› Foros › Nintendo Switch › Juegos
manicminer1976 escribió:@ryo hazuki
Perfecto, gracias. En realidad quería un juego corto para jugar antes de que salga Cuphead. Ideal!
Guille_c94 escribió:Me lancé a la piscina por vuestros buenos comentarios y algunos os pasáis de demasiado optimistas xD
El juego se ve borrosillo (juraría que más que el Doom) y las texturas son bastante inferiores que las de otras versiones.
Siendo un juego pasillero y con esa resolución y texturas no destaca gráficamente ni podría decir que han hecho un buen port..
Gerson escribió:Gráficos, framerate, luminosidad Ps4
Portabilidad Switch
Es cuestión de escoger lo que uno quiera. Así de fácil.
Saludos
Mistyc escribió:Es que pretender que el juego se vea igual que en las consolas de sobremesa o de pc desde luego es pedirle peras al olmo, y si buscas la calidad gráfica comprar este juego en Switch es cuanto menos de ser "poco inteligente". El port es un señor port, buen framerate, buenos gráficos (dentro de lo que puede switch) y el juego, aunque corto, es una autentica maravilla y una pasada tener este tipo de juegos en cualquier sitio gracias a la portabilidad de Switch, que creo que es lo que se debería de mirar y valorar para elegir este versión del juego.
Entiendo que se venga a debatir sobre aspectos técnicos de los juegos en comparación con otros del mismo sistema, que se critiquen bajadas de frames, fallos gráficos, o cualquier problema. Pero que siempre en todos los post de juegos multi (o no multi) estéis los mismos comparando con las consolas de sobremesa o pc ya es cansino, por que esa comparación no tiene sentido y lo que no sabéis ver y valorar es que tengamos unos ports de este nivel en una consola portátil (no voy a entrar en el debate de lo que diga Nintendo que es Switch)
Mistyc escribió:Es que pretender que el juego se vea igual que en las consolas de sobremesa o de pc desde luego es pedirle peras al olmo, y si buscas la calidad gráfica comprar este juego en Switch es cuanto menos de ser "poco inteligente". El port es un señor port, buen framerate, buenos gráficos (dentro de lo que puede switch) y el juego, aunque corto, es una autentica maravilla y una pasada tener este tipo de juegos en cualquier sitio gracias a la portabilidad de Switch, que creo que es lo que se debería de mirar y valorar para elegir este versión del juego.
Entiendo que se venga a debatir sobre aspectos técnicos de los juegos en comparación con otros del mismo sistema, que se critiquen bajadas de frames, fallos gráficos, o cualquier problema. Pero que siempre en todos los post de juegos multi (o no multi) estéis los mismos comparando con las consolas de sobremesa o pc ya es cansino, por que esa comparación no tiene sentido y lo que no sabéis ver y valorar es que tengamos unos ports de este nivel en una consola portátil (no voy a entrar en el debate de lo que diga Nintendo que es Switch)
Mistyc escribió:@Gr00t Pero es que en ningún momento he dicho que este mal hablar de fallos del juego, no vengamos ahora a poner palabras que no he dicho. Simplemente me parece absurdo estar en todos todos los hilos de juegos nuevos con la misma cantinela de comparar las versiones con las sobremesa, para bien o para mal me da lo mismo
Lanza Divina escribió:Pues por la captura de arriba, si todo el juego luce similar no me parece un gran port que digamos. Ese resolucion/suelo/hierba es de la epoca de PS2, y sin exagerar, es asi.
BeSalmorejo escribió:Tengo la switch y tengo una ps4 PRO, y por desgracia tengo muuuy poco tiempo libre. El poco tiempo que tengo, son ratos cortos, que mientras enciendo la PRO y carga el juego, ya tengo que apagarla porque me tengo que ir o hacer algo. Por esta razón la Switch para mi es muy importante. La switch es como un movil, juego un rato, y este por donde este, la pongo en modo suspensión, la dejo en el dock cargando, y cuando puedo a las horas, o al dia siguiente, o dentro de una semana, la enciendo y sigo por donde iba. Sin esperas, sin cargas, sin grabar partida, todo al momento.
