[HO] Hearthstone

pacman_fan escribió:me he topado con un tal Noon que solo usa poder de heroe(guerrero) y agota mecha(dedicandose a mover el puntero sobre su poder de heroe para que veas que esta ahi)

Esto deberia ser motivo de baneo... [facepalm]

Deberían agregar una opción de reporte y baneo para no volver a emparejarte con ese usuario.
estoy probando mazos en aficionado y menudo asco da la gente,todo mazos rotos(mas que en ranked) y BM

verguenza ajena me esta dando [facepalm]
https://twitter.com/ben_heathstone/stat ... 92608?s=19

Al parecer van a sacar por fin el trailer del modo mercenario que saldría el 12 de octubre
Holandes_Errante escribió:https://twitter.com/ben_heathstone/status/1430146092881092608?s=19

Al parecer van a sacar por fin el trailer del modo mercenario que saldría el 12 de octubre

Ese se suponía que era el modo single player?
https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... urce=share

Y aquí el tráiler con canción típica de Hearthstone filtrado, falta ver el Gameplay

@exitfor si, dicen que será roguelike, algo completamente nuevo en Hearthstone, estilo slay the spyre aunque no quiero hacerme demasiadas ilusiones.

Edit: 31 de agosto se presenta el nuevo modo en una retransmisión de hs, ya podían al menos haber sacado el trailer hoy que se ha filtrado.

Más nerfs para el brujo la semana que viene. Exitazo con los nerfs de esta semana pasada, unos grandes.

Y parece que Illucia también va a caer por lo que dice en los comentarios (supongo que ya para septiembre) porque no hay duda que es el problema de este meta /ironía off
la mision no se puede quedar como esta, es un anti control, una cosa es que digas que tienes un 30% de posibilidades de ganar y otra que te tengas que rendir para no sentirte abusado

supongo que cambiaran el gigante, porque subirle 1 mana, al brujo le da lo mismo [qmparto]
Yo tengo claro el nerf que haría, subir las recompensas de misiones a 8-10 maná.

Al final son misiones bastante controleras, no tiene sentido que valgan 5 de maná.

De esta forma las partidas durarían más y el brujo tendría que jugar una versión más control y hacer el combo al final

Por cierto, estoy jugando estos días druida C'Thun en estándar y bastante bien
Tenían que quitarle el robo de vida a los golpes q hace al completar las 2 primeras fases . Y el esbirro de un cristal que quita 5 y pone 5 de armadura que haga 3/3.

Eso hubiera hecho yo lo primero y si seguimos igual el gigante a 10 o 12 manas y el diablo q hace 5 al sacar esbirro que haga 3
Iba a decir que nadie se lo esperaba... Pero es que me sigue faltando mago, aue la misión se hace exactamente a la misma velocidad que semanas anteriores.
¿Que score de bg teneis los que le dais a este modo?
Hasta 6k subi sin problema, pero pasar de aqui me es imposible completamente.
Mas o menos lo que gano o pierdo en cada partida es:
1: 90 puntos
2: 50 puntos
3: 20 puntos
4: -15 puntos
5: -40 puntos

Osea, o quedo entre los tres primeros o el rango se defenestra como no quede en el top.
Normalmente llego a 6200 y vuelvo a caer a 6k [+risas]
@Papafriten 9k, pero juego bastante por las risas. Muchas veces si no me gustan ninguno de los 4 héroes que me salen concedo y empiezo otra jajaja

Subir ya me da igual, pero cuando más subo es cuando más concentrado juego. Si me pongo a jugar para pasar el rato sé que voy a perder rango o como mucho me voy a mantener, pero hay días que me apetece try hardear y estoy concentrado en el juego y aprovecho para escalar [+risas]

Lo bueno es que ahora con los suelos no puedes caer de rango por mucha mala racha que tengas

Lo de ganar y perder puntos es por MMR y no por rango. Si tienes un MMR menor que el del lobby te van a dar más puntos por ganar y te quitan menos por perder. Si es al contrario, pues al contrario.

