Es grave lo que ha pasado pero ya han salido desarrolladores de Hearthsone, chicas concretamente, a decir que eso en su ambiente de trabajo no pasa.
A mí me hace mucha gracia la hipocresía de la gente (sólo hay que ver reddit) haciendo ruido para boicotear Blizzard y decir que no van a jugar a sus juegos por este caso, que es gravísimo y lamentable. Pero a esa gente también les importa una mierda que haya niños en África que se mueran de hambre y duermen bien a gusto en sus casas sin comerse la cabeza por ello.
Al final no podemos ir de paladines de la justicia porque no se puede luchar contra todo y, por ese motivo, lo que no se puede es luchar por lo que nos interesa y al resto... que les den por culo. Toda esa gente que se rasga las vestiduras por este hecho, como digo, no les importa una mierda el 99'9999999% de lo que pasa en el resto del mundo, sólo les interesa el ruido y los me gusta, lo de siempre.
Sobre el tema, el directivo en concreto dejó Blizzard el verano pasado si no me equivoco. Y lo hizo "a escondidas", creo que no hubo comunicado ni nada. Evidentemente se fue por este tema, quizá Blizzard ya sabía que había una denuncia en marcha contra él y se lo quitó de en medio, o se fue él para perjudicar lo mínimo posible a la empresa.
Yo espero que si es culpable, que tiene toda la pinta, no vuelva a ver la luz del sol.