Estoy flipando fuertemente. Después de mi opening del otro día (creo que fueron 12 legendarias en 146 sobres, media brutal) hoy he entrado rápidamente a las 19h a ver las legendarias de las precompras (las dos de Chamán en normal y la misión de Sacer y el esbirro de Druida) en dorado. Más la que dieron gratis en el parche de unas semanas, sumaban 17 legendarias.
Pues bien, he abierto 105 sobres ahora (ni me he gastado todo el oro que tenía) y, cuando me faltaban 15 sobres, me ha salido la última legendaria que me faltaba para completar todas las del set, lo que significa que me han tocado 7 legendarias en los primeros 85 sobres (Lady Prestor la dan con el nuevo mapa). Pero es que, por si fuera poco, a falta de 2 o 3 sobres me han salido dos legendarias repetidas (de las que ya tenía doradas) en EL MISMO SOBRE, después de que el otro día me salieran dos doradas en el mismo sobre de los 5 dorados.
Obviamente, es mi mejor opening de cualquier expansión de HS, y siempre que he hecho dos precompras, tras abrir todo lo posible con oro y todo, me habían faltado unas 10 legendarias para completar el set.
Vale que la expansión pasada tuve muy mala suerte en el opening, pero se han pasado sobrecompensando
PD: ¿desencantaríais ya las legendarias repetidas en su versión dorada? Son las misiones de DH y Sacer, no creo que las nerfeen como para sacar más tajada más adelante.