Dolce escribió:mi apuesta es, nerf a las misiones de brujo, guerrero, cazador y mago
mis sueños ademas es que nerfeen el darkglare y la escoba xD
Estiui escribió:La 5-5 que otorga viento furioso a los vecinos es un nerf 101% seguro.
Otras cartas nerfeables podrían ser Levantar Muerto, Caudal del encantador, la Escoba, Convicción... las misiones como tal me sorprendería que las tocaran.
Mis apuestas:
- Nerf a Darkglare: 4 de maná recupera 2 cristales en cada daño
- Nerf a Flow: 4 de maná
- Nerf al 5/5 que da viento furioso: 6 o 7 de maná (y seguiría estando roto)
- Nerf a Convicción: 2 o 3 de maná
- Nerf a los gigantes: 10 de maná o incluso 12
Dudo que toquen las misiones, no creo que toquen la escoba, levantar muerto a 1 de maná hace que esté roto por otros lados (se puede generar con el 2/2, se puede generar con Tamsin...). Pero aun con eso seguiría habiendo cosas rotísimas en otras clases (el sacerdote aggro está muy fuerte, el DH también y con esos nerfs volveríamos a ver el "balanceado" 8/8 demonio, el cazador también está muy fuerte con la misión, el chamán me parece bastante infravalorado...
@Biologist Porque el cazador impar no gana a los tier 2, que es la cosa. Gana a Darkglare porque les quita demasiada vida como para poder hacer sus combos (razón por la que el meta es completamente aggro, para parar a Darkglare) pero al resto de mazos aggro no porque apenas tiene presencia importante en mesa