[HO] Hearthstone

Desde que volví estoy jugando con un mazo de sacerdote. Ahora después de los nerfeos creéis que ya se merece la pena gastarme polvos en hacerme un mazo o me espero unos días? He estado mirando mazos de brujo porque tengo Tamsin el heroe, pero vamos que tengo polvo para hacerme mas de 1 mazo. Recomendáis alguno?
@Volador El brujo está bien, y además es divertido. Lo bueno es que prácticamente con las mismas cartas tienes 3 mazos distintos (Handlock, que parece que es el bueno ahora después del nerfeo del arma, fatiga que está un pelín por debajo pero yo es el que juego, y el búho)

El chamán OTK también parece estar potente (el de Y'shaarj)
Senegio escribió:@Volador El brujo está bien, y además es divertido. Lo bueno es que prácticamente con las mismas cartas tienes 3 mazos distintos (Handlock, que parece que es el bueno ahora después del nerfeo del arma, fatiga que está un pelín por debajo pero yo es el que juego, y el búho)

El chamán OTK también parece estar potente (el de Y'shaarj)


Muchas gracias, iré a buscar esos mazos y les doy un ojo.
@Volador Handlock es este:



Fatiga este:

viewtopic.php?p=1752113744

Búho:

https://hearthstone-decks.net/owl-otk-w ... negrom_hs/

Chamán OTK:

https://hearthstone-decks.net/corrupt-o ... d-meatihs/

Y bueno, en esa web puedes ver los mazos de los top de leyenda (pero con pies de plomo, no todos valen porque un mazo de 7 partidas jugadas no indica nada)
Senegio escribió:@Volador Handlock es este:



Fatiga este:

viewtopic.php?p=1752113744

Búho:

https://hearthstone-decks.net/owl-otk-w ... negrom_hs/

Chamán OTK:

https://hearthstone-decks.net/corrupt-o ... d-meatihs/

Y bueno, en esa web puedes ver los mazos de los top de leyenda (pero con pies de plomo, no todos valen porque un mazo de 7 partidas jugadas no indica nada)


Muchisimas gracias.
Vendría a ser este? https://tempostorm.com/hearthstone/deck ... ec-21-2021
Lo digo para leer guia de muligans y esas cosas.
@Volador Esa es otra versión, más anti combo. Yo prefiero la que te he pasado pero una vez te craftees lo que te falte seguramente tengas las cartas para jugar ambas versiones

De todas formas no es un mazo fácil de jugar. No esperes resultados las primeras partidas, que te lo diga @exitfor [poraki]

A mí por ejemplo handlock se me da peor que el de fatiga. El de búho no lo he probado porque no me llama la atención
@Senegio Eso es bueno, que te haga pensar. XD XD
Lo gracioso que es jugarle Illucia a un Chamán OTK y que este se rinda pensando que ya le rompiste el combo. XD XD XD
9,99€ un tablero para Campos de batalla.

Eddie11 escribió:9,99€ un tablero para Campos de batalla.


Los cosmeticos son un robo importante en general, pero los de campos de batalla son el despolle que encima rotan y salen aleatorios los personajes [qmparto]
clamp escribió:Imagen

Acaba de salirme,

¿qué opináis? Una castaña como una catedral, verdad?


Mira, mazo que la lleva y se está jugando en el 10 de leyenda EU

### GUFF THE GUFF
# Format: Standard
#
AAECAZICBLbsA6P2A4mLBPGkBA2bzgPw1AOJ4AOK4AOi4QOP5AOK7QPR9gOvgASwgAS4oAS5oASwpQQA
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone





[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
@Senegio El mazo de brujo me está funcionado muy bien, probé 5 o 6 partidas en aficionado y ya estoy dándole a ranked. Muy bien la verdad. Muchas gracias
Imagen

Me cago en su puta calavera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Volador escribió:@Senegio El mazo de brujo me está funcionado muy bien, probé 5 o 6 partidas en aficionado y ya estoy dándole a ranked. Muy bien la verdad. Muchas gracias


Se habrán cagado en tío todos esos contra los que te has enfrentado en aficionado [qmparto]. La gente suele jugar a ese modo para no enfrentarse al meta de ranked. Ya dirás si te va bien en ranked, como te digo tiene una curva de aprendizaje importante y vas a necesitar unas cuantas decenas de partidas para pillarle el truco (incluso 100)

@Estiui Me pone de una mala leche que salga el que da cargar que no puedo con ello. Pero es que encima cuando les sale ese arma sabes que mueres casi seguro ese turno [facepalm]
Senegio escribió:
Volador escribió:@Senegio El mazo de brujo me está funcionado muy bien, probé 5 o 6 partidas en aficionado y ya estoy dándole a ranked. Muy bien la verdad. Muchas gracias

@Estiui Me pone de una mala leche que salga el que da cargar que no puedo con ello. Pero es que encima cuando les sale ese arma sabes que mueres casi seguro ese turno [facepalm]

Pues si salen ambas ya... [poraki]
Le estoy dando al mazo Meca'thun en Wild y ojo al matojo [carcajad]

