Biologist escribió:@Senegio ¿cuál es la condición de victoria de Chamán misión? Porque supongo que al repetirse los hechizos, los de daño van a objetivos aleatorios en su mayoría.
Los hechizos se lanzan doble con la recompensa de misión, osea que burst a la cara o la magia de coste 3 que descubre un esbirro de coste tanto como cartas con sobrecarga hayas jugado (9 de coste en el momento en que consigues la recompensa, 10 si esperas una magia más)
Por ejemplo:
- Ganada con la magia de coste 3, que es lo habitual:
https://hsreplay.net/replay/JcteD94DMZPrkj2AV6xWt6https://hsreplay.net/replay/pik5CfQ7rxA2nfY3WgonJE- Ganada con burst (aunque se rindió)
https://hsreplay.net/replay/J9byFrycvVRAiw8w6qvo2M- Ganada con el lobito, que pones mucha mesa con taunts:
https://hsreplay.net/replay/SNFiTUjS2WfhffYHFdsHiUEn general un inicio como este es partida:
https://hsreplay.net/replay/vbnqA3bZqi9qEMZz3fz9uMPorque el lobo pone mucha presencia en mesa y avanzas con la misión rápidamente.
Lo interesante es hacer combo con el "Anotador Diligente" y una magia buena, Guía suele ser la mejor, Llama Perpetua si estás jugando contra aggro y crees que te van a ganar la mesa, Flor de Relámpagos si ves que puedes jugar la recompensa de misión gracias a ello (o avanzar mucho con la cadena de misión, no deja de ser +4 de maná así que te permitiría jugar más cosas después) o Llamada cargada, que hay veces que merece la pena plantar en mesa un coste 6-7 y no ser tan greedy buscando el doble 9 o 10
Luego el lobo rosa es increíble con una mano como esta última que he pasado, que si no hubiera sido mago la partida terminaba ahí.
Y por lo demás, no te guardes la descarga de relámpagos o el portal para intentar combar con la recompensa de misión salvo que tengas otras opciones mejores o también válidas que jugar. Aquí la idea es terminar la misión pronto, turno 5-6, y luego ganar con la Instructora (que esa sí me la suelo guardar salvo que mi mano sea lamentable) y Llamada Cargada
En el mulligan no te sabría decir con seguridad si lo hago bien pero me quedo con el anotador diligente si no juego contra aggro o tengo buena mano (flor de relámpagos o guía), guía, fabricante de varitas y llama perpetua contra aggro. Si me sale una mano espectacular en plan lobo, flor de relámpagos y guía con moneda por ser segundo me lo guardo todo, y o bien juego guía en turno 2 y luego voy viendo o tiro tótem y luego en mi turno 3 hago moneda -> lobo -> flor de relámpagos -> guía y lo que pueda jugar ese turno y lleno la mesa de taunts 2/3