¿Soy el único que este año no está siguiendo mucho (casi nada, realmente) las cartas nuevas?
Quedan menos de dos semanas y por estas fechas ya tendría claro qué cartas querría en dorado porque molan, pero ahora mismo no tengo claro nada.
Las cartas de brujo son de múrlocs, que me parece bastante meme. Y luego lo de las maldiciones, que eso todavía puede tener un pase pero dudo que la legendaria se vaya a jugar. Así que, de momento, caca
De druida no me llama nada más que la legendaria de hechizos, pero ahora mismo no sé qué rota así que lo mismo las cartas tochas de coste 8 y 10 se van y no vale para nada. El coloso podría tener un pase pero habrá que ver el meta
De mago, igual que en brujo se han puesto con el meme de los múrlocs, aquí con el de los robots. Primero, tienen que pasar al Core Set los robots exclusivos de mago que hay en Wild, y meter también neutrales. Y luego, pienso que va a pasar como con el brujo, meme. Lo mismo a final de año tiene algo más de soporte (como ping mage) pero eso no significa que vaya a ser viable (como ping mage, que es un mazo tier 3 dando gracias). La legendaria no coloso no me llama
De las neutrales me gusta Azshara y a Ini la podría ver si los robots cobran importancia, pero yo creo que más en Wild. El gigante mola, yo creo que ese sí se puede ver. Y Finley podría ser una cartaza, junto con Faelin hacen buena pareja (en plan Rustwix del brujo)
Del chamán sí me gustan la mayoría de las cartas, tengo miedo de la legendaria de coste 3
Del DH también me da miedo la legendaria de coste 3, pero depende de lo que rote del DH, que ya cumple 2 años (supongo que la mayoría quedará en el core set)
Del cazador me da miedo la legendaria de coste 2, qué pereza de misión...
Del guerrero han metido cartas con buena pinta pero muy caras. La legendaria que da +1+1 a las armas no creo que se juegue porque es casi igual que una que había hace años y que no consiguió abrirse hueco, pero las otras no están nada mal
Del sacerdote sí me gustan la mayoría, y la legendaria de coste 0 me la haré en dorado porque tengo fe de ella. El coloso tampoco tiene mala pinta si se pelea por la mesa
Las del paladín me parecen cartazas, en general.
Y del pícaro de momento sólo conocemos 5 pero son aceptables