5-0

Imagen

AAEBAf0GCM7pAvH7Ao+CA+DlA7CRBPGRBLGfBJegBAvexALfxALnywLy0AKdqQObzQOS5AOT5AO98QOD+wPnoAQA

Y además contra 5 clases:

Brujo par Reno:

https://hsreplay.net/replay/c2925wpRvBRir9zQtdAEtc

Chamán Freeze Galakrond Espantagón:

https://hsreplay.net/replay/YyCviaJ6VweazwFh3twxCj

Huntard Impar:

https://hsreplay.net/replay/yrv2CzGmgsyWGKanQv5PMd

Druida C'thun:

https://hsreplay.net/replay/pju6C5Fhnp2zEfubZVrGMB




La filacteria da para mucho, por ejemplo en la partida contra el brujo he suicidado a Meca'thun para dejar su último aliento en la filacteria y que no pueda evitar el combo. Y contra el guerrero tenía que haberlo tirado en turno 5 (usando Vol'jin) para dejar un 10/10 en mesa
Estiui escribió:Imagen

Me cago en su puta calavera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


@Senegio la misión o la recompensa deben ser retocadas o nerfeadas desde su código. El RNG es absurdo, ayer jugando Sacer control misión contra un guerrero piratas, que normalmente suele ser partida perdida para mí le iba aguantando bien cada turno, ponía provocar uno tras otro. Y al juego le pareció correcto darle el Aullavisceras no una ni dos veces, sino 4 TURNOS SEGUIDOS Y LE DIO UNA QUINTA VEZ DOS TURNOS DESPUÉS. No suelo quejarme de las misiones, pero esto me pareció una burla. Así no hay vida que aguante por mucho que te cures.
@Biologist yo cuando juego misión me da cuatro turnos seguidos el arma 1/4 o la de cero de ataque XD XD
@Holandes_Errante Deberían tener la regla de no repetir armas hasta que haya salido todas las disponibles.
Holandes_Errante escribió:@Biologist yo cuando juego misión me da cuatro turnos seguidos el arma 1/4 o la de cero de ataque XD XD

igualmente, si necesitas 3 de daño te van a dar la de 1 de ataque, y por supuesto si lo juega el enemigo NO
De primeras las misiones del cazador y guerrero deberían tener de requisito 3-3-3 y no 3-2-2 como están ahora.

De segundas, el cazador tendría que reducir en 1 el coste del poder de héroe, no dejarlo en 0.

Luego, para el guerrero, deberían nerfear al bicho de cargar quitándole el ser pirata. Y me parece suficiente que dispare 1 vez el barco.

Y con eso se puede ir tirando. El problema de las armas está en estándar, que hay poca variedad y muy buenas (7/1, 1/4 escudo y 3/3 que roba al matar). En Wild también te pueden highrollear con el combo arma + pirata pero también les puede salir el arma que duplica el daño recibido... aunque las veces que he visto que pasa suelen tener otro pirata en mano para cambiar el arma o... conceden, porque pierden [poraki]
Senegio escribió:Se habrán cagado en tío todos esos contra los que te has enfrentado en aficionado [qmparto]. La gente suele jugar a ese modo para no enfrentarse al meta de ranked.

Tenía que jugar un poco antes de ir a ranked, no tenia otro remedio jajaja
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(jugando yo mago misión, el de la anterior expansión contra un saCERDOte)
[hallow] [hallow] [hallow]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En Standar

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En Wild

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¿Cual sera el proximo nerfeo? XD
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En 2 años y casi 2 meses que tiene Battlegrounds.35 horas mensuales de media, que suele ser lo que juego en construido al mes entre Estándar y Wild [+risas]
Yo empecé hace unos días con los campos de batalla y me está gustando bastante. Es mas, voy a jugar una ahora mismo XD XD
Terminando el año en leyenda para los tres servidores. Ya sé que soy un asqueroso 😂😂😂
Biologist escribió:Terminando el año en leyenda para los tres servidores. Ya sé que soy un asqueroso 😂😂😂

Te odiamos.
Biologist escribió:Terminando el año en leyenda para los tres servidores. Ya sé que soy un asqueroso 😂😂😂

[beer] [beer]
@Senegio

Sales guapetón en esa foto. Seguro que era recién levantado.
@Senegio Donde se puede ver eso?? Ahora me da curiosidad
@Holandes_Errante Sólo se puede ver de Battlegrounds, te metes y en vez de darle a jugar das a Estadísticas (no sé si eso se puede ver sin tener el pase comprado)
@Senegio Ahh leches, pensaba que era de HS en general. Otros años blizzard ha enviado un correo con algunas estadisticas no?
@Holandes_Errante Sí, pero yo creo que me han llegado 2 correos de esos y hace como 2-3 años del último
Una dudilla. La racha de estrellas que dan al acabar el mes, se basa en el rango mas alto que llegas o en el que te quedas?
Cómo odio el Priest de Wild que duplica la vida e iguala el ataque

https://hsreplay.net/replay/L6ZWMtaqy8FLof5NskNQDP

Siempre pierdo contra ese mazo, da igual lo que juegue cawento
Senegio escribió:Meca'thun enjoyer

Imagen

Imagen


Estoy jugando ese mazo y sufre de mala manera contra pirate warrior y los mission hunter

Contra cualquier mazo controlero es GG pero si es rapido te pasa por encima.