Yo he llegado a perder puntos por quedar 4° y no sé si también por quedar 3° alguna vez
Senegio escribió:@Papafriten 9k, pero juego bastante por las risas. Muchas veces si no me gustan ninguno de los 4 héroes que me salen concedo y empiezo otra jajaja

Subir ya me da igual, pero cuando más subo es cuando más concentrado juego. Si me pongo a jugar para pasar el rato sé que voy a perder rango o como mucho me voy a mantener, pero hay días que me apetece try hardear y estoy concentrado en el juego y aprovecho para escalar [+risas]

Lo bueno es que ahora con los suelos no puedes caer de rango por mucha mala racha que tengas

Lo de ganar y perder puntos es por MMR y no por rango. Si tienes un MMR menor que el del lobby te van a dar más puntos por ganar y te quitan menos por perder. Si es al contrario, pues al contrario.

Yo he llegado a perder puntos por quedar 4° y no sé si también por quedar 3° alguna vez

Yo intento ir completando los logros por ir cambiando la forma de juego y no es algo que me importe el rango, pero me llama la atención lo parado que lleva desde que llegue a este rango. Encadeno un par de tops y en una quedo 5 y pierdo todo lo conseguido xd
@Papafriten Yo igual, me quedan dos logros por sacar, ganar con Kurtrus (he quedado segundo pero nunca doy con la tecla para ganar y cuanto más subo de rango es peor...) y con el pájaro nuevo, que no me ha tocado NI UNA PARTIDA y eso que tengo el pase comprado

Pero vamos, es un clásico ganar una, quedar en la siguiente segundo y luego quedar 8-7-7 en las 3 siguientes y empezar a pensar si se te ha olvidado jugar xD. También les pasa a los pros, al final hay un componente de suerte muy importante en el juego, por tanto los esbirros que te ofrezcan como por los enemigos contra los que te cruces, que hay veces que uno que tiene 40 de vida en el turno 7 es más débil que tú, que en esos turnos ya vas por 20 de vida porque has tenido mala suerte y malos cruces antes
Hay 2 cartas clarísimas que tienen que tocar del brujo. El ladrón de almas es la más importante y la clave, yo la cambiaba a que costara salud las primeras 2 cartas que robas en un turno, porque no es un tema de maná o de stats, esque la carta está rota, y si ya en salvaje la tuvieron que eliminar, por algo sería. Y el gigante lo tienen que subir a 10 o 12, porque es insultante lo rápido que puede bajarlo.
La verdad es que el meta en general está muy bien

https://hsreplay.net/replay/sEcnzSw76qkS2ihyqvQy4e

Los OTKs en turno 6 me encantan. Lo de devolver al subastador a estándar es muy de genius pero tampoco podemos esperar mucho más de esta gente, que debe testear con meme decks
Senegio escribió:La verdad es que el meta en general está muy bien

https://hsreplay.net/replay/sEcnzSw76qkS2ihyqvQy4e

Los OTKs en turno 6 me encantan. Lo de devolver al subastador a estándar es muy de genius pero tampoco podemos esperar mucho más de esta gente, que debe testear con meme decks

Está fabuloso.

Antes parecía que iba a ganar a un mago sin opciones y lo tenía a un punto de vida y yo con 29. Me congela mesa y tiene un secreto (es decir 8 de armadura si atacaba con mesa). Menos mal que no le he tirado un bien jugado cuando lo he pensado...
Total que si me salia alguna de las 3 copias que me quedaban en mazo para hacer daño directo por hechizo a cara (chamán) o me salía alguna con el coste 1 de generar estaba listo.
Pues no ha salido, dos turnos más y a tomar por cú cawento
He caído del 2000 y pico de leyenda al 7000 en estándar. Me da que me despido de las 11 estrellas de bonus, si es que soy la leche cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Por cierto, la semana que viene reinician el rango de Battlegrounds porque van a meter "algo especial"
Senegio escribió:He caído del 2000 y pico de leyenda al 7000 en estándar. Me da que me despido de las 11 estrellas de bonus

Una vez en leyenda qué diferencia tener ¿9? hasta las 11? el winrate del mes? la posición? las meigas?

