@Mollum Yo creo que este mes voy a tirar a la basura las 11 estrellas de los dos modos. De Wild seguro, porque de jugar mazos memes he caído por debajo del 1000, y de estándar ahí le andará porque haciendo lo mismo he caído al 3000.
Me da perecita jugar en druidstone, veo que a ti no porque te has unido a ellos
. Quiero mi handlock viable otra vez
Por cierto, el nuevo ídolo de jade del druida
Débil al silencio y sólo afecta el buffo a su propia copia, pero oye, te permite ir infinito, vale muy poco y tiene buenas stats de entrada. Dudo que sea viable pero ahí queda
Por estas cosas me mola Battlegrounds. Me la he jugado a algo divertido y win-win, mi rival ha hecho ragequit después de 2 rondas.
1) Descubrí a Brann en el turno en el que subía a taberna 4
2) Me ofrecieron unos cuantos múrlocs y buffos normales en taberna 4, así que me quedé un turno ahí.
3) Como estaba fuerte fui greedy y subí al 5 después, donde me ofrecieron al segundo Brann en el siguiente turno, y lo compré. Hice reroll a la taberna un par de veces en ese mismo turno y otro Brann, así que dorado del tirón xD.
3) Descubrí al bicho de nivel 6 que vuelve dorado a un múrloc y dije: "why not?", así que hice dorado al buddy para poder tener 3 al siguiente turno (el primero en dorado y los dos nuevos de terminar de subir la barra), teniendo por tanto 4 amalgamas (3 buddies y la original), junto con un Brann dorado y una partida de múrlocs y robots era easy win...
4) Pero no tuve tanta suerte como hubiera querido, NI UNA VEZ me tocó el múrloc que descubre otros múrlocs, sólo una vez el módulo de escudo divino que se lo puse al original para buffar a los buddies, y ni uno de veneno hasta el final de la partida
Así que tuve bastante mala suerte, casi pierdo. No he conseguido al bicho de veneno hasta la última ronda (cuando hizo ragequit) ni tampoco al dragón que dispara cuando otro ataca (de nuevo, última ronda)