[HO] Hearthstone

Nivel 100 del mapa. Tengo la sensación que es el mes que antes he llegado. Y eso que he hecho varios reroll de las diarias de más valor por que no me gustaban.
@exitfor Subí yo ayer o antes de ayer y eso que eché como 600 partidas en agosto. Luego me dices que yo juego mucho [qmparto]
Senegio escribió:@exitfor Subí yo ayer o antes de ayer y eso que eché como 600 partidas en agosto. Luego me dices que yo juego mucho [qmparto]

Pues no me parece que haya jugado demasiado tampoco la verdad [+risas]

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@exitfor Con pase, no? Sino vaya salvajada [jaja]
Papafriten escribió:@exitfor Con pase, no? Sino vaya salvajada [jaja]

sí sí, con pase [+risas]
@exitfor Si es que al final tampoco hace falta jugar mucho para subir el pase rápido (con el pase comprado).

15 horas llevo yo este mes (a ver si con los nerfs de mañana me animo a jugar) y 60 el mes pasado. 75 horas = pase nivel 102 sin contar las misiones semanales de esta semana y la diaria de hoy, que con ellas me pondría en el 106-107 supongo
Bueno pues reto conseguido, solo me faltaba eso en mis retos de Hearthstone que me puse , 50k de oro, ya me he pasado el juego

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Misión nerfeada y bandada en Wild.
Misión de chaman Nerf.
Dep illucia.

https://twitter.com/Proenix00/status/14 ... 00578?s=19

Los buffs varios piratas y mago poder de héroe, lo esperado en general.

https://twitter.com/Proenix00/status/14 ... 89537?s=19
@Holandes_Errante El nerfeo del chamán no creo que se vaya a notar tanto. Es cierto que en algunas ocasiones será 1 turno perdido, que es mucho, pero bueno.

Una pena Illucia, ya no vale para nada. Ya que se la iban a cargar así la podrían haber devuelto a 2 de maná. Lo peor es que cuando rote no la van a desnerfear porque el engendro del sacerdote sombras seguirá existiendo para toda la eternidad

https://playhearthstone.com/es-es/news/23724327

No sé, si hubieran puesto que Illucia intercambiaba mano y mazo hasta el final de su turno hubiera sido por una parte un buff para control, porque el rival no podría usar la mano del sacerdote aunque sí sabría qué cartas tiene, pero un nerf a aggro porque en el turno del rival recupera su mano y no es una gran pérdida.

Pero estos cafres sólo saben sacar cartas rotas así que la solución cafre de cargarse las cartas es su camino siempre
Dos de chamán que sí se notará muchas partidas ese turno extra y mago... los cambios que hicieron completaban la misión en el mismo tiempo y ahora no tocan nada? Yo de verdad que no entiendo algunas cosas.
Vaya nerf al pajarraco.

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Nerf a ranita/loro/oracula y suben piratas y jabaespines.
Me parece todo bien excepto el asesinato despiadado a Ilucia.
Poco se habla, pero en el parche dice que el miniset saldrá en el siguiente gran parche despues del de los mercenarios. Lo que nos deja el miniset casi seguro que para primeros de noviembre.

Saludos
@AcidApple creo que es para cuando se esperaba no? Aunque si La última expansión de este año sale en diciembre lo veo poco tiempo. Cuánto fue desde la salida del miniset de los baldíos a esta última expansión?

Aunque me encanta que nerfeen y buffen cosas hay veces que no tiene sentido lo que se hace, con el rework a illucia probablemente matas al único arquetipo viable de sacerdote y no le compensas por otro lado. A mago cuya misión es bastante fuerte y viable se la dejas tal y como está y le potencias otro arquetipo.

Mención especial a Pícaro que tiene varias cartas bastante potentes y se libra una vez más.
@Holandes_Errante Normalmente sale a los dos meses de la expansión, justo a mitad de ciclo. Tendría que salir dentro de 15 días mas o menos. Así que el meta del miniset durara solo un mes en vez de dos. Eso o la siguiente expansión se retrasara, lo cual dudo, porque en la tienda dice que el pase de batalla actual dura hasta el 6 de diciembre, por lo que lo mas seguro es que la expansión salga el día 7.

Saludos
yo hasta que no desaparezcan todas las cartas de resucitar del sacer no estare satisfecho [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
exitfor escribió:Nivel 100 del mapa. Tengo la sensación que es el mes que antes he llegado. Y eso que he hecho varios reroll de las diarias de más valor por que no me gustaban.


Entonces me la vais a liar, jejeje. Por el 150 voy yo.
Mollum escribió:
exitfor escribió:Nivel 100 del mapa. Tengo la sensación que es el mes que antes he llegado. Y eso que he hecho varios reroll de las diarias de más valor por que no me gustaban.


