@exitfor El mazo de druida es bastante meme, de todas formas. Pierde contra algunos mazos casi seguro, por ejemplo contra paladín tratados
A mí no me está funcionando el APM Mage que pasé de Wild, 4-5, 2 partidas perdidas por missplays, una de ellas porque se congeló el juego y tuve que reiniciarlo, volviendo en plena mecha..., y 2 dejando al rival a 1-2 de vida y remontándome
Me gusta más el OTK de Mozaki, más lento pero más preciso. Encima me ha tocado jugar contra un mago secretos que llevaba la poción de polimorfia y eso fijo que es para vencer al mago: runa de 6 de daño mata a lo que sea, en mi caso a la gnoma porque jugué alrededor del secreto, y después tiras al Flamewalker... y se vuelve oveja :/
Le seguiré dando oportunidades porque el top 1 de EU y de NA dicen que es el mejor mazo del estilo, parece ser que la versión sin secretos que uso, pero como me temía en cuanto te ponen mesa (un Cubelock, un Big Priest o incluso Renolock) te puedes ir despidiendo por lo general porque la mesa absorbe mucho daño