[HO] Hearthstone

Estoy viendo la pagina del reveal y realmente van a enseñar poquisimas, se lo guardaran todo para el stream final

Ya podia salir ese dia la expansion tambien
ufff vuelve el totem lengua de fuego y las garras espirituales
Son 10 las neutrales desnerfeadas que van a enseñar mañana

Pues 30 de marzo la expansión

Senegio escribió:Son 10 las neutrales desnerfeadas que van a enseñar mañana

Pues 30 de marzo la expansión

Joder yo lo esperaba el 22 y ahora el 30 ...
3 horitas para ver a ese supuesto nuevo Kazakus [mad]

EDIT: Ah no, que es el 16 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Pero bueno, se rumorea que va a ser Kazakus por la imagen, así que lo mismo hacen como con Reno el Relicólogo. Ojalá, más soporte para los mazos Highlander en Wild
Senegio escribió:3 horitas para ver a ese supuesto nuevo Kazakus [mad]

EDIT: Ah no, que es el 16 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Pero bueno, se rumorea que va a ser Kazakus por la imagen, así que lo mismo hacen como con Reno el Relicólogo. Ojalá, más soporte para los mazos Highlander en Wild

Nada me gustaría más que más soporte Highlander [beer] [beer] [beer]
En salvaje puedes jugar sin problema mazos con una copia en cualquier clase, en estándar no sé cómo andara el tema después de tanto cambio
@Dolce Estándar pierde todo el soporte Highlander en 3 semanas xD
ostia el desnerfeo al enterrador, madre mia, se vienen lloros me parece [qmparto]

Tengo miedo, me da que no va a haber Dios que juegue mazos Reno en Wild
Senegio escribió:

Tengo miedo, me da que no va a haber Dios que juegue mazos Reno en Wild

¿Por el Albatros? Si no se juegan en Wild, ya me dirás dónde... :D

Muy contento por que los dragones de DQA vuelvan a coste 0 :)
@Estiui

mas que el albatros, el problema va a ser que te van a partir la cara y no vas a poder empezar a jugar, estan dando mucho poder a los mazos agro
Dolce escribió:@Estiui

mas que el albatros, el problema va a ser que te van a partir la cara y no vas a poder empezar a jugar, estan dando mucho poder a los mazos agro

Es que parece que entré más tarde de cuando algunas de esas cartas fueron nerfeadas, aún tengo que sufrir en mis carnes las consecuencias, parece :D
Es que entre el poder de los mazos aggro, cada vez mayor, sumado a cartas anti Reno como Albatross (que por 3 de maná se va a ver un montón, no me cabe duda) y que hay mazos control mejores que los Reno (Big Priest) y además que algunos son incluso OTK, pues va a estar difícil
Con lo bien que estaba wild. Mi predicción es que el pícaro misión va a arrasar por completo en wild.
@Menkure +1. Con los EH PELELE haran la mision en nada, ojala nerfen esa carta asquerosa
Osea no creéis q pueda salir un mazo más rápido ? Yo si lo veo ehh

Yo tuve una temporada de usar un guerrero con piratas y armas q me sorprendía de la manera tan fácil y rápida de ganar las partidas y un cazador bestias q también

El guerrero aquel para mi murió cuando cambiaron un pirata de un cristal q si tenías un arma era un 3/2. Puede ser o recuerdo mal?

El cazador era con el águila q robabas medio mazo en un turno
@oceanic Creo que ese pirata es el que han desnerfeado, que ahora era un 1/1 y 3/1 con arma

Va a aparecer un mazo nuevo que será del cazador y va a estar muy fuerte. Ahora, ¿más fuerte que el pícaro actual? Lo dudo

A todo esto, se ha filtrado que van a nerfear el nitro a 2 de maná. En teoría han salido los mazos de regalo que van a dar a los nuevos jugadores y salía listado a 2 de maná, así que eso
Ese Guerrero tenía tb el arma de 2 q era un 3/2 era muy bruto aquel mazo .

El rollo par - impar también puede salir fortalecido
El nitro es que es una carta que parece mentira que siga a 1 de mana. Ahora mismo puede ser la carta mas rota del juego.

Voy a seguir jugando Reno en Wild que cuando acabe el mes va a ser misión imposible.
Senegio escribió:@oceanic Creo que ese pirata es el que han desnerfeado, que ahora era un 1/1 y 3/1 con arma

Va a aparecer un mazo nuevo que será del cazador y va a estar muy fuerte. Ahora, ¿más fuerte que el pícaro actual? Lo dudo

A todo esto, se ha filtrado que van a nerfear el nitro a 2 de maná. En teoría han salido los mazos de regalo que van a dar a los nuevos jugadores y salía listado a 2 de maná, así que eso

@oceanic

creo que del pirata que comenta el compañero es este y no lo han tocado
Imagen
Ese no era antes un 1/2? No me acuerdo muy bien como era aquel mazo pero me acuerdo q ganaba las partidas muy rápido y pillaba unas rachas q no era ni medio normal . Era turno uno o 2 de esos , turno 2 el arma 3/2 y luego bichos cargar y armas tochos con el pack piratas de siempre.

Hoy en día igual es una mierda pero yo lo recuerdo como lo más bestia q he jugado nunca [+risas]

Igual no desnerfean aún esas pero viendo cómo van yo cuento con casi todas desferf [qmparto]
Ese pirata era un 1/2 cuando salió, estando super OP con el arma del guerrero sin nerfear a coste 2.

