Yo no sé si existe el mejor juego de switch, porque me es imposible comparar juegos como Hellblade con Yoshi's Crafted World o Shovel Knight, por poner tres ejemplos de buenos juegos.
Lo que sí sé es que Hellblade me ha gustado. Tras una hora de juego me temí que podía terminar aburriéndome, ya que los puzzles, aunque chulos, siguen siempre una mecánica muy parecida y la lucha es poco variada. Esos son sus dos puntos más flojos. Y de hecho si el juego hubiera durado dos o tres horas más, me habría acabado cansando.
Ahora bien, con esta duración ajustada, y ya que a mí los juegos cortos ni me importan si la experiencia de juego durante esas horas es satisfactoria, me ha resultado un juego muy interesante.
Sus puntos fuertes son su ambientación, la atmósfera que crea el tema de la psicosis y sus voces en la cabeza, y la historia.
Resumiendo: me encanta que la switch tenga todo tipo de juegos, porque yo no tengo prejuicios y disfruto por igual de un juego con gráficos pixelados de un juego con gráficos más realistas, siempre que el juego me ofrezca lo que busco: diversión. Así que celebro que lleguen juegos a la switch del estilo de las consolas de la actual generación y espero que vengan más, acompañados de todos estos índices y demás juegos de otros estilos. Lo ideal: que haya de todo.