[HO] Hearthstone

Unidos en Ventormenta, 145 sobres

Común: 510 (doradas: 26)
Poco Común: 168 (doradas: 16)
Épica: 37 (doradas: 4)
Legendaria: 10 (sobre 3 dorado -> Fordragón dorado, sobre 9 normal -> misión DH, sobre 41 -> misión sacerdote dorada, sobre 48 -> Cornelius, sobre 71 -> misión paladin, sobre 76 -> misión chaman, sobre 92 -> Bolner, sobre 95 -> misión del guerrero, sobre 99 -> Jace, sobre 128 -> Anetheron)

Precompras: misión brujo dorado, misión pícaro dorado, Maestra de la Mascarada y Lothar

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 33

Y encima he crafteé Benedictus en dorado y se me había olvidado que lo daban en diamante por tener todas las cartas... y eso que lo dije yo por aquí xD. Menuda cabeza, aunque como no hay poder de héroe de diamante pues tampoco está mal tenerlo en dorado

Otras expansiones:

Forjados en los Baldíos, 145 sobres (con los 5 dorados, que me dieron dos épicas)

Común: 523 (doradas: 33)
Poco Común: 161 (doradas: 13)
Épica: 30 (doradas: 3)
Legendaria: 11 (sobre 1 -> Portavoz de la muerte, sobre 17 -> Boticario Helbrim dorado, sobre 25 -> Cariel Roame, sobre 36 -> Colmillosauro, sobre 47 -> Barak Aterrakodos, sobre 59 -> Guff Tótem de Runa, sobre 79 -> Kazakus, sobre 89 -> Samuro, sobre 90 -> Kurtrus, sobre 107 -> Bru'kan, sobre 137 -> Maestro cañones Smythe)

Precompras: Kargal, Neeru, Xyrella dorado y Mordresh dorado

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 30, aunque ha sido la última

Feria de la Luna Negra, 197 sobres (con los 5 dorados, que no me han dado legendaria ni épica, sino el cásico 20 comunes y 5 poco comunes)

Común: 711 (doradas: 37)
Poco Común: 226 (doradas: 14)
Épica: 41 (doradas: 3)
Legendaria: 7 (sobre 7 -> Baraja de Locuras, 30 -> Tótem, 65 -> Tenwu, 95 -> Kiri, 123 -> El Rifle, 161-> Yrel, 187-> Sin Nombre), ninguna dorada, por supuesto

Precompras: Lothraxion dorado e Inara normal, no sabía que no daban dorada por la precompra pequeña

Regalo: ETC

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 38. Todas las legendarias me han salido por encima de los 20 sobres. con una media de casi legendaria cada 30...

Academia de Scholomance, 156 sobres (con los 5 dorados, que no me han dado legendaria pero sí un gigante dorado)

Común: 548 (doradas: 26)
Poco Común: 183 (doradas: 17)
Épica: 40 (doradas: 4)
Legendaria: 9 (sobre 1 -> Kel'Thuzad, 19 -> Willow, 24 -> Lillian, 35 -> Mozaki, 67-> Ras, 106-> Pizarro, 117 -> Omu, 122 -> Garratroz, 127 -> Stelina)

Precompras: Gidra y Turalyon

Regalo: Kreen

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 39 (y han sido dos pity casi, 32 y 39 [snif])

Cenizas de Terrallende, 145 sobres

Común: 516 (doradas: 10)
Poco Común: 165 (doradas: 9)
Épica: 38 (doradas: 4)
Legendaria: 6 (sobre 6 -> Zixor, 14 -> Baluarte de Azzinoth, 42 -> Espejo de Almas, 77 -> Keli'dan, 109-> Kanrethad, 124-> Leoroxx)