El nuevo wild va a ser rápido de jugar, 5-6 turnos y la gran mayoria de partidas decididas.
@Dolce ¿No lo han tocado al final? Ya tengo un lío que no veas jaja

Yo tengo poca fe en el futuro Wild. Veremos en estándar, que a día de hoy hay mucho mazo OTK
Menkure escribió:El nitro es que es una carta que parece mentira que siga a 1 de mana. Ahora mismo puede ser la carta mas rota del juego.

Voy a seguir jugando Reno en Wild que cuando acabe el mes va a ser misión imposible.

Nitro?? Qué carta es esa???
kotepikabea escribió:
Menkure escribió:El nitro es que es una carta que parece mentira que siga a 1 de mana. Ahora mismo puede ser la carta mas rota del juego.

Nitro?? Qué carta es esa???

esta

Imagen
Ya tenía el logro (tanqueé mi rango a 1500 MMR para hacerlo, ahora vuelvo a estar casi en 10k xD) pero me he habría sacado el logro de ganar a 40 de vida y ganar todas las rondas (sin empatar, que tampoco vale) lo cual me parece increíble con este héroe y esta composición xD

Imagen

Imagen

Serían 13 victorias seguidas, pero no me dio tiempo a hacer la captura actualizada. Mi intención era rotar a murlocs con el Brann dorado pero no me atrevía [carcajad] [carcajad]

Mis últimas 5 partidas han sido 1-1-8-8-1 xDD. Hombre de extremos, ya llevo 386 primeros puestos y 1019 entre los 4 mejores
Yo ando haciendo el los logros de ese modo.
Acabo de sacar el del heroe de los secretos( el goblin) y de mantener 7 turnos seguidos al colmillosnoseque xD
Es hoy cuando sacan los nerfeos?
@Dolce No dijeron fecha, ¿verdad? [+risas]

Yo creo que será el 22

Pues pensaba que lo iban a decir hoy no se porque
Por primera vez en la historia de mi cuenta principal tengo 10K de oro, ya tengo por lo menos unos 80 sobres y si sacan mini expansiòn la pago de ahì. Es buen momento para ser free-to-player.

Tengo la sensación de que en abril poco voy a jugar Wild. Se va a llenar de pícaro misión...
@Senegio

lo peor de todo, es que el agro tan fuerte que hay ahora es debido a que hay un mazo que es demasiado frustrante jugar contra el, solo con que tocaran el big priest, podria cambiar la cosa al dejar via libre a mazos mas controleros o lentos
@Senegio podian poner rango como en normal.
Imagen

Imagen

Imagen

Mi decepción es profunda. Y el arte es [facepalm]
@Estiui [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Es que encima te inhabilita jugar al Kazakus original salvo que quieras jugártela a que para cuando robes el nuevo Kazakus también hayas robado el viejo... y claro, no lleves más costes 4, cuando se suele llevar la poción de los 1/1s

Estoy triste. Supongo que no tienen intención de darle más soporte al Highlander de Estándar, que perdía todas las cartas en esta rotación

Esta mola

Imagen
A mí el elemental me parece muuuy bueno, rojas una carta específica y encima sacar bicho de ese coste, además tiene buenos stats de por si

En cuanto a higlander no creo que reciba más cartas al menos este año, le darán un descanso creo yo.

El vídeo es buenísimo jaja, muy WoW
https://twitter.com/Hearthpwn/status/13 ... 69250?s=19

Probablemente una de las cartas más originales que recuerde
@Holandes_Errante Sí y me llama bastante la atención. Se viene un arbolito de navidad 2.0 pero con mazo de bichos en la mesa como te descuides jaja
@Senegio mola mucho, pero dependerá de lo jugable que sean los secretos, que ganas de ver el resto, la verdad es que las pocas que han salido son curiosas
El elemental mola mucho, y las legendarias también, hasta Kazakus. Lo que pasa es que esperaba soporte HL y me he llevado un gatillazo, pero bueno...
El elemental me parece muy bueno para el típico druida ramp. No estoy nada puesto en lo que rota pero si se mantiene el esqueleto de rampeo es que te encarrila la partida solo. Kazakus también me ha gustado a falta de ver lo que se puede montar al completo con los golems y la legendaria de mago también me ha gustado un montón. Vamos, nada ultra mega roto pero sí con potencial, pinta bien la expansión.
La legendaria del mago es algo lenta pero en mazos control rara es la partida en la que no terminas haciendo 10 de daño. Y hace 10 a todos los enemigos, incluido el héroe enemigo... osea que sobre el papel es buena pero no sé yo.

La otra me parece bastante top si meten alguna sinergia al poder de héroe de darle +1/2 de daño como las cartas que teníamos cuando el par/impar y creo que ahora hay un elemental por ahí que no sé si rota

Edit: ¿No está en el core set una por 2 de maná que da +1 al poder de héroe?

Las dos nuevas:

Me gusta la primera
La legendaria de mago no es tan dificil de activar con la otra carta que pega con tu poder de heroe a todos los esbirros enemigos.
Me estoy poniendo nervioso, 2 cartas de Mago reveladas y no hay nada de RNG... quiero mi ración.
63471 respuestas