@exitfor De eso nada, el mago misión gana contra dos clases (chamán y brujo) y pierde contra las otras. El brujo misión gana contra todo menos contra mago y el paladín está ahí ahí.
Y eso después de dos nerfs.
Si queréis jugar algo más control lo único posible, en estándar, es mago misión o chamán misión.
En Wild no se puede jugar porque da igual que concedáis siempre contra brujo, como se les ha ocurrido la maravillosa idea de crear la carta de ignición los magos que hay pululando también son OTK y te pueden matar en turno 6.
Hay que esperar a la semana que viene pero es que la han liado tanto que hay poca solución.
Lo que yo haría es banear todas las misiones nuevas de Wild, pero eso nos dejaría al mago APM con ignición, que lo nerfearía por fin (con los otros magos OTK que tienen) haciendo que la gnoma no pueda reducir las magias a menos de 1
Y yo creo que con esos cambios salvaba el modo de juego. Pero claro, yo no trabajo para Blizzard y no soy uno de los monos al mando de Hearthstone que no saben ni por dónde les da el viento.
En estándar la solución que daría es que las recompensas de misión pasen a vale 10. Seamos sinceros, son misiones que entrarían en el arquetipo control/combo, no es normal que se puedan completar en turno 5/6 y jugarlas en el siguiente. Haciendo que sí o sí se tendrán que jugar en el 10 haríamos que fuera más factible la disrupción (con Mutanus en estándar), convertiría a esos mazos a versiones más controleras y por fin se podrían jugar cartas que valieran 7+
Pero de nuevo, no soy un mono de Blizzard así que lo que se puede esperar de esos patanes es un +1 en el coste de los gigantes otra vez y cualquier tontería más