Bueno, creo que he tomado la decisión más lógica, como pagando los 20 euros del pase con cada expansión y comprando de vez en cuando algun pack de cartas gordo de 60 euros no me da ni para pipas he decidido ir all in y meter 500 euros.
Vale, no, he decidido ir f2p y centrarme solo en la clases que más me gustan, el resto lo voy a borrar.
El pase de batalla "no me es rentable", todas las recompensas estéticas me dan igual ya, lo único interesante es el 35% extra de experiencia que según mis simples calculos si completas todas las diarias de la expansión son unos 3500g, vamos 35 sobres. Hay ahora mismo en la tienda por 20€ 2 legendarias, 10 sobres de expansión y 10 estándar, si vas a gastarte 20€ por expansión me parecen más rentables ahí.
Como me es imposible mantener el ritmo de cartas para todas las clases he decidido de momento y como mínimo romper las cartas de las expansiones (excepto las que tenga dudas de que las puedan nerfear) que saldrán a comienzos del año que viene de la rotación de las clases que no juego nunca y que no me gustan, por ahora Druida y Sacerdote, ampliable en los próximos días según necesite más o menos polvo para craftear decks de las clases que si que me gustan, como Cazador, Picaro y Cazador de demonios.
El resto de clases las tengo en duda, Mago si que podría ser una clase que entraría en el saco de mantener. Lo ideal sería mantener al menos 5 clases con decks chulos todas las expansiones y el resto que se vayan a tomar por culo.
Tampoco voy a comprar el miniset ipsofacto en cuanto salga con oro como hacía antes, valoraré antes que cartas hay y si merece la pena.
Lo veo como el paso previo perfecto a mandar el juego a tomar por culo.
Cheers.
PD: Como disculpa por el tocho que no le interesa a nadie, el mazo que estoy jugando de rogue y que mejor me está funcionando, además me gusta mucho, es muy versatil y tiene varias formas de terminar la partida, con buena mano puedes tener un muy buen early, puede pelear la mesa, etc.
AAECAaIHBqH5A7+ABO2ABPuKBNi2BPbdBAyq6wP+7gOh9AO9gAT3nwS6pAT7pQSvswS3swSKyQT03QT13QQA