@Biologist El meta del primer día ha sido un espejismo, una pena. Tienen que borrar de la existencia a Kazakusan, no tiene sentido que existan magias de 10 de maná haz 24 daños y 0 de maná haz 7 daños a todos los enemigos y sea usable en una clase que se puede poner con 20 manás y duplicar hechizos.
Basta ya.
Y lo del guerrero pues más ascazo porque si ya estaba fuerte en Wild y decentillo en estándar, van y le añaden la amalgama 2/3 que es un pirata y te descubre otro pirata, el pirata que hace 1 de daño a todos los enemigos cada vez que atacas y el pirata que roba otro pirata cuando atacas con el arma. ¿Pero qué es esto? ¿No piensan? Y para colmo el coloso, para meter más highroll al asunto y poniéndote en mano los 3 piratas que elijas a 1 de maná cada uno. ¿Es necesario? ¿No podrían subir a mano sin reducción de coste? ¿No podrían haber evitado crear ese coloso?
No sé, es espectacular. Lo peor es que el cazador está escondido en este meta deseando que lleguen los nerfs para reaparecer en forma de misión, así que preparaos porque fijo que anuncian los nerfs para la semana que viene o la siguiente, no creo que tarden mucho.
Pero si este es el meta donde los esbirros tienen relevancia... no sé, casi que prefiero el del mes pasado, qué quieres que te diga.
Y lo de Wild no lo comento, desnerfean cosas por los loles como si fueran una panda de subnormales que no juegan a su juego y no tienen la suficiente experiencia como para saber qué puede ser problemático y qué no