Senegio escribió:@exitfor DH misión y guerrero piratas estoy jugando yo. El que quiero probar es el guerrero misión control pero no consigo el código del mazo
Juegas guerrero piratas en estandar? Que tal te funciona?
Senegio escribió:Contra aggro, pese a tener cartas de armadura y algún que otro removal, me veo muy vulnerable.
papafriten, quédate con esa frase. Yo con agro druida gano casi todos los enfrentamientos contra guerrero piratas. Y hay mucho druida agro.
Joer, pues no se que hacerme sin gastar mucho xd. Ire tirando con el mago mision y fuera hasta que salga el miniset por si cambia el tema
@Senegio ire tirando entonces con el mago mision y fuera. El miracle garrote lo juego de vez en cuando, aunque es un mazo con el que tienes que estar mas pendiente de la partida, y mucha veces me apetece jugar sin darle muchas vueltas xD.
@Biologist Y eso es lo que se conoce, nada más. Algunos dicen que será después de las ofertas de skins que están poniendo en la tienda (Elise y Rastakhan, 15€ cada una) que creo que pone que terminan la tercera semana de octubre
(Hilo) Grandes verdades
Oye, pues me está pareciendo el mazo más divertido de la expansión.
Pierde automáticamente contra mago (ni os molestéis) y contra druida alineamiento (si eso podéis intentarlo por si tenéis Mutanus en mano cuando os tire el alineamiento y os coméis a Anacondra, pero no creo que merezca ni la pena porque nunca podréis completar la misión) pero por lo demás bastante bien, con partidas contra cazador misión y DH OTK algo difíciles pero vaya, tampoco abundan y son ganables
pasnake escribió:Me ha salido la legendaria mision del sacerdote, se usa en algun mazo aunque tenga poco winrate? me apetece usarla a ver que tal
Hay algún mazo por ahí controlero que no funciona mal (al menos antes de los nerfeos) y donde la recompensa es algo secundario, se usa la misión más por el descubrir que te da cada vez que cumples una parte de la cadena de misiones.
Papafriten escribió:@exitfor que version de druida aggro usas? He visto varias y todas usan a Ramagris, que no lo tengo y paso de crearlo.
Es bastante molesto Ramagris, ¿eh? Ten en cuenta que si no matas a todos los esbirros antes de a la legendaria va a poder sacar más Ramagris infinitos.
Y hay pocos mazos que se puedan permitir limpiar el resto de la mesa antes que a Ramagris (sacerdote, mago y brujo).
@pasnake Pero cerdo, si en el mensaje justo encima del tuyo he puesto un mazo que estaba jugando un GM en el 150 de leyenda
Papafriten
EXPLOSIONEEES?!?!
2.515 mensajes desde sep 2011 en Pandora
Editado 1 vez. Última: 1/10/2021 - 09:30:02 por Papafriten.
@Senegio ayer estuve jugando una version salchichera del mazo sin xyrellia y como dice @estiui, la mision en si, es bastante plof. Facilmente comestible para el amigo mutanus y encima de que solo puedes avanzar una parte por turno, despues el fragmentito, que vale 10 nada menos, tiene la mania de esconderse en lo mas profundo del mazo xd. Jugue unas pocas y solo una llegue a matar al enemigo por el fragmento.
Papafriten escribió:@exitfor que version de druida aggro usas? He visto varias y todas usan a Ramagris, que no lo tengo y paso de crearlo.
Es bastante molesto Ramagris, ¿eh? Ten en cuenta que si no matas a todos los esbirros antes de a la legendaria va a poder sacar más Ramagris infinitos.
Y hay pocos mazos que se puedan permitir limpiar el resto de la mesa antes que a Ramagris (sacerdote, mago y brujo).
@pasnake Pero cerdo, si en el mensaje justo encima del tuyo he puesto un mazo que estaba jugando un GM en el 150 de leyenda
no me habia dado cuenta xDDD
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.711 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
El problema es que lo necesitas sin mucha mesa rival en turno 6 mínimo junto a otras dos cartas en mano o ir ya con mesa del anterior turno.
Muchas veces lo bajas cuando puedes y te limitas a combo sin él para meter mesa y te quedas a ver venir si te entra un ramagris o la de bufo a mesa.
