[HO] Hearthstone

@exitfor De eso nada, el mago misión gana contra dos clases (chamán y brujo) y pierde contra las otras. El brujo misión gana contra todo menos contra mago y el paladín está ahí ahí.

Y eso después de dos nerfs.

Si queréis jugar algo más control lo único posible, en estándar, es mago misión o chamán misión.

En Wild no se puede jugar porque da igual que concedáis siempre contra brujo, como se les ha ocurrido la maravillosa idea de crear la carta de ignición los magos que hay pululando también son OTK y te pueden matar en turno 6.

Hay que esperar a la semana que viene pero es que la han liado tanto que hay poca solución.

Lo que yo haría es banear todas las misiones nuevas de Wild, pero eso nos dejaría al mago APM con ignición, que lo nerfearía por fin (con los otros magos OTK que tienen) haciendo que la gnoma no pueda reducir las magias a menos de 1

Y yo creo que con esos cambios salvaba el modo de juego. Pero claro, yo no trabajo para Blizzard y no soy uno de los monos al mando de Hearthstone que no saben ni por dónde les da el viento.

En estándar la solución que daría es que las recompensas de misión pasen a vale 10. Seamos sinceros, son misiones que entrarían en el arquetipo control/combo, no es normal que se puedan completar en turno 5/6 y jugarlas en el siguiente. Haciendo que sí o sí se tendrán que jugar en el 10 haríamos que fuera más factible la disrupción (con Mutanus en estándar), convertiría a esos mazos a versiones más controleras y por fin se podrían jugar cartas que valieran 7+

Pero de nuevo, no soy un mono de Blizzard así que lo que se puede esperar de esos patanes es un +1 en el coste de los gigantes otra vez y cualquier tontería más
Senegio escribió:@exitfor De eso nada, el mago misión gana contra dos clases (chamán y brujo) y pierde contra las otras. El brujo misión gana contra todo menos contra mago y el paladín está ahí ahí.

Si queréis jugar algo más control lo único posible, en estándar, es mago misión o chamán misión.

Bueno yo es que juego con chaman misión en estándar.
Mago me gana más partidas que brujo. Básicamente por que la mitad de sobrecargas ponen cosas en mesa y le sirven para ir haciendo su misión. Brujo si empiezo bien lo tiene mucho más jodido para ganármelas.
@exitfor Pero porque no sabes jugar el brujo, a mí me pasa igual.

A mí ayer por la noche en el 600-700 de leyenda me han metido unas palizas increíbles los brujos, no sé si gané alguna de como 8 partidas. Jugaban perfecto, encima al poner mesa les ayudaba a tirar la magia que descarta cartas cuando mata esbirros... y al final jugábamos la recompensa a la vez pero el brujo con 0 o casi cartas en el mazo y a la vuelta me reventaba, si es que no lo hacía con los gigantes porque el chamán no tiene removals.

Así que hoy que jugaré más no sé si jugar algo diferente y no poner apenas mesa (más allá de la obligatoria por las sobrecargas) a ver si así les puedo ganar.

Pero entre eso y que jugué también contra unos 6-7 druidas C'Thun (que te ganan 90%) menuda noche ayer de perder sin parar [+risas]
Senegio escribió:@exitfor Pero porque no sabes jugar el brujo, a mí me pasa igual

en todo caso no me lo sabrán jugar los rivales. Ya te digo que yo juego con chaman misión y llevando esa clase me da más problemas mago que brujo por que mis sobrecargas suelen favorecer más la misión del mago cuando se generan esbirros en mesa con vida no muy alta.
@exitfor Ah, te entendía que "mago me gana más partidas que brujo" pero jugando esos mazos tú jaja.

Sí, la gente no tiene ni idea de jugar esos mazos, ya te lo digo. Y en Wild tampoco. Pero son tan buenos mazos que les vale para ganar bastante y avanzar.

Y sí, mago te suele ganar contra chamán, ya lo puse antes. Tiene muchos removals perfectos para la mesa (3 de daño), muchos congelar y como inevitablemente tienes que poner mesa le aceleras la misión hasta el punto que yo la he llegado a completar en turno 4 contra chamanes.

Sólo da más problemas el chamán arma, pero depende de las barreras de hielo que consigas ponerte. Antes del reset jugué una partida con 5 barreras [qmparto] (2 del mazo, 1 descubierta y 2 de la magia de secretos), y aún así me sobraron como 15 de vida osea que imagina
exitfor escribió:
Senegio escribió:@exitfor De eso nada, el mago misión gana contra dos clases (chamán y brujo) y pierde contra las otras. El brujo misión gana contra todo menos contra mago y el paladín está ahí ahí.

