[HO] Hearthstone

Senegio escribió:@Mollum ¿A qué máximo rango te han dado 11 estrellas en estándar últimamente?

Que lo mismo me animo a sacar el x11 dos veces este mes, aunque me da un poco de pereza el meta

No busquéis más, esta es la mejor mano posible que se puede tener jugando mago misión en estándar

https://hsreplay.net/replay/w26NQfQvHZGETBqsrswYjF

Increíble

Si no recuerdo mal, sobre el 2500/3000.

Yo llevo unos dias dandole al dh otk y al de iscoman y unos dias van bien quedandome sobre el 3000 y entre anoche y hoy de repente van fatal (la gente robando como dios) y me voy al 9000. Las cosas de este juego.
@Mollum Yo estoy enfrentándome a mucho hater:

Imagen

Así que esto está siendo un baile de rangos muy serio xD
Senegio escribió:Espera un momento... ¿la misión del mago se llama ardid de hechicerE? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No me había dado ni cuenta

PD: He vuelto a aprender a jugar

Imagen

No es nuevo. Lo dije hace no mucho que flipé cuando hablaba en inclusive en un enfrentamiento de una de las aventuras. Era el mismo personaje así que imagino que tendrá algo detrás esa raza o personaje que se me escapa.
Senegio escribió:Espera un momento... ¿la misión del mago se llama ardid de hechicerE? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No me había dado ni cuenta

PD: He vuelto a aprender a jugar

Imagen

Es que si no te hacen Trending Topic en Twitter XD
Creo que no comenté por aquí lo que para mi es un bug. Yo DH de iscoman (últimos alientos más la legendaria que juega los hechizos vil que jayas jugado) contra un picaro misión.

Llega un momento de la partida que juega el cachibache de devolverme un esbirro a la mano y no puedo jugarlo el siguiente turno. Lo hace sobre la 4-3 que es comerciable. Acto seguido me mata el jabaespin 3-3 y se baja la 4-3 que me había subido. Con esa tenía letal el siguiente turno. ¿Que pasó? Que no pude atacar con ella.
Qué tristeza de Wild

https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... /2021-8-15

Tier S

Questline Darkglare Warlock
Questline Combo Warlock

Tier 1

Darkglare Warlock

Tier 2

Pirate Warrior
Mozaki Mage
Aggro Paladin
Aggro Priest

Tier 3

Odd Questline Hunter
Questline Druid
Odd Rogue
Odd Paladin
Handbuff Paladin
Cute Warlock
Kingsbane Rogue
Ignite Mage
Odd Demon Hunter
Overload Shaman
Aggro Druid

Tier 4

Murloc Shaman
Secret Mage
Reno Priest
Even Warlock

No tengo ninguna esperanzas y aún así decepcionarán
mi apuesta es, nerf a las misiones de brujo, guerrero, cazador y mago

mis sueños ademas es que nerfeen el darkglare y la escoba xD
@Senegio ¿tier 3 el cazador misión impar?
Cada día entiendo menos de dónde sacan esos datos. El único que me hace counter es el druida por la bestialidad de armadura que se pone, pero de ahí hasta brujo agoniza con la cantidad de daño que puede tragarse antes de completar misión.

@Dolce Ya que estamos pidiendo retoques a las misiones que las toquen todas (deja en paz al guerrero).
La 5-5 que otorga viento furioso a los vecinos es un nerf 101% seguro.

Otras cartas nerfeables podrían ser Levantar Muerto, Caudal del encantador, la Escoba, Convicción... las misiones como tal me sorprendería que las tocaran.
Dolce escribió:mi apuesta es, nerf a las misiones de brujo, guerrero, cazador y mago

mis sueños ademas es que nerfeen el darkglare y la escoba xD

Estiui escribió:La 5-5 que otorga viento furioso a los vecinos es un nerf 101% seguro.

Otras cartas nerfeables podrían ser Levantar Muerto, Caudal del encantador, la Escoba, Convicción... las misiones como tal me sorprendería que las tocaran.

Mis apuestas:

- Nerf a Darkglare: 4 de maná recupera 2 cristales en cada daño
- Nerf a Flow: 4 de maná
- Nerf al 5/5 que da viento furioso: 6 o 7 de maná (y seguiría estando roto)
- Nerf a Convicción: 2 o 3 de maná
- Nerf a los gigantes: 10 de maná o incluso 12

Dudo que toquen las misiones, no creo que toquen la escoba, levantar muerto a 1 de maná hace que esté roto por otros lados (se puede generar con el 2/2, se puede generar con Tamsin...). Pero aun con eso seguiría habiendo cosas rotísimas en otras clases (el sacerdote aggro está muy fuerte, el DH también y con esos nerfs volveríamos a ver el "balanceado" 8/8 demonio, el cazador también está muy fuerte con la misión, el chamán me parece bastante infravalorado...

