[HO] Hearthstone

ozi escribió:Pues nada, ya he subido a leyenda en dos ratos. Como se nota tener las 11 estrellas, ha sido muy estimulante.
He jugado mago Denatrhius, y después la versión de druida, que está más OP aún. El brujo imps es lo único que veo inalcanzable, es de un absurdo superior. Nos quedan un par de semanas hasta que toquen algo, a ver lo que nos dejan jugar después.

QUEREMOS EL DECK, QUEREMOOOS EL DECK, [uzi] [uzi] [fumando]
Matt_hew18 escribió:
ozi escribió:Pues nada, ya he subido a leyenda en dos ratos. Como se nota tener las 11 estrellas, ha sido muy estimulante.
He jugado mago Denatrhius, y después la versión de druida, que está más OP aún. El brujo imps es lo único que veo inalcanzable, es de un absurdo superior. Nos quedan un par de semanas hasta que toquen algo, a ver lo que nos dejan jugar después.

QUEREMOS EL DECK, QUEREMOOOS EL DECK, [uzi] [uzi] [fumando]

Y el del arma de picaro! Recorcholis!
El diablillos imps està divertida de jugar, y la variante
para joder a los esqueletos de los magos mas
Bueno, creo que he tomado la decisión más lógica, como pagando los 20 euros del pase con cada expansión y comprando de vez en cuando algun pack de cartas gordo de 60 euros no me da ni para pipas he decidido ir all in y meter 500 euros.

Vale, no, he decidido ir f2p y centrarme solo en la clases que más me gustan, el resto lo voy a borrar.

El pase de batalla "no me es rentable", todas las recompensas estéticas me dan igual ya, lo único interesante es el 35% extra de experiencia que según mis simples calculos si completas todas las diarias de la expansión son unos 3500g, vamos 35 sobres. Hay ahora mismo en la tienda por 20€ 2 legendarias, 10 sobres de expansión y 10 estándar, si vas a gastarte 20€ por expansión me parecen más rentables ahí.

Como me es imposible mantener el ritmo de cartas para todas las clases he decidido de momento y como mínimo romper las cartas de las expansiones (excepto las que tenga dudas de que las puedan nerfear) que saldrán a comienzos del año que viene de la rotación de las clases que no juego nunca y que no me gustan, por ahora Druida y Sacerdote, ampliable en los próximos días según necesite más o menos polvo para craftear decks de las clases que si que me gustan, como Cazador, Picaro y Cazador de demonios.

El resto de clases las tengo en duda, Mago si que podría ser una clase que entraría en el saco de mantener. Lo ideal sería mantener al menos 5 clases con decks chulos todas las expansiones y el resto que se vayan a tomar por culo.

Tampoco voy a comprar el miniset ipsofacto en cuanto salga con oro como hacía antes, valoraré antes que cartas hay y si merece la pena.

Lo veo como el paso previo perfecto a mandar el juego a tomar por culo.

Cheers. [beer]

PD: Como disculpa por el tocho que no le interesa a nadie, el mazo que estoy jugando de rogue y que mejor me está funcionando, además me gusta mucho, es muy versatil y tiene varias formas de terminar la partida, con buena mano puedes tener un muy buen early, puede pelear la mesa, etc.

Imagen

AAECAaIHBqH5A7+ABO2ABPuKBNi2BPbdBAyq6wP+7gOh9AO9gAT3nwS6pAT7pQSvswS3swSKyQT03QT13QQA
GaldorAnárion escribió:Bueno, creo que he tomado la decisión más lógica, como pagando los 20 euros del pase con cada expansión y comprando de vez en cuando algun pack de cartas gordo de 60 euros no me da ni para pipas he decidido ir all in y meter 500 euros.

Vale, no, he decidido ir f2p y centrarme solo en la clases que más me gustan, el resto lo voy a borrar.

El pase de batalla "no me es rentable", todas las recompensas estéticas me dan igual ya, lo único interesante es el 35% extra de experiencia que según mis simples calculos si completas todas las diarias de la expansión son unos 3500g, vamos 35 sobres. Hay ahora mismo en la tienda por 20€ 2 legendarias, 10 sobres de expansión y 10 estándar, si vas a gastarte 20€ por expansión me parecen más rentables ahí.

