[HO] Hearthstone

@Senegio

Pero a cambio estás ganando ese porcentaje extra, habría que hacer números, pero noreo que haya mucha diferencia

Lo que yo hago es dejar la barra de experiencia justa al subir y si veo que no llego al siguiente lo dejo ahí ya
@Dolce Yo no creo que haya mucha diferencia y me da pereza hacer los cálculos, pero creo que es mejor dejarse las misiones.

La barra de momento la tengo en 250/1500. Lo mismo me animo a jugar e intentar subir los 1300 que me quedan a base de partidas sin completar la misión, ya veré :p

Imagina hacer BM a un Razakus porque la rata tira a Antonidas y parece que no hay salida posible

https://hsreplay.net/replay/PvmEaiBtko5DLZagXSMUog

REKT
@pasnake

Hace ya muchas expansiones que no pasa eso. Las primeras sin que tenías que esperar al día siguiente para abrir sobres.
Menkure escribió:@pasnake

Hace ya muchas expansiones que no pasa eso. Las primeras sin que tenías que esperar al día siguiente para abrir sobres.

Bueno pero un clasico ponerlo el dia de la expansion, no me quites la ilusion [snif]
Menkure escribió:@pasnake

te has quedado sin la mision de retar a un amigo de pasnake por quitarle la ilusion
Deje el hs antes de la salida de feria de la luna negra y volvi hace un mes para jugar bg.
He abierto 24 sobres de ventormenta por gastar oro y me han salido 4 legendarias, subrealista. La misma cantidad de legen que me salian al abrir los 80 de rigor de cada expa.
58 sobres 2 legendarias, teniendo en cuenta que 1 te la dan en los primeros 10 sobres.... Una puta mierda pa mi vaya. Pero en la anterior expa tuve mucha suerte asi que bueno.
35 sobres

2 legendarias (Misión mago y Brujo)

Y algunas épicas.
@Papafriten Ojalá siempre fuera así jajaja

Yo precompras + 70 sobres (en total 200) y tengo todas las legendarias menos 5.

Lo malo es que me faltan las 2 del druida, las 2 del mago y la de comerciar neutral (que me da igual). Así que veré como va el meta estos días y me craftearé alguna si hace falta, que seguramente sean las del druida porque dudo que las del mago pasen el corte
pues a mi me ha tocado shirvallah dorada y sheldras arbol lunar XD

he abierto 20 sobres salvajes y 7 de la nueva expansion solo, ya ire abriendo mas adelante sobres salvajes para sacar mas cositas [+risas]
123 sobres
épicas: 27
legendarias: 5

lista de legendarias de mierda:
-la semilla del diablo
-arzobisposcuro benedictus
-sheldras arbol lunar
-defiende el distrito de los enanos
-subastadora jaxon

--------------

el guardia del cargamento de guerrero se va a llevar nerf fijisimo
Senegio escribió:

me acaban de jugar esa carta y no se puede hacer mucho después ya la verdad

voy a probar con tiquetus en lugar de cornelius a ver que tal va...
@exitfor Pues yo voy 0-2, perdidas contra el mago misión y el pícaro misión :o
Senegio escribió:@exitfor Pues yo voy 0-2, perdidas contra el mago misión y el pícaro misión :o

yo 1-3... Si el rival no es de mazo lento estás jodido [enfado1]
@exitfor Sí, no sé, al final es un mazo relativamente lento que dedica sus primeros turnos a sufrir daño y, lo peor, tener que pagar 5 de maná por tirar a la señora para el siguiente turno empezar a hacer cosas.

Yo creo que es bastante bait, el meta es muy agresivo. A ver cómo avanza el día pero no tengo confianza, estoy por pasarme a Wild a terminar de subir a leyenda xD
Senegio escribió:@exitfor Sí, no sé, al final es un mazo relativamente lento que dedica sus primeros turnos a sufrir daño y, lo peor, tener que pagar 5 de maná por tirar a la señora para el siguiente turno empezar a hacer cosas.

Yo creo que es bastante bait, el meta es muy agresivo. A ver cómo avanza el día pero no tengo confianza, estoy por pasarme a Wild a terminar de subir a leyenda xD

1-4... no da ahora mismo.
Justo la he conseguido y al siguiente muerto.
¿?¿Pase de BGs de pago?¿? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo me acabo de hacer un mazo de jabalí. Me ha costado un poco pulirlo y seguramente aún se pueda pulirlo más pero el gustazo que da sacar la espada .. puff ^^
exitfor escribió:
Senegio escribió:@exitfor Sí, no sé, al final es un mazo relativamente lento que dedica sus primeros turnos a sufrir daño y, lo peor, tener que pagar 5 de maná por tirar a la señora para el siguiente turno empezar a hacer cosas.

1-4... no da ahora mismo.
Justo la he conseguido y al siguiente muerto.

