[HO] Hearthstone

Senegio escribió:@exitfor Yo creo que el letargo de 1 turno no cambia nada porque no se suelen jugar magias cuando juegas la recompensa, salvo que hayas tenido muy mala mano y completes la cadena de misiones en el turno 9+

con la de mago? Como que no? Si literalmente solo atacan con mágias

De todas formas no existe posibilidad de un letargo que active el grito de batalla después de despertarse, si no me equivoco

evidentemente no sería grito de batalla, sería un efecto al despertar como tantas otras cartas con letargo inicial. Reescribir el texto y ya.
@exitfor No existen efectos permanentes que no sean gritos de batalla o "Inicio de partida", osea que no es simplemente reescribir. Yo creo que eso no es posible hacerlo de esa forma que dices

Sobre la otra cita, no cambia en "nada" que tengas que esperar 1 turno a que las magias tengan +3 de daño con hechizo porque por lo general al tirar la recompensa de la misión tienes 5-7 de maná, así que tiras al esbirro pero no haces nada más en ese turno hasta el siguiente (porque no tienes maná, vaya)

Pasa igual con la del chamán, que la recompensa la tienes en turno 6-8 pero encima vas con sobrecarga, así que no haces casi nunca nada más en ese turno más allá de tirar al bicho.
No existen efectos permanentes que no sean gritos de batalla o "Inicio de partida", osea que no es simplemente reescribir. Yo creo que eso no es posible hacerlo de esa forma que dices

no veo problema. Al final es un trigger a nivel técnico, igual les da reescribirlo quitando la palabra grito de batalla por "al despertar..."

Sobre la otra cita, no cambia en "nada" que tengas que esperar 1 turno a que las magias tengan +3 de daño con hechizo porque por lo general al tirar la recompensa de la misión tienes 5-7 de maná, así que tiras al esbirro pero no haces nada más en ese turno hasta el siguiente (porque no tienes maná, vaya)

Yo he perdido varias por ese turno de diferencia contra mago. Creo que sí se notaría tener 1-2 turnos adicionales antes de que empiece el daño fuerte a cara.
Vengo a compartirles algo de mi alegría tras muchos años de frustración...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El último brujo me puso de los nervios porque las partidas contra ellos me han sido difíciles en esta temporada, pero lo tenía a 11 en el turno 5 con misión completa y se rindió.
Menuda racha llevo, juegue el mazo que juegue, pierdo. Estuve en D6 2 estrellas (Deathrattle DH) y he vuelto a bajar a rango 8 (Handbuff Paladin, Elemental Shaman). ¿Qué os ha funcionado por esos rangos?
@Biologist ¡Felicidades! ¿Cómo te ha costado tanto estos años? ¿Qué mazos llevabas?

@Estiui Mago misión y chamán misión
@Senegio no era tanto el mazo, era falta de paciencia y frustración cuando venían las rachas de derrotas. En el antiguo sistema solo una vez tuve paciencia de subir a rango 5, de ahí era puro diez todos los meses XD XD XD.

Pues a ver qué dicen la semana que viene...
No me parece mal, hay varios mazos potentes y variados, cada día descubro alguno nuevo, si es cierto que mago, brujo y pala están muy tops pero no creo que pase nada por esperar una semana más la verdad.
Si queréis un mazo para subir a leyenda en estándar:

Imagen

Imagen

Versión 1.0 (más controlera, no me gusta, es con la que he subido a D5):

AAECAaoIApzOA8L2Aw7buAPhzAPNzgPw1AOJ5AOK5APq5wP67APj7gPB9gPk9gPwhQT5nwT6nwQA

Versión 2.0 (más explosiva, es con la que he subido a leyenda desde D5)

AAECAaoIApzOA8L2Aw7buAOYuQPhzAP+0QPw1AOK5APq5wP67APN8gPX9QPk9gPwhQT5nwT6nwQA
@Senegio lo he probado y acabo de estrenarlo matando a un leyenda...
de aburrimiento, se ha ido.

