@Biologist Esos chamanes haters están siendo bastante habituales y bastante haters. Yo me he llegado a enfrentar a alguno que llevaba la sucia rata, Mutanus y el robot ese que es como la sucia rata pero te saca el bicho del mazo.
Sumado a Loatheb y al Loatheb de gritos de batalla.
Si consiguen hacer el combo no puedes ganar. Un mazo bastante molesto, la verdad, y eso que a mí siempre me han gustado los mazos Espantagón pero es que añadir Mutanus al juego y al esbirro de congelar la mesa que nerfearon... mucha tela
De todas formas a mí en general me ha ido bien el mazo:
Contra mago ignición pierdes casi seguro porque por mucho que te pongas 100 de vida él va a tener igniciones infinitas así que te va a terminar ganando. Contra mago APM ahí le anda, depende de cuándo te haga el combo, si te lo hace pronto seguramente te mate pero si te lo hace tarde se va a quedar sin cartas.
Curiosamente pícaro me ha dado problemas, incluso contra uno que estaba convencido de que ganaba pero su combo... superó mi armadura por poco
https://hsreplay.net/replay/RadiZ49aMfmhLkvvYW9YhUY los pícaros con el arma legendaria también son un problema porque es daño infinito. Los pícaros con la misión antigua (la de los 5/5s) es perder 100%, por suerte sólo me encontré a uno.
Pero al final todo esto merece la pena cuando haces más miserable la vida de los Huntard Impar misión