Mago me gana más partidas que brujo. Básicamente por que la mitad de sobrecargas ponen cosas en mesa y le sirven para ir haciendo su misión. Brujo si empiezo bien lo tiene mucho más jodido para ganármelas.

pues quedate en estandar porque salvaje es una mierda desde que salieron las misiones, es todo brujo mision y de vez en cuando algun guerrero pirata o cazador mision
Cada vez que llego a 10, 11 o 12 wins en Arena siempre tengo a Zephyr, casualidad ? no creo, incluso mis rivales en esas rondas suelen tener a Zephyr

La ultima arena un 11-3, y Zephyr me ha salvado 4 partidas , muy roto

En esta ultima lo salvó pero al rival, y me dejó sin pleno [triston] [triston]

Imagen
Dolce escribió:
exitfor escribió:

pues quedate en estandar porque salvaje es una mierda desde que salieron las misiones, es todo brujo mision y de vez en cuando algun guerrero pirata o cazador mision

Yo estoy contento en salvaje spameando cazador impar misión. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Casi 15 partidas con 11 estrellas y sigo en plata 10 en Wild. Instaconcediendo contra brujo misión como mandan los cánones.

Por cierto, me decían algunos retrasados en reddit que el cazador misión impar no está roto y no sería un problema cuando nerfearan el brujo

https://hsreplay.net/replay/Ly82xmup64rq9UgzWMkfW9

Claro que sí, campeón
@Senegio eso es por dudar de su poder y catalogarlo como Tier 3
XD
@Biologist Pero una cosa no quita a la otra, cazador impar misión era tier 3 en los reportes porque no gana a aggro, que ocupa todo el tier 2.

También gana a control, pero no existe. Pierde contra el aggro tier 3 también y gana a el tier S del brujo misión y seguramente pierda contra mago APM (depende de los cubos de hielo)

Lo que yo defendía en reddit es lo que dije aquí hace como 2-3 días, los nerfs que haría. Yo dije allí que nerfear o banear la misión del brujo no cambiaría el panorama porque con el mago APM y las misiones de cazador y chamán el control no podría existir tampoco. Que la única solución posible a corto plazo era banear todas las misiones y nerfear la gnoma.

Algunos se me echaron encima diciendo que no eran para tanto esas misiones y que no era necesario tocarlas.

En el fondo me gustaría que hicieran lo que esos quieren para verles llorar por el resto de misiones después, pero guardo esperanzas de que hagan lo que yo quiero.

Aunque sabemos que la realidad es que subirán en 1 el coste de un gigante y verán cómo se mueve el meta [hallow]

Le sigue faltando un botón de reportar a este juego. Me han intentado hacer el exploit de C'Thun 128/128, con erótico resultado

https://hsreplay.net/replay/6WEQWVwQCKPPR9mfAdL2AC

Pero me gustaría reportarle y no puedo
¿PERO QUE PUTA LOCURA ES LA RANA EN BATTLEGROUNDS? Tenia toda la mesa llena de piratas en dorado con midas incluido y me ha ganado sin despeinarse siquiera uno con la rana y el baron XD
Holandes_Errante escribió:¿PERO QUE PUTA LOCURA ES LA RANA EN BATTLEGROUNDS? Tenia toda la mesa llena de piratas en dorado con midas incluido y me ha ganado sin despeinarse siquiera uno con la rana y el baron XD

El buen testeo. Carta que saco carta en que me meo.
Senegio escribió:
Le sigue faltando un botón de reportar a este juego. Me han intentado hacer el exploit de C'Thun 128/128, con erótico resultado

https://hsreplay.net/replay/6WEQWVwQCKPPR9mfAdL2AC

Pero me gustaría reportarle y no puedo

Intenté probar esa baraja y nones, toda estrategia que dependa de robar bien para ganar no funciona con mi suerte.
Winrate en top legend de estándar

En Wild

Pues no está mal el druida Meca'thun en Wild

https://hsreplay.net/replay/vvrTCQZuJUmAYvMiiP7Pfb

[+risas]
Vaya día. Solo he ganado UNA partida.
Manos malas, remontadas absurdas... no recordaba un día así desde hace muchísimo tiempo.