Como me es imposible mantener el ritmo de cartas para todas las clases he decidido de momento y como mínimo romper las cartas de las expansiones (excepto las que tenga dudas de que las puedan nerfear) que saldrán a comienzos del año que viene de la rotación de las clases que no juego nunca y que no me gustan, por ahora Druida y Sacerdote, ampliable en los próximos días según necesite más o menos polvo para craftear decks de las clases que si que me gustan, como Cazador, Picaro y Cazador de demonios.

El resto de clases las tengo en duda, Mago si que podría ser una clase que entraría en el saco de mantener. Lo ideal sería mantener al menos 5 clases con decks chulos todas las expansiones y el resto que se vayan a tomar por culo.

Tampoco voy a comprar el miniset ipsofacto en cuanto salga con oro como hacía antes, valoraré antes que cartas hay y si merece la pena.

Lo veo como el paso previo perfecto a mandar el juego a tomar por culo.

Cheers. [beer]

PD: Como disculpa por el tocho que no le interesa a nadie, el mazo que estoy jugando de rogue y que mejor me está funcionando, además me gusta mucho, es muy versatil y tiene varias formas de terminar la partida, con buena mano puedes tener un muy buen early, puede pelear la mesa, etc.

Imagen

AAECAaIHBqH5A7+ABO2ABPuKBNi2BPbdBAyq6wP+7gOh9AO9gAT3nwS6pAT7pQSvswS3swSKyQT03QT13QQA

Gracias por el tocho porque muchos pensamos igual, o metes money o no pillas el ritmo.

Yo estoy con el imp-lock con gigantes ahora y el troll, se sube bien pero la racha de solo 2 estrellas hace que sea largo de cojones el ladder...
Os dejo el mazo por aquí, no vaya a ser que me prendáis fuego.

Druida Drenatrhius:
# 2x (0) Estimular
# 2x (0) Forma acuática
# 2x (1) Druida del Arrecife
# 2x (1) Guardaalgas adormilado
# 2x (1) Pruebas sembradas
# 2x (1) Raíces vivas
# 2x (2) Capturar la Mina Dentefrío
# 2x (2) Carpintera improvisada
# 2x (2) Causas naturales
# 2x (2) Guía de luz lunar
# 1x (3) Brann Barbabronce
# 2x (3) Crecimiento salvaje
# 1x (3) Príncipe Renathal
# 2x (4) Sembrador de flores de viuda
# 2x (5) Amigas nadadoras
# 1x (5) Guff Corazón Salvaje
# 2x (5) Nutrir
# 1x (6) Kael'thas Caminante del Pecado
# 2x (7) Escama de Onyxia
# 1x (7) Topiario el Dragoseto
# 2x (8) Crecimiento milagroso
# 2x (9) Devorador insaciable
# 1x (10) Sire Denathrius
#
AAECAaHDAwaJiwTp0ASY1ATv3gSX7wS+8AQRrIAEr4AEsIAEiZ8Erp8E2p8EsKUEz6wE9r0E/70E8L8ErsAEgdQEst0E1t4Ewd8E4O0EAA==

De todas formas, el brujo imps es mucho mejor, más barato y más fácil de jugar.

AAECAf0GArCRBJvkBA707QP9+gP/+gPFgASpkQSEoATmoAT50wT60wSi1AT/2QSA2gSB2gSr6gQA

Y la versión de mago esqueletos que estuve jugando con Denatrhius

# 2x (1) Primera llama
# 2x (1) Fuego salvaje
# 2x (1) Alquimista sospechosa
# 2x (2) Orbe rúnico
# 2x (2) Nevisca amplificada
# 2x (3) Sagrario Capanocturna
# 2x (3) Intelecto Arcano
# 2x (3) Guardia del tesoro
# 1x (4) Varden Aferralba
# 2x (4) Multitaumaturga
# 2x (4) Fuego en oferta
# 1x (4) Comandante Sivara
# 2x (4) Caso escalofriante
# 2x (4) Aprendiz temerario
# 1x (5) Taelan Vadín
# 2x (6) Ventisca
# 2x (6) Loro gris sabio
# 2x (6) Llevado por la muerte
# 1x (7) Magister Aferralba
# 1x (8) Mordresh Ojo de Fuego
# 1x (8) Kel'Thuzad el Inevitable
#
AAECAf0ECtjsA53uA6CKBKiKBOnQBJjUBKneBLrkBJfvBL7wBA/Q7APT7APW7AOn9wOu9wOSgQSogQShkgT8ngSHtwTa0ATx0wTb3gT67ASEkwUA
ozi escribió:Os dejo el mazo por aquí, no vaya a ser que me prendáis fuego.

