Me acabo de pasar el primer boss y el juego me está gustando. Es algo repetitivo, así que agradezco que sea corto. Respecto a la tan comentada resolución, ahora que llevo jugado bastante (siempre en portátil, que es como juego yo siempre) decir que es cierto que no es lo nítido que me gustaría que fuera, que efectivamente ni de lejos se acerca a un juego de ps4, yo lo pondría por arriba o por abajo de un juego de PS3, pero aunque evidentemente siempre me gustaría que se viese lo mejor posible, me vale si ese es el precio que hay que pagar para poder jugar a juegos así en la Switch. Porque a mí me encanta que la Switch esté llena de juegos más indies y me encanta que tenga juegos más (por decirlo de alguna manera) AAA. No hago ascos a ningún tipo de juego. Y dado que la Switch se ha convertido desde hace dos años en la consola en la que juego el 90% del tiempo (teniendo una PS4, PS3 Y WiiU), pues yo encantado de que salgan todo tipo de juegos.
Resumiendo: Hellblade es un tipo de juego que hace falta en la Switch, así que no me importa que no se vea ideal si no es posible siempre que en el resto de aspectos el juego cumpla. Y este cumple, en mi opinión.