exitfor escribió:Diamante al fin. Llevaba desde el jueves todo el rato entre platino 3-1.
Cuando estás sin estrellas y pillas partidas tontas es un suplicio llegar al siguiente suelo.
Con lo que me ha costado diamante10 y con 3 días por delante visto el ritmo para subir ahora mismo estoy por pasar de intentar llegar a diamante5 y ponerme a probar otros mazos.
Desde que llegaron los nerf y cambio de meta estoy con druida agro (DEP chaman misión, siempre te recordaremos), y al final he subido metiendo Cthun despedazado que da algunas cosas que te salvan el culo ahora mismo.
Pero veo el winrate de hsreplay y no veo tampoco mucha alternativa. El handbuff paladin al final la mecánica es muy similar y no me entusiasmó.
¿Habéis probado algo diferente que plante cara en el meta de estándar actual? Menos sacerdote estoy abierto a cualquier clase
Yo estoy con la pepelock y va bastante bien. Estaba pozamen pozamen en leyenda (17k u asi) y anoche me puse el 11k.
### Brujo Zoo Misión
# Clase: Brujo
# Formato: Estándar
# Año del Grifo
#
# 2x (0) Levantar muerto
# 2x (1) Diablillo de llamas
# 2x (1) Guía
# 1x (1) La Semilla del Demonio
# 2x (1) Toque de los Nathrezim
# 2x (2) Diablillo Vinculasangre
# 2x (2) Drenar alma
# 2x (2) Explosión de las Sombras inestable
# 2x (2) Neófita del culto
# 1x (3) Alborotador man'ari
# 2x (3) Erizapúas de la esquirla
# 2x (3) Retroceso
# 1x (3) Tamsin Roame
# 1x (4) Bibliotecario real
# 2x (4) Matriarca Sombranoche
# 2x (6) Mano de Gul'dan
# 2x (10) Gigante de carne
#
AAECAaPDAwST3gPy7QPK+QOE+wMNtbkDtrkDm80D184DwdEDi9UDk+QD8O0DiO8D/foDg/sDhKAE56AEAA==
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.