Druida Drenatrhius:
# 2x (0) Estimular
# 2x (0) Forma acuática
# 2x (1) Druida del Arrecife
# 2x (1) Guardaalgas adormilado
# 2x (1) Pruebas sembradas
# 2x (1) Raíces vivas
# 2x (2) Capturar la Mina Dentefrío
# 2x (2) Carpintera improvisada
# 2x (2) Causas naturales
# 2x (2) Guía de luz lunar
# 2x (3) Crecimiento salvaje
# 2x (4) Sembrador de flores de viuda
# 2x (5) Amigas nadadoras
# 1x (5) Guff Corazón Salvaje
# 2x (5) Nutrir
# 2x (7) Escama de Onyxia
# 1x (7) Topiario el Dragoseto
# 2x (8) Crecimiento milagroso
# 2x (9) Devorador insaciable
#
AAECAaHDAwaJiwTp0ASY1ATv3gSX7wS+8AQRrIAEr4AEsIAEiZ8Erp8E2p8EsKUEz6wE9r0E/70E8L8ErsAEgdQEst0E1t4Ewd8E4O0EAA==

De todas formas, el brujo imps es mucho mejor, más barato y más fácil de jugar.

AAECAf0GArCRBJvkBA707QP9+gP/+gPFgASpkQSEoATmoAT50wT60wSi1AT/2QSA2gSB2gSr6gQA

Y la versión de mago esqueletos que estuve jugando con Denatrhius

# 2x (1) Primera llama
# 2x (1) Fuego salvaje
# 2x (1) Alquimista sospechosa
# 2x (2) Orbe rúnico
# 2x (2) Nevisca amplificada
# 2x (3) Sagrario Capanocturna
# 2x (3) Intelecto Arcano
# 2x (3) Guardia del tesoro
# 1x (4) Varden Aferralba
# 2x (4) Multitaumaturga
# 2x (4) Fuego en oferta
# 1x (4) Comandante Sivara
# 2x (4) Caso escalofriante
# 2x (4) Aprendiz temerario
# 1x (5) Taelan Vadín
# 2x (6) Ventisca
# 2x (6) Loro gris sabio
# 2x (6) Llevado por la muerte
# 1x (7) Magister Aferralba
# 1x (8) Mordresh Ojo de Fuego
# 1x (8) Kel'Thuzad el Inevitable
#
AAECAf0ECtjsA53uA6CKBKiKBOnQBJjUBKneBLrkBJfvBL7wBA/Q7APT7APW7AOn9wOu9wOSgQSogQShkgT8ngSHtwTa0ATx0wTb3gT67ASEkwUA

Cuál está más roto de todos? Por que puestos a que me falten cartas intento escalar posiciones lo más rápido posible con el roto de turno.
@exitfor El del brujo en mi experiencia. El más flojo es el mago
@exitfor

El de brujo con mucha diferencia.
Ya les vale a Blizzard cargandose al Guerrero nerfeandole como 7 cartas directas y encima dandole peores cartas que al resto en esta expansión. Le hicieron el mayor nerf que he visto nunca a una clase, no tiene ningún sentido....
@Gogra Mucho llorón aggro y pasó lo que pasó. A mí el guerrero no me parecía que fuera un problema, con nerfearle el barco (que sí estaba roto) y Kazakusan (que pasa en todos los mazos que lo llevan) era suficiente.
Senegio escribió:@Gogra Mucho llorón aggro y pasó lo que pasó. A mí el guerrero no me parecía que fuera un problema, con nerfearle el barco (que sí estaba roto) y Kazakusan (que pasa en todos los mazos que lo llevan) era suficiente.