Precompras: Murgor y Vashj

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 34

Repetidas: 4120

Descenso de los Dragones, 167 sobres

Común: 595 (doradas: 14)
Poco Común: 195 (doradas: 9)
Épica: 36 (doradas: 2)
Legendaria: 9 (sobre 5 -> Malygos, 32 -> Kronx, 50 -> Alexstrasza, 73 -> Zzeraku, 94-> Khaarj, 98-> Copiota, 124-> Nozdormu, 161-> Flik, 163 -> Talritha doradita :>)

Regalo: los 5 Galakrond
Precompras: Veranus y Aterracera

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 36

Repetidas: 5800 polvos

Salvadores de Uldum, 159 sobres

Común: 574 (doradas: 9)
Poco Común: 179 (doradas: 11)
Épica: 34 (doradas: 2)
Legendaria: 8 (sobre 3 -> Tekahn, 8 -> Vessina, 35 -> misión pícaro, 63 -> Reno, 89 -> Brann, 92 -> misión brujo, 106 -> misión paladín, 142 -> Elise)

Regalo: misión chamán
Precompras: misión cazador dorada y Armadillo dorado

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 35

Repetidas: 4600 polvos

Auge de las sombras, 81 sobres:

Común: 290 (doradas: 9)
Poco Común: 89 (doradas: 4)
Épica: 21 (doradas: 3)
Legendaria: 6 (regalo -> Rafaam dorado, sobre 1 -> Atracador de Sombras, 8 -> Khadgar, 33 -> Vereesa, 49 -> Lynchen, 81 -> Elysiana)

Y 5920 polvos por el Hall of Fame

Rastakhan, 73 sobres:

Común: 265 (doradas 6)
Poco Común: 80 (doradas 3)
Épica: 17 (doradas 1)
Legendaria: 6 (regalo -> Akali, sobre 2 -> Gral, 5 -> Hir'eek DORADA, 19 -> Bwonsamdi, 32 -> Zihi, 60 -> Krag'wa)

Armagebum, 83 sobres:

Común: 295 (doradas 7)
Poco Común: 99 (doradas 7)
Épica: 17 (doradas 2)
Legendaria: 4 -> sobres 2, 28, 43, 56 (doradas 0) -> Morrigan y Sujeto 9 dorado de regalo, Flema (2), el almacén (28), zerek (43), kangor (56)

Bosque Embrujado, 73 sobres:

Común: 261 (dorada 8) (repetidas 176)
Poco Común: 86 (dorada 4) (repetidas 30)
Épica: 14
Legendaria: 4 (Hagatha, Injertastilla, Condesa del Ascua, Príncipe Liam)






Gran meta el de estándar

Imagen
Caudal tienen que fundirlo. Esta muy roto
podéis mirar los puntos de logros? Esos que por ahora no servían para nada pero que íbamos acumulando...

A mí ahora me marca 20 }:/
@Senegio Hasta que cambien las cosas me quedo en salvaje con mi cazador misión impar solo hechizos.
@exitfor

a mi me sale bien, sera algo puntual
Imagen
Bueno, bueno, bueno, diamante 5 con una racha de 9 victoria con pícaro OTK. Merendandome magos misión, que la cosa está plagada de ellos. Me ha costado pillar el mazo, pero va muy fino, lo malo es que cuando te lanzas te pilla la cuerda siempre, te pones a lanzar hechizos a lo loco y que salgan los garrotes por donde sea.

### chispas
# Clase: Pícaro
# Formato: Estándar
# Año del Grifo
#
# 2x (0) Paso de las Sombras
# 2x (0) Preparación
# 2x (0) Puñalada
# 2x (1) Congelación cerebral
# 2x (1) Golpe siniestro
# 2x (1) Mercaumentador etéreo
# 2x (2) Estafa
# 2x (2) Garrote
# 2x (2) Pulpobot eficiente
# 2x (2) Puñalada perversa I
# 2x (3) Capa de las Sombras
# 2x (3) Embozo de encubrimiento
# 2x (3) Información sospechosa
# 2x (3) Tiburón financiero
# 2x (6) Subastador de Gadgetzan
#
AAECAd75AwAP4L4Dx84D4t0D590DqusDq+sD/u4D0/MDjvQD6/YDkZ8ElJ8E9p8E958EoKAEAA==