Lo he probado sin ni mirar qué cartas y cada turno iba lento [+risas]
@exitfor Ha visto semejante poder de mazo y se ha rendido, le entiendo [hallow]

He tenido que hacer reroll a una misión de las buenas porque me pide jugar 6 cartas de coste 7+ (o 7 de coste 6+, no me acuerdo) y en este meta no juego nada que no sea de coste 5 o menos [facepalm], qué triste todo xD
Senegio escribió:He tenido que hacer reroll a una misión de las buenas porque me pide jugar 6 cartas de coste 7+ (o 7 de coste 6+, no me acuerdo) y en este meta no juego nada que no sea de coste 5 o menos [facepalm], qué triste todo xD

Y aún así abras ganado 😆😆😆
@El_andorrano No porque te dan una de las malas a cambio, en este caso la de jugar 3 partidas [triston]
anoche me fue bien el mazo. esta mañana he jugado 4 y he perdido 3

senegio, me sabe mal pero voy a tener que matarte cawento
@exitfor Eso te pasa por paquete. Yo también perdí 3 seguidas, pero con cabeza se remonta [buenazo]

25-9 va Thijs con un mazo si no igual parecido
}:/

Quiero ésto. Blizzard, ponlo de pago y paso por el aro [qmparto]
Imagen
exitfor escribió:}:/

Imagen

+infinito, lo pago a precio de precompra [360º] [360º]

Imagen

si a dia de hoy ves streamers que lloran por BM por cualquier cosa que le hacen solo 1 vez, imaginate si ponen eso, se acaba la sequia en el mundo [qmparto]

si os encontrais mucho brujo mision podeis usar este mazo [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=JjxXPXmjGXs
@Senegio ¿cuál es la condición de victoria de Chamán misión? Porque supongo que al repetirse los hechizos, los de daño van a objetivos aleatorios en su mayoría.
Biologist escribió:@Senegio ¿cuál es la condición de victoria de Chamán misión? Porque supongo que al repetirse los hechizos, los de daño van a objetivos aleatorios en su mayoría.

no, el objetivo es el mismo, basicamente por 3 manas le metes una piroexplosion a la cara, eso si, la sobrecarga tambien te la comes, perooooooooooooo como han sacado otra carta rotisima que por 1 mana haces daño igual a los cristales sobrecargados y encima te quita la sobrecarga y es comerciable, pues te entra la risa

PD: yo hablo de salvaje, estandar no lo controlo porque no se que cartas se pueden jugar, pero el concepto es el mismo
Biologist escribió:@Senegio ¿cuál es la condición de victoria de Chamán misión? Porque supongo que al repetirse los hechizos, los de daño van a objetivos aleatorios en su mayoría.

Los hechizos se lanzan doble con la recompensa de misión, osea que burst a la cara o la magia de coste 3 que descubre un esbirro de coste tanto como cartas con sobrecarga hayas jugado (9 de coste en el momento en que consigues la recompensa, 10 si esperas una magia más)

Por ejemplo:

- Ganada con la magia de coste 3, que es lo habitual:

https://hsreplay.net/replay/JcteD94DMZPrkj2AV6xWt6
https://hsreplay.net/replay/pik5CfQ7rxA2nfY3WgonJE

- Ganada con burst (aunque se rindió)

https://hsreplay.net/replay/J9byFrycvVRAiw8w6qvo2M

- Ganada con el lobito, que pones mucha mesa con taunts:

https://hsreplay.net/replay/SNFiTUjS2WfhffYHFdsHiU

En general un inicio como este es partida:

https://hsreplay.net/replay/vbnqA3bZqi9qEMZz3fz9uM

Porque el lobo pone mucha presencia en mesa y avanzas con la misión rápidamente.

Lo interesante es hacer combo con el "Anotador Diligente" y una magia buena, Guía suele ser la mejor, Llama Perpetua si estás jugando contra aggro y crees que te van a ganar la mesa, Flor de Relámpagos si ves que puedes jugar la recompensa de misión gracias a ello (o avanzar mucho con la cadena de misión, no deja de ser +4 de maná así que te permitiría jugar más cosas después) o Llamada cargada, que hay veces que merece la pena plantar en mesa un coste 6-7 y no ser tan greedy buscando el doble 9 o 10

Luego el lobo rosa es increíble con una mano como esta última que he pasado, que si no hubiera sido mago la partida terminaba ahí.

