[HO] Hearthstone

Que pena que estoy fuera de casa y no puedo ver el Stream, a ver si está chulo el modo con el tiempo que llevan invertido en el
@Holandes_Errante Tiene buena pinta y también lo van a monetizar. Por suerte la monetización no te impide conseguir esas mismas cosas que venden en el bundle jugando

Sale Diablo

https://playhearthstone.com/es-es/news/23699737

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@Senegio apenas he visto nada por encima, hay sobres y cosas propias para dicho modo no? Pero como se compran? Oro de Hearthstone normal o tienen su propia moneda? Cuando llegue esta noche a casa a ver si me entero bien de todo, la verdad es que lo poco que he visto tiene pintada al menos en cuanto a curro detras
@Holandes_Errante Pues no sé si se pueden comprar sobres pero los dan como recompensa por hacer misiones dentro del modo y eso.

También va a tener modo PvP, casual y competitivo
pinta bien como minimo

los nerfs sirven de poco la verdad

https://playhearthstone.com/es-es/news/ ... arche-21-2
Dolce escribió:pinta bien como minimo

los nerfs sirven de poco la verdad

https://playhearthstone.com/es-es/news/ ... arche-21-2


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Sin comentarios
Gigante de carne Nerf dos semanas seguidas, ni la misión de pícaro oigan
50 pavos de bundle inicial, qué sorpresa!

jaja, no. No pensaríais que no iban a monetizar algo? que los chinos no van a poder farmear con 3 horas a la semana, a sangrar premohhhh
@exitfor No no, 50€ + 50€ + 30€ son los 3 bundles que venden, ¿eh? No te pienses que con 50€ tienes todo lo que han enseñado

Pero bueno, siendo un modo principalmente un jugador no veo que tenga sentido

Ya está el parche. Han cambiado la interfaz inicial y Battlegrounds es una opción directamente
A mí igualmente visto así no me ha entusiasmado. No voy a pillar nada de este modo, ni con pasta ni gastando recursos del juego, que por lo que entiendo del post del blog es pasta, crafteando o comprando sobres con oro. No pienso tirar recursos a ese modo.

Mucho tendría que gustarme para dejarme esa pasta en ese modo cuando hay juegos dedicados en mecánicas así por unos 12€ a full price.

Pd: soy un adelantado a mi tiempo viewtopic.php?p=1747959306 [rtfm]
Primera partida, forzando murlocs

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Parece que da veneno a uno que no lo tiene siempre. Pero vamos, muy aleatorio, yo he tenido que forzar que muera Brann y eso de inicio
Acabo de ver info del modo mercenarios.... me da mas la sensacion de que sea un raid shadow legends que un slay the spire. A ver en que queda esto
Soy oficialmente un "doble 11 star gamer" [plas]

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Jugando mago misión en estándar y Renolock en Wild [amor]
Senegio escribió:Soy oficialmente un "doble 11 star gamer" [plas]

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Jugando mago misión en estándar y Renolock en Wild [amor]

¿Qué lista usas del Renolock, la del doble N'Zoth? Me da pereza tener que jugar Brujo Misión...
https://twitter.com/HibadinoHS/status/1 ... 78056?s=19

Ya podían enrollarse y aplicar estas reglas de los sobres de mercenarios a los sobres normales, sería el o puntazo definitivo a las cosas buenas que ha hecho Hearthstone en los últimos años.
@Estiui No, Renolock clásico el mes pasado. Pero no merece la pena este mes porque el mes pasado (al menos la primera quincena) no había muchos magos APM/OTK así que sólo perdías contra brujo y a veces contra aggro, pero ayer jugué 4 partidas y perdí 3 (2 brujos misión y 1 mago misión de doble turno. Gané a un cazador par) y por lo que tengo entendido ese tipo de magos son bastante habituales en leyenda alta porque van con 1-2 cubos y tienen tiempo suficiente para matarte (aparte que lo pueden hacer de normal en turno 6 si tienen buena mano)

Si el meta va a seguir así con brujo y mago OTKs no va a tener cabida jugar control porque la mitad de las partidas van a ser brujo o mago y es derrota al 90+%

Yo me estoy planteando jugar mago APM sin misión y con el elemental 4/5 que al jugar una magia de fuego robas otra. Había pensado en mago Reno para tener un cubo de hielo pero es que no tienes fuerza de ataque para ganar a un brujo misión antes de que te destruya el cubo así que...

Es bastante frustrante todo, lo peor es que banear las misiones tampoco es solución porque como digo el mago APM va sin ella y te mata igual sin poder hacer nada.