@Biologist Porque el cazador impar no gana a los tier 2, que es la cosa. Gana a Darkglare porque les quita demasiada vida como para poder hacer sus combos (razón por la que el meta es completamente aggro, para parar a Darkglare) pero al resto de mazos aggro no porque apenas tiene presencia importante en mesa
@Senegio la única baraja aggro que me encuentro es guerrero pirata y sacer sombras con algún paladín eventual. A los tres se les puede ganar si no vas de loco vomitando todos los hechizos a la cara, guerrero pirata en todas las ocasiones empieza fuerte pero logro estabilizar mesa y ganarles en turno 6 a 7, sacer sombras se desinfla en el turno 4 y le cuesta hacer más daño del que cazador hace (no creo que yo sea un genio jugando cazador) XD XD XD

Mago Mozaki es que ni tiempo les da a hacer algo, están muertos para cuando pretenden reaccionar, y para sus cubos llevo un par de bengalas.

Voy a tener que instalarme de nuevo el tracker para grabar una partida típica y mostrar.
@Biologist No sé qué decirte, yo les veo sufrir en mi rango pero como tampoco lo juego sólo puedo valorarlo teóricamente jaja.

Debo jugar a otro juego, menos mal que Theo tiene dos dedos de frente

me conformo con el nerf al darkglare [qmparto]
Ilginoth me parece justo.
Convicción no se a cuento de qué la nerfean ahora pero tampoco la veo mal.

Y el resto me parecen insuficientes. El gigante uno más de maná? como si importara uno solo con la cadena [qmparto]
Una buena dotación de arcanos para todos...
@exitfor Si Convicción está rotísimo xD. 1 de maná 6-9 de daño y si ya haces combo con el viento furioso son risas

Me parecen bien los nerfs, estaba claro que las misiones no las iban a tocar. A ver en qué queda la cosa

Senegio escribió:Mis apuestas:

- Nerf a Darkglare: 4 de maná recupera 2 cristales en cada daño
- Nerf a Flow: 4 de maná
- Nerf al 5/5 que da viento furioso: 6 o 7 de maná (y seguiría estando roto)
- Nerf a Convicción: 2 o 3 de maná
- Nerf a los gigantes: 10 de maná o incluso 12

He acertado con los nerfs parcialmente. Y si queréis ver las notas del parche y los cambios en Battlegrounds y Arenas:

https://playhearthstone.com/es-es/news/ ... atch-notes
El druida está rotisimo en Arenas esta expansion [burla3] [burla3], el hechizo ese de coste 5 que te bufa y te invoca esbirros es brutal , la de partidas que me ha dado , mae mia [boing] [boing]

Por cierto esta tarde he jugado contra un pro en arena, se llamaba

ProSegur, como la compañia esa de las alarmas :D :D

Imagen
El nerf al elemental de Chamán no lo entiendo, me parece inocuo y lo que es muy fuerte es su efecto, no tener un punto más de vida.

El nerf a la de Viento Furioso a los adyacentes es claramente insuficiente. Convicción me parece bien, Ilgynoth supongo que dificulta el combo, Caudal del encantador veremos, a priori parece insuficiente. Lo del Gigante también lo veo un nerf casi inapreciable. Darkglare y el esbirro de Cazador me parecen bien.
Y el nerf a las misiones, a ver. Que tengo la de mago y la de chamán en dorado. Me vale cualquier nerf, que quiero los polvos.
pasnake escribió:El druida está rotisimo en Arenas esta expansion [burla3] [burla3], el hechizo ese de coste 5 que te bufa y te invoca esbirros es brutal , la de partidas que me ha dado , mae mia [boing] [boing]

Por cierto esta tarde he jugado contra un pro en arena, se llamaba

ProSegur, como la compañia esa de las alarmas :D :D

Imagen

Esa carta es bestial, de las mejores que tiene el Druida.
sigo pensando que deberian haber nerfeado las misiones de brujo, guerrero, cazador y mago, son demasiado rapidas de completar para lo fuertes que son y se completan en turno 4 muchas veces....
Dolce escribió:sigo pensando que deberian haber nerfeado las misiones de brujo, guerrero, cazador y mago, son demasiado rapidas de completar para lo fuertes que son y se completan en turno 4 muchas veces....

