@Estiui Se juega las 3 cosas en cada partida, dependiendo del maná. Tempo -> Control -> Handbuff, en ese orden generalmente
Hay que hacer mulligan para tener una buena curva, a poder ser una que te permita poner mesa, para luego estabilizar si hace falta con el héroe y rematar con los buffos. Me parece un mazo muy interesante y divertido.
Polkelt es una carta que quieres siempre, independientemente de contra quién juegues. Te permite robar el héroe y Reno en los dos turnos posteriores. Después robas en orden los buffos tochos y los cargar, así que en turno 9-10 estás matando al rival
Luego si juegas contra cazador quieres además a Loatheb y en general no vas a poner mesa porque no quieres que use cartas contra tus esbirros y avance la misión, así intentas forzar a que termine la misión en turno 6-7 y te dé tiempo a jugar el héroe.
Contra guerrero quieres tempo y el héroe rápido. Samuro y Barov son MVPs, el primero necesita algún buff para hacer el trabajo, pero la mayoría de las veces con +1 de ataque vale, con +2 sirve el 99% de las veces.
Contra brujo es full aggro, ir sacando bichos para que no pueda jugar con calma los bichos tochos, y cuando los juegue tener defensa recta en mano para dejar fuera de combate a un gigante a la vez que le metes ese buff a algún bicho de la mano
Contra pícaro full aggro también, pero con el objetivo de Polkelt en mente para estabilizar en turno 7
Contra druida depende del druida pero yo creo que pierdes casi siempre porque si es combo no tienes mucho que hacer salvo ir aggro y si es C'thun es posible que puedas sobrepasar su armadura metiendo buffos pero tengo dudas, tendrías que tener Polkelt en curva en turno 5 para que fuera viable.
Y contra mago no te sé decir porque sólo he jugado contra 1 pero supongo que full aggro + Loatheb + Polkelt. En plan: Polkelt en 5, confiar que en el turno siguiente no mueres, Loatheb en 6 y Cariel en 7.
Contra Priest igual que contra el guerrero, todos son sombras. Los Reno dan igual y los Big Priest supongo que serían un problema porque sólo Barov, un Samuro tochísimo o Zephrys limpiarían la mesa, pero no he visto ninguno
Por ejemplo, contra guerrero:
https://hsreplay.net/replay/e73CPCKo59UUAWTccbCgVXhttps://hsreplay.net/replay/t85RjZwubT6wrEeiwTE5vQhttps://hsreplay.net/replay/7fr9mYV97Dr7Zgr2zXXt6AContra pícaro:
Impar:
https://hsreplay.net/replay/K2LzGyUrsmVUtCBLdS44nZ (este hizo un missplay enorme porque me permitió tradear un trogg y curarme con Reno, si no perdía)
Arma legendaria:
https://hsreplay.net/replay/v3ZQB6NnEQ5wptSj4iz6jjContra cazador:
https://hsreplay.net/replay/ZgwAMeY5c8BJWUcRzbWFwm -> tiré esbirros porque tenía a la rata y no me importaba tanto si completaba la misión rápido si con ello tenía una oportunidad de quitarle la recompensa. Salió bien pero yo creo que está mal jugado, y aun así casi pierdo incluso con Cariel jugado xD
https://hsreplay.net/replay/RWS6ytqfv8kXeS54gK58rS -> En esta no jugué esbirros los primeros turnos pero cuando le metí buffs empecé a presionar
https://hsreplay.net/replay/23yLMmARJKSc4CCNquVacD -> Polkelt -> Loatheb -> Cariel, yo creo que el mejor combo que se puede hacer. Aun así tenía para romper el arma, pero había mucha mesa y tuvo que gastar muchos recursos en limpiarla, pero cuando juegas Polkelt empiezas a robar todos los buffos y cargar seguidos así que GG
Sacerdote:
https://hsreplay.net/replay/Qh7u8LUYTjDrAZTaf8ZC4Z (discutible tradeo con el caballo, fui muy greedy)
https://hsreplay.net/replay/7RqmouJWrmz4u8Rkcn5yST -> estabilizar y full aggro
Brujo:
https://hsreplay.net/replay/9nUV9vQsYBDmq7cBYqKbCShttps://hsreplay.net/replay/iFiccRTKTxACZ5cqUckkC2