Senegio
MegaAdicto!!!
34.301 mensajes desde dic 2012 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 1/10/2021 - 09:39:14 por Senegio.
Papafriten escribió:@Senegio ayer estuve jugando una version salchichera del mazo sin xyrellia y como dice @estiui, la mision en si, es bastante plof. Facilmente comestible para el amigo mutanus y encima de que solo puedes avanzar una parte por turno, despues el fragmentito, que vale 10 nada menos, tiene la mania de esconderse en lo mas profundo del mazo xd. Jugue unas pocas y solo una llegue a matar al enemigo por el fragmento.
No se puede jugar sin Xyrella, es demasiado importante.
Yo de las 12 partidas conseguí completar la misión 3-4 veces y 2 de ellas ganar con el fragmento (las dos contra paladín), una topdeckeando la recompensa en el siguiente turno y la otra jugando la carta de coste 2 que descubre una carta de tu mazo y la roba (hay un logro que es jugar la Xyrella de recompensa y en el mismo turno robar la magia, que es con esa carta y en esa partida estuve tentado de hacerlo... pero no me quería arriesgar a perder aunque ahora me arrepiento). También completé la misión contra un guerrero misión pero el cerdo concedió
@exitfor A mí Ramagris me lo suelen jugar cuando ya hay una mesa considerable, nunca solo porque no aporta nada bajar un 4/6 a secas contra mazos control
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
Editado 2 veces. Última: 1/10/2021 - 11:32:17 por exitfor.
Senegio escribió: @exitfor A mí Ramagris me lo suelen jugar cuando ya hay una mesa considerable, nunca solo porque no aporta nada bajar un 4/6 a secas contra mazos control
Por eso digo mínimo turno 6. Para hace combo con la que duplica esbirros de coste 2 o menos, el que rebaja en 2 el coste de los provocar y ramagris (que en este caso pondrías 2 ramagrises y quedarían objetivos sin provocar a la vez, bastante ideal).
------------ Ostia vaya puta remontada de Lambyseries con druida. Vaya potra ha tenido.
Papafriten escribió:@Senegio ayer estuve jugando una version salchichera del mazo sin xyrellia y como dice @estiui, la mision en si, es bastante plof. Facilmente comestible para el amigo mutanus y encima de que solo puedes avanzar una parte por turno, despues el fragmentito, que vale 10 nada menos, tiene la mania de esconderse en lo mas profundo del mazo xd. Jugue unas pocas y solo una llegue a matar al enemigo por el fragmento.
Cuando estuve jugando yo el mazo hace unas semanas, si jugué 20 partidas, completé la misión en 3 y maté al rival con el fragmento en 1
@Estiui Se pueden modificar los archivos del juego para que no haya animaciones. Cuando el combo de Sn1p-Sn4p se usaba y banearon a la gente, luego quitaron lo de que las cartas Eco pudieran valer 0 y los tramposos desaparecieron.
Ahora con el Ignición han vuelto
Y no se cortan un pelo. Hablando con unos streamers hace un par de semanas o así les comenté que me encontré con el top 50 de leyenda y me mató en turno 4
Y me dijeron que, efectivamente, él era uno de los famosos tramposos del ladder.
Pero cada vez hay más, yo he jugado bastante ese mazo y no te da tiempo a matar al rival en esos turnos bajos con las animaciones que te tienes que tragar, que en la primera repetición de la cita que me has hecho me ha jugado 16 cartas, robado otras 14-15, comiéndose 7-8 animaciones de Ignición en 45 segundos
@Senegio Uf, que asquete de mazo, y eso que es el que uso cuando juego wild. Eso si, al jugar desde mi patata de movil, tengo que esperar a tenerlo "todo" en mano y aun asi voy justisimo
Por cierto, estos del hs son unos genios. Antes he entrado al juego, he repasado la mision diaria y me he metido a una partida. Pues en el turno 6 me ha expulsado del juego y se ha puesto a actualizarse. En que cabeza cabe? Ya me ha pasado en varias ocasiones la gracia
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
Papafriten escribió:@Senegio Uf, que asquete de mazo, y eso que es el que uso cuando juego wild. Eso si, al jugar desde mi patata de movil, tengo que esperar a tenerlo "todo" en mano y aun asi voy justisimo
Por cierto, estos del hs son unos genios. Antes he entrado al juego, he repasado la mision diaria y me he metido a una partida. Pues en el turno 6 me ha expulsado del juego y se ha puesto a actualizarse. En que cabeza cabe? Ya me ha pasado en varias ocasiones la gracia
Es cosa de moviles.
