[HO] Hearthstone

clamp escribió:Una pregunta, tengo 9 pases de taberna acumulados.

¿Caducan?

Cuando junte 10 ¿Los puedo intercambiar por algo? [+risas]

Cuando tengas 100 te los cambian por un sobre clásico.

No caducan, te da tiempo a coleccionar más.
Yo tengo un montón de pases de precompras de expansiones y eventos [+risas]. De vez en cuanto me aburro y me juego alguna partida pero en general están ahí muertos de risa para cuando necesite oro
Venga va que tengo una mañana libre para jugar un buen rato, que llevo una buena racha y me queda poco para leyenda.

Dos horas después, D5 sin estrellas,

Sin palabras.
Y he perdido en ese turno

Imagen

Todo bien, nada mejorable en esta expansión de nuevo. Muy justo todo
Anda que Blizzard tiene guasa, hubo polémica por el emote "gracias" porque se utilizaba para trollear (y creo que lo cambiaron?) y van y ponen a Tarim que te llama idiota

Gracias no pero idiota sí. Bravo [plas]
Que mazo andais usando para escalar?
Me estoy cruzando con muchisimo dh naga y guerrero control. Hay buenas alternativas viables?
@Papafriten

Yo he vuelto a subir rangos con hunter misión, he subido fácil a D2. Contra guerrero es free win, contra DH es concede y no pierdas tiempo.
Yo en estándar sólo juego guerrero control, la verdad.

He estado probando algún mazo como el chamán bio (pierde contra guerrero en mi experiencia porque tiene un burst limitado), el brujo "control" (de control poco y es un OTK con la maldición de agonía x2 + Tamsin) y bastante meh, y el paladín (control o handbuff) que bueeeeeeeeeeeeeeeno, pero como prácticamente todo el mundo juega el bicho anti arma no renta demasiado.

En Wild también estoy probando mazos pero el que más me sigue gustando es el paladín reno y el brujo reno mill que pasé el otro día
Mañana hay parche, cosas varias sin nerfeos, así que tampoco es que importe mucho. Peeeeeeeeeeeeeero hay una cosa que lleváis tiempo rogando.

Por último, ¡la solicitada característica para mejorar cartas a doradas se activará con este parche! Podréis mejorar vuestras cartas favoritas a doradas de forma fácil y eficaz, directamente desde el gestor de colecciones.

Os dejo el link no vaya a ser que preguntéis que hay.

https://playhearthstone.com/es-es/news/ ... arche-23-2
@ozi Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Hora de gastar esos polvos que llevaba años acumulando para crear cartas doradas de mazos que ya no puedo jugar porque el meta es una mierda

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Por cierto, si es verdad que ponen los miniset antiguos (tanto en versión normal como en dorado) ojo, que a alguno os puede interesar, sobre todo el que tiene a Mutanus y Anacondra

Por cierto, el post de los cambios es realmente:

https://playhearthstone.com/es-es/news/23797158

Jaja. Ahí se ve cómo se mejoran a dorado, que es pagando la diferencia
@ozi un problema entonces, que el 70% son dh [+risas] .

Vistas las estadisticas que han publicado de bg me sorprende que solo un 10% de los jugadores lleguen a 7k, ya que sin darle mucha caña es bastante sencillo llegar.
Ya los 8.3k para el 1% es otro cantar.
@Papafriten Yo estoy en 8k y contento. Ya cometí el error hace tiempo de subir sobre los 10k y no se disfruta nada.

Ya lo dijo Kripparian hace un par de años, cuanto más rango menos divertido es Battlegrounds.

Quitan los buddies, por cierto. No me parece mal, aunque no estaría mal que volvieran una temporada cada año. Y me alegro de que se carguen a Amalgadon, daba bastante asquete. Aún así me sorprende que vuelvan a poner a la amalgama, daba partidas antiguamente si las conseguías pronto pero habrá que ver ahora
@Papafriten Ahora mismo hay un triángulo amoroso entre DH warrior y hunter, y subes cuando tienes suerte y no te encuentras a tu némesis.
¿Piensan quitar el asqueroso bug de Nellie o es otra condición de victoria ineludible para guerrero?
Vengo a llorar.