Entonces me la vais a liar, jejeje. Por el 150 voy yo.

MONSTRUO! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Holandes_Errante escribió:@AcidApple creo que es para cuando se esperaba no? Aunque si La última expansión de este año sale en diciembre lo veo poco tiempo. Cuánto fue desde la salida del miniset de los baldíos a esta última expansión?

Aunque me encanta que nerfeen y buffen cosas hay veces que no tiene sentido lo que se hace, con el rework a illucia probablemente matas al único arquetipo viable de sacerdote y no le compensas por otro lado. A mago cuya misión es bastante fuerte y viable se la dejas tal y como está y le potencias otro arquetipo.

Mención especial a Pícaro que tiene varias cartas bastante potentes y se libra una vez más.


Por mucho que repitáis lo mismo, la misión del mago no está fuerte. Es un mazo tier 3 que gana a brujo y a chamán, que casualmente han sido nerfeados.

A mí lo que no me parece normal es que se carguen cartas como han hecho con Illucia cuando en las notas de desarrollador dicen esto:

En vez de utilizarla como una herramienta de disrupción cuando la partida está avanzada, los sacerdotes de las Sombras han estado usando a Illucia como una jugada de inicio de partida para básicamente omitir el turno del rival. Este cambio pretende eliminar esa mecánica problemática de Illucia, pero sin perder el efecto intencionado.


¿Cómorrrrrrrr? Porque o nadie está entendiendo el rework o el efecto intencionado ha desaparecido para siempre.

Esta gente no sabe ni por dónde les da el aire, es maravilloso
Es que, para Ilucia, bastaba con hacer que el oponente tuviera su mano de vuelta al final del turno del Sacer, o incluso que pudiera elegir si la quería de vuelta o jugar con la mano del oponente ese turno. Que no se quedara un turno parado, vamos. De esta forma, se mantiene la disrupción de combos pero no se elimina el siguiente turno del oponente. Se mantendría el espíritu de la carta sin cargártela directamente, como han hecho ahora. En fin...
Ahora Illucia es una versión alterna de Azalina sin más. Fue divertido mientras duró pero bueno, tengo 1600 polvos en espera.
Friendly reminder de que si filtráis la colección por "reembolso" os salen todas las cartas nerfeadas

Ya está el parche

EDIT: 16300 polvos he sacado [qmparto] [qmparto] [qmparto]. De todas formas me lo voy a gastar en hacerme las mismas cartas en dorado porque se van a seguir jugando (sé que Illucia no, pero la quiero mucho para desencantarla [buuuaaaa])
Senegio escribió:Friendly reminder de que si filtráis la colección por "reembolso" os salen todas las cartas nerfeadas

Ya está el parche

EDIT: 16300 polvos he sacado [qmparto] [qmparto] [qmparto]. De todas formas me lo voy a gastar en hacerme las mismas cartas en dorado porque se van a seguir jugando

Me acabo de enterar de eso [qmparto]

Gracias [oki]
Hay un impostor cawento

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Pues nada, me he cruzado con el que era top 62 de leyenda en EU, Bedrims, que por lo visto es uno de los "cheaters" que tienen modificado Hearthstone para saltarse las animaciones. ¿Resultado? Turno 5 muerto:

https://hsreplay.net/replay/SL8WueCYiHMsuVEfNxZuuf

Y no es el primero que veo
@Grinch Hace ¿2? años cuando el combo de Sn1p-Sn4p baneaban. Esto es nuevo así que veremos, pero deberían... se están quejando muchos pros






......................

https://hsreplay.net/replay/ZAaDrFaEneh3geafbBaAoc

Nada chicos, formato salvado [facepalm]
Pues desde que se actualizó ayer imposible jugar ni en el pc o ipad, me dice que ha habido un error y que lo intente mas tarde.
Tengo la misión de chamán y de brujo, merecen la pena o las desencanto por los 1600 polvos?
esemanu escribió:Tengo la misión de chamán y de brujo, merecen la pena o las desencanto por los 1600 polvos?

La de brujo si no la estás jugando ahora en estándar ya te la puedes fulminar.