Por cierto, la semana que viene reinician el rango de Battlegrounds porque van a meter "algo especial"

No quiero ser agorero, pero el algo especial... son capaces de dividirlo en casual (modo actual) y "gasta un ticket de arena y consigue recompensas según tus posiciones!" [qmparto]

Hoy llevo una racha buena. 8 victorias del tirón con chamán. Ya creía que era otro mes más estancado en oro.
@exitfor La posición. En Wild tienes que terminar sobre el 400 de leyenda o menos. En estándar dice Mollum que estos meses de atrás era sobre el 2500-3000 o menos.

Yo en Wild estoy campeando el rango desde hace unos meses. Juego un poco y luego al 100 y pico lo dejo y empiezo a caer poco a poco hasta el 400. Ahora mismo estoy en 330 así que para los pocos días que quedan dudo que quede peor que el 360 o así.

Pero en estándar como los números que manejo son más grandes (2000+) campear rango te hace perder cientos en pocos días así que no es viable, hay que jugar en algún momento.

Debería jugar meta decks para pushear pero es que soy incapaz de jugar esos mazos, me parecen aburridos. Lo intentaré con el druida C'Thun, con el mago y con el chamán misión, y si no pues el mes que viene volveré a intentarlo
@Senegio También van a hacer un rework de distintos Minions tengo entendido. Será por eso entonces supongo
Lo mismo bajo del 2000 al 7000 porque se me ha olvidado jugar que al día siguiente ya he aprendido otra vez

Imagen

Y las dos derrotas seguidas fueron bastante estafa, lo típico que te quedan todas las cartas de robo en el fondo del mazo.

La magia del Hearthstone. Deseando estoy de empezar otra vez la racha hasta los confines del basurero de leyenda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya tocaba perder, estas son las partidas de las que yo hablo

https://hsreplay.net/replay/wwKwAYsNLBcYb5hEDiSXNk

NI UNA CARTA DE ROBO EN TODA LA PARTIDA. Vamos, es que estaba ganadísima [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]. No he visto a nadie con esa mala suerte jugando mago, yo llevo hoy 3 partidas iguales que esta
vergüenza debería darte jugar tanto con ese mazo! cawento
@exitfor No me lo eches en cara

Imagen

Hay un enemigo público nº 1

Ya estoy a 2 victorias de volver al 2XXX

EDIT: Se me olvidó jugar otra vez

Imagen
Se habla mucho de los gigantes pero esto es un DH en turno 5 y no es algo extraordinario de hacer, sino bastante habitual en mi experiencia

Imagen

Lo de hoy con los robos es maravilloso

Imagen

Todos mis robos en el fondo del mazo, el rival los ha ido robando durante la partida. ¿Quién pierde? Está claro, y así hoy bastantes veces [facepalm]

Imagen

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
exitfor escribió:vergüenza debería darte jugar tanto con ese mazo! cawento

A eso venía. Y solo se queja de las que no le sale nada de robar, pero de la potra que habrá tenido en varias no, jejeje.
@Mollum Algo de suerte he tenido en algunas pero ni siquiera ha sido suficiente para ganar.

Al final es un mazo que tiene dos buenos matchup (brujo y chamán, aunque depende de la versión de esos brujos y chamanes) y los demás son bastante malos (no vas a ganar casi nunca a un face Hunter ni a un sacerdote, los paladines son bastante haters y juegan con el esbirro de la capa y en general todo el mundo juega con el 3/2 que aumenta en 1 el coste de las magias un turno y ganan un montón de partidas así).

Estos son los mejores mazos del top 1% MMR en estándar

El mago no aparece así que tiene un 50'0% de winrate o menos
Hearthstone solitarie edition: fun and interactive
Imagen
Resumen de la partida del druida: robar, rampear, robar
En el turno 4 o 5 jugó la magia y en su turno siguiente robó casi todo el mazo y de 1 mana paso a tener 6 XD
Papafriten escribió:Hearthstone solitarie edition: fun and interactive
Imagen
Resumen de la partida del druida: robar, rampear, robar
En el turno 4 o 5 saco la magia y en su turno siguiente robó casi todo el mazo y de 1 mana paso a tener 6 XD

Pues como mago (sobretodo) y brujo misión. Que en un turno te hacen lo que en seis.
@Papafriten Pues como todo el meta en general, pero esto es lo que les gusta a los pros por lo visto :-|