Subo a D1, bajo a D4, subo a D2 bajo a D4, y asi continua indefinidamente.

Al final me van a hacer crar lo que me falta del DH y ponerme en plan masoca
Hoy he jugado una partida a bgs (el final vs una combo de nagas rota total) y me ha pasado esto. WTF!

Imagen
¿Está muerto el juego o el grupo? [bye] [bye] [bye]
Hace 5 dias me decidi a hacerne la mision de cazador para jugar quest hunter y hoy han anunciado nerfs y buffs.
Espero que no se carguen alguna carta que haga el mazo mierda [facepalm]
Pues yo espero que nerfeen mazos que dan asco jugar mas que los que estan rotos, el meta es imperfecto y está un poco polarizado pero no está mal

Cazador mision, Sacer jabali y Druida alineacion celestial espero que se vayan a la mierda. Pero no creo que pase.
De cazador misión espero que lo nerfeen a que el poder de héroe valga 1.

Al DH le van a nerfear seguro, curiosamente creo que al guerrero también (que está arriba en el meta porque gana a DH, nada más), supongo que nerfearán alguna carta del sacerdote sobre todo porque tiene mucho robo, y veremos qué más (ojalá el tiburón del mago y al maldito Smite).

Yo estoy jugando poco estas semanas, he dedicado más tiempo a desencantar cartas para hacerme mazos de Wild en dorado que a jugar construido [qmparto] [qmparto]. Espero no haberme cargado nada que nerfeen pasado mañana, he elegido con cuidado o eso creo
El estado de bgs es lamentable. Me acaba de ganar un patches que iba a nagas [toctoc]

Si tocan dh espero que se adelanten y toquen tambien al mago mechs, sino va a ser un pana.

No me deja cambiar a tasa de fotogramas alta en el movil. Al darle se me despliega el menu de idiomas... Small indie company [+risas]
Aparte, en los bgs, el listado de jugadores esta maximizado y solo se ven 7 en pantalla.
@Papafriten Sí, Battlegrounds da asco con los nagas. No se puede jugar a otra cosa o pierdes porque la mayoría de las veces no te da ni tiempo a ir a murlocs/elementales antes de que te revienten de lo fácil que es sacar stats con esa raza
@Senegio no queremos que el meta sea de amalgadones con otras cosas. Mejor que sea solo de nagas
Imagen
Senegio escribió:De cazador misión espero que lo nerfeen a que el poder de héroe valga 1.

Al DH le van a nerfear seguro, curiosamente creo que al guerrero también (que está arriba en el meta porque gana a DH, nada más), supongo que nerfearán alguna carta del sacerdote sobre todo porque tiene mucho robo, y veremos qué más (ojalá el tiburón del mago y al maldito Smite)

Ojalá aciertes con todo.
Creo que es el mes que menos estoy tocandolo desde que llevo en el juego.

Denunciado por meter mano en 2018 a una chica que se llevó a un hotel, estando ambos borrachos. Baneado 1 año, de momento, a ver qué pasa.

Menuda racha, están cayendo un montón con estas cosas
@Senegio con acciones así, van a terminar prohibiendo las bebidas alcohólicas en los hoteles de paso. Vaya a ser que las demandas de abuso sexual bajo ebriedad se disparen.
@Biologist

Este chico encima que lleva años con psicólogos y pensamientos de suicidios... esperemos que no haga ninguna tontería pero la gente es la leche. Y viendo en Twitter a streamers y pros hablar del tema... me da cosa hasta a mí, que no soy el perjudicado, pues él que les tenía de amigos...

No es un tema de perdonar ciegamente todo pero para mí el resto se ha pasado mucho. Frodan uno de ellos, por ejemplo. Me parecen los típicos busca-likes
Ya están los cambios de equilibrio, muchos buffs a sacerdote, brujo y cazador al que por cierto solo le han tocado una carta suya, aunque a drektar cuenta también para cazador misión, que por cierto vaya broma para los que compraron la de diamante.
No hay nada como crearme una carta legendaria para que neerfeen una comun y jodan el mazo.
Dudo que siga rentando disparo de terror draconico por 3 de mana (sin contar el nerf a drekthar)
Las notas del parche, por cierto: https://playhearthstone.com/es-es/news/23797162

Lo de Drek'Thar depende, es que no entiendo muy bien las notas del parche pero dice: "Any players who own Diamond Drek’Thar at the time that the patch goes live will automatically receive 3,000 Gold when they log in as a refund."

