: "devuelve un token 1/1 a tu mano" y adios carta para siempre. A picaro que le toquen la manera que tiene de robar tan brutal y mago el deck of lunacy subiendole el coste o haciendo que los hechizos que transforme cuesten solo dos de mana. Asi por lo menos no te juegan tres nagas por 5 de mana.


Más que un token lo que devolvería a la mano es una copia del bicho temporal, que al final del turno desaparezca
Yo al pelele lo dejaba como estaba pero subiéndolo a 12 de maná.
Holandes_Errante escribió:Yo al pelele lo dejaba como estaba pero subiéndolo a 12 de maná.



Te has pasado subiendolo a 12. Con un coste de 11 la gente se quejaría menos.
Pues yo al pelele solo le cambiaría que hiciera 2 daños en lugar de 1
Esta Medivh en la tienda de nuevo. 1500 oros. Yo sigo prefiriendo las diferentes retratos de Jaina.

Dolce escribió:Pues yo al pelele solo le cambiaría que hiciera 2 daños en lugar de 1


Y que robe un hechizo y le rebaje su coste en 10 de mana.
@Menkure

No se, eso ya me parece demasiado poderoso
Menkure escribió:Esta Medivh en la tienda de nuevo. 1500 oros. Yo sigo prefiriendo las diferentes retratos de Jaina.

+1, y además estoy a punto de conseguir mi primer retrato de 1000 victorias con ella, así que... [360º]
He vuelto al juego desde hace un montón aprovechando que ahora con el pase de temporada parece que hay mejores recompensas por jugar y han renovado lo que antes era el set básico y han puesto muchas cartas gratis para la gente que empieza (o como yo que apenas tenía nada).
El caso es ¿por qué en los rangos más bajos de rankeds me empareja con gente que se nota de lejos (por cartas, skins de personajes...) que no deberían estar en ese nivel? ¿O es que a la gente le ha dado el venazo y nada más volver se han dejado un sueldo en comprar sobres y cosas? Vale que ahora haya vuelto mucha gente, ¿pero todos con mazos que he visto en páginas que son de los mazos top del meta? Vamos es que acabo de perder una partida que tenía ganada porque me han jugado una carta que me ha llenado la mesa de 8/8 con provocar y ya me dirás tú como narices se limpia eso.
A parte, ¿con las cartas nuevas que regalan se puede formar algún mazo decente (y barato en polvos si hay que crearse cartas) para empezar a jugar y que pueda más o menos competir con la gente chetada?

Un saludo.
No paso de 6 wins en Arena ahora, estos cuatro meses que he dejado el juego he perdido practica [snif] [snif] , o solo me tocan contra tops [boing]
No sé si lo he dicho antes pero vaya mierda la nueva voz del tabernero

La otra pegaba mas en el juego.
Creo que no se ha dicho por aquí, pero serán 6 las cartas nerfeadas, serán de Mago, Paladín, Pícaro y Neutrales.

Tengo mis dudas, pero diría que ni el lanzaplumas ni el agua de manantial refrescante estarán entre ellas. Seguro que caen la baraja de locuras, la espada de los caídos, y las dos avanzadas. De Pícaro no se que pueden tocar, lo lógico seria el pasadizo, pero no creo que lo vuelvan a nerfear, por lo que nos queda el pulpobot y el contacto en el campo.

Se admiten apuestas señores.

Saludos
Yo la legendaria de mago la desencanté hace unos meses [+risas]
JejasaStrife escribió:El caso es ¿por qué en los rangos más bajos de rankeds me empareja con gente que se nota de lejos (por cartas, skins de personajes...) que no deberían estar en ese nivel? ¿O es que a la gente le ha dado el venazo y nada más volver se han dejado un sueldo en comprar sobres y cosas?

No empareja por rango actual desde hace tiempo, empareja por mmr de cada cuenta. Si tienes un % de winrate historico X, se basa principalmente en eso.
exitfor escribió:
JejasaStrife escribió:El caso es ¿por qué en los rangos más bajos de rankeds me empareja con gente que se nota de lejos (por cartas, skins de personajes...) que no deberían estar en ese nivel? ¿O es que a la gente le ha dado el venazo y nada más volver se han dejado un sueldo en comprar sobres y cosas?

No empareja por rango actual desde hace tiempo, empareja por mmr de cada cuenta. Si tienes un % de winrate historico X, se basa principalmente en eso.

A mí el mes pasado estaba en bronce y me emparejaron con un leyenda , porque lo agregué luego por curiosidad y efectivamente no me equivoqué
AcidApple escribió:Creo que no se ha dicho por aquí, pero serán 6 las cartas nerfeadas, serán de Mago, Paladín, Pícaro y Neutrales.

Tengo mis dudas, pero diría que ni el lanzaplumas ni el agua de manantial refrescante estarán entre ellas. Seguro que caen la baraja de locuras, la espada de los caídos, y las dos avanzadas. De Pícaro no se que pueden tocar, lo lógico seria el pasadizo, pero no creo que lo vuelvan a nerfear, por lo que nos queda el pulpobot y el contacto en el campo.

Se admiten apuestas señores.

Saludos


el lanzaplumas sera nerfeado seguro
Dolce escribió:
AcidApple escribió:Creo que no se ha dicho por aquí, pero serán 6 las cartas nerfeadas, serán de Mago, Paladín, Pícaro y Neutrales.

Tengo mis dudas, pero diría que ni el lanzaplumas ni el agua de manantial refrescante estarán entre ellas. Seguro que caen la baraja de locuras, la espada de los caídos, y las dos avanzadas. De Pícaro no se que pueden tocar, lo lógico seria el pasadizo, pero no creo que lo vuelvan a nerfear, por lo que nos queda el pulpobot y el contacto en el campo.

Se admiten apuestas señores.

Saludos

el lanzaplumas sera nerfeado seguro

Seguro, por que siempre me joden alguna de mis mazos... [qmparto]
Un turno normal de pala:
hepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesido
si son 6 cartas las nerfeadas, mis apuestas son

1- lanzaplumas
2- avanzada del puente (la que te sube 1 cristal cuando robas carta)
3- baraja de locura
4- agua de manantial
5- pasadizo secreto
6- espada de los caidos
Holandes_Errante escribió:Un turno normal de pala:
hepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesidohepeleleyonohesido

[qmparto]
exitfor escribió:No empareja por rango actual desde hace tiempo, empareja por mmr de cada cuenta. Si tienes un % de winrate historico X, se basa principalmente en eso.

Pues vaya negocio [+risas]. Tampoco es que en su momento llegará nunca a pasar de rango 10 en el antiguo sistema, pero bueno... iremos poco a poco, hace años que no jugaba, así que supongo que normal que me partan.

Por otro lado, he petado las legendarias y épicas que tenía de los sets antiguos que solo valen en modo salvaje y clásico y me he encontrado con bastante polvo para hacer cartas, así que voy a investigar algunos decks. ¿Hay alguno no muy caro, que sea fácil de jugar y sea con cartas que no vayan a rotar próximamente?.

Un saludo.
63471 respuestas