@Estiui Esto pasó después de que perdiera en stream contra un Priest en la última partida por Illucia. Lo curioso, porque a Feno le pasa bastante a menudo porque es un hipócrita, él estaba jugando el Celestial Druid, que es un mazo completamente 0 interactivo para el rival, pero tenía el otro Illucia en mano, se lo tiró, rampeó y le vació su propio mazo y se picó
Me hacen gracia estas cosas. Estás jugando con el mazo menos interactivo del meta, que sólo es divertido para una persona (la que lo juega), pero lloras porque un Priest ha tirado la carta anti combo que tiene, que es Illucia, porque es una carta frustrante. ¿No es más frustrante jugar contra un mazo que se puede permitir ignorar al rival porque él juega simplemente su partida rampeando y cuando llega a 7 de maná te deja a ti a 1 mientras que vuelve a rampear y no puedes hacer nada para evitarlo?
Pues eso, que siga llorando. El problema es que hay algunos streamers con una corriente bastante de hate contra el sacerdote e Illucia particularmente, que al final terminarán haciendo algo por la presión. A mí me parece una carta completamente necesaria, más teniendo en cuenta que es de una clase y no neutral, y más aún con la cantidad de OTKs que hay en estándar (el DH, el pícaro y el druida, por ejemplo) y los que hay en Wild
Es que mirad la partida
De verdad, Feno es tontísimo. Yo hay veces que me pregunto por qué le sigo todavía, cada vez me cae peor. Todo es malo e injusto cuando le afecta a él, pero que juegue recurrentemente un mazo de mierda como ese es muy divertido, ¿no? Sólo puedo desearle 100 Illucias todos los días
Luego es que justo la siguiente partida a la que paso, que es cuando se enfada, juega contra un chamán al que le tira el Celestial en turno 4 y después le gana directamente sin que el rival pueda hacer nada. Fun, ¿eh?