He estado viendo esta noche un rato en twitch jugando en leyenda top100, y se está jugando shadow priest, picaro mision y druida. Poco combo se ve por esos lares.
@Senegio

Sin ti hace tiempo que Blizzard habría cerrado el juego.
@Senegio

Uiuiuiuiui, que esto se va de madre. Que después de seis meses jugando sacerdote he pasado a pícaro OTK, que estoy muy loco!!!!

PD: esto de no poder jugar control en estandar me está afectando. Tb puede ser el calor, o tener a la jefa de vacaciones en casa, o los niños encima mío pidiéndome el portátil para jugar.
@ozi Podría ser peor, podrías ser un sucio Face Hunter. Míralo por el lado bueno [chulito]
Qué grande @Senegio, muchas veces consulto esa web para buscar mazos :D
No me detecta el Arena Tracker el juego, hay que hacer algo especial para que lo detecte?
https://hsreplay.net/replay/qzRHrCXx9adv4xcwKBww8Y

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A tu casa a jugar al solitario

Imagen

AAECAaoIApzOA8L2Aw7buAPhzAPNzgPw1AOJ5AOK5APq5wP67APj7gPB9gPk9gPwhQT5nwT6nwQA
Qué fácil se gana con la misión de Mago [qmparto]

Necesita un nefeo urgente.
¿Me lo parece a mi o han roto el juego con las nuevas misiones?

La de warlock que se descarta el mazo, entra en fatiga y te hace perder vida a ti, ¿se puede saber que se fuman los de Blizzard?

No tiene counter a menos que vayas ultra aggro ¬_¬
se vienen nerfeos
las misiones estan rotas,en general consisten en jugar a tu bola que al completarla ganas XD
Las misiones con mazos normales se suelen contrarrestar fácil. Con un mazo de paladín de hace dos temporadas y media gano la mayoría, supongo sue con el nuevo handbuff será aun más fácil pero pado de craftear dos épocas y dos legendarias para probarlo sin que se asiente el meta.

De echo si veis los tier actuales los cadena-dependientes han pasado a tier 2 ya en favor de otros mazos.
las misiones excepto la de brujo quiza por el mazo de hacerte mil de daño para bajar los gigantes en turnos muy bajos, poco a poco se dejaran de jugar, son muy lentas y cuando vuelva el agro se van a olvidar de ellas porque no compensa llevarlas cuando vas a perder antes
El Handbuff Paladin está rotísimo, pero más que por las cartas nuevas de Paladín, por la Convicción y por la 5-5 nueva que da Viento Furioso a los esbirros adyacentes, me parece una locura de carta.
No se que han tocado los de Blizzard que cada vez que hay un efecto de área se me congela el juego (se queda la pantalla como una foto y puedo ejecutar ordenes pero en pantalla esta todo congelado y no se mueve nada) y me toca reiniciar el juego, pfffffff
pasnake escribió:No se que han tocado los de Blizzard que cada vez que hay un efecto de área se me congela el juego (se queda la pantalla como una foto y puedo ejecutar ordenes pero en pantalla esta todo congelado y no se mueve nada) y me toca reiniciar el juego, pfffffff

Lo de siempre. Meten algo y se jode otra cosa.

Hay efectos de mago que en lugar de salir sobre su héroe salen sobre el rival.
Hay una carta que mejora a 5 y 10 que se queda con el texto inicial y no enseña el efecto actual.