Cada vez veo más claro que Wild no tiene solución a menos de que se pongan a banear una o dos docenas de cartas
@Senegio es que balancear Wild cada vez va a ser más difícil, y si no saben ni hacerlo en estándar... [uzi]
Wild está en un punto que tendrían que hacer rotaciones de sets cada nueva expansión o cada mes o algo así para que no se pueda usar todo en cualquier momento.
exitfor escribió:Wild está en un punto que tendrían que hacer rotaciones de sets cada nueva expansión o cada mes o algo así para que no se pueda usar todo en cualquier momento.


llevo años esperando a que lo hagan, seria muy sencillo que cada mes rotaran los sets y solo se pudieran jugar 6, pero preferiran que la gente se largue a otro juego supongo
Vaya salvajada en bg combar sangrevaja y la contrabandista de crias. Esta gente testea algo? O tienes un veneno que mate a los sangrevaja o poco hay que hacer.
En un unico turno sube la salud de forma brutal.

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@Papafriten Pues no había pensado en ese combo, la verdad [+risas]. Lo que pasa que al final estás jugando con "6" bichos así que no creo que sea lo mejor
@Senegio me he enfrentado en un turno relativamente bajo a uno con dos sangrevaja y la contrabadista y los sangrevaja tenian 20 de ataque y 120 vida, imposible de bajarlo vaya.

Me ha dado por buscar por reddit y he visto esto
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Y esto, la contrabandista esta rota [+risas]
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Por cierto, han quitado a la rana nueva de rango 2 momentaneamente
Papafriten escribió:@Senegio me he enfrentado en un turno relativamente bajo a uno con dos sangrevaja y la contrabadista y los sangrevaja tenian 20 de ataque y 120 vida, imposible de bajarlo vaya.

Me ha dado por buscar por reddit y he visto esto
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Y esto, la contrabandista esta rota [+risas]
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Por cierto, han quitado a la rana nueva de rango 2 momentaneamente

Ostia, vaya testeada guapa se han dado JAJAJA NO [qmparto]
Después de tantos años os asombráis que no hayan testeado las cartas? Si aún estamos vivos después de las nuevas misiones, ya aguantamos lo que nos echen.
Buff, después de estar 2 años sin jugar me he mirado los cambios desde entonces y me han entrado temblores.
javato escribió:Buff, después de estar 2 años sin jugar me he mirado los cambios desde entonces y me han entrado temblores.

A 3 mecánicas nuevas por año mas la clase demon hunter.

Podría ser más bestia, hay gente que estará empezando en el juego ahora [+risas]
Yo me he tomado 2 semanas de descanso tras acabar hasta los cojones de la misión de mago XD

Espero que se haya calmado la cosa.
Han subido los requisitos en Pc?
@pasnake No pero yo también noto que no va fluido del todo desde hace un par de semanas o así





La semana que viene van a mirar un parche gordo con nerfs y buffs, también enfocado a Wild

Ojalá la de mago, que quiero 1.600 de polvo arcano XD
@Eddie11

Yo más que tú, que la tengo en dorado
a este paso vamos a nerf por semana como sigan asi [qmparto]

con lo sencillo que seria meter rotaciones de los sets, el problema gordo es la combinacion de todas las cartas, ademas cambiando cada mes le daria un aire fresco siempre
El chamán sigue top

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AAECAaoIApzOA8L2Aw7buAOYuQPhzAP+0QPw1AOK5APq5wP67APN8gPX9QPk9gPwhQT5nwT6nwQA
Senegio escribió:El chamán sigue top

Doy fe. Yo es con el que sigo jugando.
@exitfor El que es injugable es el mago

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[+risas]

Así que nada, este mes tocará full chamán a ver
@Senegio te va mejor el espiritu alfa que el currante del canal? Yo llevo ambas copias del currante pero no he llegado a probar a cambiarlo por dos espiritus.
@Papafriten Sí, bastante mejor. Sé que algunos top leyenda usan la curación pero tampoco creo que te gane muchas partidas.

Contra brujo, por ejemplo, no matas gigantes con ella y curarte 6 de vida contra un mazo que te va a hacer daño infinito es irrelevante.

Contra mago es una carta muerta.

Contra los demás tiene su utilidad, pero también lo tiene hacer estos turnos:

https://hsreplay.net/replay/337CNm9ZmfE8vABU8dSjhK

https://hsreplay.net/replay/m6mfMNH4hSmfsSeW2tkw8h

https://hsreplay.net/replay/5bzksEwC5n4zHLixoRqswW

Y otras tantas más en las 11 partidas que he jugado hoy con el mazo. El lobo gana muchísimas partidas desde el inicio. A mí el de robo de vida me ha dado también muy buen winrate pero no me gusta la sensación de estar por detrás en presencia en mesa
Papafriten escribió:@Senegio te va mejor el espiritu alfa que el currante del canal? Yo llevo ambas copias del currante pero no he llegado a probar a cambiarlo por dos espiritus.

alfa? el hechizo de los lobos?