EDIT:
Y ahora llevo 4 de 5 ganadas, incluido un brujo que por flipado ha generado la recompensa final cuando ya tenía 10 cartas en mano (y se ha insta-rendido, evidentemente) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que hay un mazo mejor que el Brujo Misión en Salvaje...
Imagen

Y ahí faltan partidas que he jugado en el móvil, sólo os digo que anoche (cuando llevaba 6 partidas en el deck tracker) desbloqueé el logro de ganar 12 seguidas en modo con rango [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estiui escribió:Creo que hay un mazo mejor que el Brujo Misión en Salvaje...
Imagen

Y ahí faltan partidas que he jugado en el móvil, sólo os digo que anoche (cuando llevaba 6 partidas en el deck tracker) desbloqueé el logro de ganar 12 seguidas en modo con rango [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He jugado con el caza mision y se los merienda que da gusto
pasnake escribió:
Imagen

Pues yo he ganado a varios por el camino, tanto pares como misión/impares.
Estiui escribió:
pasnake escribió:
Imagen

No sabrán jugar ese mazo XD XD, a mi la verdad es que caza mision es el que mejor se me da en wild junto a brujo mision
Estiui escribió:
pasnake escribió:
Imagen

Concuerdo con Pasnake, salvo que el cazador robe horriblemente esa partida es victoria, más de una vez me he quedado a 5 de vida o menos y les termino ganando en turno 6-7. Hay que saber jugar, no todos los hechizos y poderes de héroe van a la cara.
% de victorias de los 4 mejores mazos de estándar según con quién se enfrenten

Biologist escribió:
Estiui escribió:
pasnake escribió:He jugado con el caza mision y se los merienda que da gusto

Concuerdo con Pasnake, salvo que el cazador robe horriblemente esa partida es victoria, más de una vez me he quedado a 5 de vida o menos y les termino ganando en turno 6-7. Hay que saber jugar, no todos los hechizos y poderes de héroe van a la cara.

Pues yo sólo he palmado cuando sacan la recompensa de misión a tiempo y me funden en un turno a base de hechizos y poderes de héroe. Pero bueno, igual he tenido suerte o, lo que es peor, me han emparejado contra mancos según mi MMR [qmparto]

Senegio escribió:% de victorias de los 4 mejores mazos de estándar según con quién se enfrenten

Joder, no veo ni un mazo que funcione bien contra la mayoría de mazos TOP [360º]
Madre del amor hermoso, qué pereza de partida acabo de comerme contra un sacerdote que no me había salido nunca hasta el momento (jugando yo chaman misión cadena). El mazo gira principalmente en una comerciante que cada turno copia una de las magias de tu mazo a su mano.

A mitad de partida ya preveía que se me iba a ir a fatiga visto su ritmo (y el mío) y me he guardado mi última copia de la que descubre y pone en mesa un esbirro del coste equivalente a las cartas con sobrecarga jugadas (que serían dos al tener la misión completa y lanzarse dos veces) por si había que barrer y dejarme algo gordo, pero hasta que no lo he visto descartado no la he querido usar por que no tenía ni puñetera idea de lo que tenía la verdad.

Ha dado fruto. Pero larguísima... Espero que no se ponga de moda otra vez un mazo así de lento por que me pego un tiro.
https://twitter.com/GW_Alec/status/1438602582943928365

5 nerfs, rediseño de carta de sacerdote (illucia?), ban de carta de brujo (gigante???? XD ) y 7 buffs, todo para el martes
@Holandes_Errante Pues seguramente aciertes. Yo sigo diciendo que Illucia me parecía una buena carta y bien diseñada para una clase controlera como es el Priest, pero cuando sacas el engendro del mazo aggro entonces es una carta que da un asco tremendo porque te la juegan con la mano vacía y pierdes un turno... así que mueres.

Sinceramente la hubiera baneado de estándar pero si la rediseñan a ver qué pasa. Una pena, una de mis cartas favoritas en Razakus.

Y ya veréis como el baneo de la misión del brujo me dará a mí la razón: hay que banear todas las misiones en Wild
@Senegio Illucia en cierto modo es una carta necesaria ya que es la unica manera de acabar con cierto tipos de mazos. Espero que el rediseño tire por otro lado en lugar de fastifiar la carta aunque supongo que le haran algo del estilo de añadir copias de las cartas de la mano de tu oponente o algo asi.

De la carta ban estan hablando de la vara runica de mitril pero tampoco la veo tan chunga para banearla aunque si fuerte.
Mi opinión:

Rediseñar Ilucia me pone tenso, a mí es una carta que me gusta mucho. Claro que te cagas en todo cuando te la juegan en contra, pero es una disruptora de combos muy necesaria.

