Las notas del parche, por cierto:
https://playhearthstone.com/es-es/news/23797162Lo de Drek'Thar depende, es que no entiendo muy bien las notas del parche pero dice: "Any players who own Diamond Drek’Thar at the time that the patch goes live will automatically receive 3,000 Gold when they log in as a refund."
La cosa es, ¿les dan 3000 de oro pero mantienen a Drek'Thar? Si es eso, pues bueno, dentro de lo malo "sólo" pierden los que pagaron 25€. En cualquier caso es una cagada que espero que signifique que no se les ocurra crear cartas de diamante previo pago nunca más.
Los nerfs han sido pocos en mi opinión, el del DH estaba clarísimo pero me sorprende el del cazador. Tenían que haber nerfeado la misión a 1 de maná el poder de héroe. Lo malo de ese nerf es que puede ayudar, en Wild, a que reaparezca el cazador impar.
De los buffs tengo miedo, porque el coloso del DH me parece bastante roto. 7 de maná te aseguras 8 de daño repartidos entre los enemigos. Si no tiene mesa el rival son 8 daños a la cara, y aumentando cada turno. No sé si es una carta que me gustaría ver que se jugara así que espero que no triunfe.
Los buffs al sacerdote también pueden ser nerfs, según se vea. El coloso al valer 1 menos ahora no completa la misión, ya tienes que jugar el héroe o el nuevo buff que es removal pero meh, a saber si se juega incluso valiendo 8.
Y que el arma valga 1 me da mucho miedo en el sacerdote sombras, más probablemente en Wild que en estándar.
Y del brujo, potencian más ese tipo de mazo que a mí no me gusta. Me hubiera gustado que desnerfearan las misiones de brujo y mago, peeeeeeeeeeeeero no parece que quieran