¿Hay alguna forma de ganarle a un Priest jugando mago?

https://hsreplay.net/replay/xGhhP7GGsRDYwwdEGvbXg5

No sé, es que yo creo que mejor mano casi que no puedo tener y él, que ha tenido bastante buena mano, no ha tenido de las mejores que he visto, como esta:

https://hsreplay.net/replay/wTRkKwBni6GyVqB98XAbH5

o esta:

https://hsreplay.net/replay/Wp9JW5TkMr75ZYgj4mKdu3

Y al final es que no es posible ganar. No sé, es que ya cansa la verdad. A las neófitas del culto las estoy cogiendo un asco que no veas. Luego a levantar muertos, que en Wild no molesta mucho y sinceramente en las anteriores expansiones en estándar tampoco demasiado... pero es que con este priest aggro, que da 100 veces más asco que el control, matar a sus bichos es hasta malo porque te terminan jugando 5-6 neófitas.

Y eso sin contar Illucia, que madre mía qué asco. Al menos cuando lo juega un mazo control es para sobrevivir pero cuando te lo juega el priest aggro es directamente para darte su mano vacía y matarte sin que puedas hacer nada
@Senegio hay algunos que tienen una flor en el culo con los robos/curvas que es exagerado. Si tu tienes buena mano, ellos tienen mejor respuesta xd.
No queda mas que resignarse xd
En curva todo cawento. Que la torre se sume +1+1 a ella misma me parece bastante sobrada

Imagen

@Papafriten Yo es que no sé cómo puede haber gente a la que le guste más el priest y druida de ahora que el de hace unos meses

Este mes sí le he pegado a la coca muy seriamente

Imagen

He jugado más en un mes que en 4 o 5 juntos anteriores [+risas]. De hecho tiene que ser de lejos el mes que más he jugado, posiblemente más del doble que la segunda vez. En 2700 lo dejo en estándar - los rangos que pierda por estos dos días que no pienso ni jugar. Si consigo las doble 11 estrellas perfecto, si no mala suerte porque no tengo fuerzas con este meta para seguir intentándolo [buuuaaaa]
Senegio escribió:En curva todo cawento. Que la torre se sume +1+1 a ella misma me parece bastante sobrada

Imagen

@Papafriten Yo es que no sé cómo puede haber gente a la que le guste más el priest y druida de ahora que el de hace unos meses

Este mes sí le he pegado a la coca muy seriamente

Imagen

He jugado más en un mes que en 4 o 5 juntos anteriores [+risas]. De hecho tiene que ser de lejos el mes que más he jugado, posiblemente más del doble que la segunda vez. En 2700 lo dejo en estándar - los rangos que pierda por estos dos días que no pienso ni jugar. Si consigo las doble 11 estrellas perfecto, si no mala suerte porque no tengo fuerzas con este meta para seguir intentándolo [buuuaaaa]

Al hater este acabo de ganarle jugando pala bufos, que lleva muy poquitos hechizos, jajaja.
Qué pasa hoy, dan bollicaos por jugar cazador misión solitario? Llevo 8 seguidos...
@exitfor Ya sabes lo que toca los últimos días del mes,:prisas por subir de rango. Y ante esa necesidad el aggro más brainless y rápido es el que manda

Actualización gorda de Battlegrounds, mañana anunciarán los nerfs de construido:

https://playhearthstone.com/es-es/news/23714527

Ningún jugador podrá sufrir más de 15 daños en un mismo turno hasta que un jugador haya muerto o se haya desconectado. Y se han cargado, entre como 20-30 esbirros, al que da veneno a un murloc.