Nerfs: supongo que para Chamán será la llama eterna, es increíble esa carta. Para DH imagino que será el Provocar 6-7 que cuenta 1 menos por cada carta robada ese turno. Y para Brujo no sé, porque el hecho de que haya un baneo de por medio (que no creo ni de coña que vaya a ser la misión) me desconcierta. Si fuera el gigante, no creo que dijeran que es de clase Brujo, puesto que también es de Sacer. Me cuadraría un nerf a la misión, pero el baneo no acabo de ver a qué carta puede ser.

Buffs: pues habrá que ver, aquí sí que no tengo ni idea, pero en principio todo cambio que haga variar el meta será bienvenido.
A ver si es posible que a partir del martes se pueda jugar a este juego, yo llevo dos semanas metiéndome para las misiones y ya
Dudo que baneen la misión de brujo.

De chaman pinta a que será la llama eterna. Y según lo que toquen interesará cambiar la carta por dos copias de la descarga zonal y arreando, cuesta algo más pero también no te quedas con el turno siguiente inutilizado si limpias bastante mesa.

Si van a bufar cazador ya sabemos la clase que va a inundar el juego las próximas semanas, por que ya estaba fuerte...
@exitfor Banean la misión fijo, se está cargando el formato.

Contra el cazador supongo que se volverá a llevar el combo de cambiar el poder de héroe y cartas hater como la de inhabilitar poderes de héroe o hacer no seleccionables a esbirros y al héroe
No había pensado en que el baneo podría ser solo en Wild, en ese caso me parece más factible que sea la misión.

Yo lo que quiero es que se pueda volver a jugar control y Reno, que ahora está imposible.
@Estiui Baneo = Wild, rotación = estándar.

Es imposible que el baneo no se refiera a Wild y además sea otra cosa diferente a la misión, porque si banean algo ese algo tiene que estar en estándar

Lo malo es que no nerfean al mago, que no es que lo necesite en estándar porque no es ni de los mejores mazos, pero en Wild la gnoma lleva muchos años salvándose y es vergonzoso

Supongo que el buff al mago será del mazo del poder de héroe
Senegio escribió:@Holandes_Errante Pues seguramente aciertes. Yo sigo diciendo que Illucia me parecía una buena carta y bien diseñada para una clase controlera como es el Priest, pero cuando sacas el engendro del mazo aggro entonces es una carta que da un asco tremendo porque te la juegan con la mano vacía y pierdes un turno... así que mueres.

Sinceramente la hubiera baneado de estándar pero si la rediseñan a ver qué pasa. Una pena, una de mis cartas favoritas en Razakus.

Y ya veréis como el baneo de la misión del brujo me dará a mí la razón: hay que banear todas las misiones en Wild

Sinceramente a Wild le hacía falta un cambio, antes de esta expansión. No quiero regresar a ver sacer Jesucristo (resurrección) nunca más.

@exitfor en el tweet dicen claramente que van a bufar cartas de arquetipos que no se estén jugando nada en el meta actual, cazador misión no es el caso, sino que apuntarán a que haya algo de últimos alientos o las ratas con el rey.
Ahora mismo ya me parece bien el rework a Ilucia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juego Sacer Control vs Sacer Aggro. Me llena la mesa, descubro una Histeria y se la limpio. Al turno siguiente juego la Abadesa Alura y moneda, le lanza el Elekk, y el rival sin cartas. Topdeckea Ilucia, lo tira, no ve nada útil en mi mano, lanza el Fabricante de varitas le da el hechizo de 1 que silencia a todos los enemigos y me roba 2 o 3 cartas más, haciendo mesa. En el siguiente turno yo robo un esbirro de mierda y no puedo hacer nada más, y me gana en el turno siguiente.
Imagen

Imagen

#Skillz. Entre ayer y hoy... tendrían que borrar a la rana, es un error y no pasa nada por admitirlo. Otra opción es cargarse al pollo pero no creo que sea justo y es el que permite otras builds (la clásica de bestias)
La rana es una aberración injusta. No hay más.
La rana da mucho asco, el otro día hice la biild y era un cachondeo. Lo mejor es matarla y listo.
Al menos me ha servido la rana para sacarme los 3 logros que me faltaban (ganar con el águila, Kurtrus y con el panda)

La del panda, que ha sido ahora, ha sido una partida durísima la verdad

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

12 victorias en 14 rondas. No ha sido un perfect 100% como el del logro pero casi
Pensaba que iba a ser un mazo troll, pero con la tontería acabo de llegar a Leyenda...

Sacer Misión Control:
Imagen

AAECAa0GCMPRA/vRA5jeA5/rA9TtA932A8z5A6iKBAv+0QOO1AOL1QOW6AP36AP46AOa6wPN8gOg9wPJ+QPQ+QMA
@Estiui Lo que me sorprende es que te hayas cruzado contra 8 brujos y hayas ganado a 7
Aparte de la rana deberian de tocar la oradora, que tambien esta rotisima.

