Biologist escribió:@pasnake llevo ya meses que el juego crashea en negro, luego vuelve la imagen pero estática está congelado (puedo oír cómo el rival está jugando sus cosas). La única solución que me queda es forzar el cierre del juego y del lanzador, rezando porque en ese tiempo no pierda más de un turno. Lo peor es que suele pasarme cuando tengo la partida a punto de ganar.
Si, más o menos igual que yo, por eso he dejado de jugar casi al juego, hasta que no arreglen ese tema apenas toco el juego ya desde hace meses, pero es que esta vez la han cagado más y me pasa muy a menudo, he actualizado grafica, reiniciado router, liberado dns, etc... todo lo que pone en su soporte de blizzard pero ya me he cansado, no tengo ni idea de que puede ser a la verdad, así que seguramente abandone el juego definitivamente en poco tiempo, no da gusto jugar asi pensando que de un momento a otro se te puede congelar, crashear, colgar, etc...
Juego para divertirme y no para estar pendiente de si el juego se va a romper en cada partida
me pasa igual que a ti tambien, casi siempre cuando voy a ganar la partida y casi siempre en las arenas, en rango muy poco, y como es el modo que mas juego con diferencia pues ya me diras....., es curioso cuanto menos, cuando voy a perderla casi nunca me pasa, es el unico juego que me se me "rompe" al jugarlo de Pc, los demás van de lujo
Así que esta expansion será la ultima ya supongo, podria jugar en tablet, movil etc... que ahi no me pasa, pero me gusta jugarlo en Pc, pero como ahi es imposible pues se acabó.