Osea que ir a múrlocs ahora va a estar muy muy difícil. Sin meter algún veneno es difícil que escalen antes de que mueras
los turnos será para tabernero?

supongo a algo fijo, incrementando velocidad de combatientes previos para cuadrarlos y que sea siempre igual para todos imagino
@Senegio Peor han metido un murloc nuevo que da veneno a varios murlocs , aún así el que estaba era mejor creo yo.
solo afecta a battlegrounds verdad? quitando los nerfs que digan mañana
@Holandes_Errante Sí, pero el nuevo es aleatorio y te lo tienes que quedar en la mesa para que muera

@Dolce Sí, mañana los nerfs y también el modo de juego nuevo
Senegio escribió:@Holandes_Errante Sí, pero el nuevo es aleatorio y te lo tienes que quedar en la mesa para que muera

@Dolce Sí, mañana los nerfs y también el modo de juego nuevo

mañana meten el modo nuevo ese de mercenarios?
@biohazard100 Yo creo que mañana simplemente lo anuncian pero no lo sé seguro. Dudo que pongan actualización de Battlegrounds y saquen el modo Mercenarios a la vez, preferirán esperar aunque sea unas semanas (que encima también habrá nerfs en construido, demasiadas cosas a la vez)
@Senegio el modo mercenarios sale en octubre, mañana lo veremos por fin.

Respecto al esbirro murloc lo bueno es que actúa con varios a la vez, lo vendes luego y ya esta, pero creo que tienen que morir tres esbirros antes para que actúe no? No he entendido bien la mecánica nueva.
@Holandes_Errante Yo tampoco entiendo la mecánica nueva xD. Yo pensé que era al morir ese esbirro pero ahora me haces dudar [+risas]

Si es lo que tú dices es aún peor porque te tienes que asegurar que mueran 3 esbirros antes que ese, eso es perder la mitad de la mesa. Y lo suyo sería que el resto de esbirros tuvieran buenas stats porque los has ido dopando y este del veneno stats bajas porque lo acabas de comprar y no le vas a meter buffos.

Cada vez me parece peor [qmparto] [qmparto]. Si es lo que tú dices habría que meter taunts a los múrlocs para asegurarte que se active y encima sería aleatorio
Yo entiendo lo mismo, que es cuando mueren otros.

Y sobre el papel no le veo mucha gracia, la verdad [qmparto]

Hoy nos enseñan un poco de Gameplay con las core mechanics del uevo modo y poco más. Algo así decía el banner.
Parece que han potenciado bastante el nivel de taberna 4, no? Que antes era un poco regulero y esperabas para tripletear en el y sacar un nivel 5.

Los efectos permanentes de varios vengar no estan mal, pero si tienen que matar a 2 o 3 esbirros en el mismo combate (o quizas se guarda entre combates y seria mas sencillo activarlo) , va a haber circustancias que sea complicado activarlo, porque supone o tener un par de provocar flojos para asegurar el efecto (cosa que no creo que compense) o jugartela en que un ataque random mate al que da el efecto antes de que mueran los esbirros necesarios.

Dragones y demonios van a subir de potencia con los nuevos esbirros, pero las nuevas bestias me parecen bastante reguleras. No tienen malos ultimos alientos y vengar, pero no especifica que sean de manera permanente [facepalm]. La rana para los primeros turnos es muy bruto, pero despues se van a desinflar xd
@Papafriten Parece que es en el mismo combate y se puede activar más de una vez.

Yo creo que es una keyword para usarla con muchos provocar y asegurarte de que funcione, pero encima se han cargado al que da +2+2 a los adyacentes cuando un provocar muere, que era lo único que la hacía medio viable en midgame, así que no sé yo...

Luego hay un pirata bastante fuerte en el 6 que te da un esbirro dorado aleatorio cada 2 turnos, ojo a ese en una composición con la colmilloluz.
¿Podemos hacer subforos por cada modo de juego separado al principal?
Es que luego me emociono leyendo cosas y resulta que es de BG, modo que hasta el día de hoy evito por no encontrarle sentido ni orden (las misiones referentes a ese modo las re-rolleo a diario. XD XD XD
Biologist escribió:¿Podemos hacer subforos por cada modo de juego separado al principal?

y matar el hilo? cawento
No tiene movimiento ese modo de juego para hacer un hilo, dudo que llegara a 100 mensajes a final de año xD. Sólo lo mencionamos en parches.

Ya está el stream de presentación del modo mercenarios, dan dos sobres por verlo

Supongo que empieza a las 18:00 pero ya se puede ir consiguiendo los sobres. Y entiendo que sobre esa hora tendremos las notas del parche de construido
63471 respuestas