Senegio esastamente, pero es que se ensañaron sin ningun sentido. Nerfearon hasta cartas que no hacian falta...

Y es mi clase favorita y es frustrante que ahora todas las clases sean mejor que el guerrero.
@ozi confirmo lo del Warlock, es cierto que estoy en plata y subiendo, pero no veas como tira el mazo... [beer] Merci.
El mago con los esqueletos está bastante fuerte.
Matt_hew18 escribió:@ozi confirmo lo del Warlock, es cierto que estoy en plata y subiendo, pero no veas como tira el mazo... [beer] Merci.

Pues yo no le acabo de pillar el toque. Vale que solo jugué 4 partidas a pelo y sin mirar un solo vídeo...

Me tengo que mirar algunos para ver donde se juega qué por que una me salió redonda pero las otras intentaba repetir lo de la primera y no...
He perdido esta partida que me parece una injusticia:

https://hsreplay.net/replay/3AAqJ8rW9fm4kEwAikNgSS

Primero no sé por qué los 3/3 de la legendaria nueva hacen inmune a Onyxia. Después, me parece bastante injusto que tras matar al 3/3 con los esqueletos (que ocurrió con los primeros 2-3 esqueletos muertos) se mantuvo Onyxia inmune, comiéndose como la mitad de los ataques.

En fin

PD: Ni que decir que segunda partida del día y segundo druida. De mis últimas 14 partidas 7 han sido druidas, qué bien

PD2: Lo que tengo que hacer yo para ganar a un sucio druida vs lo que tiene que hacer el druida es cuanto menos cómico

https://hsreplay.net/replay/GtiZQyUcJ66PtR2wBsTbep

De verdad, es que no hay perdón posible para esta mierda de desarrolladores
@Matt_hew18 Te vas a encontrar lo mismo en plata que en diamante, así que aprovecha y sube todo lo que puedas, que se viene una oleada de chamanes control
¿Que tal veis al Ramp Druid? Lo he estado probando pero no he ganado mucho...

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:¿Que tal veis al Ramp Druid? Lo he estado probando pero no he ganado mucho...

Un saludo. [beer]

Pues con ramp druid con denatrhius llegué a leyenda hace 3 días... muy malo no es. Lo que pasa que el meta se ha llenado de cartas para cargarse el combo, no muy bonito de ver.
ozi escribió:@Matt_hew18 Te vas a encontrar lo mismo en plata que en diamante, así que aprovecha y sube todo lo que puedas, que se viene una oleada de chamanes control

Normal que haya chamanes, es counter del sacerdote buffos y del brujo imps.

Yo de hecho me estoy cansando y creo que voy a probar el mazo
ozi escribió:
pr0styl3 escribió:¿Que tal veis al Ramp Druid? Lo he estado probando pero no he ganado mucho...

Un saludo. [beer]

Pues con ramp druid con denatrhius llegué a leyenda hace 3 días... muy malo no es. Lo que pasa que el meta se ha llenado de cartas para cargarse el combo, no muy bonito de ver.

Entoncwes será cosa mía que no se usarlo. [+risas] [+risas]
A ver si practico un poco con este mazo, por que es divertido.

Un saludo. [beer]
@Senegio

Yo estoy probando ahora el de Habugabu, que lo ando viendo mientras juego. No voy mal, 9-6, con muchos fallos, pero para estar jugando en 700 de leyenda un poco decente se tendrá que jugar.
@ozi Yo es el que estoy probando también, vs 3 druidas y 1 pícaro. Voy 2-2 porque se me ha bugeado el juego contra uno de los druidas y no me dejaba atacar porque decía que mi turno había terminado... y no había salido ni la mecha.

Es un mazo bastante hater, la verdad
@Senegio
Es un mazo con recursos para todo, un montón de truquitos y con finisher. Bastante completo y que puede ganar a todo. Eso si, las partidas que me han salido las cartas pesadas al principio son para largarse y cerrar la puerta.
Que poquito voy a durar esta expansión, estoy entrando en fase ya de jugar por farmear diarias y no por diversión.