Yo creo que me han destrozado mi chamán. Entre el +1 de la llama y que el meta se ha llenado de golpe de un nuevo druida agro es prácticamente injugable.
Menuda bajada (o subida, según se vea) a 10k de leyenda en estándar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Definitivamente no sé jugar el DH misión OTK. Además el nerf de 1 más de maná a los brutos lo noto mucho (seguramente porque no sé jugar bien el mazo)

@exitfor Yo me encuentro druidas OTK [+risas]
Pues esta mañana en 5000 de leyenda solo hay piratas. Un loco con quest brujo y el resto piratas.
@ozi Sí, con el buff ahora parecen bastante fuertes en estándar. Una vez te han completado la misión con el poco pool de armas y piratas te revientan en un momento, y como nadie juega control no puedes superar la presión como lo alargues 3+ turnos (y aunque se jugara control no hay cartas para plantear una mesa como N'Zoth)
He desencantado a Illucia y la misión de brujo. Los polvos de la misión los voy a guardar por si al final sigue siendo jugable. Illucia no tiene pinta que sea jugable, ni en control. Estoy por hacerme con los polvos de Illucia la misión de guerrero. ¿Que tal la veis en estándar? En Wild estaba fuerte antes del baneo, no se si con la vuelta del control seguirá jugandose.
@El_andorrano Wild está lleno de guerreros misión, es la clase más popular ahora mismo, osea que es un crafteo seguro (y divertido)

En estándar tiene buena pinta también, se empiezan a ver muchos.

Illucia es insalvable, a mí me la jugó un Razakus ayer (supongo que la tendría por probar) y no vale para nada.




Por cierto, qué gran verdad de la que seguro que el 100% de las personas ha sufrido y la mayoría sigue sufriendo (es un hilo, hay más mensajes después)

Tampoco es para tanto el nerf a la quest de brujo, yo sigo jugando y ganando todavia
Esperando el modo mercenarios como agua de mayo. En este punto ya no me motiva nada el juego, solo el Battlegrounds y (esperemos) el nuevo modo.

Envidia sana los que lo seguís disfrutando, los ciclos y los cambios son demasiado rápidos como para seguirle la pista al juego sin gastar pasta.
PaVoLo escribió:Esperando el modo mercenarios como agua de mayo. En este punto ya no me motiva nada el juego, solo el Battlegrounds y (esperemos) el nuevo modo.

Envidia sana los que lo seguís disfrutando, los ciclos y los cambios son demasiado rápidos como para seguirle la pista al juego sin gastar pasta.


Lo único que amerita meter dinero al juego es para acelerar la subida en el mapa de recompensas y los skin premium, ninguna carta ni sobre está oculto solo para los que hacen compras todos los meses. ¿Que las expansiones te cuestan 50 u 80 dólares y te parece excesivo? Pues qué diré, solo haciendo misiones diarias me sale cerca de 7 a 8k de oro entre expansiones que me alcanzan para comprar 50 sobres y guardo para el miniset, hago las barajas que me gustan más y en el camino van cayendo más sobres gratis. Todo es cuestión de no generar ansias por jugarlo todo el día uno.
@Senegio pues eso voy a hacer, me he creado la mision de guerrero y el polvo de la de brujo lo voy a guardar hasta el miniset, que igual vuelve a ser jugable. Gracias!!!
Buf hoy me he puesto a jugar con la mision de chaman y no se si es que he tenido mala suerte o que, pero no han parado de pasarme por encima cuando antes del nerf me hacia buenas rachitas.

Probare algun dia mas, pero como siga igual la desencantare. Mira que me gustaba jugar el mazo.
Papafriten escribió:Buf hoy me he puesto a jugar con la mision de chaman y no se si es que he tenido mala suerte o que, pero no han parado de pasarme por encima cuando antes del nerf me hacia buenas rachitas.

Probare algun dia mas, pero como siga igual la desencantare. Mira que me gustaba jugar el mazo.

Como dije el otro día, ya no es jugable. En parte por ese cristal extra de la llama, pero sobretodo por el cambio del meta. A mí también me han fastidiado un mazo que me gustaba mucho.

Ahora ando con el druida agro que se suele ver estos días. Pero no es tan divertido.
exitfor escribió:
Papafriten escribió:Buf hoy me he puesto a jugar con la mision de chaman y no se si es que he tenido mala suerte o que, pero no han parado de pasarme por encima cuando antes del nerf me hacia buenas rachitas.

Probare algun dia mas, pero como siga igual la desencantare. Mira que me gustaba jugar el mazo.

Como dije el otro día, ya no es jugable. En parte por ese cristal extra de la llama, pero sobretodo por el cambio del meta. A mí también me han fastidiado un mazo que me gustaba mucho.

Ahora ando con el druida agro que se suele ver estos días. Pero no es tan divertido.

Le dare otro tiente mañana, pero todo apunta a que va a acabar en polvo arcano.
@Senegio

Ya estas en el top50, pq esa racha es de pro player.
@ozi Ya te digo, el mes que viene en Grandmasters [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah, el mago sólo es bueno contra brujo y chamán y han desaparecido del meta así que...