Tambien contra los Mago mision

Algo estare haciendo mal [facepalm]
@clamp Contra cazador dependes de la rata y de robar cosas para tener siempre mucha vida, y siempre puedes usar la filacteria para curarte:

https://hsreplay.net/replay/yrv2CzGmgsyWGKanQv5PMd

Además, tanto contra cazador y contra guerrero no tiene que darte miedo plantar en turno 5 el 10/10 si tienes oportunidad, van a tener que gastar muchos recursos en matarlo... si pueden

Luego ya contra guerrero dependes también de profanar para limpiar la mesa y de tener removals para ir limpiando algún bicho específico (drenar alma contra el cañon y el cañonero, por ejemplo). Pero no es fácil, mis últimas 4 las he perdido (2 de ellas porque llevan el arma que te mete bombas en el mazo y tuve mala suerte, una porque tuve que tirar el almacén para robar 3 cartas y limpiar su mesa y una de las que robé... fue Meca'thun [+risas])

Contra mago pierdes 90%. Tiene que tener muy mala mano para que no te haya matado en turno 9-10

Mis estadísticas son: (v2.0)

Imagen
@Senegio

Sabes si Habugabu acabo top 1 con el mazo de druida que jugaba?
@Menkure Ayer estaba sobre las 11 de la noche jugando top 3 y al final se quedó ahí
Cuatro por el coste de uno, ya me tenían cansados estos chamanes anti todo...

Imagen@Senegio
@Biologist Esos chamanes haters están siendo bastante habituales y bastante haters. Yo me he llegado a enfrentar a alguno que llevaba la sucia rata, Mutanus y el robot ese que es como la sucia rata pero te saca el bicho del mazo.

Sumado a Loatheb y al Loatheb de gritos de batalla.

Si consiguen hacer el combo no puedes ganar. Un mazo bastante molesto, la verdad, y eso que a mí siempre me han gustado los mazos Espantagón pero es que añadir Mutanus al juego y al esbirro de congelar la mesa que nerfearon... mucha tela

De todas formas a mí en general me ha ido bien el mazo:

Imagen

Contra mago ignición pierdes casi seguro porque por mucho que te pongas 100 de vida él va a tener igniciones infinitas así que te va a terminar ganando. Contra mago APM ahí le anda, depende de cuándo te haga el combo, si te lo hace pronto seguramente te mate pero si te lo hace tarde se va a quedar sin cartas.

Curiosamente pícaro me ha dado problemas, incluso contra uno que estaba convencido de que ganaba pero su combo... superó mi armadura por poco

https://hsreplay.net/replay/RadiZ49aMfmhLkvvYW9YhU

Y los pícaros con el arma legendaria también son un problema porque es daño infinito. Los pícaros con la misión antigua (la de los 5/5s) es perder 100%, por suerte sólo me encontré a uno.

Pero al final todo esto merece la pena cuando haces más miserable la vida de los Huntard Impar misión
Senegio escribió:Y los pícaros con el arma legendaria también son un problema porque es daño infinito. Los pícaros con la misión antigua (la de los 5/5s) es perder 100%, por suerte sólo me encontré a uno.



¿Donde puedo ver una lista de picaro arma? Yo estoy usando una propia y llevo a Leeroy y Don Mamporro [bad] [bad] XD XD
@Senegio En experiencia propia y ajena, contra mago APM e ignición se rinden si no te ganan en un turno ya que sin los elementales su mazo se ralentiza demasiado.

A los pícaros combo se les gana poniendo armadura sobre armadura y no dejando que su carta de espíritu quede viva el turno que lo baja (semillas venenosas).
@Biologist Pero eso es gente mala. Mira la repetición que pasé del pícaro, tuvo muy mala suerte con los robos y la partida se alargó para darme la posibilidad de ponerme en 81 de vida... y me hizo 86 de daño.

Y no hay muchas más posibilidades de ponerse más armadura (y jugando el espíritu en el mismo turno que hizo el combo)

Y contra mago más de lo mismo, si sabes jugar esos dos mazos no tiras tus dos copias salvo que sepas seguro que ganas, y si no las tiras sabes que tienes una segunda oportunidad.

66 de vida en turno 6 contra APM:

https://hsreplay.net/replay/r54QP2xRTiVF3FZv3PtLgX

Contra mago ignición que no me matan en el mismo turno:

https://hsreplay.net/replay/yfqZTsiJiJ8EfDW3eTRrvF

https://hsreplay.net/replay/YncLZKUYQJBx72RNQgDeA8

No te puedes rendir porque ganas casi seguro si esperas unos turnos más para volver a la carga, y contra este mazo tiempo tienes
@Senegio Yo me acabo de ir al extremo de la codicia, metiendo a MechaCthun con el combo de armadura para tener dos condiciones más de victoria.
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