Ni contra mazos lentos, acabo de perder

https://hsreplay.net/replay/cUypo3oPg6z8Mnx9aaysDa

Contra un druida payasos (qué original, hoygan) porque los dos demonios estaban en las 3 últimas cartas del mazo

EDIT: He ganado 1 por fin, ha tenido que ser en un mirror y el cerdo ni me ha dejado jugar mi turno para matarle ;_
EDIT2: Segunda victoria, otro mirror. Debe ser la única forma de ganar partidas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este mazo de chamán face con dobles magias tiene pinta de potente

AAECAaoIApzOA8L2Aw7buAPhzAPNzgPw1AOJ5AOK5APq5wP67APj7gPB9gPk9gPwhQT5nwT6nwQA
Estoy flipando fuertemente. Después de mi opening del otro día (creo que fueron 12 legendarias en 146 sobres, media brutal) hoy he entrado rápidamente a las 19h a ver las legendarias de las precompras (las dos de Chamán en normal y la misión de Sacer y el esbirro de Druida) en dorado. Más la que dieron gratis en el parche de unas semanas, sumaban 17 legendarias.

Pues bien, he abierto 105 sobres ahora (ni me he gastado todo el oro que tenía) y, cuando me faltaban 15 sobres, me ha salido la última legendaria que me faltaba para completar todas las del set, lo que significa que me han tocado 7 legendarias en los primeros 85 sobres (Lady Prestor la dan con el nuevo mapa). Pero es que, por si fuera poco, a falta de 2 o 3 sobres me han salido dos legendarias repetidas (de las que ya tenía doradas) en EL MISMO SOBRE, después de que el otro día me salieran dos doradas en el mismo sobre de los 5 dorados.

Obviamente, es mi mejor opening de cualquier expansión de HS, y siempre que he hecho dos precompras, tras abrir todo lo posible con oro y todo, me habían faltado unas 10 legendarias para completar el set.

Vale que la expansión pasada tuve muy mala suerte en el opening, pero se han pasado sobrecompensando [beer]

PD: ¿desencantaríais ya las legendarias repetidas en su versión dorada? Son las misiones de DH y Sacer, no creo que las nerfeen como para sacar más tajada más adelante.
Hacia tiempo que no me salia una legen dorada jejejeje , que tal es ?

Imagen
@Estiui

Si tienes prisa rompelas, pero por esperarte un par de semanas a ver como va el meta tampoco pierdes nada.

Edito: 85 sobres abiertos, 7 legendarias, tres de ellas doradas. Abiertos desde el teléfono en el baño mientras apretaba. En la siguiente expansión haré el mismo ritual, a ver si sale tan bien.
@Estiui Cuando tienes todo el set de legendarias las que te salen repetidas son siempre las que tienes doradas.

Menuda suerte de todas formas xD, yo he dejado de abrir sobres porque me faltan 3 legendarias para terminar, 2 de regalo de lo que me queda del pase y una que me salte el pity

Y desencantar... si no necesitas el polvo y lo sabes xD, así que no. Yo al final me he hecho doradas la misión del mago y Antonidas, Memedictus y la épica removal del brujo. Creo que ya está

@pasnake Tiene pinta de que es muy buena. Es un 6 de maná robas 2 aseguradas y pones un 4/5. Y como no te la maten robas otras 2 para cuando llega tu turno

@Senegio sí, lo sé, y de hecho ya me parece bien que me hayan salido esas dos misiones porque creo que no serán buenas y me costará menos romper las versiones doradas. Y sí, sin duda esta suerte no la había visto nunca, parece que tuviera el opening trucado :D De momento, me van a salir algunas repetidas más en las que vayan dando con el pase de batalla y a saber si no cae alguna más en los sobres de final de mes, así que a desencantar para futuras legendarias gratis [angelito]

Eso sí, tenéis razón, mejor esperar a ver cómo queda el meta y a ver qué nerfeos caen estas semanas, porque efectivamente ahora no necesito polvo para nada [qmparto]

PD: Sólo he jugado 2 partidas desde que ha salido la expansión, ambas con Handlock y ambas victorias fáciles. A no ser que tengas mala suerte con el mulligan y los primeros robos y juegues contra algo ultra aggro, me parece un mazo muy fuerte.
Se viene Nerf, el jabalí se vuelve un 0-10 que cuesta 11 manas [hallow]
cpardo escribió:¿?¿Pase de BGs de pago?¿? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Como siempre. 2000 de oritos.
Ayer estaba currando por la tarde y solo pude jugar una media hora por la noche, me compré el pase y subí 20 niveles. Cómo no sabía que coño jugar me hice un mazo de mago con la misión y madre mia, el mazo simplemente con subastador + caudal + ignición que es la carta nueva es una burrada, ya si encina completas la misión que es bastante fácil de hacer pues arrasas.
Mollum escribió:
cpardo escribió:¿?¿Pase de BGs de pago?¿? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Como siempre. 2000 de oritos.