Hay tantas cartas que no me gustan que no se ni por donde empezar, bueno si.

Imagen
@GaldorAnárion Yo en esa foto veo 2 cartas que no me gustan [carcajad]

Yo ayer terminé ultra quemado. Y eso que me falta subir en Wild todavía, que eso sí que va a ser la risa
Saludos a todos, he estado probando el chamán de Habugabu para subir a rango 5 de diamante pero ha sucedido una cosa un tanto rara, que tiene la pinta de ser un bug.

Ya había jugado a Brukan y en ese momento tenía disponible el poder de héroe de hacer 6 puntos de daño al héroe enemigo. En la mesa mi oponente tenía cuatro esqueletos volátiles y estaba a 35 de vida, pues tras jugar yo el aprendiz temerario (se lo había robado previamente con Theotar) se ha empezado a disparar mi poder de héroe sin que ningún esqueleto muriera hasta dejar a mi oponente a 5 de vida, después lo he rematado usando de nuevo mi poder de héroe. [boing] [boing]

Os pongo la repetición del Decktracker.

https://hsreplay.net/replay/dzew5H8HW4gtWhZ55s4ZRg
@Reservoir Fiction Eso funciona así, no es bug.

Pasa con todos los poderes de héroe, por ejemplo si lo tiras con el del brujo normal te vas a hacer tantos 2s de daños como enemigos haya y vas a robar tantas cartas como enemigos haya (incluido el héroe).

O con el cazador, que salvo que hayas completado la misión de poder elegir esbirros enemigos como objetivo, irían a cabeza tantos poderes de héroe como enemigos haya.

También lo he visto con poderes de héroe como Guff, que rampeas (no sé si puedes llegar a robar) tantas veces como enemigos haya.

En definitiva, al final la carta funciona como dice que funciona. Lo que pasa que como es exclusiva de mago, que no tienen un poder de héroe que no se pueda lanzar a esbirros, no se suele ver
Senegio escribió:@GaldorAnárion Yo en esa foto veo 2 cartas que no me gustan [carcajad]

Yo ayer terminé ultra quemado. Y eso que me falta subir en Wild todavía, que eso sí que va a ser la risa

Me he puesto en Wild a probar el picaro ultimos alientos y he ganado 12 seguidas [flipa] [flipa] [flipa] me he echo el logro y lo he dejado cuando he llegado a diamante 4.

Adjuntos

@El_andorrano ¿Cuál de los últimos alientos? Yo antes de la expansión jugaba:

Imagen

Que estaba bastante bien. ¿Pero entiendo que tú has jugado la versión de bombas como en estándar?
El mazo Shaman ese es súper caro de polvos no? Lleva un monton de legendarias [+risas]
@Senegio
Ese mismo, probé a meter un par de cartas de la nueva expansión pero sigue tirando mucho mejor sin ellas
Hago una arena de 12 y me dan 270 oro, un sobre, 35 de polvo y una poco comun dorada.

Joder con la guerra de Ucrania y la inflación [qmparto]
@Gogra antes daban mucho más no? yo ya no hago arenas, cuando volví a jugar el año pasado hice algunas pero nunca pasaba de 3 victorias y lo mandé a tomar por culo.

Hearthstone es un juego horrible en cuanto a modos de juego, y todo lo que sea competitivo o con ticket y sus recompensas es lamentable.
GaldorAnárion escribió:@Gogra antes daban mucho más no? yo ya no hago arenas, cuando volví a jugar el año pasado hice algunas pero nunca pasaba de 3 victorias y lo mandé a tomar por culo.

Hearthstone es un juego horrible en cuanto a modos de juego, y todo lo que sea competitivo o con ticket y sus recompensas es lamentable.

Sí, daban mas, pero no sé si lo han cambiado o he tenido mala suerte, hace mucho que no hago arenas. Como el meta me aburría me he puesto con ellas porque tenía un monton de tickes acumulados, asi que no sé que decirte si esto es normal. [sonrisa] desde luego es una mierda pinchá en un palo [qmparto] [qmparto]
Voy a ser baiteado

Imagen

Imagen

Pero debo hacerlo [+risas]
Senegio escribió:Voy a ser baiteado

Imagen

Imagen

Pero debo hacerlo [+risas]

Acabo de colocar el puntero del ratón encima de la carta para saber que hacía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
@Eddie11 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tienes oro sin usar gana +1+2 (+2+4 en dorado)
Denathrius en warlock, Denathrius en mago... que asco de carta, combina lo peor de reno y de las cartas tipo leeroy. Es increible que asco de carta han creado.