Algunos no le verán sentido, pero para gente con poco tiempo como yo, o que solo puede jugar cuando sale de casa en algun hueco, es una pasada.
Han sacado juegazos, algunos con graficos pixel art (estoy enviciadito a Golf Story, antes fue Pinokuni, etc), y otros ports que por muy buenos gráficos que tuviesen en la ps4 no iba a jugarlos (Wolfstein, Doom, etc) y que en la switch me los he podido pasar.
Este juego me llamó la atención en su dia, pero en ps4 estoy con el AC Odyssey que me roba el poco tiempo que tengo para ponerme a jugar en ella (un par de horas o 3 a la semana como mucho), y luego tengo pendientes spiderman, RDR2... asi que no puedo "perder" mi tiempo en juegos que no sean AAA para ps4 (al menos en estos momentos de mi vida).
Gracias a la switch, esos pequeños ratitos me saben a gloria, y el potencial de juegos que tiene es magnifico. Aun espero ver un GTA5 (version ps3/360) para switch, aunque como bien dice un compañero mas arriba, es complicado. Aunque algunos crean que este juego es un portento gráfico, son trucos y efectos que no requieren tanta potencia como parece.
Una pregunta, he visto videos del juego y me recueda a God of War de ps4, ¿es parecido o no tiene nada que ver?
megadeth666 escribió:manicminer1976 escribió:@ryo hazuki
Perfecto, gracias. En realidad quería un juego corto para jugar antes de que salga Cuphead. Ideal!
Al final lo de juego largo o corto depende de cada uno.
Si dicen que son 7-8 horas seguro que a mi por ejemplo me dura bastante mas.
Edit: Portátil
https://youtu.be/B_m8Ji277Lc
Dongoros escribió:Es que ya el debate el modo portátil switch vs ps4 pro...
No se dignan ni a comparar con el modo dock, que recordemos, switch es sobremesa y dónde es más potente con el añadido de poder llevartela por ahí en un modo portátil bastante mas limitado.
Nintendo ya dijo que en modo dock la consola sería más potente y en modo portátil bajaría la potencia para mejorar la batería.
Yo recuerdo muchas falacias en muchos juegos y de los mismos usuarios (prosony) pero siempre la misma chorrada, se ve "borroso" o "baja frames" vs ps4 claro gilipollas, ponla en el dock y compara entonces.
Que si, que es menos potente que ps4, que siiiiiii pero que es una consola hibrida que te da la opción de jugar en modo portátil y si quieres jugar unas 3 horas en ese modo hay que capar si o sí.
Putos pesados de los cojones. Iros con vuestra ps4 a jugar a la playa, a ver si se ve borroso o si directamente ni se ve.
Proelio escribió:Gerson escribió:Gráficos, framerate, luminosidad Ps4
Portabilidad Switch
Es cuestión de escoger lo que uno quiera. Así de fácil.
Saludos
Claro que es así de fácil. El problema es cuando también se dice que en Switch también tienes lo de arriba cuando no es cierto, de ahí que exista un debate ahora mismo.
Y bueno, tampoco es tan fácil. En este caso sí, pero no siempre la portabilidad puede justificar un apartado técnico concreto. Hay juegos que en modo portátil tienen muchísimo margen de mejora, porque la consola puede con ello, y es natural apuntarlo por muy portátil que sea. Hay casos, como Hellblade, que en mi opinión poco más se puede hacer.Mistyc escribió:Es que pretender que el juego se vea igual que en las consolas de sobremesa o de pc desde luego es pedirle peras al olmo, y si buscas la calidad gráfica comprar este juego en Switch es cuanto menos de ser "poco inteligente". El port es un señor port, buen framerate, buenos gráficos (dentro de lo que puede switch) y el juego, aunque corto, es una autentica maravilla y una pasada tener este tipo de juegos en cualquier sitio gracias a la portabilidad de Switch, que creo que es lo que se debería de mirar y valorar para elegir este versión del juego.