Y más cosas que me dejaré...
Senegio escribió:


:o


Todos jugando esa mision de warlock, pero fijisimo

Van a tener que tocar muchas de esas misiones porque es ridículo, son muy fáciles de completar y cuando llegas al 3/3 es una fiesta.
Me acabo de enfrentar a un Brujo con misión

Que chetada [qmparto]
@pasnake llevo ya meses que el juego crashea en negro, luego vuelve la imagen pero estática está congelado (puedo oír cómo el rival está jugando sus cosas). La única solución que me queda es forzar el cierre del juego y del lanzador, rezando porque en ese tiempo no pierda más de un turno. Lo peor es que suele pasarme cuando tengo la partida a punto de ganar.

@Senegio en salvaje les he podido ganar con cazador misión, aunque es muy reñida y depende de quién arranque primero.
Biologist escribió:@pasnake llevo ya meses que el juego crashea en negro, luego vuelve la imagen pero estática está congelado (puedo oír cómo el rival está jugando sus cosas). La única solución que me queda es forzar el cierre del juego y del lanzador, rezando porque en ese tiempo no pierda más de un turno. Lo peor es que suele pasarme cuando tengo la partida a punto de ganar.



Si, más o menos igual que yo, por eso he dejado de jugar casi al juego, hasta que no arreglen ese tema apenas toco el juego ya desde hace meses, pero es que esta vez la han cagado más y me pasa muy a menudo, he actualizado grafica, reiniciado router, liberado dns, etc... todo lo que pone en su soporte de blizzard pero ya me he cansado, no tengo ni idea de que puede ser a la verdad, así que seguramente abandone el juego definitivamente en poco tiempo, no da gusto jugar asi pensando que de un momento a otro se te puede congelar, crashear, colgar, etc...

Juego para divertirme y no para estar pendiente de si el juego se va a romper en cada partida

me pasa igual que a ti tambien, casi siempre cuando voy a ganar la partida y casi siempre en las arenas, en rango muy poco, y como es el modo que mas juego con diferencia pues ya me diras....., es curioso cuanto menos, cuando voy a perderla casi nunca me pasa, es el unico juego que me se me "rompe" al jugarlo de Pc, los demás van de lujo

Así que esta expansion será la ultima ya supongo, podria jugar en tablet, movil etc... que ahi no me pasa, pero me gusta jugarlo en Pc, pero como ahi es imposible pues se acabó.


El martes se reúnen para tomar decisiones. A ver si estos cafres son capaces de hacer algo bien con el lanzamiento de una expansión
A mí sinceramente me está pareciendo este inicio de expansión más divertido que el pasado, es pensar en el mago con baraja de locuras y los puestos de avanzadas y me entran sudores fríos.
Después de darle a la nueva expansión des de el primer día mis conclusiones:

Jaina: rota, es absurdo, gana sin hacer nada, NERF ya!! yo no la utilizo por vergüenza ajena.
Uther: la carta por 3 de mana 2-2 que roba una y da mas 1 a toda la mano es ridículo. El lobo que pierde uno de vida por golpe bufado es inmortal
Brujo; la misión tanto de zoo como la otra están bastante rotas

El resto de personajes palman en la mayoría de casos contra estos 3.

Anduin; de vacaciones y el sustituto es mu malo [qmparto]
https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... d/2021-8-8

Menudo meta de Wild se ha quedado. Gran trabajo del equipo de Hearthstone [facepalm]
@Senegio

En mi opinión, el bicho de brujo que te da mana al hacerte daño debe llevarse un Nerf, es una locura las cosas que puedes hacer, si al menos fuera en turno altos, pero es que te lo hacen en turno 2 o 3...
@Dolce Yo he visto a algunos sugiriendo que sea un coste 4/5 pero que devuelva los 2 de maná.

En cualquier caso es una carta que no debería haber existido en una clase que puede hacerse tanto daño a sí misma. Si me dices que se la das a un sacerdote o algo del estilo pues bueno, pero justo al brujo...
Es que el bicho es muy absurdo, si encima lo combinas con la escoba ya no te digo...
Cuando van a hacer que la escoba solo de embestir a 1 esbirro y no a toda tu mesa? Hasta un mono sabe balancear mejor las cartas....
La escoba es esa carta que ha esquuvado incesantemente un nerfeo no sabe ni cómo, si aguanta una expansión más, se habrá librado :D
La escoba tiene dos problemas:

- Da embestir a toda la mesa
- Se da embestir a sí mismo

Y todo por 1 de maná.