Madre, desde que volvi lo vi a 690 y me lo iba a comprar, pero por lo que se ve era una oferta hasta que saliese la expansion por el poco tiempo que le quedaba.
Por 2k paso de comprarlo, la verdad [+risas] es el precio del miniset :O
he encontrado la forma de ganar varias en turno 1 con insta-surrender:

mazo paladín: si consigues empezar y tener una copia del secreto que cambia el hechizo rival por otro y el tolili tira su misión nueva no te da tiempo ni a reírte antes que se rindan [qmparto]

---------------
EDIT:
Me he creado la de mago y... yo no veo las misiones de cadena consistentes la verdad.
La mayoría que he ganado las podría haber perdido por un turno de diferencia tranquilamente. O te toca un mazo rival que le vaya bien o/y el rival tiene mal robo o lo que tardas en hacerlas se te pueden ventilar.

Eso sí, ha valido la pena crearmela aunque sea por un saCERDOte con mil curas que se las veía felices viendo que estaba a 19 de vida y sin mazo y ha empezado a BM. No ha caído que Ignición me libraba de daño por fatiga y la MAHIA le ha llegado [qmparto]
Me ha tocado a Varian en un sobre y me pone que si la desencanto me dan todo su valor [boing] [boing] ¿como asi? Estoy por desencantarla porque no me mola mucho, ¿vosotros que vais a hacer?
@El_andorrano Te dan su valor porque es una de las recompensas de comprar el pase de temporada.

Desencanta, todavía no se sabe si va a ser buena y en todo caso ya te la podrás hacer más adelante
Mi apertura: alrededor de 60 sobres, contando con el oro y sobres que te dan del principio del pase. 14 épicas y 3 legendarias, en la media pero mala par Ami gusto, que las legendaria sean aseguradas solamente cada cuarenta sobres me parece una burrada. De las legendarias me tocó la que menos me gustaba y única que no quería, la de descubrir cuando comercial. El demonio de brujo que me mola un poco y la que veo mucho de robar dos veces.

Mazos he probado poco, mago con la misión que me craftee y brujo misión que me la dieron gratis con el pase. El mago probablemente acabe jugándose sin la misión aunque no me parece muy complicada de hacer y va dando fuelle pero como dice @exitfor es que el mazo puede ser más consciente sin ella ya que te ahorras los hechizos de escarcha malos. El mazo con caudal de encantamiento que está rota, ignición y subastador se convierte en una fiesta de meter daño a la cara, la misión sobretodo ayuda a pegar más.

Y la misión de brujo he visto varias variantes, estoy usando una que usa el demonio 2-5 y gane todas creo, es muy tocha y está si es un arquetipo completamente distinto, la veo tochita pero habrá que ver en qué queda.

No he visto nada de sacerdote, ha quedado dep no?
Senegio escribió:@El_andorrano Te dan su valor porque es una de las recompensas de comprar el pase de temporada.

Desencanta, todavía no se sabe si va a ser buena y en todo caso ya te la podrás hacer más adelante

Eso voy a hacer, lo malo es como me gaste el polvo en otra legendaria que al final sea mala y Varian resulte ser buenisima [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] el polvo arcano sin gastar me quema y no tengo fuerza de voluntad para guardarlo XD XD XD XD
El meta está divertidísimo, mazos que juegan solos, vease mago y brujo misión y el pícaro con subastador y freirte a chispas. Se quejaban de que habían muchos sacerdotes y las partidas eran muy largas, pues ahora no se van a ver y las partidas no van a pasar de 8 turnos. Esperando los cambios de la semana que viene.
Las comerciables cuando se usa su función de tradeo, vuelven al mazo o se pierden?
@exitfor Vuelven al mazo, coges la carta y la arrastras al mazo en vez de a la mesa, pagas uno de maná y la intercambias

Me fascina lo inútiles que son esta gente, son incapaces de sacar cartas que no estén rotas. Control ha desaparecido de estándar y wild, no se puede ni pretender jugar con ellos porque pierdes contra mazos completamente no interactivos. 0-4 con Renolock

Es increíble lo de este juego, me cambio a Exodia Mage y me cruzo con un mago secretos (que evidentemente te gana) y contra un cazador impar misión que, por supuesto, lleva 2 bengalas que me las ha jugado para quitarme los dos cubos de hielo -.-. EDIT: Y ahora un druida tokens, me están vacilando
Senegio escribió:EDIT: Y ahora un druida tokens, me están vacilando

momento de dejarlo por hoy y lo sabes [+risas]
@exitfor 10 derrotas en 11 partidas, casi nada. Menos mal que con 11 estrellas me da igual pero estaba a 2 partidas de subir a leyenda y ahora estoy en diamante 5 xD
Imagen

