DiRk escribió:Nueva expansión y pensando de nuevo en volver a HS después de tanto tiempo. Ya que el último pack que compre y que jugué fue con forjados en los baldíos, y no tengo ningún sobre de las expansiones posteriores, como podría tener entrada de nuevo en el juego?
Comprando el megapack tendré de las nuevas, pero creo que me faltarían Valle de alterac y ventormenta; es bueno el pack del mini set del valle de alterac para usarlo en decks? Hay alguna opción más? De esta forma me faltaría cartas de la expansión de ventormenta creo…
Los míticos del foro a los que os conocí desde la beta, seguís jugando ranked y os sigue motivando? Porque veo muchos por twitch que se han pasado a otros modos y a mi a priori solo me llama ranked…
Pues el miniset deberias de planteartelo, ya que hay cartas como Kazakusan y en menor medida Onyxia que han tenido bastante juego (veremos a ver en que queda tras la salida de la nueva expansión). Además, creo que lo quitan en poquisimos dias.
Si no te importa echarle dinero, aparte de la precompra, cuando salga la expansion, saldran bundles por rangos que ofreceran sobres de standard y de viaje a la ciudad sumergida mezclados y dos legendarias de viaje a la ciudad sumergida. El primer rango son 10 sobres de cada y 2 legendarias y el segundo 20 de cada y otras dos legendarias (ya depende de cuanto te quieras dejar para ponerte al dia).
Aparte, lo tipico de comprar sobres de ventormenta y alterac hasta que te salga la 1 legendaria (sale una asegurada en menos de 10 sobres).
Y por ultimo, si vas a hacer las diarias, el pase de taberna es un must. Yo sin jugar demasiado estos meses he llegado con 13k de oro, por lo que voy a poder pillar 130 sobrecitos de la ultima expansión.
Mañana me despedire de mi druida bestias. Me he dejado bastante y me he quedado en platino 5, pero prefiero guardarme todas las misiones para mañana pillar el 15% de exp del tirón.
Espero poder encontrar algun mazo eficiente de aqui a finales de mes para poder subir a diamente 10 al menos otra vez.
Picaro pirata, ¡alle voy!
Aprovechando que rotan las expansiones me he puesto a romper mierda repetida, que ya dificilmente van a nerfear, y me he puesto con 100.500 polvitos arcanos ricos
.
Me ha extrañado porque sin llegar a tener todas las legendarias, tenia un Barov repetido, no se como ha podido pasar.
@Senegio 8 legendarias en 130 sobres?
vaya mala suerte!
@pasnake Espero ver mañana el gif de rigor con la salida de cada expansión
Pd: hay un crab party que da un sobre por ver 1h en twitch https://t.co/1jBGTSen51