He visto recientemente que va a salir Hearts of Iron IV.
El juego tiene muy buena pinta. Nunca he jugado a ningún HOI antes, y pinta muy bien.
Cual es mi sorpresa cuando voy a steam para ver detalles y veo que el juego está en muchos idiomas, pero no en castellano, Llegando a estar en polaco y brasileño por ejemplo.
¿Qué pasa con el castellano? No entiendo, Paradox traduce Stellaris, y no traduce este, ¿en pleno 2016? ¿en serio?
Puedo entender que haya juegos en inglés, y más los free to play, ahí no tenemos razón si nos quejamos, porque te están dando algo gratis, pero me parece fatal que un juego que sale en 6 idiomas, por lo tanto es multilenguaje, no esté el idioma más extendido del planeta y me cobren lo mismo.
Enserio, luego que en España no venden, como van a vender si hacen esos desprecios al idioma.
Que les den tila, así de claro. Me parece muy bien lo del inglés y tal, y entiendo el idioma y podría jugar perfectamente, como juego a muchos que están solo en inglés, pero que coño, si un juego ya lo hacen multilenguaje que lo pongan en castellano, que si hay dinero para traducir al polaco, también lo hay para el castellano. No me jodas.