Estar jugando con hunter vs mago, él jugando mierdas de cartas para hinchar a denathrius, tenerlo a 8 de vida que en el proximo turno lo matas y cambia la partida en un momento. Es que ya no es que con un combo te meta 15, 20 o 40 de año y se cure, es que te deja en mesa un 10/10 con curación, es horrible joder.
exitfor escribió:
Matt_hew18 escribió:@ozi confirmo lo del Warlock, es cierto que estoy en plata y subiendo, pero no veas como tira el mazo... [beer] Merci.

Pues yo no le acabo de pillar el toque. Vale que solo jugué 4 partidas a pelo y sin mirar un solo vídeo...

Me tengo que mirar algunos para ver donde se juega qué por que una me salió redonda pero las otras intentaba repetir lo de la primera y no...

Aunque es sencilla, básicamente es ir hinchando los diablillos y tener siempre cartas imbuidas para que cuando te limpien la mesa si sucede, pues llenarla rápido, tmb otro combo es enchufar con la carta que obtiene +1 por cada diablillo.

@ozi Pues de momento vi de murlocs chamanes, cosa sencilla ante lo diablillos [666] [666]

@GaldorAnárion Es cierto, jode bastante, me afecta menos con la baraja de Warlock imp, pero vamos, que como no se lleve un nerfeo destrozarán el meta.
@Matt_hew18 odio esa carta.

Bueno, acabo de subir a d5 con implock, ya puedo dar por completado el mes y jugar para divertirme que va a ser rogue miracle o deathrattle.

a tomar por culo

Nadie está jugando warrior en leyenda, muy bien blizzard.
Se está haciendo más popular en Wild cada día que pasa el Big Rogue de Dane, ahora con una carta nueva que lo hace todavía más consistente:

Más problemas para el formato.

FUN, dos Ragnaros en turno 3: https://hsreplay.net/replay/iCSEfYhfdf8RNtLzxgjiTm
Y 2 Neptulon en turno 4: https://hsreplay.net/replay/dHQNNonZzZqSPVJCqfedcF

Imagen

Imagen

This is fine

@GaldorAnárion Yo tengo dos misiones de las buenas de jugar con guerrero las dos... y no encuentro ni un mazo decente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Fantástica carta alineacion ancestral.

Imagen

Yo recuerdo el druida que jugaba en classic que ramp era llegar a lanzar algun esbirro gordo como el arbol que se transformaba en un 5/10 antes de tiempo. A lo que se ha llegado.
GaldorAnárion escribió:Nadie está jugando warrior en leyenda, muy bien blizzard.

Por lo que veo, tampoco paladín
@GaldorAnárion lo mejor que pueden hacer con alineación celestial es borrarla, es muy asqueroso como comba con lady anacondrs
Por mi parte ando atascado entre Platino 3 y Platino 5. Juego cazador semillas, druida denathrius y mago esqueletos. Con el mago es especialmente gracioso, nunca salgo con el hechizo que aumenta poder de heroe o con los congelares o la de 4 que convoca 2 esqueletos
Alguien puede mirar el último deck de Habugabu y decirme si no es una troleada ?

Red Herring DH

AAECAdKLBQaZ+QOHiwSnjQT+vwS/zgTp0AQMoO4DifcDivcDyoAE+JQEtp8E7KAEx6wEvsoErO0Eyu0Ey+0EAA==
@SrX Es bait [+risas], cuando no pone estadísticas y dice 100% winrate es que ha jugado 1 partida y ya xD

¿Qué tal esta versión personalizada con ultra codicia?
(El video es captura, por eso no tiene nada de comentarios, disculpen si se ve algo aburrido XD)

Creo que al juego le falta un modo replay para guardar partidas como el Máster Duel y similares.
63471 respuestas