Pues nada, Thijs ha perdido después de ir ganando 2-0. No sé si ya es 100% pero tiene pinta que se va de los Grandmaster
Diamante al fin. Llevaba desde el jueves todo el rato entre platino 3-1.
Cuando estás sin estrellas y pillas partidas tontas es un suplicio llegar al siguiente suelo.

Con lo que me ha costado diamante10 y con 3 días por delante visto el ritmo para subir ahora mismo estoy por pasar de intentar llegar a diamante5 y ponerme a probar otros mazos.

Desde que llegaron los nerf y cambio de meta estoy con druida agro (DEP chaman misión, siempre te recordaremos), y al final he subido metiendo Cthun despedazado que da algunas cosas que te salvan el culo ahora mismo.

Pero veo el winrate de hsreplay y no veo tampoco mucha alternativa. El handbuff paladin al final la mecánica es muy similar y no me entusiasmó. ¿Habéis probado algo diferente que plante cara en el meta de estándar actual? Menos sacerdote estoy abierto a cualquier clase [+risas]
@exitfor DH misión y guerrero piratas estoy jugando yo. El que quiero probar es el guerrero misión control pero no consigo el código del mazo
exitfor escribió:Diamante al fin. Llevaba desde el jueves todo el rato entre platino 3-1.
Cuando estás sin estrellas y pillas partidas tontas es un suplicio llegar al siguiente suelo.

Con lo que me ha costado diamante10 y con 3 días por delante visto el ritmo para subir ahora mismo estoy por pasar de intentar llegar a diamante5 y ponerme a probar otros mazos.

Desde que llegaron los nerf y cambio de meta estoy con druida agro (DEP chaman misión, siempre te recordaremos), y al final he subido metiendo Cthun despedazado que da algunas cosas que te salvan el culo ahora mismo.

Pero veo el winrate de hsreplay y no veo tampoco mucha alternativa. El handbuff paladin al final la mecánica es muy similar y no me entusiasmó. ¿Habéis probado algo diferente que plante cara en el meta de estándar actual? Menos sacerdote estoy abierto a cualquier clase [+risas]


Yo estoy con la pepelock y va bastante bien. Estaba pozamen pozamen en leyenda (17k u asi) y anoche me puse el 11k.

### Brujo Zoo Misión
# Clase: Brujo
# Formato: Estándar
# Año del Grifo
#
# 2x (0) Levantar muerto
# 2x (1) Diablillo de llamas
# 2x (1) Guía
# 1x (1) La Semilla del Demonio
# 2x (1) Toque de los Nathrezim
# 2x (2) Diablillo Vinculasangre
# 2x (2) Drenar alma
# 2x (2) Explosión de las Sombras inestable
# 2x (2) Neófita del culto
# 1x (3) Alborotador man'ari
# 2x (3) Erizapúas de la esquirla
# 2x (3) Retroceso
# 1x (3) Tamsin Roame
# 1x (4) Bibliotecario real
# 2x (4) Matriarca Sombranoche
# 2x (6) Mano de Gul'dan
# 2x (10) Gigante de carne
#
AAECAaPDAwST3gPy7QPK+QOE+wMNtbkDtrkDm80D184DwdEDi9UDk+QD8O0DiO8D/foDg/sDhKAE56AEAA==
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.
Senegio escribió:@exitfor DH misión y guerrero piratas estoy jugando yo. El que quiero probar es el guerrero misión control pero no consigo el código del mazo

Juegas guerrero piratas en estandar? Que tal te funciona?
@Papafriten No me convence demasiado, al menos la versión que juego

https://hearthstone-decks.net/questline ... d-lvge_hs/

Gano más que pierdo pero hay cosas que no me gustan. Contra aggro, pese a tener cartas de armadura y algún que otro removal, me veo muy vulnerable. Contra combo no creo que tenga demasiada fuerza en mesa como para ganar (por ejemplo contra mago) y contra midrange/control la cosa suele ir a fatiga y se suele ganar pero suelen quedar muchas cartas muertas en la mano (de armadura y robo)

Quiero la versión con el 5/5 que pone 5 de armadura y eso, que de la vi al 3X de leyenda hace unos días. Pero no la encuentro
Papafriten escribió:
Senegio escribió:@exitfor DH misión y guerrero piratas estoy jugando yo. El que quiero probar es el guerrero misión control pero no consigo el código del mazo

Juegas guerrero piratas en estandar? Que tal te funciona?

Senegio escribió:Contra aggro, pese a tener cartas de armadura y algún que otro removal, me veo muy vulnerable.

papafriten, quédate con esa frase. Yo con agro druida gano casi todos los enfrentamientos contra guerrero piratas. Y hay mucho druida agro.
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