Los que venis al hilo del juego en el subforo de switch a comentar mierdas de que si en PS4 se ve mejor (algo lógico) y a tirar mierda básicamente sin tener dicha version, ¿os aburris mucho no? ¿os duele que se pueda jugar a este juego a nivel portátil?
El primer error es comparar a Switch con cualquier otra consola, cuando Switch es la unica consola hibrida que hay hoy en dia...con lo cual me parece muy bien que en un hardware mejor y únicamente SOBREMESA se vea mejor..solo faltaría.
Lo que hay que alegrase es poder disfrutar de estos juegos a nivel portatil, algo que hace años era impensable...
Por lo demas, tengo el juego en Switch, tambien tengo la version de PC (la mejor gráficamente) y es verdad que en modo portatil el juego tiene una bajada de resolución brutal y reducción de texturas muy descaradas, en el dock mejora un poco todo, pero lógicamenten no esta a la par gráficamentea con otras versiones, pero aun asi la esencia del juego es la misma que las otras versiones y es LÓGICO que con el hardware que tiene Switch, a nivel portatil le cueste ofrecer mas en este juego, pero lo vuelvo a repetir que se les olvida a todos esos haters...estamos hablando de jugar al juego a nivel PORTATIL, con lo cual seguir soltando mierda por pura envidia o por no tener ni idea de lo estais comentando.