@clamp Pues no vale dinero mi cuenta ni nada, ya no sólo por el Hearthstone
@ozi Yo creo que si lo dejas es un buen momento para intentar dejarlo del todo, esa es mi idea todos los años desde hace un par pero aquí seguimos porque no termino de dar el paso
.
Yo en estándar he jugado de todo y hay mazos más o menos divertidos, como siempre, pero es ese piedra-papel-tijera el que no me gusta. Y encima el sacerdote control está muertísimo y no creo que resucite con el miniset.
Y Wild probablemente estaba en uno de sus mejores momentos de los últimos años... hasta que han nerfeado la magia de coste 2 del paladín que ordena el mazo, y resulta que el nerf ha sido un buff enorme al paladín OTK y ahora es tier 0...
Battlegrouds, con los hechizos, de momento no me está haciendo tilín. Y que se hayan cargado a Nomi me parece bastante discutible.
Hoy uno de los que juega un torneo (¿los World? es que ya ni lo sé) ha levantado la voz en Twitter para criticar la falta de comunicación que hay con el tema, que llevan 2 meses sin poner un tuit. Yo creo que esto va a terminar en lo competitivo como HotS, pero francamente... me da igual. Hace ya muchos años que los torneos de Hearthstone me parecen bastante aburridos y no aportan nada, encima muchas veces balancean cosas sólo para los pros o no meten parches "porque hay torneo la semana que viene". Son casi más una carga que otra cosa, y sinceramente creo que en 2024 chapan.