No sé que pasa en esta expansión, llevo 3 legendarias en 40 sobres [qmparto]

Esta parece buena... ¿O no?
@Eddie11 Está Kibler jugando ahora un mazo con Bolvar

Pinta bien sacerdote en standard... /ironia
Volverán los tiempos del sacer resurreccion?
Habra que hacerse lock o mago...
Senegio escribió:@Eddie11 Está Kibler jugando ahora un mazo con Bolvar

Aún tengo que conseguir algunas cartas de ese mazo [buuuaaaa]
Después de cargarme mi MMR perdiendo como un cerdo lo he conseguido:

Imagen

Imagen

AAEBAf0GHo4O+g7CD8MWhRfgrALYuwLexALfxALnywKuzQLy0AKX0wLo5wLD6gKc+AKggAOhoQP8owOdqQPrrAPEuQPXzgP0zgP44wOS5AOY6gOm7wOC+wPnoAQAAA==

Qué asco de meta. Me he cruzado con un token druid que me ha agregado para hablar y me ha pasado su código, ha subido a leyenda a la vez que yo reventando todas las misiones (Wild)

AAEBAbSKAwL+AYH3Aw7mBegVzbsCntIC1+8C+bUD5boD77oDm84D8NQDieADiuADjOQD7PUDAA==

El mazo de Kibler

AAECAZ8FBvy4A6L4A8f5A9j5A9n5A6qKBAzKwQOVzQOezQPK0QOL1QPM6wPj6wOH9APw9gPz9gOq+APJoAQA

Ha subido a leyenda fácil en Estándar, 13-4
Llevo en Arena 0-3, 0-3 y 1-3, que pasa me han tocado todos los pros en un dia o me he vuelto paquete de un dia para otro? que pereza, me parece que voy a pasar unos dias de Arena ZzzZZ ZzzZZ

P.D. Al menos me ha tocado otra legen, la mision del pala, que menos...

De 17 sobres que he abierto 4 legendarias, y 1 dorada, creo que es la mejor apertura que he tenido en mi vida, que por cierto siempre me han tocado en todas las expansiones como minimo una legendaria del paladin, en esta expansion dos del paladin, no sé si es porque es el heroe que mas wins llevo o que ocurre realmente ...
Senegio escribió:Después de cargarme mi MMR perdiendo como un cerdo lo he conseguido:

Imagen

Imagen

AAEBAf0GHo4O+g7CD8MWhRfgrALYuwLexALfxALnywKuzQLy0AKX0wLo5wLD6gKc+AKggAOhoQP8owOdqQPrrAPEuQPXzgP0zgP44wOS5AOY6gOm7wOC+wPnoAQAAA==

Qué asco de meta. Me he cruzado con un token druid que me ha agregado para hablar y me ha pasado su código, ha subido a leyenda a la vez que yo reventando todas las misiones (Wild)

AAEBAbSKAwL+AYH3Aw7mBegVzbsCntIC1+8C+bUD5boD77oDm84D8NQDieADiuADjOQD7PUDAA==

El mazo de Kibler

AAECAZ8FBvy4A6L4A8f5A9j5A9n5A6qKBAzKwQOVzQOezQPK0QOL1QPM6wPj6wOH9APw9gPz9gOq+APJoAQA

Ha subido a leyenda fácil en Estándar, 13-4

Que en wild también están los misiones cadena?!
Y yo pensando si empezaba ya con wild o seguia en estándar hasta al menos oro5 (me queda un piso después de una mala racha) como la anterior.
@exitfor Está todo lleno de misiones, por ejemplo cazador:

https://hsreplay.net/replay/dZZuEoYNjx45ZNTZL8Vs9C

Y Darkglare Warlock:

https://hsreplay.net/replay/FUQN4Y4rYUyi6jTezkXRnf

Y ese no me jugó el esbirro que te hace 5 de daño a la cara (pero que con la misión es a la cara enemiga) por cada bicho que juegas en mesa, pero ese esbirro es la clave para el OTK

Da bastante asquete todo, juegan al solitario la mayoría de los mazos. Control no existe, yo he ganado porque hay mucho aggro para intentar matar a las cadenas de misiones y he tenido suerte con los cruces (3 de las 4 derrotas fueron contra misiones), pero llego a tener la suerte de por la tarde cuando perdí 10 partidas de 11... y habría repetido el mismo destino. Pierdes 90% contra misiones

Y las que he ganado contra misión, como esta:

https://hsreplay.net/replay/bgwSpbRHBbozTkhyzXBmzc

Es por darle con la rata o Mutanus a su bicho de recompensa de la misión, pero si el tío sabe jugar completará la misión en el mismo turno en que pueda jugarla para no arriesgarse
empiezan a asomar los priest con mutanus en estandar [hallow]
63471 respuestas