Y por lo demás, no te guardes la descarga de relámpagos o el portal para intentar combar con la recompensa de misión salvo que tengas otras opciones mejores o también válidas que jugar. Aquí la idea es terminar la misión pronto, turno 5-6, y luego ganar con la Instructora (que esa sí me la suelo guardar salvo que mi mano sea lamentable) y Llamada Cargada

En el mulligan no te sabría decir con seguridad si lo hago bien pero me quedo con el anotador diligente si no juego contra aggro o tengo buena mano (flor de relámpagos o guía), guía, fabricante de varitas y llama perpetua contra aggro. Si me sale una mano espectacular en plan lobo, flor de relámpagos y guía con moneda por ser segundo me lo guardo todo, y o bien juego guía en turno 2 y luego voy viendo o tiro tótem y luego en mi turno 3 hago moneda -> lobo -> flor de relámpagos -> guía y lo que pueda jugar ese turno y lleno la mesa de taunts 2/3

Imagen

pero en español [rtfm]

Hay drops, supongo que nuevos porque es nueva temporada
@Senegio

estupendo, dejaremos el directo en segundo plano [qmparto]
Frenetic es de un team gaming del fc barcelona?

La camiseta pase, pero que le hayan puesto el emblema oficial del club ahí si no es raro. Si es el caso no tenía ni idea que el club tenía nada asociado a este juego.
@exitfor Sí, desde ya un par de años o más si no me falla la memoria.

A mí no me cae muy allá, como casi todos los españoles xD
Senegio escribió:@exitfor Sí, desde ya un par de años o más si no me falla la memoria.

A mí no me cae muy allá, como casi todos los españoles xD

pf, pero eso es porque eres merengue, no mientas [hallow]
Que jeiters sois.
@Senegio,no hace ni un año que fichó por el barca, lo hicieron cuando ganó el Master Tour.
Si no me equivoco, tiene 19/20 años. Yo lo conocí en la última Gamepolis que hubo y era un chaval muy tímido, no hablaba con casi nadie.

Yo solo veo a españoles, que en inglés no me entero de la mitad. Frenetic es el mejor que hay ahora mismo en ladder y torneos. Pepe Ilian es muy buena gente y tambien se le da bien torneo y ladder. Para bg y mazos trolls tienes a Carrypotter, un cachondo mental. Para arenas al rey Hibadino. Hay algunos más conocidos pero esos me molan menos. Y se echa de menos al chino, pecha de reir me he metido en sus streams.
¿Quién pensó que la carta Ignición sería buena idea? [enfado1]
El mismo que ha diseñado a los brujos y a los chamanes
@Mollum A mí me parece muy soso (yo también lo soy, qué le vamos a hacer) y me causa rechazo jajaja. Yo soy más de ver a gente como Thijs, Habugabu, Theo (aunque este también es un soso), Rdu, Kibler...

Españoles es que no trago prácticamente a ninguno, Zhotan es el único que se salva pero en buen momento le dije yo en diciembre que probara Battlegrounds para desintoxicarse del meta... ahora es full Battlegrounds desde hace unos meses así que ya no le veo XD

Globo sonda de Iksar con tema de baneos de clases

Y si tira el globo sonda diciendo que sería un evento de un mes es que algo hay. A mí no me parece bien, es un juego de cartas, no puedes banear a la clase que hace débil tu mazo y campar a tus anchas. Si lo añade a aficionado todo bien, pero en ranked no
la verdad que las misiones de esta expansion son de lo peor que han podido sacar, me esta aburriendo bastante el juego
Senegio escribió:Globo sonda de Iksar con tema de baneos de clases

Y si tira el globo sonda diciendo que sería un evento de un mes es que algo hay. A mí no me parece bien, es un juego de cartas, no puedes banear a la clase que hace débil tu mazo y campar a tus anchas. Si lo añade a aficionado todo bien, pero en ranked no

Es algo que llevo esperando años. No se si para ranked o el esperado que nunca llega modo torneo. Pero ya va tocando poder evitar una clase.

Ya no es tanto por cuánto afecta tu mazo, por que al final se contrarresta con los mismos que van a banear la tuya por que tienes más opciones de ganar que ellos, sumado a que te vas a tener que adaptar jugando quizás otra clase justo por haber baneado tú una para todo el mes por ejemplo.

Más que por ganar o perder es por evitar clases que juegan a dormirte. Ahora mismo podría ser mago? Pero el 99% del tiempo para mí siempre sería un ban para sacer.
@exitfor Ya, pero esto es un juego de cartas, no puedes jugar contra lo que te interesa y lo que no, pues no.