A mí en tablet me pasaba que si encendía y me metía en la primera partida tenía papeletas que se cerrara sola la app. Y ya no solía dar tiempo a volver a entrar. La cosa es que no siempre se actualizaba, creo que tiene algo que ver con detección de updates, sean o no de HS en algunos terminales.
Mi solución: primero entrar a google play, buscar manualmente actulizaciones y si hay de algo, lo que sea, actualizar. Es la única manera.
Senegio
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 2/10/2021 - 17:12:43 por Senegio.
retamal1990 escribió:Que le den por culo a esta mierda de juego, pagas ganas.
Mas bien seria: pagas, podras jugar a una gran variedad de mazos por trochos o trolls que sean. No pagas, mira bien que mazos te creas porque tus recursos van a ser mas limitados. Pero para crear un par de mazos meta siendo f2p puedes de sobra, por lo que tus opciones de ganar son las mismas
Ademas, ahora los pases de batalla son bastante generosos, incluso con los f2p. Yo personalmente a dos meses para que salga la expansion tengo 6500 oros ahorrados y voy a ganar 50 al dia minimo, por lo que voy a llegar con 9500 oros aproximadamente, mas todos los sobres extra que he ido ganando por el camino (antes de los pases llegaba con 1k de oro menos).
AcidApple
MegaAdicto!!!
1.023 mensajes desde may 2002 en Mi Patria, El Mundo
Aun me estoy riendo del brujo misión que no paraba de mandar mensajes. Tenía dos copias en mesa de la que cambia el coste de una carta a daño desde hacía un par de turnos, casi tenía la misión completada y el memo baja la coste 5 que descarta tu carta en mano de coste más alto.
Baja esa, 5 de daño que le completa la misión y le añade la coste 5 recompensa, se activa el grito de batalla y se la descarta tal como le entra (y se rinde más rápido que el correcaminos, claro).
AcidApple
MegaAdicto!!!
1.023 mensajes desde may 2002 en Mi Patria, El Mundo
retamal1990 escribió:Que le den por culo a esta mierda de juego, pagas ganas.
Llevo un par de años sin meter dinero al juego y sigo ganando. Los mazos no son autopilotados, ni siquiera los aggro hunter. Como consejo, no juegues enojado; hace que no planifiques bien tus cartas; revisa barajas baratas y bien optimizadas, el set esencial tiene cartas muy buenas e incluso legendarias muy útiles.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
Y ni era así entonces ni mucho menos hoy. No se si harás las misiones o semanales siquiera, por que si no tendrías para al menos 1 mazo toptier en cada expansión.
Si no juegas más que un día al mes, entonces normal que no tengas recursos para ninguna carta. Por que si las tuvieras, emparejandote por MMR como sucede desde hace ya bastante tiempo, no dirías eso. Si juegas sin recursos y extremadamente poco al mes, lo raro sería que ganaras muchas.
Me atrae cero. Me esperaba algo tipo Slay the Spire pero lo que he visto no me ha gustado nada. Campos de batalla tampoco me gusta especialmente, donde esté el verdadero HS, que se quite lo demás
Senegio
MegaAdicto!!!
Editado 2 veces. Última: 8/10/2021 - 12:42:38 por Senegio.
Diamante 10 y queda mucho mes. Sin estrellas, así que avanzar a sufrimiento con rachas de victorias. Lo que con el druida, ahora que vuelven a haber magos misión es un poco joderachas.
@exitfor Finales de mes en teoría, pero no se sabe seguro. Yo todavía no he llegado a leyenda con 11 estrellas... para que veas lo que estoy jugando.
@Estiui Es uno de los mejores mazos sin duda, aunque no sé si mejor que la versión sin Reno. Pero estando el cazador impar misión y el mago ignición por ahí rondando... depende de la suerte que tengas con los cruces