Estiui escribió:@Senegio tiene buena pinta ese Mago Reno (aunque sin mi querida Galaxia
), ¿renta llevar ambas cartas de héroe? Me sorprende ver la nueva, creo que Reno debe ser mucho mejor.
La nueva está para acompañar a las magias que llevas de cada tipo (el cubo es escarcha, el secreto de 3 de daño a la mesa es de fuego, la poción de polimorfia y la otra poción son arcanas, y la de robar 3 cartas es sombras).
Así que por 7 de maná te pones un cubo de hielo extra si te lo han roto, robas 3 cartas, depende de la suerte te pones en la mano copias 1/1 de tu mesa, añades 5 de armadura y un poder de héroe que escala.
Es muy buena, además en el late game hay veces que el poder de héroe te carrilea, en cuanto lo mejores a 4/6 de daño, que está chupado aunque tengas que matarte tus propios bichos, está hecho.
Y el héroe Reno es más como botón del pánico.
@Balterra Ese mazo de chamán es algo viejo, ahora baratos se lleva algo como
https://hearthstone-decks.net/overload- ... core-12-5/Que Drekthar lo regalaban si elegías a la horda (lo mismo lo tienes)
Y si no lo tienes puedes jugar sin esa carta, pierdes algo de highroll pero bueno.
La misión no recuerdo qué te daba ni qué te pedía, pero si te da sobres u oro y puedes hacerla, hazla. Además las misiones de evento ocupan el cuarto hueco de las misiones, que es especial para eventos y no lo pueden usar las misiones diarias)