@ozi No des ideas... lo que podrían hacer es dejar apartada la idea de las cartas de diamante. Qué feas son, madre de Dios
Creo que ayer u hoy, pero hace un año, anunciaron el Core Set. No estaría mal que además de la mini expansión anunciaran los planes de la rotación
Acabo de descubrir en 2 partidas seguidas que no entiendo cómo funciona el loro del mago.
- Contra cazador: Juego en turno 7 a la "Repartidora torpe", que reza: "Lanza el hechizo de mayor coste de tu mano", y se lanzó la Runa (coste 9). Un turno después juego el Loro, cuya descripción es: "Repite el último hechizo de coste 5 o más QUE HAYAS LANZADO". Pues no funciona, no ha hecho nada la repartidora.
- Contra paladín, le juego polimorfia en masa y, con el loro en la mano, me pongo a ser greedy para ir limpiando su mesa sin usar magias de coste 5+ hasta que juegue Liadrin. Reduzco el coste de los hechizos de mi mano en 1 así que el "Desbordamiento Arcano" pasa a costar 4. Lo uso. Turnos después juega Liadrin y es el turno del Loro. ¿Qué magia tira? El desbordamiento que me costó 4 a mí, por mucho que cueste 5 la carta originalmente
En fin, esta gente no hace nada bien