@ozi He terminado 21-13, 62% de winrate. No es de esos winrate que me molan, que suelen ser del 65%+, pero me han robado en varias partidas y yo creo que sin esos robos hubiera entrado el 70 de leyenda o así
Es un mazo que contra cierto tipo de aggro lo pasa mal porque tiene poca cura. Yo he tenido suerte de que sólo me he encontrado 4 magos, 2 secretos, 1 LPG y otro Antonidas. He ganado a 1 de los secretos porque ha concedido en turno 4 cuando le he comido todos los secretos, al otro porque en turno 9 en curva le he podido tirar Espantagón con todo el combo completo (incluido 2 rondadores), al LPG porque es un mazo lento y no ha tenido suerte con la rata y Mutanus y he perdido contra el de Antonidas porque ha tenido mucha suerte el rival, tuvo que hacer el combo para completar la misión y pasar turno sin Antonidas en mano porque se moría... y adivina qué carta topdeckeó en el turno extra
Luego no he tenido suerte con los brujos, 24% del ladder. La mayoría eran Darkglare y es difícil ganarles, y cuando no ha sido Darkglare me han hecho uno de los mayores robos de la historia a base de topdecks:
https://hsreplay.net/replay/2hLXfS6pCzhcyDQHk4MAxQ Yo estoy más cómodo con Renolock, pero es buen mazo. Lo que pasa que entre la falta de cura, la falta de presencia en mesa y lo vulnerable a la disrupción no me sentía cómodo en ningún momento. Me ha salvado la partida innumerables veces el combo "Pesca en el hielo" -> Flurgl + Toxinaleta, pero a su vez he perdido alguna porque al tener 3 murlocs en el mazo (Mutanus) el combo es menos consistente y la mayoría de las veces robaba a Mutanus + otro múrloc y no podía tirar el combo para remover la mesa, así que perdía
@Eddie11 Las 11 estrellas, que hacen magia xD. Empecé jugando mazos memes que me hice yo con Hakkar, pero es que me estaban metiendo en partidas contra paradox, WhiteDelight (que su mazo tiene buena pinta)
, Goku y alguno más de los top leyenda de todos los meses y esos no juegan memes casi nunca, así que estaba perdiendo muchas partidas y me cansé y me puse a jugar en serio
@Mollum Y tanto, tiene sus cosas malas como son los cruces mientras subes a leyenda, que no te dejan jugar mazos menos serios, pero subir a leyenda ganando 8 partidas desde D5 es impagable