Yo prefiero llevar eso que el otro. Recuperar vida al final... prefiero tener dos provocar para defender entre turnos que curarme. Al final se matan con un suspiro en los mirror los currantes.
@exitfor No, dice el lobo rosa que genera taunts cuando usas cartas con sobrecarga
@Senegio probare unas partidillas entonces a ver que tal. Como dices, en bastantes partidas el currante solo me sirve para avanzar en la mision por que no me entran
en la mano mas sobrecargas.
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Al final es que haces unos turnos que si no te ganan la partida fuerzas a que gasten muchos recursos para limpiar

https://hsreplay.net/replay/FzjJJR3urNCfAJYzgA6D7Z

Estaba por debajo en la partida pero le he ganado por el lobo, le he retrasado un montón jugar la recompensa de la misión

EDIT: Y otra más

https://hsreplay.net/replay/56oB5xRhxmU7KeWxdiGyEX

No sé, diría que es fácil que en la mitad o más de las partidas es una carta muy relevante




Se me ha quedado bug el icono de misión [+risas]

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Si alguien se le ocurre que esta brutalidad es normal y no un bug, desinstalo hoy mismo el juego. Ya quiero saber quíenes son los que se dedican a buscar estas interacciones indebidas.

https://hsreplay.net/replay/SBBqWhK9kRutRL89tJ6Myk

Por cierto, ya he llegado a las mil victorias con cazador y esta baraja. Por ahora estoy estancado en diamante 3 XD XD XD
Biologist escribió:Si alguien se le ocurre que esta brutalidad es normal y no un bug, desinstalo hoy mismo el juego. Ya quiero saber quíenes son los que se dedican a buscar estas interacciones indebidas.

https://hsreplay.net/replay/SBBqWhK9kRutRL89tJ6Myk

Por cierto, ya he llegado a las mil victorias con cazador y esta baraja. Por ahora estoy estancado en diamante 3 XD XD XD


hombre, no esperarias sobrevivir despues de tremendo golpe a la cara? [hallow]
@Biologist Se sabe eso desde ayer o antes de ayer, que lo subieron a reddit. Por supuesto la gente es incapaz de ser un mínimo de original y tienen que copiar todos los bugs que ven

Les tendrían que banear a todos por listos
estoy a nada de no volver a jugar, o se cargan la mision de brujo o dejo el juego, que cosa mas lamentable, es imposible jugar nada lento
Dolce escribió:estoy a nada de no volver a jugar, o se cargan la mision de brujo o dejo el juego, que cosa mas lamentable, es imposible jugar nada lento

Pues con chaman misión me los ventilo 8 de cada 10 partidas.

Si tiras por algo muy muy lento ni contra ese brujo, pero ni contra mago ni contra cazadores agro.
Yo quiero mercenariosss
la NUEVA mision de brujo y de cazador, que es lo que mas se juega, definitivamente han roto el juego. No hay forma de jugar alrededor de esos mazos a menos que vayas ultra aggro y ni con esas. Son muy fáciles de completar y en turno 5-6 ya estás vendido.

El resto de misiones tambien, se ve mucho la de guerrero que en turno 6 la mayoria de las veces ya la has completado.

Las demas no se ven mucho, quiza despues la de Druida pero es mucho mas lenta a mi parecer.

yo estoy por aparcarlo un tiempo a ver si les meten mano porque vaya tela.

pd. bueno espera, la de mago tambien esta bastante over, pero esa al menos la he visto bastante menos peor igualmente muy simple de completar con la cantidad de hechizos de coste bajo y capacidad de robo que tiene.

En este orden las misiones que deben tocar YA

Brujo > Cazador > Guerrero > Mago > el resto
clamp escribió:la NUEVA mision de brujo y de cazador, que es lo que mas se juega, definitivamente han roto el juego. No hay forma de jugar alrededor de esos mazos a menos que vayas ultra aggro y ni con esas. Son muy fáciles de completar y en turno 5-6 ya estás vendido.

El resto de misiones tambien, se ve mucho la de guerrero que en turno 6 la mayoria de las veces ya la has completado.

Las demas no se ven mucho, quiza despues la de Druida pero es mucho mas lenta a mi parecer.

yo estoy por aparcarlo un tiempo a ver si les meten mano porque vaya tela.

pd. bueno espera, la de mago tambien esta bastante over, pero esa al menos la he visto bastante menos peor igualmente muy simple de completar con la cantidad de hechizos de coste bajo y capacidad de robo que tiene.

En este orden las misiones que deben tocar YA

Brujo > Cazador > Guerrero > Mago > el resto

Discrepo bastante. Ahora mismo
Mago>brujo>>>resto

La de cazador parece fuerte pero si te enfrentas a un agro hunter sin misión tiene la misma efectividad en este meta. Yo ésta no la puedo valorar con el meta actual. A mí personalmente no me parece para tanto.
Dolce escribió:estoy a nada de no volver a jugar, o se cargan la mision de brujo o dejo el juego, que cosa mas lamentable, es imposible jugar nada lento


Le tenían q haber puesto desde un primer momento que al completarla el daño en tu turno en vez de ir al contrario fuera ganar vida uno propio
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