Qué te juegas que en un par de semanas hay otra ronda de nerfs? [qmparto]
Menudo sprint a D5 me he pegado con Guerrero Piratas, ya sin bonus de estrellas XD

Imagen

### Warrior
# Clase:Guerrero
# Formato:Salvaje
#
# 2x (1) ¡Mejora!
# 1x (1) Saquea el puerto
# 1x (1) Parches el Pirata
# 2x (1) Marinero de Mares del Sur
# 2x (1) Marinera de cubierta Velasangre
# 2x (1) Corsario Velasangre
# 2x (1) Contramaestre de N'Zoth
# 2x (1) Asaltante celeste
# 2x (2) Salteadora en paracaídas
# 2x (2) Malandrina del puerto
# 2x (2) Filibustero Velaniebla
# 2x (2) Cañón de barco
# 2x (3) Cultora Velasangre
# 2x (3) Capitán de Mares del Sur
# 1x (3) Anclarrr
# 2x (4) Corsario aterrador
# 1x (7) Capitán de los cielos Kragg
#
AAEBAQcExRWRvALerQOY9gMN/wPUBe4G5Qf7D4KwAoiwAt2tA+mwA/7nA5X2A6aKBK+gBAA=
# Para usar este mazo, cópialo al portapapeles y crea un nuevo mazo en Hearstone
# Encontrar este mazo en https://hsreplay.net/decks/RcSubvozgMoZM86K3phvbc/
Las aventuras supongo que no las quitaran al terminar temporada no? todavia me quedan 3 o 4 por terminar y me da pereza [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@Dolce Guerrero y cazador? En estándar apenas las he visto sobretodo la segunda
Holandes_Errante escribió:@Dolce Guerrero y cazador? En estándar apenas las he visto sobretodo la segunda

ni idea de como esta estandar, solo juego salvaje, las que mas se ven son brujo y guerrero, pero cazador tambien es muy fuerte y se completa muy rapido, eso lo combinas con baku y te entra la risa
Ya estan los nerfs.

400 de polvo extra.
Yo he sacado unos 8k de polvo y eso que me he dejado las versiones doradas sin tocar de los gigantes, mago, chamán y la maestra de batalla [+risas]

Anda que no tenía repetidas de las nerfeadas :O

Eso sí, hasta mañana paso de jugar, a ver cómo queda el meta
3500 polvos he sacado yo rompiendolo todo, ya me tocaran de nuevo las comunes o poco comun y las epicas o legendaria si mas adelante me apetece jugarlo las creare
@Dolce Yo he roto lo que no juego, lo otro me lo quedo porque aunque Flow valga 3 ahora se va a jugar en mago casi seguro porque... a ver cuántas veces lo juegas en curva por 2 de maná [carcajad].

Los gigantes se van a seguir jugando también. El del chamán sólo ha perdido 1 de vida y de la maestra de batalla tengo más dudas pero vamos, sigue estando muy fuerte

Lo mejor de los nerfs es evitar esos turnos 2 del cazador que te tiraba el 2/3, moneda y la magia de hacer 1 de daño e invocar un 1/1 con embestir y te llenaba la mesa [+risas]

Eso sí, viendo a Habugabu todo el mundo sigue jugando brujo. Me da que va a ser el momento del sacerdote sombras
@Senegio

es que brujo ha sumado la mision que lo ha vuelto mucho mas poderoso, la mision te da daño infinito y encima te permite sumar cartas que normalmente tienen algo malo, pero como te ayudan a completar la mision se convierten en imprescindibles y luego ya es fiesta, por esa razon creo que tocaran las misiones, compara la mision de brujo y guerrero (las mas fuertes para mi seguida de cazador) con la de picaro o demon hunter... es que me entra la risa
Al usar búsqueda para filtrar para desencantar os lista doradas o solo tengo yo este bug? que lleva ya unos meses por lo menos.

Tengo que estar fuera del modo creación y click derecho par desencantar "desde fuera".
exitfor escribió:Al usar búsqueda para filtrar para desencantar os lista doradas o solo tengo yo este bug? que lleva ya unos meses por lo menos.