La cosa es, ¿les dan 3000 de oro pero mantienen a Drek'Thar? Si es eso, pues bueno, dentro de lo malo "sólo" pierden los que pagaron 25€. En cualquier caso es una cagada que espero que signifique que no se les ocurra crear cartas de diamante previo pago nunca más.

Los nerfs han sido pocos en mi opinión, el del DH estaba clarísimo pero me sorprende el del cazador. Tenían que haber nerfeado la misión a 1 de maná el poder de héroe. Lo malo de ese nerf es que puede ayudar, en Wild, a que reaparezca el cazador impar.

De los buffs tengo miedo, porque el coloso del DH me parece bastante roto. 7 de maná te aseguras 8 de daño repartidos entre los enemigos. Si no tiene mesa el rival son 8 daños a la cara, y aumentando cada turno. No sé si es una carta que me gustaría ver que se jugara así que espero que no triunfe.

Los buffs al sacerdote también pueden ser nerfs, según se vea. El coloso al valer 1 menos ahora no completa la misión, ya tienes que jugar el héroe o el nuevo buff que es removal pero meh, a saber si se juega incluso valiendo 8.

Y que el arma valga 1 me da mucho miedo en el sacerdote sombras, más probablemente en Wild que en estándar.

Y del brujo, potencian más ese tipo de mazo que a mí no me gusta. Me hubiera gustado que desnerfearan las misiones de brujo y mago, peeeeeeeeeeeeero no parece que quieran
Senegio escribió:La cosa es, ¿les dan 3000 de oro pero mantienen a Drek'Thar? Si es eso, pues bueno, dentro de lo malo "sólo" pierden los que pagaron 25€. En cualquier caso es una cagada que espero que signifique que no se les ocurra crear cartas de diamante previo pago nunca más

Quién haya pagado por esa aberración estetica que son las cartas diamante les tendrían que quitar otros 3000 de oro por la cara [qmparto]

Es que mira que es un diseño feo el que se han cascado. Creo que son de las animadas más feas de ningún juego del estilo.
@exitfor Yo de hecho no uso nunca las de diamante, me pongo las doradas si las tengo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta me he mejorado mi Loatheb normal a dorado porque me niego a jugar la de diamante, y eso que yo creo que es la más bonita de todas pero me parece que cantan mucho con respecto a los otros tipos de carta
Senegio escribió:@exitfor Yo de hecho no uso nunca las de diamante, me pongo las doradas si las tengo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta me he mejorado mi Loatheb normal a dorado porque me niego a jugar la de diamante, y eso que yo creo que es la más bonita de todas pero me parece que cantan mucho con respecto a los otros tipos de carta

Es que son un pegote. En lugar de hacer un efecto de brillo holografico con la animacion les ponen ese "diamante" horrendo que parece de juego hecho por novatos y el gimp. Desentona totalmente con el juego.
Imagen

Me está pasando una cosa increíble y es que me están dando todo el rato multigolpes en los sobres que abro. Tengo todas las cartas de la expansión y si desencanto todas las copias de multigolpe, los 2 siguientes sobres que abra tienen 2 multigolpes. Las desencanto otra vez y abro otros 2 sobres y otros 2 multigolpes. Así todo el rato, sin embargo si no desencanto las 2 copias no me salen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevo 30 sobres probados y más de 30 multigolpes desencantados si cuento los que ya tenía [qmparto] [qmparto] [qmparto]. No puede ser suerte con tantos sobres abiertos, yo creo que se les ha bugeado lo de no darte copias de cartas que has desencantado o algo
@Senegio te vas a poner fino a arcanos.

Al final no han tocado nada de mago mechs.
Segun hs replay andaba en 5 posicion de W/R, y ahora con el nerf a DH y Hunter tiene pinta que va a subir bastante.
@Papafriten No os miento con el bug, lo he subido a reddit:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... _and_over/

16k polvo llevo en unos 100 sobres. ¿Me banearán? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Senegio ya he visto varios post del tema si. Te las estas jugando [carcajad] [carcajad]
@Papafriten Lo mejor es que yo he sido el primero en ponerlo en reddit pero me cosen a negativos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que por reportarlo.