Ayer en turno 6 me cruce con un aguilucho con el murcielago, el taunt que absorve, y varios demonios tochos como la matrona y el 3/9, obviamente todo regalado por la oradora.
@Papafriten Sí, seguramente la suban a nivel 4. Es que ahora mismo te sale la oradora (o dos) en taberna 3 y tienes top 4 asegurado mínimo.

Muchísimo dinero todo el rato y triples.

Lo bueno de que ahora los murlocs sean difíciles de construir es que los demonios vuelven a ser viables. Están bastante bien los esbirros de coste 5 (se come un esbirro aleatorio de la taberna y gana sus stats cuando juegas un demonio) y el de coste 6 (cada demonio de la mesa al final de turno se come un esbirro aleatorio de la mesa también).

Pero la rana se carga las partidas, todo el mundo intenta forzar a eso porque es la estrategia ganadora. Si hay bestias y no vas a bestias no vas a ganar prácticamente nunca

Por cierto, el panda me parece uno de los personajes más divertidos que hay, si no es el que más. El águila también mola, tiene estrategia por detrás. Kurtrus es infumable, la de top 2-3 que he hecho intentando sacarme el logro porque su poder de héroe no vale para una mierda comparado con el resto xD
Senegio escribió:@Estiui Lo que me sorprende es que te hayas cruzado contra 8 brujos y hayas ganado a 7

Excepto uno que concedió cuando completó la misión con la mano llena (a mí me ha pasado alguna vez también [qmparto] ) las demás partidas han sido bastante normales. No suelen soportar la presión en mesa, y conseguir jugar una montura de Elekk suele ser gg.
Este juego cada vez da mas asco, es agotador que cada temporada haya 2 clases descaradamente por encima del resto. Al final solo ganan los que se dejan la pasta en sobres que les permite tener todas las cartas del juego, una season toca brujo op? tengo las de brujo, que toca chaman? tengo las de chaman...

Quiero mi sacerdote resurreccion :( donde estan las partidas de 40 minutos agotando la mecha? donde!
retamal1990 escribió:Este juego cada vez da mas asco, es agotador que cada temporada haya 2 clases descaradamente por encima del resto. Al final solo ganan los que se dejan la pasta en sobres que les permite tener todas las cartas del juego, una season toca brujo op? tengo las de brujo, que toca chaman? tengo las de chaman...

Quiero mi sacerdote resurreccion :( donde estan las partidas de 40 minutos agotando la mecha? donde!

No, jamas Hearthstone ha sido asi. Perfectamente puedes llegar a Leyenda con un Chaman Elementales que es barato. En esta misma pagina o la anterior hay un compañero que ha llegado a Leyenda con un Sacerdote Control nada mas y nada menos...
retamal1990 escribió:Este juego cada vez da mas asco, es agotador que cada temporada haya 2 clases descaradamente por encima del resto. Al final solo ganan los que se dejan la pasta en sobres que les permite tener todas las cartas del juego, una season toca brujo op? tengo las de brujo, que toca chaman? tengo las de chaman...

Para nada, si no se sabe jugar de nada sirve hacer todas las precompras. Personalmente llevo dos años sin meter dinero al juego y tengo las barajas que me gustan y consigo ganar con ellas (justamente en la madrugada entré a leyenda nuevamente con guerrero piratas).
Que el poder de heroe de Brujo con la misión te quite vida a ti es una chetada [facepalm]
Que le pongan robo de vida en su lugar . Y ya estaría bien.

Esq es una cheteada todo. Xq claro todo lo que te hace daño está fortísimo porque hace daño [facepalm] si encima de sacar pepinos de cartas le hago daño al otro ......
A mí no me parece mal que haga daño al usar el poder de héroe. Yo creo que el problema está en el daño de fatiga.

Si quitaran el daño de fatiga se acabaría el problema de la carta pero seguiría siendo perfectamente jugable, sólo que con un enfoque más controlero.

Sobre tener que pagar para ganar, no. Pagando tienes más variedad y la oportunidad de decidir qué jugar en cada momento pero para ganar no necesitas lo más top. Yo el mes pasado conseguí 11 estrellas en Wild jugando Renolock (que no está ni en el tier 4 porque control está muerto) y en estándar otras 11 estrellas jugando mayoritariamente mago misión (tier 3)

El problema está en la gente que tiene la necesidad de jugar lo más roto porque si no "no gana"
63471 respuestas