No sé a qué usuarios te refieres pero al menos aquí el debate ha surgido porque algunos usuarios han dicho que el juego se ve igual en Switch que en otras consolas y otros usuarios (como yo) han venido a corregir el dato diciendo que no es así, pero que aún así es un excelente port (de hecho solo he visto a una persona decir que es un mal port, solo una, de todas las que hemos comentado en cinco páginas de hilo).
Por lo que si realmente estás tirando la pullita a los últimos, quien aquí ha hecho una comparación (mala) han sido las primeras declaraciones que han equiparado este port a versiones mayores, siendo eso una fantasía que nadie debería perseguir.
Juanfran128 escribió:Otro post como el de Yoshi...enfin. Creo que todos somos conscientes de las limitaciones de la consola, y tambien lo somos de que tener juegos como estos, nadie lo pensaba cuando salio. Me he vuelto a leer las 5 paginas, y salvo un compañero que ha dicho que probo ambas versiones, en las mismas condiciones entiendo, misma TV, etc..no encontro grandes diferencias. El resto dice dice que es un mas que digno port. No veo por ningun lado alguien que haya dicho que se ve igual que en PS4 como por aqui intentan decir para saltar a decir que no es asi.
manicminer1976 escribió:@TheDarknight75
¿A qué juego o juegos lo compararías?
Eligius escribió:Juanfran128 escribió:Otro post como el de Yoshi...enfin. Creo que todos somos conscientes de las limitaciones de la consola, y tambien lo somos de que tener juegos como estos, nadie lo pensaba cuando salio. Me he vuelto a leer las 5 paginas, y salvo un compañero que ha dicho que probo ambas versiones, en las mismas condiciones entiendo, misma TV, etc..no encontro grandes diferencias. El resto dice dice que es un mas que digno port. No veo por ningun lado alguien que haya dicho que se ve igual que en PS4 como por aqui intentan decir para saltar a decir que no es asi.
Como el de Yoshi, y dentro de poco el de Mortal Kombat. Màs adelante, queda el Wolfestein, y el Doom. Vete reservando las palomitas, porque es una película recurrente, como ver todas las de Rocky.
manicminer1976 escribió:No exageremos diciendo que se ve como en una PS4 ni tampoco como en una PS2, como ya se pretendió hacer en el hilo del V-rally.
Huguit0 escribió:manicminer1976 escribió:No exageremos diciendo que se ve como en una PS4 ni tampoco como en una PS2, como ya se pretendió hacer en el hilo del V-rally.
Ufff, lo del hilo de V-Rally 4
Gráficos de PS2 decían
Ni de coña gráficos de PS2. Y además que yo ese juego lo estoy disfrutando como un enano, aunque se pasan con la dificultad.
Aunque se vea algo peor, el juego está muy bien y obligatorio jugar con auriculares.mogurito escribió:Yo lo he probado y se bien el juego. No es una maravilla visual pero se ve bastante bien.
dabytes escribió:Bueno, mi economia me obliga a esperar pero le tenía ganas desde que salio como uno de los mejores indies.
A ver si los que váis terminando os pronunciais ¿es un imprescindible? o al final solo se queda en alimentar la polémica.
manicminer1976 escribió:¿Por qué insistía tanto en los cascos? Por mí perfecto porque suelo jugar así, pero exactamente por qué?
jarus escribió:Aunque se vea algo peor, el juego está muy bien y obligatorio jugar con auriculares.mogurito escribió:Yo lo he probado y se bien el juego. No es una maravilla visual pero se ve bastante bien.
Lotush escribió:Entro a ver que tal el juego y que pesados con los gráficos, que es una switch en modo portatil de verdad que cansinez de tema.
Me voy al hilo de Tetris99 que ahí no marean con los fps ni con el 4k