Eliminando que se dé embestir a él mismo y haciendo que dé embestir a los adyacentes (por ejemplo) estaría menos rota de lo que está.

Subirle el maná tampoco sería mala idea pero yo creo que se puede quedar a 1 con los dos cambios que digo

Pero claro, es esperar demasiado de esta gente. Deseando estoy a ver qué dicen de los nerfs, que hoy se juntan.




Acabo de ser atracado con la misión del sacerdote -.-

https://hsreplay.net/replay/Y9f5o4kCC5RKLDEbvCj777

Tenía que haber usado mis magias antes pero no quería quedarme con la mano vacía por si acaso me limpiaba la mesa -.-
A mí por ahora no me está gustando nada esta expansión. Diría que es la peor que he vivido. No por desbalanceado o no, por que con paladin secretos por ejemplo tienes buen winrate contra casi todas, pero es un meta MUY aburrido.

No juegas a nada, es peña haciendo cosas a su bola sin tener una estrategia en el campo. Menuda mierda se han cascado los mamones.
Con lo monotemático que se ha puesto standard me he cobijado en salvaje por el momento y solo para hacer misiones (excepto en América que me faltan 100 victorias para las mil con el cazador).

A todo esto, ¿Qué esperarían que se haga con las misiones de brujo y mago? La de brujo haría que la recompensa sea que el daño fuera compartido mitad y mitad (tendría más lógica con la frase que dice Tansim). La de mago subirle el requisito a dos magias de cada una, se completa sumamente fácil con tantos hechizos baratos y la ignición le haría un símil al garrote-desangrar de pícaro.

@Senegio la escoba no se da embestir a sí mismo. Lo tiene como habilidad propia.
@Biologist Bueno, el caso es que la escoba al tener embestir propio genera value trades que no debería

Y anda que has ido tú a cobijarte a donde más frío hace xDDD
@Senegio pues me está gustando más salvaje, ando en diamante 3 con cazador impar misión. A lo sumo aparece uno que otro brujo, casi todo me encuentro guerrero piratas, magos sin misión y sacerdote sombras.
En Wild solo se ve brujo misión y guerrero misión, [agggtt]

diría que el guerrero misión es más fuerte que el brujo misión, al menos en sus enfrentamientos entre ambos
@pasnake ¿En qué rangos estás?
Guerrero misión empieza fuerte pero con cazador se le para fácilmente y le puedes bajar de 20 a cero fácilmente en turno 6-7 con la misión completa (anoche me salió un guerrero impar que empezó fuerte poniendo armadura y aún así para turno 7-8 estaba muerto.

### I hunt alone.
# Class: Hunter
# Format: Wild
#
# 2x (1) Arcane Shot
# 2x (1) Candleshot
# 1x (1) Defend the Dwarven District
# 2x (1) Flare
# 2x (1) Lock and Load
# 2x (1) On the Hunt
# 2x (1) Overwhelm
# 2x (1) Rapid Fire
# 2x (1) Resizing Pouch
# 2x (1) Secret Plan
# 2x (1) Tracking
# 2x (1) Wound Prey
# 2x (3) Aimed Shot
# 2x (3) Kill Command
# 1x (3) Powershot
# 1x (5) Barak Kodobane
# 1x (9) Baku the Mooneater
#
AAEBAZerBATOFJ74AuXvA/34Aw2oAoAH6asC4eMCh/sC7JYDudADj+QD2+0D9/gDqZ8Eqp8EuqAEAA==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
Biologist escribió:Con lo monotemático que se ha puesto standard me he cobijado en salvaje por el momento y solo para hacer misiones (excepto en América que me faltan 100 victorias para las mil con el cazador).