Tengo que estar fuera del modo creación y click derecho par desencantar "desde fuera".

si, las cartas doradas llevan funcionando mal bastante tiempo, tengo todas las cartas que pasaron al salon de la fama doradas y si filtro por las cartas que me faltan me dice que me faltan la version normal cuando no deberia ser asi porque tengo 2 copias doradas..... algun dia se pondran a solucionarlo en lugar de sacar skins
Que gusto desencantar el caudal del encantador dorado y la convicción dorada
Si filtráis la colección por "reembolso" (o refund si tenéis el juego en inglés) os ponen las cartas nerfeadas

Mago sigue funcionando exactamente igual con esa mierda de nerfs OH SORPRESA.
@exitfor Y el meta no ha cambiado nada tampoco en Wild, quién podría imaginarse que sumarle 1 de maná al gigante sería suficiente

Bieeeeeen

Hoy me toca jugar, que llevo 3 días sin tocarlo y no quiero perder misiones. Habrá que seguir con el mago
Me han salido legendarias casi todo misiones, curioso cuanto menos, ayer la de mago, y hace unos cuantos dias las de cazador y brujo, luego me hice la de guerrero que me mola su mazo
No hay manera de desactivar los efectos de las cartas en android, no?
Juego exclusivamente en el movil y me es dificilisimo jugar la mision del brujo. Entre efectitos y la transicion entre las partes de la mision se va el turno donde tienes que hacerlo todo mientras solo puedes ver brillo brilli en la pantalla sin poder hacer nada [facepalm]

Pd: Mi movil es un poco patata y tira el hs justito.
@Papafriten No pero se supone que el parche de los nerfs también traía un aumento de velocidad en las animaciones del bicho que convierte el coste de las cartas en vida
@Senegio el problema es mas que nada a la hora de completar los pasos de la misión, que cada vez que avanza algo pierdes un par de segundos mientras se actualiza la misión y al pasar de nivel ya es un despiporre, entre la animacion del daño y tal.

La mayoria de las veces acabo poniendo al esbirro del fin de la mision cuando me queda media cuerda y no me da tiempo a terminar de jugar todo xd
Acabo de ganar contra el mayor highroll de un druida que recuerdo

https://hsreplay.net/replay/oAuThVNSDRApB9PMGzAiLo

A mí me daría vergüenza perder esa partida. REKT
Senegio escribió:Acabo de ganar contra el mayor highroll de un druida que recuerdo

https://hsreplay.net/replay/oAuThVNSDRApB9PMGzAiLo

A mí me daría vergüenza perder esa partida. REKT

Ufff cuando le has limpiado la mesa estaba para conceder ya, y aún así luego ha tenido suerte con los costes 8 XD
Imagen

Renolock manda, chavales. Simplemente conceded contra brujo misión y ya, hay tanto aggro para pararles que es bastante freewin salvo que os highrolleen así:

https://hsreplay.net/replay/6mXXF8HCJuBR7kWwVFnZW6

Que poco hay que hacer

Imagen

AAEBAf0GHo4O+g7CD8MWhRfgrALYuwLexALfxALnywKuzQLy0AKX0wLo5wLD6gKc+AKggAOhoQP8owOdqQPrrAPEuQPXzgP0zgP44wOS5AOY6gPM+QOC+wPnoAQAAA==
Me han dado un sobre dorado, no se de que, ni que he hecho, pero no me voy a quejar.
ozi escribió:Me han dado un sobre dorado, no se de que, ni que he hecho, pero no me voy a quejar.

¿Todos los libros de heroes?

Dan un sobre por ello.
me he topado con un tal Noon que solo usa poder de heroe(guerrero) y agota mecha(dedicandose a mover el puntero sobre su poder de heroe para que veas que esta ahi)

Esto deberia ser motivo de baneo... [facepalm]
pacman_fan escribió:me he topado con un tal Noon que solo usa poder de heroe(guerrero) y agota mecha(dedicandose a mover el puntero sobre su poder de heroe para que veas que esta ahi)

Esto deberia ser motivo de baneo... [facepalm]

Suelen ser bots para farmear por tiempo. Por suerte no abundan, yo hace más de un mes que no me encuentro ninguno.

En tu mano queda si prefieres jugar de verdad, o ganarle, por que le vas a ganar al 100%.

No se si sería baneable. Siempre han dicho que lo que no modifique el funcionamiento normal, en principio no les molesta (como apps de tracking con ayuda de conteo etc). Entiendo que eso, al poder hacerse igualmente de forma normal, no metan mano a menos que se vuelva tónica habitual.
Bueno, en WoW sí han metido mano, no sólo para bots sino que hace unos meses tampoco se permite el multiboxing (tener varios WoW abiertos y un programa que duplica las pulsaciones que hagas en el teclado, por lo que si te mueves para delante con un personaje te mueves en todos)

Supongo que en Hearthstone es más difícil detectarlo. Por lo que parece hay dos tipos de bots de esos, el del guerrero impar y el del cazador impar.

Puestos a que te toque uno mejor el cazador que al menos no se cura, pero bueno...
63471 respuestas