Encima es que no es algo que simplemente te beneficie a ti, es que perjudica al resto porque si alguien quiere jugar con una clase que la gente odia (aunque lo odie por un arquetipo que tú no usas) vas a verte perjudicado con colas grandes.

Por ejemplo, yo en Wild juego principalmente brujo, sacerdote y mago: Renolock, Razakus y LPG/Reno. La gente va a banear brujo por Darkglare, Sacerdote por Big Priest y mago por el Secretos... y eso me perjudica aunque no juegue con esos mazos.

Si lo meten en casual me parece perfecto. Pero fuera de eso no, porque es malo para todos y es injusto porque yo a veces juego mazos que en un meta específico tienen un único counter que encima suele ser bastante popular... si lo baneo tengo barra libre
No creo que vaya a casual eso. Si últimamente parece que se usa para poco más que sacarse alguna misión sin joderte estrellas de ranked con clases que no usas o para una primera prueba de un mazo. Los tiempos para encontrar partida ahí hace ya que se dispararon.

Con lo que dices, podrían darte 3 clases aleatorias al dar a buscar partida y te permita banear una, por ejemplo. Sería más cara a la galería pero bueno.

Lo interesante sería en el modo torneo, si es que alguna vez lo añaden.
Os recuerdo que siguen los drops, están en directo
Senegio escribió:@Mollum A mí me parece muy soso (yo también lo soy, qué le vamos a hacer) y me causa rechazo jajaja. Yo soy más de ver a gente como Thijs, Habugabu, Theo (aunque este también es un soso), Rdu, Kibler...

Españoles es que no trago prácticamente a ninguno, Zhotan es el único que se salva pero en buen momento le dije yo en diciembre que probara Battlegrounds para desintoxicarse del meta... ahora es full Battlegrounds desde hace unos meses así que ya no le veo XD

Globo sonda de Iksar con tema de baneos de clases

No no, la alegría de la huerta no es el chaval, jejeje. Para mi tus gustos son raros, porque decirme que no tragas a los españoles y decirme que el único que se salva es Zhotan... Jejeje.
bug en directo. Le ha salido una carta de la futura miniexpansión o qué ha sido ese robo de "unplayable card" del revés [qmparto]
@Mollum ¿A qué máximo rango te han dado 11 estrellas en estándar últimamente?

Que lo mismo me animo a sacar el x11 dos veces este mes, aunque me da un poco de pereza el meta

No busquéis más, esta es la mejor mano posible que se puede tener jugando mago misión en estándar

https://hsreplay.net/replay/w26NQfQvHZGETBqsrswYjF

Increíble
Senegio escribió:Os recuerdo que siguen los drops, están en directo

Cuantos drops dan en total,

Ya me han dado 2 sobres

Y me ha salido la legendaria

Imagen

¿Es o no es una castaña? [facepalm]
@clamp 2 sobres que yo sepa.

Y sí, en principio es una castaña xD. Aunque a mí me la han jugado

De todas formas si no te hace falta el polvo no la desencantaría, quién sabe el soporte que le puedan dar en la mini expansión
clamp escribió:
Senegio escribió:Os recuerdo que siguen los drops, están en directo

Cuantos drops dan en total,

Ya me han dado 2 sobres

Y me ha salido la legendaria

Imagen

¿Es o no es una castaña? [facepalm]

Solo la he visto una vez hoy en casual. Un turno le ha durado antes de tener que usar una carta de clase.

Ojalá se pueda hacer algo en condiciones en algún momento por que me encantaría poder trollear con ella [qmparto]
Por cierto, qué balanceado está el 5/5 que da viento furioso a los adyacentes, ¿eh? Da gusto perder partidas así

https://hsreplay.net/replay/rsexcoKKCXgjCeXfhRBNJ3

[fiu]
Tengo la sensación que los nerfs se retrasaron por no trastocar el grandmasters que no por "seguir evaluando un poco más".
No sé qué he comido que se me ha olvidado jugar a este juego

Imagen

vs

Imagen

Como odio estas cosas
Lo jodido es cuando pasa eso para pasar a un rango alto y vas sin estrellas. No te quejes mamón [qmparto]
Espera un momento... ¿la misión del mago se llama ardid de hechicerE? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No me había dado ni cuenta

PD: He vuelto a aprender a jugar

Imagen
63471 respuestas