A todo esto, ¿Qué esperarían que se haga con las misiones de brujo y mago? La de brujo haría que la recompensa sea que el daño fuera compartido mitad y mitad (tendría más lógica con la frase que dice Tansim). La de mago subirle el requisito a dos magias de cada una, se completa sumamente fácil con tantos hechizos baratos y la ignición le haría un símil al garrote-desangrar de pícaro.

@Senegio la escoba no se da embestir a sí mismo. Lo tiene como habilidad propia.

Las subiría a coste 3. Si alguien la quiere incluir que sea un complemento al mazo y deba hacer algo más, no que el mazo gire en torno a ellas donde es jugar al solitario.
Biologist escribió:@pasnake ¿En qué rangos estás?
Guerrero misión empieza fuerte pero con cazador se le para fácilmente y le puedes bajar de 20 a cero fácilmente en turno 6-7 con la misión completa (anoche me salió un guerrero impar que empezó fuerte poniendo armadura y aún así para turno 7-8 estaba muerto.

### I hunt alone.
# Class: Hunter
# Format: Wild
#
# 2x (1) Arcane Shot
# 2x (1) Candleshot
# 1x (1) Defend the Dwarven District
# 2x (1) Flare
# 2x (1) Lock and Load
# 2x (1) On the Hunt
# 2x (1) Overwhelm
# 2x (1) Rapid Fire
# 2x (1) Resizing Pouch
# 2x (1) Secret Plan
# 2x (1) Tracking
# 2x (1) Wound Prey
# 2x (3) Aimed Shot
# 2x (3) Kill Command
# 1x (3) Powershot
# 1x (5) Barak Kodobane
# 1x (9) Baku the Mooneater
#
AAEBAZerBATOFJ74AuXvA/34Aw2oAoAH6asC4eMCh/sC7JYDudADj+QD2+0D9/gDqZ8Eqp8EuqAEAA==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone


En Platino 2
Las misiones dudo que las toquen ya mucho menos subirles el coste, tocaran las cartas que afectas a ellas como guardián de almas y caudal.
No van a cambiar el coste porque la gracia es jugarlas en turno 1. Cambiarán los requisitos, la cosa es que la del mago no creo que la puedan cambiar porque los requisitos es jugar 1 magia de cada tipo 3 veces... no van a añadir un cuarto paso porque eso no es un simple nerf, es cambiar la carta.

Y con la del brujo tendrían que cambiar la cantidad de daño necesario, pero tampoco tienen demasiado margen porque ya se por sí se tiene que hacer MUCHO daño para completarla, si ponen más directamente tendrían que matarse.

Yo creo que las misiones quedarán como están y lo que harán será cargarse cartas como el Darkglare, el que banearon de Wild y alguna cosa más
Senegio escribió:la del mago no creo que la puedan cambiar porque los requisitos es jugar 1 magia de cada tipo 3 veces... no van a añadir un cuarto paso porque eso no es un simple nerf, es cambiar la carta.

ya no es es simplemente eso, es que al final son muchas cartas y como no generen lo que falta se quedan sin turno antes que les aplaste un mazo normal.

Al mago igual con cambiar la carta recompensa a "en letargo 1 turno: al despertar activa su efecto" ya putearía lo suficiente. Si no la juega el mismo turno que la genera te la puedes comer si llevas cierta carta, si no pierde ese turno o/y más el que esté en letargo sin poder hacer un gran daño a cara.
@exitfor Yo creo que el letargo de 1 turno no cambia nada porque no se suelen jugar magias cuando juegas la recompensa, salvo que hayas tenido muy mala mano y completes la cadena de misiones en el turno 9+

De todas formas no existe posibilidad de un letargo que active el grito de batalla después de despertarse, si no me equivoco

Yo lo más probable que veo son bans en estándar. Pero eso no arregla Wild [triston]
63471 respuestas