Casi 20k de polvo ya, no sé si seguir, aunque me quedan 5'5k de oro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

26.500 de polvo he sacado, he gastado todo el oro por los loles. Y he perdido mucho polvo, pero fácilmente unos 2k, porque no me había dado por comprar sobres estándar, que tienen las 2 raras nerfeadas. Y claro, como sólo compraba de la última expansión cuando en un sobre me salía un multigolpe y en el siguiente sobre me salían 2 raras, una era multigolpe y la otra cualquiera. Sin embargo, de haber comprado siempre sobres estándar, tendría ese margen de 4 raras obtenidas y no habría perdido polvo nunca

En cualquier caso, recordadme como un héroe

Más o menos el resumen sería: 16-18k de oro gastado (no recuerdo bien) -> 26k de polvo obtenido y habiéndome equivocado como he dicho atrás, que he perdido bastante polvillo
[carcajad] [carcajad] a ver como se portan contigo.

Yo desde que salio el parche tengo la tienda bloqueada (en android).
En otro orden de las cosas:

Imagen

Esperemos que en unas semanas/meses no tengamos una noticia peor
exitfor escribió:Quién haya pagado por esa aberración estetica que son las cartas diamante les tendrían que quitar otros 3000 de oro por la cara [qmparto]

Es que mira que es un diseño feo el que se han cascado. Creo que son de las animadas más feas de ningún juego del estilo.

@Senegio

Yo que venía muy feliz por haber conseguido mi Drekthar diamante "gratis", ahora resulta que deberían quitarme oro por pagar cosméticos. Perdonen uds que no pueda costearme los pases de taberna cada cuatro meses. [+risas] [+risas] [+risas]
@Biologist A la gente que pagó 3000 oros le salió bien. A los que pagaron 25€ pues bueno... 25€ se les ha convertido en 3000 oros, no sé si renta pero ahí le anda.

Cagada de Blizzard, como otras tantas.

Que no hayan nerfeado el tiburón del mago en este parche es maravilloso

https://hsreplay.net/replay/5JaRnKfuDpZPXKo9kBG6ii

cawento cawento cawento
@Senegio es que lo ha tenido todo. Tiburones en mano con el doble hechizo de descuento es un desproposito [+risas] .

Guerrero mision vuelve al top despues de los nerfs, vaya perezon.

Que andais jugando que tenga buen w/r tras los nerfs? Quiero ver si hoy me pongo y lo dejo cerca de diamante 5.
@Papafriten Yo estoy jugando mago naga con el héroe. 12-10 teniendo en cuenta que he perdido 3 por lo menos debido a missplays.

AAECAf0EBNTqA9jsA6CKBKneBA3Q7APT7APW7AOu9wP8ngSEsgSIsgS8sgSHtwSWtwTcuQThuQSywQQA

También sacerdote misión (3-0)

AAECAa0GDKbvA932A4f3A4j3A6mBBKiKBK2KBISfBIujBKG2BKi2BIakBQmW6AOa6wPN8gPVoASIowSpswSHtwSWtwSd1AQA
@Senegio mago nagas es el mazo ese raruno que es algo de lio jugar o es otro? [+risas]

Probare ese priest mision a ver [oki]
@Papafriten Tampoco me está yendo mal el guerrero control:

Imagen

AAECAQcMj+0Dpu8D0PkDvIoEiKAEpa0EhLAE5bAEi7cEssEEjskEmNQECY7tA/iABPmMBPqMBImgBNKsBIy3BJa3BI7UBAA=
Bueno, bueno, ayer ya subí a leyenda. Fue quitarse de en medio el DH y subir fácil con paladin robots.

Lo que he estado viendo mucho estos días (hoy nada de nada, se ha muerto la tele, suicidio por patrulla canina en exceso) es el sacerdote naga, con el dichoso combito de igualar el ataque a la vida, como si no hubiera otra cosa.
taberna de pago. Venga hasta luego... [qmparto]
Ya está disponible el botin de Amazon Prime, corred insensatos!!!!
63471 respuestas